Hacemos un juego?

Hola a todos, eolianos. He escrito esto porque me gustaría ver si hay alguien que conozca PHP&MySQL y otra gente de diseño gráfico dispuesta a hacer un juego online.
En principio sería una especie de red de ordenadores ficticios, cada uno con el suyo, con tantas posibilidades de modificación como sea posible, como crackear passwords, bancos, etc además de subastar y comprar (todo de mentira) programas y hardware de 1ª y 2ª mano, con lo que el pc iría mejor. Además tendrá un chat (como el messenger) para que entre los usuarios se pueda hablar.
¿Qué os parece?
¿Me ayudais?

Quizás estaría bien publicarlo bajo licencia GNU/GPL no? (Además así le podríamos pedir a sourceforge que lo hostee)

Gracias por al menos leerlo [Ooooo] No me defraudeis, sé que hay mucha peña buena aquí.
Hay un juego parecido a eso de pago, el uplink, de introversion. Asi ambientado en la epoca ciberpunk, aunque era para un solo jugador. Pero le puedes echar un vistazo para cojer ideas.

Un saludo
yo puedo ayudar a algo, no se mucho del tema pero algo sabre hacer xD
GRIZOR, ¿Qué tal está el Uplink? ¿Se vuelve repetitivo?
Yo lo jugué hara un par de años y la verdad es que me encanto. Mas o menos es siempre hacer lo mismo, basicamente hay unos 10 (puede ser) tipos de misiones, y cambian lo q es el transfondo pero el funcionamiento es el mismo. Luego a mitad del juego tienes q hackear intranets, que se hace de forma diferente, y alarga un poco el juego. Pero vamos que el juego esta superchulo, tb llega un punto en el que tienes todas las mejoras posibles para tu terminal y ahi ya pierde n poco el juego.

Ademas, yo consegui esto, porque vale un paston y a base de misiones te puedes morir, y entonces en una mision que tenia q robar unos fondos de un banco, me di cuenta que en la cuenta habia un pastonazo increible, asi q despues de hacer la mision me volvi a meter al banco y transferi toda la pasta a mi cuenta, asi que de golpe consegui el doble de dinero que para comprarme el terminal mas tocho que habia. Pero me molo mazo [pos eso]

Chao
Wow, cuantas respuestas. Pensé que esto iba a pasar un poco más desapercibido... mola [babas]
Por partes:
GRIZOR escribió:Hay un juego parecido a eso de pago, el uplink, de introversion. Asi ambientado en la epoca ciberpunk, aunque era para un solo jugador. Pero le puedes echar un vistazo para cojer ideas.

Ya tengo el uplink [oki]
El Uplink está basado en lo mismo, pero es offline, 1player y no es independiente de la plataforma.
Este proyecto pretende ser online y accesible a través de navegador web, con lo cual es completamente independiente de la plataforma (me gustaría diseñar 1 interfaz web para PSP y quizás para PDA, no sé, eso debería ser exensible también, no?)

NeoDecoy escribió:¿Qué tal está el Uplink? ¿Se vuelve repetitivo?

Depende de lo que entiendas por repetitivo.
A mi me vició mucho, tanto que me lo acabé ^_^

SLAYER_G.3 escribió:yo puedo ayudar a algo, no se mucho del tema pero algo sabre hacer xD

Pues ayuda, hombre, pues ayuda, xD
Por cierto... si quereis ayudar (y espero que alguien lo haga) poned que conocimientos teneis, para ver si en esto ayudais con diseño o programación, ok?
PD: Yo programo, el aspecto gráfico se me da fatal

No sé si lo he puesto arriba... programación en PHP y almacenamiento en MySQL.
5 respuestas