hace falta un estilo de texto para SPOILERS

osea, para cuando alguien quiere hablar de un detalle del argumento, en este caso, de un juego, dejando a eleccion del lector si quiere leerlo o no.

en Cineol esta muy bien resuelto (texto negro sobre fondo negro, que al seleccionarlo se hace legible).

aunq evidentemente aqui en vj e informatica se dan menos "posibilidades" de incurrir en ello, a veces ocurre (dos esta ultima semana en otras consolas/general) asi q creo que incluir el estilo de texto para spoilers seria una buena idea.

Cordiales saludos.
Apoyo la moción¡¡¡¡
Creo recordar que Ark del KAOS estubo currándose un comando para los spoilers, muy parecido al que tiene Churly en CINeol, pero jiXo comentó que eso sería plagiarle... pero ahora que Churly está en la plantilla (y supongo que en nómina XD), no creo que él se plagie a si mismo, así que podríais importar (igual que se hicieron con los actuales QUOTE) los Spoilers de CINeol


Saludos [bye]
Hombre, yo mismo lo he hecho varias veces, y debe ser tan sencillo como escribir con un color determinado (COLOR=336633, creo recordar). Es más engorroso que tener un cómodo botón que te lo haga solito, pero tampoco es algo que se vaya a usar tan frecuentemente como para requerirlo.

La línea inmediatamente inferior a ésta es una prueba utilizando dicho método.
[COLOR=336633] Prueba spoiler [/COLOR]

Saludos [bye]
Zhul escribió:Hombre, yo mismo lo he hecho varias veces, y debe ser tan sencillo como escribir con un color determinado (COLOR=336633, creo recordar). Es más engorroso que tener un cómodo botón que te lo haga solito, pero tampoco es algo que se vaya a usar tan frecuentemente como para requerirlo.

La línea inmediatamente inferior a ésta es una prueba utilizando dicho método.
[COLOR=336633] Prueba spoiler [/COLOR]

Saludos [bye]


Lo del color funciona un post si uno no, hace tiempo que se usa este método para muchas cosas.
Arrr... cierto [tomaaa]

La solución pasaría por mirar de qué tonode verde será el fondo del post que escribes. Engorroso, pero en fin, que de momento yo me he arreglado bien con el método [risita]
Yo uso ese método desde hace muxo tiempo en mi firma, los colores son 336633 para el vede oscuro y 008000 para el claro :D

Salu2.
Si, genial, pero no todos conocemos esos códigos...

Habla uno que no tiene ni idea de lo fácil o difícil que sería implementar una cosa así, pero desde luego que sería más sencillo si tenemos un botoncito que automatize la tarea.
Desde luego es algo que pasa de ser un "caprichito" a algo necesario...
bueno, pues anotada queda la demanda popular (churly estás dado por enterado ;))
jiXo escribió:
Ya estáis contentos? ;)


Ostras que wapo y que rapido

Sí, ya estamos contentos :)
jiXo escribió:
Ya estáis contentos? ;)


Sí, y mucho. Aprovechando, quería ser el primero en felicitaros por la implementación de este comando [sonrisa]


En serio, gracias por la aportación y por la rapidez de esta [oki]


Saludos [bye]
Estupendo.

muchas gracias
:-P

Saludos cordiales.

pd. q cabrones tan rapidos XD
jiXo escribió:
Ya estáis contentos? ;)


NO!


Y el botón? ande está el botón? XD

EDITO: Y si en vez de negro fuera otro color? que feooooooo!!! :P pon el verde oscuro :D

Salu2.
No hacéis más que pedir [uzi]

Davix escribió:
NO!


Y el botón? ande está el botón? XD

EDITO: Y si en vez de negro fuera otro color? que feooooooo!!! :P pon el verde oscuro :D

Salu2.


En fucsia lo voy a poner [sati]

[qmparto]
Churly escribió:No hacéis más que pedir [uzi]


todo sea por tocarte un poco los.... momentos de ocio [poraki]
muaaaaawawawawahahahahahaha


salu2






PD: gracias eh XD
Muchas gracias, viene perfecto para manganime ;)
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin : DDDD

lalalalala


Salu2!
Uy, qué bien.

El asesino es el mayordomo.


Pues sí que funciona, sí. Muchas thx, que ya me estaba cansando de meter 336633s en el xeno-hilo. :P

Saludos.
Deberia de haber un botoncito para poner el spoiler al igual que el del enlace o el de la imagen [oki]

SPAM
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Después de tanto tiempo, mil gracias! :D

la madre de bambi muere :(
Esto.... como se ponen los spoilers no veo la opción por ningun lado.

Un saludo
daniel_5 escribió:Esto.... como se ponen los spoilers no veo la opción por ningun lado.

Un saludo


[spoiler] blablablabla [/spoiler*] sin el asterisco ^^
¿Esto no debería ir en pruebas?
Dark_Likirman escribió:
¿Esto no debería ir en pruebas?


El tema en concreto del hilo esta bien aqui...


...aunque lo de los ultimos 15 posts ya seria hablarlo.. xDDD
yo personalmente quitaría la explicación que va debajo del spoiler en cuestión, y en vez de usar el negro utilizaría algún tono de naranja de eol, que va más a juego, y la estética es importante.

los reyes son los padres
Spoiler:



(Selecciona con el ratón para verlo)



Queda mejor en negro..., que de hecho es uno de los colores de la web :D
joder ke feo es el naranja [+risas]


mejor negro, o habra ke probar con el verde a ver.... [looco]
Esto no se ve Pero el asesino es el mayordomo!!


Un spoiler pa joder [666]
blablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaablablablablablaaaaa y va y se muere
Davix escribió:Y si en vez de negro fuera otro color? que feooooooo!!! :P pon el verde oscuro :D

Salu2.


Churly, o en verde, o en fucsia, en negro no :S queda mu feo :P [oki]

Salu2.
En verde oscuro o claro dependiendo del color del post para que no se vea
Acabo de ver esto.

Muchas gracias porque la de spoilers que nos habremos tragado por poner el tono de verde que no era el del color del fondo del post... :Ð
Que interesante el comando [spoiler] no? xDDD a ver como keda un spoiler dentro de otro spoiler
[/spoiler]
Churly escribió:Spoiler:



(Selecciona con el ratón para verlo)



Queda mejor en negro..., que de hecho es uno de los colores de la web :D


Qué curioso, he intentado trastear con los colores pero va a ser que no.
Me da miedo tanto spoiler, a ver si voy a enterarme de algún final de un juego XD
al final de la historia van dos y se kae el de enmedio [mad] auq nadie se lo esperaba
Coño! Me acabo de dar cuenta de que La Dirección ha terminado por incluir un botón de Spoiler junto al de las citas.

Lleva mucho ahí? Porque me acabo de dar cuenta y yo para estas cosas soy muy apanao, puede llevar 2 semanas y yo na...


Gracias en todo caso [ok] y saludos [bye]
LLeva puesto más de una semana ;-)

Las pruebas en el foro de pruebas por favor.
41 respuestas