Hacer backups de Los sims

Hola no tengo mucha idea del tema de protecciones y quiero hacer unos backups de toda la serie de Los Sims que tengo.
Tengo una gravadora LG-GCE-8160B. He provado hacerlo con el Cloncd pero se me queda colgado, he utilizado el clonyxxl pero no se muy bien como utilizarlo para poder hacer la copia.
Si alguien fuera tan amable d explicarme como lo tengo que hacer, o que programa utilizar, o donde encontrar alguna guia, le estare muy agradecido.
Dejo mi correo por si me podeis enviar alguna informacion
Gracias one_day@terra.es
prueba con el nero, yo grabe los sims con este.
con el Nero ¿ haciendo copia de disco a disco?
Pues si es si, se me cuelga el programa
1º)volcar el cd a una carpeta del disco duro recomiendo el blindread2.03 vuelca archivos,( no hace imagen. copia los archivos al disco duro este programa.)
2º) coges el nero le das a nuevo y pones la misma etiketa k el original. arrastras los archivos de la carpeta donde has volcado el juego.
Necesitaras hacerte con el parche de ellos para poder jugar.
esta es una de las mejores maneras de hacer una copia con parche en un 99% no da problemas..
[angelito]
¿es necesario el blindread o vale con arrastrar los archivos en el explorador de windows?

Necesitarás hacerte con el parche... ¿y qué hago con él?
¿lo meto en el cd a copiar?
¿parcheo alguu archivo de los copiados antes de grabar?
¿qué hago con él?

graZias ;-)
yo usaria el blindread 2.03 porke es mas fiable, si lo haces con el exploredor se te kedara colgado. te hace con el parche de los sims lo copias en la carpeta donde hayas volcado el cd y lo grabs con el nero y con su etiketa luego descomprimes el zip cuando hayas instalado y a jugar.
Una cosa Wetlands. Esa manera k tu dices para hacer copias de seguridad de los juegos es para poner parches nocd. Si le kiero aplicar un parche normal, tambien me sirve el blindread.03 y esa forma de hacerlos.? Gracias y salu2.
Ah.! se me olvidaba. Donde puedo conseguir el blindread.03..? ciaooooooo
Me imagino que lo seguiran teniendo en http://www.crackmanworld.com
si no me mandas un privado y me das la direccion de correo y te lo mando yo. un saludo.
al final los he grabao sin parches ni cracks ni ná...
y funcionan! eso sí, con el clony xxxl, el clonecd4 y una LG16x

recomiendo pasar de parches y cracks si se dispone del hard y soft necesario ;-)
Imagen

Concretamente:

CloneCd 4019
clony xxl 2006


Grabé:
Los Sims original (2000)
Los Sims pack expansión House party
Los Sims pack expansión 1ª cita
Los Sims pack expansión De Vacaciones
Los Sims Edición Deluxe

Imagen
Yo tenía la misma duda que tú y además tengo los mismos programas y la misma grabadora. ¿Podías explicar paso a paso como lo conseguiste?
claro, el tema no tiene ningún misterio, instálate:

clony xxl 2006
clone cd 4.x

el Clony detecta protecciones en los cds a grabar y abre el CloneCD con las opciones adecuadas para saltárselas (las protecciones)

1º Abres el clony y examinas el cd a grabar (botón examinar), el clony detecta si tiene o no protección y de q tipo
2º Mediante el clony abres el clonecd (hay un botón q pone arrancar clonecd)
3º Se te abre el clone y se te cierra el clony, solo falta grabar el cd, con el clone es muy intuitivo, solo q no te preocupes si en leer el original tarda mucho.

Prueba y verás q fácil, suerte!

PD: Ah! y si son cds protegidos mejor no grabes al vuelo :-)
11 respuestas