Hacer 1000km por conocer a alguien sin que lo sepa

Este verano hice algo que nunca habia echo, recorrí 1000km para ir a casa una persona que no conocía y el no sabia que iba para allí.

A principios de verano una mujer llamo al movil de un colega, dicha mujer decía ser la esposa de un miembro de mi clan del Socom (PS2). Esta mujer nos dijo que su marido se moria de ganas de conocernos en persona pero que le era imposible venir hasta aquí. El es de un pueblo cerca de Sevilla y nosotros estamos cerca de BCN. Durante el verano trabajaba además de tener a 1 niño y una niña de corta edad.

Mi colega me propuso de cumplir el deseo de la mujer y tb se lo propusimos a otro miembro del clan que vive en Lleida (cerca de donde vivimos nosotros) que conocemos en persona de hace 3 años y asistimos a su boda este julio, el dijo que si.

Así que informamos a la mujer de que 4 personas(mi colega, yo, el de lleida y su mujer) iriamos hacia Sevilla un dia x de agosto. Ella nos dijo que no le comentásemos nada a su marido que le quería dar una sorpresa. Así que dicho y echo. Nos dijo la dirección, la pusimos al GPS y nos echamos 1000km en coche de Lleida a Sevilla. Nos disponiamos a recorrer esa distancia en pleno agosto para ir a conocer a una persona que no sabíamos mas que de su voz y fotos, nos quedaríamos a dormir y comer a su casa durante 4 dias y el no tenia ni idea de que nosotros iríamos hacia alli.

Llegamos al pueblo, Brenes a unos 17km de Sevilla bajo una calor horrorosa, lo nunca visto. Yo no dije nada a mis compañeros de viaje, pero por dentro pensaba... como nos hayan metido la pirula verás que gracia... Pero no, llegamos a la casa y salio la mujer a recibirnos, todo perfecto, nos acomodamos en el comedor y empezamos hablar (ninguno conocía de nada a esa mujer, máximo a su marido, objeto de ese viaje), ella nos conto que le dijo a su marido que este fin de semana se iban a Roquetas para que así saliera antes de curro. Cuando llevamos 1h mas o menos ahí abren la puerta.... y... era EL!!

Cuando nos vio se quedo O_O. Le comentamos que pasamos a verle durante el fin de semana (el estaba sufriendo porque tenia a 4 personas que se habían recorrido 1000km para verle y el se iba en principio esa noche hacia Roquetes xD).

Al final le contamos toda la verdad y se quito un peso de encima xD El tio se puso muy muy contento al vernos estaba flipando en colores. Todo fue muy muy bien a pesar del calor de Brenes/Sevilla y de que el amigo andaluz nos hizo conocer TODA Sevilla en una mañana!! Cuando nos sentamos a tomar algo me meti 4 granizaos de golpe pa recuperarme.

Alguien ha echo algo similar? Mas que nada es pa ver si alguien ha echo alguna locura como esta, si es normal o no xD

El echo de ir a conocer a una persona que solo conoces de inet si se podría considerar normal a dia de hoy, pero ir a conocerla a ciegas y sin que el lo sepa... nuse xDD
Pués nunca he hecho algo así, y tal vez no lo haga, pero el que lo hayais hecho dice mucho a favor de vosotros. demuestra que sois muy buenas personas [plas]
Impresionante, pero desde luego yo me pensaría si lo hacia, anda que llegar hasta allí y que luego hubiera sido una pirula... ufff. Me alegro de que todo fuera bien.

SaluDos!!
Yo hice algo parecido con una chica xD Pero el trayecto solo fue de Barcelona a un pueblo de Granollers :D
yo fui de canarias a madrid para ir a una presentacion en las oficinas de Ms con unos compañeros de clan de xbox live, pero claro, ya estaban sobreaviso XD.

he de decir que la experiencia fue muy grata.
Paboh escribió:Yo hice algo parecido con una chica xD Pero el trayecto solo fue de Barcelona a un pueblo de Granollers :D


Si son 30 minutos en tren xD


A ver, yo nunca he hecho exactamente eso, pero si que hemos hecho KDDs de clan en mi casa de un fin de semana (de viernes a domingo). La verdad es que mola bastante verte con la gente con la que sueles jugar, es como si les conocieses de toda la vida xD.
A ver si teneis huevos de hacerlo si el hombre llega a vivir aqui, en Canarias XD

Fuera bromas, una genialidad de esas que recordaras siempre.
Nunca lo he hecho, pero sí que lo haría sin dudarlo.
Me se de una amiga que vive en EEUU que con la tonteria un dia hablando dije, pues te podias venir...y dijo...uf no se, alomejor....y ahí se quedó la cosa...


pero joder con el a lomejorXD que se vino pa Madrid echando leches, y se quedó 15 diasXD

No se los Km que habrá desde allí pero creo que son unos cuantosXD
Adris escribió:Me se de una amiga que vive en EEUU que con la tonteria un dia hablando dije, pues te podias venir...y dijo...uf no se, alomejor....y ahí se quedó la cosa...


pero joder con el a lomejorXD que se vino pa Madrid echando leches, y se quedó 15 diasXD

No se los Km que habrá desde allí pero creo que son unos cuantosXD


Digo yo que por lo menos te la pincharías, no? [poraki]
KirbyGM escribió:Digo yo que por lo menos te la pincharías, no? smile_[poraki]


La respuesta es negativa :-P

OOooohh....que penaXD
Pues a mí me parece algo precioso, Benzo. Es algo que me gustaría que me hicieran y que me gustaría hacer. Lo importante es siempre asegurarse de que la visita no supone una molestia para la otra persona (si vive con sus padres o no tiene casa propia) y lo mismo si te vienen a visitar. Igual a los padres de uno no le hace mucha gracia que se presente alguien el fin de semana sin avisar y no poder hacer de buenos anfitriones.

Pero ya te digo, a mí me parece una pasada y seguro que, tanto vosotros como él, os acordaréis de ese fin de semana siempre.
Yo lo hice pero por amor :P

Despues de 4 meses hablando con una persona por inet y 1 mes por telefono me plante desde Badalona (Barcelona) en Elda (Alicante) y ya hace mas de 1 año que hago ese viaje y mi novia el inverso ;) [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Pensaba que ibas a contar algo parecido a lo que le pasó a mi amigo, conocia a una tia por internet, no se si por love lycos o alguna pagina de estas y habiendo quedado en que iba en tren hasta Zaragoza para verla, no se presentó y mi amigo nunca más volvió a saber de ella. (A lo mejor la chica tenia demasiada barba y le daba verguenza X-D )
Y eso que hablaban de buscar piso y todo .... yo cuando me lo contaba, no sabia que pensar, como vas a hacer planes de buscar piso si ni siquiera te conoces en persona?
En fin, que no escarmentó y siguió buscando cibernovia, pero esta vez si que le fue bien (de Barcelona, como el) y ya tienen pisito y todo, en obras todavia, pero de propiedad.
Pues si muchos de eol fuimos a la kdd madrileña esa a la aventura xD,aunque todos sabiamos que ibamos xD.

Pero casi todos nos recorrimos bastantes kilometros para asistir,yo me hice unos 573 km(lo dice google map) xD.

Y otros otros tanto,unos vinieron desde barcelona,uno de euskadi,mu guapo todo.
El fin de semana fue una pasada. Solo nos conciamos de hablar por el micro en el socom pero como si nos conocieramos de toda la vida. La casa era como nuestra propia casa.

El sábado por la noche fue unos de los que mas me he reido. Imaginaros a 6 personas bebiendo y fumando en la terraza de una casa, y de repente uno se da cuenta y se escuchan los ronquidos del vecino, y te fijas que hace ya mucho rato que ronca y comentas en voz alta "si deja de roncar que hacemos? si no ronca es que sa muerto durmiendo". Con esta paranoia nos estuvimos riendo toda la noche ya que a partir de ahí todo el mundo controlaba los ronquidos pero no decía nada. Solo de vez en cuando se comentaba "aun lo escucháis ?".

Después de esta experiencia, sería algo que repetiría sin dudar. Ahora cuando alguien de inet me dice, a ver si vienes, ya le digo que vigile, que me presento ahí por sorpresa xDD

También hemos echo KDD's del clan organizada, por el puente de la constitución de hace 2 años vinieron a mi ciudad (a 60km de Barcelona) 13 personas de toda España donde nadie se conocía mas que por hablar por el micro del socom y msn.

1 de mallorca, 2 de girona, 1 de lleida, 1 de valencia, 1 de burgos, 3 de cordoba, 2 de madrid, 2 de Barcelona. Todos los que venian solo sabían que íbamos todos a dormir a una fabrica rodeados de alcohol, PS2 y Tv's xD Los 2 de Madrid eran padre e hijo, el hijo jugaba con nosotros pero tenia solo 15 años creo, así que vino con su padre y joder, fue un cachondeo xD

Me paso lo mismo en esa KDD que cuando fui a Sevilla, como si nos conocieramos de to la vida.
Es la grandeza de Internet xD
Yo cuando fui hace unos 4 años a la Campus Party me reuni con gente que hace mas de 3 años q hablaba diariamente con ellos, de canarias, cadiz, mallorca, merida, murcia, etc etc

Como molan las KDDs

melkhior escribió:Si son 30 minutos en tren xD


Lo que molo fue la sorpresa que se llevo xD
en la pelicula eurotrip pasa algo parecido, solo que el tio viaja de USA a Alemania.

Muy guapa la pelicula [plas]
Me parece precioso. Yo lo he hecho tambien por amor, hace poco se cumplio 4 añitos desde la primera vez que vi la hermosura hecha persona...

Aunque ni mucho menos, 1000km. Creo recordar que eran 30 [risita]

El tema de conocer gente por internet esta muy bien, sales de tu microentorno y conoces gente que de verdad te cae bien...

ByEs [buenazo]
La verdad es que es una locura lo que hicisteis, pero también he de decir que Alfver te superó :P
Joder, benzo menudos huevos cuadrados que tienes, hay que tener mucha valentia para hacerlo que has echo, si sale mal que le ivas a decir a los compañeros de viaje, por curiosidad??
el^druida escribió:Joder, benzo menudos huevos cuadrados que tienes, hay que tener mucha valentia para hacerlo que has echo, si sale mal que le ivas a decir a los compañeros de viaje, por curiosidad??

Los 4 sabíamos a lo que íbamos. Estebamos confiados de que saliera bien (aun que siempre esta la duda hasta que llegas xDD). En caso de haber salido mal, no había plan B pero siempre teníamos la opción de quedarnos en Sevilla a pasar unos dias o irnos a Cordoba donde tenemos a 3 conocidos también miembros del clan que ya conocimos ya que vinieron aquí hace un par de años.

Pero bueno, salio todo perfecto, la cara que puso el hombre al cruzar la puerta de su casa cuando llego de trabajar y encontrarse a 4 personas que deseaba ver desde hace tiempo en el comedor de su casa tomándose una birra con su mujer, no tiene precio. Vamos, que no se lo creía el tenia en mente irse a Roquetes a pasar el finde xDD

Cuando estábamos en Brenes, contactamos por MSN con otro miembro del Puerto de Cadiz y le dijimos que estábamos allí para que se viniese la mañana siguiente a visitar Sevilla e ir a comer por ahí, ninguno de los presentes lo conocía en persona, y por la mañana pillo el tren y lo fuimos a buscar a la estación.

Vamos que salio todo redondo, después de esto a mi que me digan donde hay que ir pa la carretera.
Benzo escribió: del Socom (PS2)
Qué cabron cuando te escondías detrás del árbol en la pantalla de la nieve y me matabas una vez sí y la otra también [poraki]


Respecto al tema del hilo, no, y no creo que lo hiciese.
Socom 2 , que recuerdos xD. La cara que tuvo que poner no tendria precio jajajaja
Caray, pensar que conozco gente por internet a tan sólo un par de kilómetros de aquí y jamás se me ha ocurrido intentar conocerlos en persona; viajar 1.000 kilómetros me suena a algo épico, demasiado heróico. [uzi]

La máxima comunicación que establecí con alguien lejano, fue con un chipriota que llegó a llamarme de alguna forma aquí a Perú por teléfono celular; de más estaría decir que la conversación fue algo inédita, aunque no me he planteado el alguna vez ir de sorpresa por Chipre. [jaja]
Benzo escribió:Este verano hice algo que nunca habia echo, recorrí 1000km para ir a casa una persona que no conocía y el no sabia que iba para allí.

A principios de verano una mujer llamo al movil de un colega, dicha mujer decía ser la esposa de un miembro de mi clan del Socom (PS2). Esta mujer nos dijo que su marido se moria de ganas de conocernos en persona pero que le era imposible venir hasta aquí. El es de un pueblo cerca de Sevilla y nosotros estamos cerca de BCN. Durante el verano trabajaba además de tener a 1 niño y una niña de corta edad.

Mi colega me propuso de cumplir el deseo de la mujer y tb se lo propusimos a otro miembro del clan que vive en Lleida (cerca de donde vivimos nosotros) que conocemos en persona de hace 3 años y asistimos a su boda este julio, el dijo que si.

Así que informamos a la mujer de que 4 personas(mi colega, yo, el de lleida y su mujer) iriamos hacia Sevilla un dia x de agosto. Ella nos dijo que no le comentásemos nada a su marido que le quería dar una sorpresa. Así que dicho y echo. Nos dijo la dirección, la pusimos al GPS y nos echamos 1000km en coche de Lleida a Sevilla. Nos disponiamos a recorrer esa distancia en pleno agosto para ir a conocer a una persona que no sabíamos mas que de su voz y fotos, nos quedaríamos a dormir y comer a su casa durante 4 dias y el no tenia ni idea de que nosotros iríamos hacia alli.

Llegamos al pueblo, Brenes a unos 17km de Sevilla bajo una calor horrorosa, lo nunca visto. Yo no dije nada a mis compañeros de viaje, pero por dentro pensaba... como nos hayan metido la pirula verás que gracia... Pero no, llegamos a la casa y salio la mujer a recibirnos, todo perfecto, nos acomodamos en el comedor y empezamos hablar (ninguno conocía de nada a esa mujer, máximo a su marido, objeto de ese viaje), ella nos conto que le dijo a su marido que este fin de semana se iban a Roquetas para que así saliera antes de curro. Cuando llevamos 1h mas o menos ahí abren la puerta.... y... era EL!!

Cuando nos vio se quedo O_O. Le comentamos que pasamos a verle durante el fin de semana (el estaba sufriendo porque tenia a 4 personas que se habían recorrido 1000km para verle y el se iba en principio esa noche hacia Roquetes xD).

Al final le contamos toda la verdad y se quito un peso de encima xD El tio se puso muy muy contento al vernos estaba flipando en colores. Todo fue muy muy bien a pesar del calor de Brenes/Sevilla y de que el amigo andaluz nos hizo conocer TODA Sevilla en una mañana!! Cuando nos sentamos a tomar algo me meti 4 granizaos de golpe pa recuperarme.

Alguien ha echo algo similar? Mas que nada es pa ver si alguien ha echo alguna locura como esta, si es normal o no xD

El echo de ir a conocer a una persona que solo conoces de inet si se podría considerar normal a dia de hoy, pero ir a conocerla a ciegas y sin que el lo sepa... nuse xDD


Picha, me ha encantao, eso si es un clan tío. A mí no me importaría hacerlo con el mío, pero la cosa es primero saber de donde son cada uno xDDD

A todo esto, ¿cuál es tú clan? El mio es EOLLLL!! jejeje
Saludos!
Kayru escribió:A todo esto, ¿cuál es tú clan? El mio es EOLLLL!! jejeje
Saludos!

Yo estaba/estoy en el Clan Underworld lo que deje de jugar al Socom a finales del Socom 2.

Conozco a todo el clan (al menos cuando yo jugaba) excepto a uno de extremadura y otro de euskadi (todo se andará).

El clan EOL existió en el Socom I lo q eramos todos unas perras xD
Pues yo tengo que decir que tambien lo he hecho, el año pasado por mayo en un puente que habia nos ibamos por ahi mi novia y yo, y decidimos ir a Madrid, como tambien pertenezco a un clan y hay gente de Madrid pues decidir quedar con el tambien para conocernos en persona, como fue algo impensado solo pudimos quedar una tarde para tomar algo pero lo pasamos muy bien.

Y con los que son de aqui de barcelona pues quedamos como una vez al mes para cenar, calçotadas... incluyendo a nuestras mujeres, niños etc etc...

Como dice Benzo lo bonito de esto es que solo conoces a las personas de jugar por el live y acabas conociendo su vida y ellos la tuya... y si no que se lo pregunten a las PARIENTAS.

Ahora a ver si preparamos una a nivel general y no se raja nadie.
Wolfstein escribió:Como dice Benzo lo bonito de esto es que solo conoces a las personas de jugar por el live y acabas conociendo su vida y ellos la tuya... y si no que se lo pregunten a las PARIENTAS.

Las parientas son las grandes sufridoras!!! Yo porque no tengo mujer que me precie xD Pero antes estaba en el clan LvL también llamado VET y ahí la mayoría estaban casados o juntados y no veas las mujeres, enfadadas por que les robamos los maridos xDD

Mas de un jugador tenía que pactar con su mujer las horas de juego xD Y otros que ha medio reto se ausentaban por que el niño estaba llorando.

Yo este verano fui a la boda de uno del clan, hace ya 3 años que nos conocemos en persona y el echo que viva solo a 1h de mi ciudad hace que nos veamos a menudo. Y en la boda fue un despilfarre xD Además de que ya conocíamos a sus amigos de toda la vida y nos llevábamos todos muy bien. En la lista de las mesas, salia en nuestra mesa, el nick y no el nombre real xDD

Llegamos al pueblo un sábado a las 5 de la tarde y a las 6 ya íbamos algo fumados y borrachos y la boda era el domingo xD
Bueno algunos de mi clan han tenido que comprar otra xbox360 para la mujer pa jugar al uno, texas... otros han puesto 2 teles en el comedor y la xbox360 para almenos estar juntos en el sofa jajajja, esto es como cuando plegas de currar, unos se van al parque, otros al bar y otros a jugar con los colegas... almenos nos tienen controlados !!
Wala, pos tambien hay que tenerlos bien puestos para hacer algo así.
Por cierto, tu amigo el de LLeida vive en la capital o cercanias de la capital?¿
Pos yo me alegro que después de todo haya salido todo de lujo;-)
[flipa] Sevilla en una mañana?¿ diosss

Roquetas es wapisimo!!![tadoramo]
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tuvo que ser bastante bonito y emocionante, a mi me gustaría tambien conocer a gente con la que llevo años chateando o jugando online pero no me atrevo a arriesgarme, supongo que me faltan cojones además de que a mi edad es bastante dificil.
Pues Benzo apuntate a la kdd que se va a organizar de eol en Barna xD por navidad,que te pilla cerca mamonaaaaaaaaaa XD.




Y asi lo secuestramos y pedimos rescate a Alejo muajajajaja Imagen
Es de un pueblo cerca de Lleida. Ya estamos quedando para ir a las fiestas de otoño jiji

De Sevilla en una mañana y todo a pie. Dejamos los coches no muy lejos de la estación y subimos a la noria, fuimos a plaza españa, nos paseamos por la selva que tienen ahí (no me acuerdo del nombre) vimos la torre del oro, la catedral y la la parte ¿judia? esos callejones que hay.

No lo vimos todo, pero si los puntos mas turísticos. Titulamos la ruta turística como la venganza xD

Yo me quede bastante sorprendido con mucha gente del clan, muchos tienen mujer he hijos y 20 y tanto o treinta y pocos años, pero tanto jugando como en persona pasando dias juntos, nos lo pasamos de puta madre, es igual que si tuvieran 22 años como yo.

Todos los que he conocido son excelente personas y sus mujeres además de buenas personas, todas muy sufridoras y comprensibles xDD Mas de uno, se ha ido un domingo por la noche de casa de sus suegros o padres porque tenia un reto xD

Wolfstein eso que dices que los tienen controlados es lo que comentan muchas de las mujeres de jugadores del clan que he conocido. Y ninguna nunca te pone mala cara, al contrario está encantada

Sagat0 la edad no es problema ni por tener menos o mas años. En una KDD que hicimos en mi ciudad (cerca de BCN) hace 2 años vino un niño de madrid que tenía 15 años creo y vino con su padre y joder, menuda juerga llevaba el padre, fue una pasada. Todos en una fabrica rodeados de alcohol y hierba con PS2, Xbox y Tv's durante una semana y todos nos conocimos en persona el mismo dia ese.

En ese KDD vino gente de cordoba, valencia y burgos en tren hasta BCN y los fuimos a buscar alli, los conocimos cuando subían las escaleras mecanicas de la estación tb vino uno de mallorca que lo conocimos cuando salio del aeropuerto xD

Todos los que vinieron, lo hicieron confiados que nosotros los estaríamos esperando ahí para recojerlos, y así fue.

La KDD de BCN ya veremos, según fechas, tanto tiempo en EOL y aun no he ido nunca a ninguna KDD. Pero yo de BCN solo se llegar a plaza españa con el tren a partir de ahi toy perdido xD
Benzo escribió:


benzo como se llama tu clan?
Yo estaba en Underword (UND) y antes en LvL/VET. De Underworld los conozco a casi todos (los mas nuevos no) y de LvL/VET conozco a unos cuantos.
e jugao muchas veces contra vosotros..yo era bOs y nos fusionemos con los LAN (mu wena gente).Hace mucho ke no juego ya pero ke buenos recuerdos me trae el socom 2 [Alaa!] ç

Le exaste huevos pa hacer ese viaje la verdad.Lo bueno es ke acabo to bien.Aver si con la ps3 vuelvo a jugar con los del clan xk se exa de menos(tmb eramos de los ke dejaban to pa jugar retos xD)
krausen escribió:en la pelicula eurotrip pasa algo parecido, solo que el tio viaja de USA a Alemania.

Muy guapa la pelicula [plas]
Como se nota que la estan dando por el plus :-p
Os puede parecer raro las edades como comentais, en mi clan somos gente desde los 25 (yo) a 45, la mayoria de edad esta sobre los 30, y tambien habia uno de 15 años que su padre era compañero de curro de uno de los nuestros y a las cenas vienen sus padres tambien XD .
perras?

Si eramos los mejores xD, ibamos primeros en la liga pero se empezo a rajar gente, y luego eramos 5 contra 8 todos los dias y aun asi ganabamos muchas veces xDD, LOL.

Respecto al tema...dependeria de muchisimas cosas, situacion laboral, economica, ganas, etc...aunque es un poco locura xD
que buena!!

por un conocido se puede hacer, por una conocida.... te tomarían por obseso y acosador [666]
Demuestras que sois buena gente,es un gran gesto,a pesar de ir sin saber lo que os esperaba alli. [oki]
41 respuestas