Haceis tonterías delante del espejo?

Yo sí, tipo jim carrey con caras raras y difíciles de ver [qmparto] . Me pregunto si soy el único o es común?
No, no eres el único xDDDDDD
mopred escribió:No, no eres el único xDDDDDD

que va [ayay]
Yo también hago la idiota *o*!!! Y me mola mucho.
Delante del espejo y delante de mis amigos/familia, al final me encerrarán por loca.
Si solo se limitase al espejo... mi pobre novio tuvo que sufrir la novedad de cuando pillé por vez primera el portátil con webcam y me dedicaba a mandarle todo tipo de capturas y vídeos (¡Mira! ¡Aquí poniendo cara de Hidra del Castle Age!). Paciencia que tiene el pobre... y alguna que otra eoliana que me pilló en momentos de ausencia de dignidad XD

PD: Neriell, toda la razón del mundo. A mí me encanta poner caras raras cuando mi hermano viene serio a contarme cosas. Es adorable cuando me mira mal por ello ^^
Yo canto y bailo delante del espejo, peine en mano, a modo de micrófono .

No estás solo xD
Quien diga que no lo hace miente xD
Replanteemos la pregunta: ¿hay alguien que no haga tonterías delante del espejo? XD
sefirot888 escribió:Quien diga que no lo hace miente xD

+1 jajajaja

Atax1a escribió:Replanteemos la pregunta: ¿hay alguien que no haga tonterías delante del espejo? XD

mejor así :)
Atax1a escribió:Replanteemos la pregunta: ¿hay alguien que no haga tonterías delante del espejo? XD

Yo ._______.

Pero ahora me habéis picado y seguro que mañana empiezo [+risas]
NuSuKi escribió:

Yo ._______.

Yo tampoco, de hecho unicamente (y lo digo de verdad) me miro al espejo cuando me afeito.....para no cortarme y que quede bien ordenadito el cuento.

[bye]
NuSuKi escribió:

Yo ._______.

Besuga, tú eres como yo. El espejo en realidad es un simple instrumento al que damos la utilidad que le corresponde. Pero ambas sabemos que eso es porque cuando no hay espejo delante, hacemos todo lo que los eolianos dicen hacer y cosas peores. Y tengo fotos que lo demuestran, mhuahaha.
Yo delante del espejo solo hacía peinarme. Ahora que me he rapado la cabeza ni eso xD
themissingone está baneado por "troll"
Mello escribió:Y tengo fotos que lo demuestran, mhuahaha.

¿cómo era eso de...?
ESTE TEMA SIN FOTOS NO VLE NADA [qmparto]
themissingone escribió:

¿cómo era eso de...?

Pics or GTFO XD

Bah, pues yo también hago el idiota en el espejo.. pero aquí la medalla se la lleva mi novio xD
alucardson escribió:
NuSuKi escribió:

Yo ._______.

Yo tampoco, de hecho unicamente (y lo digo de verdad) me miro al espejo cuando me afeito.....para no cortarme y que quede bien ordenadito el cuento.

[bye]

+1 xD
Yo no hago tonterías delante del espejo, que cosas mas raras que hacen los eolianos.

O a lo mejor las hago y no me doy cuenta [looco]
yo aveces pongo caras extrañas xDDDDDD
Pues yo no hago nada de eso :S [+risas]
Delante del espejo y cuando no lo estoy también xD
creo que todo el mundo lo ha hecho alguna vez.. [ayay]
Sobre todo cuando sales de la ducha y lo combinas con peinados graciosos...
jajaja yo a veces también XD
themissingone escribió:

¿cómo era eso de...?

Aprecio mi vida, y aunque no lo parezca, también a Nusuki XD
xDDD A veces incluso discuto con él, pero sobre todo si, hago muecas que no me atrevo a hacer en público xD
Mathias escribió:xDDD A veces incluso discuto con él, pero sobre todo si, hago muecas que no me atrevo a hacer en público xD

No se por que pero me ha recordado al primer juego de los sims cuando daban un discurso delante del espejo xDDDD
sefirot888 escribió:
Mathias escribió:xDDD A veces incluso discuto con él, pero sobre todo si, hago muecas que no me atrevo a hacer en público xD

No se por que pero me ha recordado al primer juego de los sims cuando daban un discurso delante del espejo xDDDD

y cuando besaban al espejo "ensayar beso" xDDDDDDD
Pues a mi no me gustan los espejos, evito mirarlos [mad] [mad] [mad]
Y si, hago tonterias, pero delante de espejos o en cualquier situacion que no este acompañado... se me va la cabeza enseguida con cualquier tonteria [+risas]
naiila escribió:
sefirot888 escribió:

y cuando besaban al espejo "ensayar beso" xDDDDDDD

Ajajajajajajajaaaaaaaaaa xD
No estas solo xDDD

Si hubiese una camara en el ascensor de mi finca....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo el espejo lo uso para:
-afeitarme
-mirar como van las abdominales ,pectorales y ect(y cuando acabo digo que bueno estoy y me voy de fiesta XD)
Todos lo hacemos y el k diga k no lo ha echo nunca esta mintiendo.
Sí, rotundamente, yo tambien lo hago.

Sobretodo el del ascensor, ese es mi punto flaco, no aguanto la tentación.
Si salgo sin toalla de la ducha y me veo en el espejo, me deprimo al ver que el tema esta como escondido como una tortuga, pero al tocarlo un poco ya se recupera y me pongo contento, canto y salto feliz :3
No suelo ni mirarme en los espejos.
ivalice27 escribió:No suelo ni mirarme en los espejos.

por?
Yo siempre, sobre todo después de peinarme hago los gestos que haría en caso de que hubiera alguien delante para ver cómo queda de molón xDDDD
sefirot888 escribió:Quien diga que no lo hace miente xD

+1
yo lo hago y encima me parto el culo yo solo [qmparto]
No sólo hago tonterias, sino que también me parto el ojal viendome xDD
a mi me encanta ponerme visca delante del espejo... como un dia me de un aire y me quede asi, ya veras tu que gracia
92 respuestas
1, 2