haced un poco de memoria.

Hola, no se si alguien recordará que hace algunos años, no más de 4, apareció en un zapping un video de un tipo haciendole una entrevista a un japo o chino, nose con exactitud, en la calle, lo que le preguntaba era si Julen Guerrero erá el mejor jugador del mundo.
El chino o japo, intento responder, pero como no tenia ni pajonera idea de lo que le estaba diciendo el periodista, le daba la risa, una risa en plan ajajajajaj, es que me acuerdo y joer, nose pero una cosa extraña, que te morias de la risa con el pobre hombre, y así se tiro un rato el oriental.
Bien, ¿alguién se acuerda en que zapping o programa se vió esto?, yo recuerdo, o creo recordar que era en un programa de deportes de la ETB, pero no me acuerdo bien, si alguien tiene datos, o quiera comentarlo que se una al hilo, y si sabe de donde sacar el susodicho video por internet, que lo diga tambien, un saludo a todos y gracias.
Eso no era en Pecado original???
O en el del Florentino y Capitan (jo, ya no me acuerdo ni el nombre)
En cualquier caso, al 90% era en Tele5.
el informa no es al que yo me refiero, como ya dije antes se trata de un programa de zapping, y el video estaba sacado de un programa de deportes, aaaaaarrgh!!!!, quiero saber cual es!!!!
salio en ocasiones en El Día Después de canal+, te partes con el tio ese, tol rato pensando qué responder con la sonrisa en la cara y soltando 'media' carcajada de vez en cuando "ehm... ajaj... weeeeemmmmmmmmmmm, jajaj, mmm" y un buen rato asi.
Efectivamente como bien dice JeLoW el chinorris salio en el dia despues,era un descojono total,ya que aparte de no tener ni pajolera idea de hablar español,cada vez que decia algo le entraba la risa floja. [jaja]
Gracias Jelow y racingsant, si es ese del que hablais, y la descripción de Jelow a echo que me venga la imagen perfecta del tio a la cabeza, porque además el tio se daba un aire a los Bee Gees, jajajajaajajajajajajajaajajajja. es que me muero ajajajaj, aaaaih!, en fin, seguro que salía en El día después, me voy a poner a buscarlo, si alguien de todos modos sabe donde encontrarlo, que deje un mensage en el hilo.

Gracias de nuevo y saludos.

P.D. Jelow, jajajajajajaja, es que me muero con esa descripción de la escena, es lo mismo exactamente que hacia el pavo, ajajjajaj.
Muahaahaha si lo encontraras y lo subieras a youtube [tadoramo]

OFFTOPIC: X cierto rey_lagarto tu firma [tadoramo] tb
Jooooo, busqueda no fructuosa, que pena que nadie de con el dichoso video, jajaja, con lo bien que estaba. Aún que será como pregutarse quien cantaba la canción en español de bola de dragon, nadie tiene la respuesta ( y no es Baron Rojo ).

En fin, creo que nadie quiso dejar constancia de este hombre en la red de redes.

Saludos
8 respuestas