Hacer Backup de Skylanders Imaginators

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar... tengo el juego Skylander imaginators, comprado por segunda vez, ya que la primera mi hijo pequeño lo saco de la consola y cuando me di cuenta ya lo tenia tan rayado que era irrecuperable, el caso es que después de comprarlo por segunda vez he querido hacer un backup para que no me toque comprarlo una tercera... [carcajad] el caso es que tanto como desde Irisman como desde Multiman en la lista de juegos no me aparece el juego para poder crear el backup... alguien puede saber por que? el lector obviamente funciona por que uso mis discos para jugar.... a ver si alguien me ilumina.... gracias de antebrazo. XD
Entra en el irisman y cambia la opcion donde dice "emulacion de BD" (o algo asi, no recuerdo el nombre exactamente)

Normalmente esa opcion se pone en modo "discless", que sirve para poder cargar backups sin necesidad de meter un disco original en el lector
Pero cuando lo tienes en ese modo el lector esta como desactivado... y por eso no ves el icono dentro del irisman ;)

Lo que tienes que hacer es cambiarlo (desactivar el discless)... y al cambiarlo la PS3 se reinicia y hace un "beep"... y a partir de ahi ya lo puedes ver (y hacer el backup)


-------------
Y cuando ya tengas el backup hecho... vuelves a cambiar esa opcion a como la tienes ahora (supongo que lo tienes en discless, que es la buena)
Mañana mismo pruebo hoy estoy trabajando todo el día y me es imposible, muchísimas gracias.
Te lo he dicho de memoria, pero no recuerdo el nombre exacto XD
Si no recuerdo mal... es una opcion que ofrece 4 modos... "Discless", "BDemu", "BDmirror", y "Sin emulacion"
Creo que tienes que ponerlo en "sin emulacion"
Si, si creo que se a que opción te refieres, pero en las primeras versiones creo que venia desactivada por que me salían los juegos en Bluray en la misma lista de juegos, pero ni me había vuelto a fijar.... Muchas gracias.
4 respuestas