Si solo se limitase al espejo... mi pobre novio tuvo que sufrir la novedad de cuando pillé por vez primera el portátil con webcam y me dedicaba a mandarle todo tipo de capturas y vídeos (¡Mira! ¡Aquí poniendo cara de Hidra del Castle Age!). Paciencia que tiene el pobre... y alguna que otra eoliana que me pilló en momentos de ausencia de dignidad
PD: Neriell, toda la razón del mundo. A mí me encanta poner caras raras cuando mi hermano viene serio a contarme cosas. Es adorable cuando me mira mal por ello ^^
Atax1a escribió:Replanteemos la pregunta: ¿hay alguien que no haga tonterías delante del espejo?
Yo ._______.
Pero ahora me habéis picado y seguro que mañana empiezo
Besuga, tú eres como yo. El espejo en realidad es un simple instrumento al que damos la utilidad que le corresponde. Pero ambas sabemos que eso es porque cuando no hay espejo delante, hacemos todo lo que los eolianos dicen hacer y cosas peores. Y tengo fotos que lo demuestran, mhuahaha.
Pues a mi no me gustan los espejos, evito mirarlos Y si, hago tonterias, pero delante de espejos o en cualquier situacion que no este acompañado... se me va la cabeza enseguida con cualquier tonteria
animally
Si, si, claro
3.842 mensajes desde jul 2006 en Malaga City Vicio: 43%
Si salgo sin toalla de la ducha y me veo en el espejo, me deprimo al ver que el tema esta como escondido como una tortuga, pero al tocarlo un poco ya se recupera y me pongo contento, canto y salto feliz :3