Hacer Carnets

Buenas, estoy pensando la manera de imprimir unos carnets para después plastificarlos y que queden bien, bueno que den un poco el pego. ¿Sabeis cómo se suele hacer esto? ¿Ir a una copistería? ¿imprimir en papel y despues pegar en carton? :$

El carnet no es oficial ni nada, es totalmente inventado.

Aio y Gracias.
Pues yo la fotocopia del DNI la hize pegando tres hojas para que quede un poco gordito (impreso con mi impresora en casa) y después en cualquier librería te lo plastifican. Que bien
Ajrob escribió:Buenas, estoy pensando la manera de imprimir unos carnets para después plastificarlos y que queden bien, bueno que den un poco el pego. ¿Sabeis cómo se suele hacer esto? ¿Ir a una copistería? ¿imprimir en papel y despues pegar en carton? :$

El carnet no es oficial ni nada, es totalmente inventado.

Aio y Gracias.

Suit Corel y una fotocopia laser, papel de 100 gramos/m^2 y una guillotina y plastificadora profesional
Todo depende de que sea el carné, y si va a ser inventado o será una falsificación:P

Prueba a papel como el que te dice morpheux, o prueba a comprar cartulina, es más durillo y luego plastificado queda como mas... "solido" que le da otra planta:P.
joer me da que hacer carnes no va a ser tan raro :-| XD
No, en serio muchas gracias probare un poco de todos los metodos con el primero de prueba (es para ahcer varios y venderlos en plan colabora con viaje de estudios :P)

Muchisimas gracias a todos. Ya os contaré como sale el asunto, Aio!
Yo... yo no hago carnets ni falsifico pases de prensa ni nada eeeh!!! Que quede bien claro! Pero que conste que papel fotografico del mas gordo que se pueda encontrar plastificado en imprenta y cerradito bien con unas tijeras calientes queda perfecto. Lo puedo certificar al menos 3 veces... jur jur... XD XD XD XD XD
Vale a ver unas dudillas, he pillado papel de 120gr y de 180gr, supongo que con el de 180 quedará mejor, será cuestión de hacer pruebas.
Pero el problema está en imprimirlo bien, al tamaño adecuado. ¿Para eso necesito la Suite de Corel? ¿Es en la que viene el Corel Draw? ¿Algun programa parecido que sea freeware o de prueba (solo lo voy a utilizar una vez).

Muchas Gracias y Aio.
No se q querras pero las fotocopiadoras de las imprentas NO pueden hacer copias ni de billetes ni de no se q otras cosas. Te lo digo pq trabajo xa una marca de fotocopiadoras [ok]
MORPHEUX escribió:Suit Corel y una fotocopia laser, papel de 100 gramos/m^2 y una guillotina y plastificadora profesional

Coño, tio, creo ke es algo complicado comprar todo eso o encontrar a alguen ke teng todo eso.
[modo paranoico=on] recordad niños, las impresoras a tinta y sobretodo las laser, dejan marcas perfectamente reconocibles y identificables y unicas a ojos de los expertos.[modo paranoico=off]

si lo que estas haciendo no es una falsificacion, te bastara con imprimir con la impresora q quieras y llevarlo a plastificar, ya kedara rigido por eso, yo lleve a q me hiciesen una fotocopia del dni y me la plastificaran y quedo igual (si exceptuamos q no reproducia las medidas de seguridad , (tintas florescentes, grabado en el plastico, etc) ) vamos la misma flexibilidad, si es eso lo que te preocupa. Si lo quieres mas rigido (como una tarjeta de credito) por este medio no lo vas a conseguir, puesto que son de plastico y no papel plastificado.
no, en serio, no os alarmeis, me ha hecho gracia el asunto y he seguido con la coña por las "experiencias" de la gente. Pero el mio es un carné normal, corriente y moliente para venderlo en las fiestas variadas que se dan en verano y que así la gente colabore con el equipo de futbol, socios honorificos :P. Y ya puestos a cobrarlos pues hacerlo lo mejor posible dentro de un presupuesto.

Lo malo ahora es que no encuentro un programa que me saque el tamaño correcto del carne por la impresora. Conoceis alguno aparte de la Suite de Corel?

Aio y gracias por las respuestas.
el photoshop....... recuerdo q se podia poner para q el tamaño del documento fuesen de x X x cm.
Que sepais que os voy a denunciar a todos a la nacional [sati] [sati] [sati] .
Davix escribió:http://www.databecker.es/web/software/impresion/soft/tarjetasdevisita2.html

De nada [oki]

Por cierto, qué tal por ahí arriba???

Salu2.

Hombre Davix!! hacia mucho tiempo que no coincidiamos en ningún hilo!
Hombre por aqui arriba ya ves, haciendo tonterias como esta muy mal no pueden estar :P
Muchas Gracias por el program voy a probarlo ahora mismo.

Un Abrazo.

PD: Wesker si me denuncias que sea por otras cosas. [poraki]
En http://www.apli.com registrate y descargate el apli master, es una pequeña aplicacion para combinarlo con word, excel y acces, trabajo en una papeleria y hago pequeños trabajos de imprenta y si es una cosa simple con esto te apañaras, le puedes poner fondos y otras cosillas sin complicarte mucho la vida en word. No le des mucho grosor de papel >210gr. si no tendras problemas a la hora de imprimir y ademas a la hora de plastificar.
16 respuestas