Hace lo que quiere

Parece que mi wii esta por joderme, puesto que solo pilla la conexión de mi router cuando quiere. Lo he probado todo: ponerlo más alto, más bajo, más cerca, más lejos, ponerle una antena al router, etc. Y sólo he conseguido que la wii detecte la conexión (eso si, a tope) cuando le da la gana (de 10 veces que he probado me lo ha detectado 1). Aún así no me puedo conectar, ni siquiera pasa la prueba de conexión.

¿Alguien tiene alguna solución?

PD: El modelo es un D-Link DSL-G604T.
intenta dentro de la configuracion del router poder el canal 2. ami me ha funcionado ya que tenia el mismo problema con otro router y lo tenia en el canal 11 lo cambie al 2 y listos.
No creo que sea eso, porque antes tenía el canal en el 6, lo cambie al 11 y seguía igual.
Has mirado si la wii te detecta alguna red mas de algun vencino??? pueden ser interferencias...
Si, me detecta una llamada WLAN_E8, pero con el canal cambiado no deberia interferir no?
mira a ver en foros como adsl-ayuda.com a ver si hay alguna actualizacion de firmware... yo recuerdo haber estado conectado a un d.-link (sin permiso obviamente) y me pateaba a cada poco... como seria la cosa que tenia que entrar de vez en cuando en el router para resetearlo y que volviera a dar conexion...
Ayer me pase el dia actualizando firmware, y consegui que funcionara la DS, pero la wii se resiste.
A mi el router wifi me lo detectaba sin problemas, luego la conexión era otro cantar. Tuve que cambiar de configuración a "b", porque con el wifi "g" o el mixto no funcionaba. y cambiar de canal al 1, y ahora me va siempre.
Ok, voy a probar lo que dices.
Arasthel escribió:Ok, voy a probar lo que dices.


Espero que te funcione ;)
Gracias, pero no funcionó. Sigue sin detectar el punto de acceso nada mas que cuando quiere. :-?
Tengo el mismo router que tu y no hay webos. me los detecta de vez en cuando como a ti.

Le tengo puesto el firmware v2 australiano-
Entonces estamos completamente igual ^^U, es el mismo firmware que uso yo. Intenté ponerle el v3 pero se me jodió.
Se te ha jodido el router con el v3?
Si, no podia acceder al panel de control o_oU
Yo voy a pasar de experimentos raros, me voy a conmprar el adaptador LAN y ya está.
15 respuestas