HaGeK escribió:y los hilos que hay por ahi aparte como el de la 5770 que?
este es el hilo oficial de hd5770, todas las dudas sobre la hd5770 se plantean alli.
HaGeK escribió:Porque no dices a todo el que postea que se vaya a ese hilo?
no soy moderador
HaGeK escribió:Veo a todo el mundo preguntando cosas de cpus, memorias y demas, no veo hilos especificos para cada cosa ni veo que lo ponga en las normas del foro.
que no haya, no quiere decir que tiene que haber... los hilos oficiales aparecen con el tiempo, los crean la gente que saben de algun tema mucho y sean capaces de reunir, organizar, presentar mucha informacion en un solo sitio
HaGeK escribió:Que tu digas que si lo hago asi seria mejor (que puede ser que si), no significa que sea algo que haya que cumplir a rajatabla.
mi intencion solo era de que tu pregunta y las respuestas a tu pregunta estuvieran en el sitio oficial sobre las graficas (viendo de mi punto de vista), pero la palabra final tienen los moderadores
HaGeK escribió:Y si contestas al hilo pues di algo que contribuya a el o no digas nada, eso te decia...
no lo hecho, por la anterior razon
HaGeK escribió:Porque has contestado diciendo "ves a ese hilo" y ya esta. Y eso se suele decir cuando en la primera pagina la duda esta resuelta, asi que sinceramente no veo tu intencion de "ayudar" en el caso.
en eso tienes razon, primer post de ese hilo es bastante cutre... pero por algo se empieza
Volviendo al tema principal, a tu pregunta, (ya que como he dicho mi intencion era intentar responderte en el hilo sobre las graficas), supongo que depende del fabricante y del modelo de la grafica. Unos traen unos accesorios, otros no los traen simplemente, tambien hay casos de que algo falta en la caja (ya sea por parte de embalaje o que algiuen manipulo la caja). Si sabes el fabricante y modelo, puedes meterte en la pagina de fabricante y ver lo que viene incluido en la caja (tambien en las paginas de reviews).
Aqui tienes una tabla con las combinaciones de crossfire x
http://game.amd.com/us-en/content/image ... _chart.jpgPAZ
Un Saludo.