Haced las maletas, nos vamos -> Recorte de 10000 millones en educacion y sanidad

De puta pena.
Los pocos profesionales de prestigio, de la Sanidad, acabarán emigrando.
Pienso que volveremos a la Sanidad Pública, en plan de beneficencia. Supongo que no se plantean recortar en: armas, corruptelas, cargos políticos excesivos, embajadas innecesarias, amigos colocados en empresas semipúblicas a dedo, etc.
Puedes confiar, me encanta ese slogan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego le damos un segundo (o tercer) rescate a los bancos por 50.000 millones de euros. En serio, el PP quiere hundir el bipartidismo.
Flamígero escribió:Rajoy: "Meteré la tijera a todo salvo a las pensiones, sanidad y educación"

Alguien, alguna vez, comentó lo de que en política, todo es 'memoria de pez'.
¿Dónde está la niña de Rajoy: la que se llamaba Esperanza?.

vik_sgc escribió:Y luego le damos un segundo (o tercer) rescate a los bancos por 50.000 millones de euros. En serio, el PP quiere hundir el bipartidismo.

Con lo del rescate a la banca, ni más ni menos que devolver el favor de la financiación de sus campañas electorales. A ellos, no los pueden engañar como al currito de a pie.
Larazell está baneado por "clon de usuario baneado"
panda de cerdos y mentirosos, menudo asco de país
vik_sgc escribió:Y luego le damos un segundo (o tercer) rescate a los bancos por 50.000 millones de euros. En serio, el PP quiere hundir el bipartidismo.

Eso ya lo pensé yo con el tema del PSOE, ni siquiera el más tonto del lugar volvería a votar a esa banda...pues con esta lo mismo. Creo que para las próximas elecciones (sobre el 2013) va a haber sorpresas.
Pero lo gracioso del tema es lo bien que han informado; han intentado hacerlo casi en secreto, la única información que se tiene es el tercer párrafo de ésta página, una simple nota de prensa http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/ ... -rajoy.htm
gandarin escribió:Alguien, alguna vez, comentó lo de que en política, todo es 'memoria de pez'.
¿Dónde está la niña de Rajoy: la que se llamaba Esperanza?

¿Ésta?

Imagen
Kololsimo escribió:

Eso ya lo pensé yo con el tema del PSOE, ni siquiera el más tonto del lugar volvería a votar a esa banda...pues con esta lo mismo. Creo que para las próximas elecciones (sobre el 2013) va a haber sorpresas.

Que va, aquí somos masoquistas.

Nos tienen bien lavado el cerebro.

Saldra pp o psoe.
Claro que no van a implantar el copago/repago. Al ritmo que van no quedará nada que pagar dos veces...
Kololsimo escribió:

¿Sorpresas?, ¿saldrá algún partido minoritario que haga lo mismo que estos dos? XD
La verdad es que no se que clase de sorpresa puede haber ya que no sea que salgamos a comernos el mundo (que por algo somos más) o a no votar nadie de nadie (cosa que no ocurrirá en la vida desgraciadamente).

Yo soy muy negativo, ya lo he dicho varias veces en este foro: "si en más de 2000 años el mundo no ha cambiado, no lo hará nunca".
Menudo mentiroso votaron los del cambio, mirar como han desaparecido todos, al menos del foro.

Tenemos un presidente del gobierno que lleva mintiendo 4 meses, no podemos ir a mejor es imposible.
Bueno, pues a disfrutar lo votado!!
Flanders escribió:
Kololsimo escribió:

¿Sorpresas?, ¿saldrá algún partido minoritario que haga lo mismo que estos dos? XD
La verdad es que no se que clase de sorpresa puede haber ya que no sea que salgamos a comernos el mundo (que por algo somos más) o a no votar nadie de nadie (cosa que no ocurrirá en la vida desgraciadamente).

Yo soy muy negativo, ya lo he dicho varias veces en este foro: "si en más de 2000 años el mundo no ha cambiado, no lo hará nunca".

No , a ver si yo soy de la opinión de que todo político nos va a encular cómo el que más...pero si creo que está habiendo un despertar en la conciencia de la gente y eso va inevitablemente enlazado a este tema de PP y PSOE.

Yo si creo que va a haber sorpresas, aunque seguramente sean más importantes las negativas que las positivas xD.
Kololsimo escribió:No , a ver si yo soy de la opinión de que todo político nos va a encular cómo el que más...pero si creo que está habiendo un despertar en la conciencia de la gente y eso va inevitablemente enlazado a este tema de PP y PSOE.

Yo si creo que va a haber sorpresas, aunque seguramente sean más importantes las negativas que las positivas xD.

Nunca, nunca, un partido de derechas va a favorecer mayoritariamente a la clase trabajadora.
Pensar que el PSOE lo haría mejor es bastante optimista... como mucho lo haría igual, vamos como lleva haciendo los últimos años. El problema del PP es gobernar en mayoría absoluta... nadie le hace sombra y van a hacer lo que ellos crean correcto, otra cosa es que al final nos jodan más de lo que estamos...
Un saludito
Kololsimo escribió:
No , a ver si yo soy de la opinión de que todo político nos va a encular cómo el que más...pero si creo que está habiendo un despertar en la conciencia de la gente y eso va inevitablemente enlazado a este tema de PP y PSOE.

Lo veo exactamente igual que tú.

Dale 4 años más para que las generaciones que vienen se asienten y para que las generaciones salientes se vayan.
gandarin escribió:
Kololsimo escribió:No , a ver si yo soy de la opinión de que todo político nos va a encular cómo el que más...pero si creo que está habiendo un despertar en la conciencia de la gente y eso va inevitablemente enlazado a este tema de PP y PSOE.

Nunca, nunca, un partido de derechas va a favorecer mayoritariamente a la clase trabajadora.

Yo es que directamente no creo que ningún partido que llegue al poder va a favorecer a la clase trabajadora, es más, la burra de la izquierda la pueden vender siendo oposición o partido minoritario... me parece que está bastante claro ese aspecto. No existen partido reales de izquierda, existe merchandising y target de votantes, venta de burras para asegurar una porción del pastel.

Respecto a como gobiernan a otros niveles, por ejemplo locales...pues no existen diferencias ni ideologías, loas hay mejores o peores. Igual te roba IU que el PP,hacen las mismas mierdas, no existen diferencias en ningún aspecto... al menos aquí en Coslada.

;) No lo digo por reirme de lo que dices, que conste que entiendo y que casi que comparto lo que dices. Pero es que no se que clase de sorpresa puede haber ya con todo lo que hemos tragado y seguimos tragando.

Todos predecimos una reacción a gran escala que nunca llega, así que no se que pensar. Espero que tengas razón y el mundo cambie para mejor, aunque será algo muy complicado de conseguir.
Kololsimo escribió:Respecto a como gobiernan a otros niveles, por ejemplo locales...pues no existen diferencias ni ideologías, loas hay mejores o peores. Igual te roba IU que el PP,hacen las mismas mierdas, no existen diferencias en ningún aspecto... al menos aquí en Coslada.

Sí. En el fondo, toda la clase política va del mismo palo.
Por cierto, ¿en Coslada no teníais un sheriff en la policía local?. De algo me está sonando, en esto de la corrupción.
Kololsimo escribió:Yo es que directamente no creo que ningún partido que llegue al poder va a favorecer a la clase trabajadora, es más, la burra de la izquierda la pueden vender siendo oposición o partido minoritario... me parece que está bastante claro ese aspecto. No existen partido reales de izquierda, existe merchandising y target de votantes, venta de burras para asegurar una porción del pastel.

Respecto a como gobiernan a otros niveles, por ejemplo locales...pues no existen diferencias ni ideologías, loas hay mejores o peores. Igual te roba IU que el PP,hacen las mismas mierdas, no existen diferencias en ningún aspecto... al menos aquí en Coslada.

Son todos iguales, y ocurre en todas partes de España no sólo en Coslada.
Aquí está el mapa de la corrupción de los partidos políticos y como podemos ver los hay de todos los colores. Lo más gracioso de este mapa es que con toda seguridad no estará ni el 20% de todos los que han robado:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a
No si más pesimista que yo hay pocos xD, a ver si es que ni siquiera veo positivo que los votos de PP o PSOE vayan a otro partido...no creo en la clase política y se que si llegan arriba se deben a poderes superiores, y si no se porta pues se les quita por lo criminal.

De igual manera que no verás a una oveja haciendo vida entre lobos, no verás a personas decentes llegando a nada dentro de los partidos políticos.

Así que realmente no se ni de que sorpresas hablo, pero si que percibo una mentalidad diferente en el personal (también es normal después de años y años de tragar mierda, ya era hora).

Gandarin, teníamos una especia de mafia organizada dentro de la policía xD, de primera mano conozco casos de dueños de locales , autoescuelas, etc...que eran coaccionados a pagar o les jodían la vida, pero soy de la opinión de que eso pasa en todas partes, el tema es que aquí se supo de chiripa y porque al famoso Ginés, el sherrif xD, le tenían ganas unos cuantos. También que los chavales que delinquían a su amparo se crecieron y se les fue de las manos, llegando a ser hasta proxenetas de las putillas de la carretera de Vicálvaro.

Ginés creció en poder al amparo de Huélamo, un personaje que gobernó aquí la hostia de años de IU, luego se escindió y montó el PIC (partido para la izquierda de Coslada) , otra organización desde donde vender la burra y trincar votos...luego los siguientes alcaldes de PSOE, PP, etc...nadie supo frenar al Ginés y se les fue a todos de las manos. Nadie le podía hacer nada porque sabe cosas de todos, por otra parte a día de hoy le verás rondando por los bares de Coslada y según se dice manteniendo su sueldo pero no su empleo.
Flanders escribió:
Kololsimo escribió:Yo es que directamente no creo que ningún partido que llegue al poder va a favorecer a la clase trabajadora, es más, la burra de la izquierda la pueden vender siendo oposición o partido minoritario... me parece que está bastante claro ese aspecto. No existen partido reales de izquierda, existe merchandising y target de votantes, venta de burras para asegurar una porción del pastel.

Aquí está el mapa de la corrupción de los partidos políticos y como podemos ver los hay de todos los colores. Lo más gracioso de este mapa es que con toda seguridad no estará ni el 20% de todos los que han robado:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a

son de todos los colores pero quien consiente eso es pp y psoe que son los que legislan.

Ningun partido en la actual situación de impunidad va a ser honrado, pero necesitamos elegir a uno que en su programa tenga explícitamente cambios legislativos en materia de corrupción.

A partir de ahi y con el tiempo se podria empezar a ver el cambio de actitud de los politicos.

Mientras este pp y psoe lo que hay son cada vez mas mangantes, hay impunidad absoluta: esto es una fiesta!!!!!.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Flanders escribió:Son todos iguales, y ocurre en todas partes de España no sólo en Coslada.

He mirado ese mapa y no encuentro casos de BILDU y AMAIUR.......y eso que gobiernan hasta en diputaciones forales, y por cierto mas de 30 años de gobierno PNV, serian cinco casos contados los que implicarian al partido, en casos de corrupcion.....

Por contra en varias legilasturas tengo por ahi varias listas de "ocurrencias politicas", que ya he posteado en varias ocasiones.....
El inutil este esta haciendo que zapatero parezca competente....
Ahora si que queda de puta madre la expresion disfruten de lo votado, nos merecemos toda la mierda que nos estamos comiendo ( yo no le vote, pero jodo igual).
jas1 escribió:
Flanders escribió:

son de todos los colores pero quien consiente eso es pp y psoe que son los que legislan.

Ningun partido en la actual situación de impunidad va a ser honrado, pero necesitamos elegir a uno que en su programa tenga explícitamente cambios legislativos en materia de corrupción.

A partir de ahi y con el tiempo se podria empezar a ver el cambio de actitud de los politicos.

Mientras este pp y psoe lo que hay son cada vez mas mangantes, hay impunidad absoluta: esto es una fiesta!!!!!.

Muy bien, y ya porque lo diga un programa tenemos que creer que lo van a hacer. ¿Me puedes decir un sólo programa de los partidos políticos que se haya cumplido? Ninguno, eso en la política no existe.

Yo desde luego sigo con mis ideas de que no voy a votar en mi vida, porque no creo en las personas. Las personas somos lo peor de lo peor, así que paso de jugar al juego de "votame que yo voy a hacer todos los cambios que habéis pedido".

Se que algunos esperáis esto, y espero que los que votais algún día consigais que salga elegido alguien que gobierne para el Planeta Tierra y no para unos cuantos.

TromESP escribió:
Flanders escribió:Son todos iguales, y ocurre en todas partes de España no sólo en Coslada.

He mirado ese mapa y no encuentro casos de BILDU y AMAIUR.......y eso que gobiernan hasta en diputaciones forales, y por cierto mas de 30 años de gobierno PNV, serian cinco casos contados los que implicarian al partido, en casos de corrupcion.....

Por contra en varias legilasturas tengo por ahi varias listas de "ocurrencias politicas", que ya he posteado en varias ocasiones.....

Como dije anteriormente creo que no estará ni un 20% de los que han robado. No lo he mirado con detenimiento, pero como no son partidos políticos fijo que no estarán ni casos como los de Undargarin, Del Nido, Pantoja y compañía, así que hay que sumar a todos estos personajes a ese mapa político.
caren103 escribió:
gandarin escribió:Alguien, alguna vez, comentó lo de que en política, todo es 'memoria de pez'.
¿Dónde está la niña de Rajoy: la que se llamaba Esperanza?

¿Ésta?

Imagen

No, esa es la niña del Exorcista [+risas]
¿Como se pueden recortar 10.000 millones en Sanidad y Educación, dos pilares básicos de un pais? Eso por no hablar de las "promesas electorales" que ahora no sirven para nada.

Sin palabras me quedo ante lo que nos viene encima.
Pues siendo mas de 110,000 millones de euros, 10,000 millones de recortes son posibles, faltaba mas.

Ahora, lo que no me cuadra es ese reparto. Veo ahora mismo mucho mas dificil recortar 7000 en sanidad, que los 3000 en educacion.

Por que vamos...En Educacion los ultimos 10 años se ha aumentado el gasto publico en educacion en unos 25,000 millones. Casi se ha doblado...¿Y a alguien le parece la educacion mejor que hace 10 años? :-?
Y el numero de alumnos no creo que sea mucho mayor, la verdad...

Creo sinceramente que menos gasto no tiene por que significar peor situacion, y que hay un margen tremendo para la racionalizacion del gasto en educacion. Aunque me temo que esos 3000 millones van a salir unicamente del hacer dar a los profesores las horas de clase que tienen de maximo, ahorrarse asi personal, y recortar durante un par de años las inversiones en pizarras electronicas y derivados...Con eso poco mas tienen que hacer para ahorrar 3000 millones. A fin de cuentas, con solo reducir un 7-8% el numero de docentes, ya tendrias esos 3000 millones, y si les haces aumentar el numero de horas de clase que dan......Pues evidentemente necesitas menos docentes.

En Sanidad no lo veo tan claro, la verdad... Y curiosamente es de donde quieren sacar 7000 millones. mmm...Algunas cosas pueden automatizarse, pero aun asi, no se no se...

Lo mas curioso es que...¿Cuando se supone que se hacen esos ajustes? ¿Este mes? Los ajustes "de sistema" para racionalizacion del gasto no se hacen de un dia para otro. Y suelen requerir una cierta inversion inicial. Yo no contaria con mucho ahorro en sanidad para este año a no ser que vayan a lo bruto...xD
Habrá que volver a Alemania...
[_-+-_] escribió:Pues siendo mas de 110,000 millones de euros, 10,000 millones de recortes son posibles, faltaba mas.

Ahora, lo que no me cuadra es ese reparto. Veo ahora mismo mucho mas dificil recortar 7000 en sanidad, que los 3000 en educacion.

Por que vamos...En Educacion los ultimos 10 años se ha aumentado el gasto publico en educacion en unos 25,000 millones. Casi se ha doblado...¿Y a alguien le parece la educacion mejor que hace 10 años? :-?

Creo sinceramente que menos gasto no tiene por que significar peor situacion, y que hay un margen tremendo para la racionalizacion del gasto en educacion. Aunque me temo que esos 3000 millones van a salir unicamente del hacer dar a los profesores las horas de clase que tienen de maximo, ahorrarse asi personal, y recortar durante un par de años las inversiones en pizarras electronicas y derivados...Con eso poco mas tienen que hacer para ahorrar 3000 millones. A fin de cuentas, con solo reducir un 7-8% el numero de docentes, ya tendrias esos 3000 millones, y si les haces aumentar el numero de horas de clase que dan......Pues evidentemente necesitas menos docentes.

En Sanidad no lo veo tan claro, la verdad... Y curiosamente es de donde quieren sacar 7000 millones. mmm...Algunas cosas pueden automatizarse, pero aun asi, no se no se...

Lo mas curioso es que...¿Cuando se supone que se hacen esos ajustes? ¿Este mes? Los ajustes "de sistema" para racionalizacion del gasto no se hacen de un dia para otro. Y suelen requerir una cierta inversion inicial. Yo no contaria con mucho ahorro en sanidad para este año a no ser que vayan a lo bruto...xD

El problema es que este señor prometio en su campaña que no iba a tocar Sanidad y Educación, y mira lo que hacemos ahora.
Psche.

Los recortes de verdad los van a aplicar los que tienen las competencias. Las comunidades autonomas....¿Alguien creia que no se iban a recortar, siendo como son 1/3 del gasto publico?
Y siendo las pensiones mas de un tercio. Y desempleo y pago de intereses de deuda un quinto.

Por no hablar de que se entiende por recortes. ¿Un recorte en el gasto, o un recorte en las prestaciones? No tiene por que ir de la mano. Como digo, en educacion estoy seguro de que los 3000 millones se pueden sacar de forma que el "usuario final" ni lo note. En sanidad si que no lo se. Hay cosas que se podrian automatizar para aligerar el numero de consultas, y que significarian ademas un mejor servicio al ciudadano, pero no creo que eso "salga gratis", y tampoco que ahorre tanto...Pero bueno. Es cosa de verlo.

En cualquier caso no me asustaria por la cifra.

Ya el si mintio o no.....Pues segun. Yo ya lo dije durante la campaña antes de que ganara. Lo unico que ha prometido es meter tijera a todo menos sanidad educacion y subir las pensiones lo que toque. Y como solo las pensiones dependen del estado central, en cierto modo, (si cumple con las pensiones) estara cumpliendo. Por que...En educacion, las competencias reales, las tienen las comunidades.

¿Es cuestion de semantica? Si. Pero vamos, estaba clarisimo. Lo dije antes de que lo hiciera, y lo mantengo xD
[_-+-_] escribió:Pues siendo mas de 110,000 millones de euros, 10,000 millones de recortes son posibles, faltaba mas.

Menos "gasto" no, menos inversión. No es "gasto" en chucherías. Es inversión en todo lo que rodea a la educación y sanidad. Es muy jodido. Te pongo algún ejemplo: la Complutense de Madrid es deficitaria desde hace eones. ¿Has pasado por la facultad de Derecho? ¿La de Filosofía? ¿Historia? Por citarte algunas. Igual con Industriales de la Politécnica, u Obras Públicas. Se caen a cachitos. Todas ellas y muchas otras cosas conforman "educación". Si en el pasado en algunas escuelas no tenían ni para cambiar los fluorescentes del pasillo (literal) imagínate este año. ¿Buscamos la excelencia? Así no, desde luego. Si hablásemos de que se cumplen mínimos y se recorta de vicios lo entendería pero actualmente no se llega al mínimo en muchos centros públicos. Y en sanidad no te quiero contar. En Madrid la señora Aguirre nos la coló hace unos años diciendo que se reducirían las listas de espera de operaciones en menos de treinta días pero a cambio se incrementaron las citas para los especialistas. Yo tuve que pedir cita para el traumatólogo hace un mes porque llevaba con dolor de rodilla desde enero y aun me quedan 18 días para que me vea. Casi nada. ¿Y si recortan ahora más? Pues no quiero ni pensarlo, pero me voy haciendo cargo. Menos personal, menos mantenimiento, menos todo.
Apuntas bien que el problema es el malgasto que se hace del poco capital que hay. Eso es lo que habrá que cambiar, pero recortar es muy mala idea. Y recortar en los pilares básicos de cualquier país desarrollado es una idea nefasta. Veremos como acabamos.

Todo esto sin comentar que sigo sin entender por qué me pegan esos palos si yo no he malgastado el poco dinero del que he dispuesto. Aun nadie me ha explicado por qué somos nosotros los que pagamos los excesos de otros.
Juanzo escribió:Menos "gasto" no, menos inversión. No es "gasto" en chucherías. Es inversión en todo lo que rodea a la educación y sanidad. Es muy jodido. Te pongo algún ejemplo: la Complutense de Madrid es deficitaria desde hace eones. ¿Has pasado por la facultad de Derecho? ¿La de Filosofía? ¿Historia? Por citarte algunas. Igual con Industriales de la Politécnica, u Obras Públicas. Se caen a cachitos. Todas ellas y muchas otras cosas conforman "educación". Si en el pasado en algunas escuelas no tenían ni para cambiar los fluorescentes del pasillo (literal) imagínate este año. ¿Buscamos la excelencia? Así no, desde luego. Si hablásemos de que se cumplen mínimos y se recorta de vicios lo entendería pero actualmente no se llega al mínimo en muchos centros públicos. Y en sanidad no te quiero contar. En Madrid la señora Aguirre nos la coló hace unos años diciendo que se reducirían las listas de espera de operaciones en menos de treinta días pero a cambio se incrementaron las citas para los especialistas. Yo tuve que pedir cita para el traumatólogo hace un mes porque llevaba con dolor de rodilla desde enero y aun me quedan 18 días para que me vea. Casi nada. ¿Y si recortan ahora más? Pues no quiero ni pensarlo, pero me voy haciendo cargo. Menos personal, menos mantenimiento, menos todo.
Apuntas bien que el problema es el malgasto que se hace del poco capital que hay. Eso es lo que habrá que cambiar, pero recortar es muy mala idea. Y recortar en los pilares básicos de cualquier país desarrollado es una idea nefasta. Veremos como acabamos.

Todo esto sin comentar que sigo sin entender por qué me pegan esos palos si yo no he malgastado el poco dinero del que he dispuesto. Aun nadie me ha explicado por qué somos nosotros los que pagamos los excesos de otros.

Mi facultad se caía a pedazos, y que hicieron? Un edificio nuevo totalmente, el cual debería de haber estado terminado antes de que yo acabase la carrera y ha sido inaugurado este año [poraki] ... el problema de aquí es que se gastan millonadas en edificios bonitos que después cuesta un dineral mantener y ese dineral como que se lo "ahorran"...
Respecto al traumatologo, me lleva doliendo la rodilla 2 años, me la jodí jugando al fútbol, tarde 3 meses en llegar al traumatologo de la Seguridad Social y me mandó para casa con paracetamol... en la privada después de dejarme un dinero curioso me dijeron que no podían hacerme nada ya y que me aguantara el dolor como pudiera... después dicen que tenemos la mejor sanidad...
Pero vamos en la sanidad se puede ahorrar dando el mismo servicio de "calidad" que dan...
Un saludito
[_-+-_] escribió:Lo mas curioso es que...¿Cuando se supone que se hacen esos ajustes? ¿Este mes? Los ajustes "de sistema" para racionalizacion del gasto no se hacen de un dia para otro. Y suelen requerir una cierta inversion inicial. Yo no contaria con mucho ahorro en sanidad para este año a no ser que vayan a lo bruto...xD

Los cambios se pondrán en marcha este mismo mes. Los recortes se añaden a los estipulados en los Presupuestos Generales y tendrán carácter anual.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 86456.html

Y esta misma mañana ya han dejado caer que «España tiene un IVA dos o tres puntos por debajo que la media de la Unión Europea. Si no hubiera otro remedio, por ahí hay margen»

http://www.abc.es/20120409/espana/abcp- ... 20409.html

Cuando antes el lema era...
Imagen

Lo dicho, este va a superar a Zapatero.
bruno_hk escribió:Habrá que volver a Alemania...

A Cuba o Venezuela, como en los viejos tiempos...

Poco a poco nos asentamos en el lugar de país pseudo-desarrollado, con gobernantes ansiosos de más y partidos tan corruptos que se tiran mierda el uno al otro por inercia, ya no saben ni cuál es su ideología, lo único que les importa es ganar las elecciones, ganar, ganar, ganar...

La culpa es nuestra, tenemos lo que nos merecemos por acomodados.
Flamígero escribió:Lo dicho, este va a superar a Zapatero.

A mi modo de ver, ya lo ha superado.
JuanJe797 escribió:
Flamígero escribió:Lo dicho, este va a superar a Zapatero.

A mi modo de ver, ya lo ha superado.

Teniendo en cuenta que esta metiendo mas caña (a los mismos de siempre) y la tendencia descendente del país no esta cambiando ni un milímetro pues si, era mejor ZP.

Para tener paro y deuda carisima prefiero a ZP que al menos no recortaba tanto.

Rajoy ha entrado a saco y la tendencia no ha variado nada, de hecho va a generar mas paro en 2012 que ZP en 2010 y 2011.

Y la recesión que va a generar Rajoy va ser bien hermosa.

Y le llamaban Zparo. Pues Rajoy lo va a superar.

Rajoy no esta dando confianza a los mercados. No esta frenando la caída del empleo y aun así dice que y todo lo que hace lo hace para la recuperación económica y el empleo. Cuando es todo lo contrario.

Y muchos peperos dirán "en europa están alabando sus medidas" si claro, y las de ZP también decían que eran correctas.

En Europa todo lo que sea recortar les pone palotes.
Era difícil superar a ZP pero mira, lo está consiguiendo y en tiempo record.
Pero no es sólo él. Se ha rodeado de unos ministros que... Vaya párajos..

Si a eso le sumanos que en vez de incentivar a las empresas, a los emprendedores y a los jóvenes lo que hace es recortar, recortar y recortar. Ah si! y censurar!

Bienvenidos a la nueva Rumanía.
¿quien coño ha votado al pavo este? tiradlo al pilon
Desde luego que ha batido el record de presidente mas MENTIROSO de la historia MUNDIAL. En 4 meses no ha hecho mas que desdecirse de lo que dijo en campaña electoral y en su propio discurso de investidura.

Y lo mejor, NO HA DADO LA CARA NI UNA SOLA VEZ TRAS CONSEJO DE MINISTROS.

COBARDE HIJO DE LA GRAN PUTA.
Crucex escribió:Era difícil superar a ZP pero mira, lo está consiguiendo y en tiempo record.

Pero eso se veia venir a leguas, el otro era tonto pero es que este es lelo total. No hay que ser un lince para ver que nos iba a terminar en mandar a la ruina.

Y ojito que segun leo hoy en el Pais a España le queda liquidez para pagar deuda hasta verano a partir de entonces entramos en suspension de pagos
Me sorprende la uniformidad de criterio que hay ahora en EOL.

Cuando el bobo de ZP estaba gobernando, cada hilo de política se llenaba de votantes del PP repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Ahora que el mentiroso éste ("porque no le ha quedado más remedio", claro...) gobierna a base de ostias al pobre contribuyente resulta que no aparece ni dios de los que le han votado.

Aunque claro, con la excusa de "estas medidas son necesarias debido al legado de ZP" tienen suficiente.

Pd: como esto siga así, el PP de Mariano Rajao no va a tener más de una legislatura.

Gracias a todos aquellos que votan "a piñón fijo" como si hacer política fuera como ser del Atleti o del BarÇa. Gracias, de verdad.
El colmo es que después de haber mentido en todo lo "prometido" anuncie este recorte al final de una nota de prensa, intentando que pase desapercibido, y no vaya a aparecer nadie a dar explicaciones.
Yo antes de criticar tengo que ver de donde son esos recortes, porque puede ir en plan bestia en partidas que son "sagradas" o por otra via del tipo de evitar duplicidades entre diferentes entidades( Gobierno y autonomias) o sacarse de alguna forma posible a gente que se toca los huevos todo el santo dia( que todo el mundo sabe que están pero no hay forma de echarlos porque tienen plaza fija). La cifra es llamativa, eso desde luego y los titulares en cuanto los ves te encienden la sangre pero todo el mundo sabe que la Administracion del Estado es un jodido desastre y hay que poner los puntos sobre las ies en todos los ministerios, incluyendo Sanidad y Educacion.

De todas formas, la mayor parte de este gasto no lo administran las autonomias?
Está claro que la huelga general les ha metido miedo.... ahora lo hace igual, pero en secreto!! }:/
94 respuestas
1, 2