Hacer backup de emunand desde android sin pc. ¿es posible?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Buenas gente. A ver. Por mas que he leido no he encontrado nada parecido. Vale, mas o menos me queda claro como inyectar el payload con rcm loader desde android. Pero quiero quiero hacer una copia emunand desde android o desde el móvil, vamos que quiero hacer todo el proceso sin necesidad de tocar un pc. Es eso posible? Esa es otra podre hacer la inyección desde 9.1.0 que es mi versión actual?
La copia de hace en la misma consola y se guarda en la memoria SD para que quieres hacerla con el móvil? Si es por tenerla guardada, luego le haces una copia al móvil con el cable de C a C.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
sevillanito escribió:La copia de hace en la misma consola y se guarda en la memoria SD para que quieres hacerla con el móvil? Si es por tenerla guardada, luego le haces una copia al móvil con el cable de C a C.

Vale muchas gracias. Pero la sd tiene que estar totalmente vacia? O no es necesario y luego que app de android me puede servir para mi version 9.1.0 (me refiero para que no de fallos o algo). Gracias de nuevo, soy el cansino ibérico.
darkandrew1989 escribió:
sevillanito escribió:La copia de hace en la misma consola y se guarda en la memoria SD para que quieres hacerla con el móvil? Si es por tenerla guardada, luego le haces una copia al móvil con el cable de C a C.

Vale muchas gracias. Pero la sd tiene que estar totalmente vacia? O no es necesario y luego que app de android me puede servir para mi version 9.1.0 (me refiero para que no de fallos o algo). Gracias de nuevo, soy el cansino ibérico.


No sé decirte, yo tengo SX y si la haces en files creo que no te la borra, pero si la haces interna, sí.

Lo de la app de android es para lanzar el payload? te sirve cualquiera.
Como te comentan todo se hace desde la consola por lo que no afecta que el payload lo envies desde un movil o PC. Para dudas sobre el proceso hazlas en el hilo oficial de la aplicacion que uses (hekate o SX)

Saludos
4 respuestas