Hace un tiempo...

Gane un concurso de los transformers y Atari me deberia haber enviado un mando Air-Flo...

Llevo meses esperando, no se sabe nada??

Es que empiezo a impacientarme [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
Es Alejo quien lleva el tema ese (y creo que ahora está bastante liado por temas de curro), pero parece ser que la empresa de publicidad que propuso lo del concurso no está resultando muy seria :(
jiXo escribió:Es Alejo quien lleva el tema ese (y creo que ahora está bastante liado por temas de curro), pero parece ser que la empresa de publicidad que propuso lo del concurso no está resultando muy seria :(


Ya veo...

Yo no dudaba de vosotros, si lo decia en plan de "A ver si podeis apretarles las tuercas" pero anda que...

Por eso mismo no le he mandado un mp, porque ya le mandé un par y tampoco es plan de "agobiarle"

Fdo- An0n1m0
Tiki tiki...

/me sigue sin su mando

Fdo- An0n1m0
Es triste decirlo, pero yo me iría olvidando. Nosotros todavía seguimos esperando a que cumplan con su parte del trato por la promoción que les hicimos.

No es que sean poco formales, es que son unos irresponsables.

Lo siento, pero parece que nos tomaron el pelo (a todos)
Pues vaya... :-|

Valientes hijos de puta... Para una vez que me toca algo [discu]

En fin, por mi parte no tendreis ningún problema, no sé como se lo tomarán los demas afectados, pero yo lo comprendo...

PD- Un consejo, no volvais a hacer cosas de estas sino está clara la "fiabilidad" de la empresa, porqué os pueden dejar muy mala prensa...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 tio...un mando que refrigera...piensa, están esperando al verano que viene para así poder mandarte el último modelo y no uno atrasado! para invierno no te vale hombre! :-|
La empresa es la encargada de llevar este tipo de cosas para las oficinas de Atari con las que tratamos para el juego, así que la seriedad debería ser la oficial.

En fin, cosas veredes. Mis buenos e-mails sin responder ahí están, a ver si algún día alguien los descubre y se acuerda de nosotros...

¿Lo mejor de todo? Fueron ellos los que nos buscaron. Lamentable.
Lo que quiero decir es que conmigo no vais a tener problemas porqué confio en lo que me decis... Pero si hubiera sido otro usuario, se podría poner cabezón y meteros en algún problema, o crearos mala fama...

Solo lo decía por eso

Fdo- An0n1m0
es depender de terceras personas para hacer sorteos y dar premios...
jiXo escribió:[comor?]

[comor?] [comor?]
Hoy en día es absolutamente normal que las grandes empresas subcontraten a firmas de relaciones públicas para esta clase de cosas. Creo que por ahí andan los tiros de el_ter.
pues si es así mis disculpas a el_ter [angelito]
Y yo que pensaba que al ver resubido el hilo era porque lo iban a mandar... :o

Fdo- An0n1m0
La verdad es que es uno de esos concursos que nunca tienes respuesta, recordando a ciertos aparecidos en revistas de Hobby Press o inluso en la revista del Club Nintendo (hace muuuuuuuchos años)
Alejo I escribió:Hoy en día es absolutamente normal que las grandes empresas subcontraten a firmas de relaciones públicas para esta clase de cosas. Creo que por ahí andan los tiros de el_ter.


Exacto

jiXo escribió:pues si es así mis disculpas a el_ter


no me tienes k disculpar nada salao ;)

Salu2
Anonimo yo tambien me quede sin mi regalito... no se... es un poco morro o a saber con quien hablariais de Atari y ese tio se borro del mapa. Algo mas que un email se necesitan para cosas serias como esta.. un telefono o algo.
Hay teléfonos, direcciones de correo etc. todo el asunto lo llevó la empresa que controla el tema de relaciones públicas de la compañía. Sencillamente pasaron de nosotros, yo ya no les puedo llamar más la atención.

Muy bonito, vaya. Ojo, la mayoría de las compañías de RRPP se portan, no todas son así.
Joder, pos es raro, pq yo trabajo en un programa de videojuegos en una television y contacto casi siempre con las agencias de prensa (caso de empresas grandes como dice Alejo) y con las empresas directamente y ninca hemos tenido ningun problema d envios ni nada raro, nu se... Oooh

Salu2
CHAVO
Posiblemente porque tratais con las delegaciones españolas, en nuestro caso tratamos con la británica. También tengo contacto con varias compañías españolas y todo el mundo es amable y atento, es la primera y única vez que ha pasado algo parecido.
Alejo I escribió:es la primera y única vez que ha pasado algo parecido.


Diferencias con las anteriores veces?? No era yo el premiado...

Que si, que soy un desgraciado :-P

Fdo- An0n1m0
noeru_m escribió:La verdad es que es uno de esos concursos que nunca tienes respuesta, recordando a ciertos aparecidos en revistas de Hobby Press


si ya, me acuerdo de cierto gran concurso con un test de 100 preguntas, que tuvieron la desfachatez de ni publicar las respuestas [agggtt]

saludos cordiales y felices fiestas!
Dejar que el hilo muera, por favor...

Que cada vez que lo veo arriba me creo que me van a dar el mando :-p

Fdo- An0n1m0
Igual me pasa a mi.. :( yo queria mi camiseta freak de transformers. Sniffff
23 respuestas