hacer cd mp3 autoarrancables

pues eso,tengo el programa para hacer un cd de mp3 con la dc pero no es autoarrancable y el programa de le-chuck(autoboot 1.1) me pide un cd no autoarrancable para crear otro q si lo sea,pero quiero hacerlo directamente no quemar un cd y luego otro q si sea autoarrancable,quiero hacer el primero autoarrancable,gracias......
yo lo intente hacer con el winboot que te deja seleccionar una carpeta del disco duro, en esa carpeta tenia lo que normalmente quemo en el cd de mp3 para la dc, es decir, la carpeta mp3, la carpeta wince y los archivoes esos que son 4 o 5 el ip_bin y esos, el programa me graba priemro la pista de arranque, y despues me hace una iso con lo de la carpeta, lo queme todo pero no me funciona.

prueba con este a ver si tu tiens mas suerte, si no lo que puedes hacer es quemar primero en un regrabable, es un atore pero a lo mejor funciona

hasta luego
Hola, yo para hacerlo autoboot con el programa de Lechuck primero lo copie a un regrabable y luego use ese CD como fuente, y funciona... pero me renombro todos los archivos a 8 caracteres, así que mejor lo grabas sin autoboot que puedes usar los nombres largos, lo malo es que algunas canciones se oyen mal y a veces se cuelga, asi que esperare a ver si ripean el programa que han sacado los de Blaze...
2 respuestas