Hace falta cable Crossfire con dos 4850?

Hola! Pues eso... que mañana me traen una segunda 4850 para hacer un crossfire x pero en la caja no viene el dichoso cable. Tengo que comprar uno o las graficas funcionan igual sin el puente? Afectaria al rendimiento de no llevar dicho puente? Un saludo
Para mandarme ahi que no dice nada al respecto, mejor no digas nada. Se que esta muy de moda eso de mandar a todo el mundo a un hilo, pero este no es el caso. Alguien me puede aclarar la duda porfavor? Lo digo porque como me manden la segunda 4850 y no lleve tampoco el dichoso cable y me haga falta... problema al canto! Un saludo
Las dudas de gráficas por allá, pero te la contesto rápido:

Normalmente, suele venir ya el puente para hacer Crossfire /SLI en el empaquetado de la tarjeta gráfica. De todas formas, si no viniera, no es muy caro en el peor de los casos que lo tuvieras que comprar como por ejemplo en eBay:

http://cgi.ebay.es/ATI-AMD-RADEON-CROSS ... 3ef90d06e2

Con respecto a colocar o no el puente, no lo he hecho nunca pero siempre lo he visto puesto, luego doy por hecho que lo tienes que poner. No obstante, había una placa madre de las nuevas (H55 creo) de MSI en donde podías poner a trabajar a la vez a una nVidia con una ATI con tan sólo pincharlas en la placa (o algo así)
Ok muchas gracias javitxi... Pues nada hablare con pccomponentes haber si me lo envian con la grafica porque sino... paso de tener que comprarlo aparte ya que como dices, suelen venir siempre con las graficas. Un saludo!
HaGeK escribió:Para mandarme ahi que no dice nada al respecto, mejor no digas nada. Se que esta muy de moda eso de mandar a todo el mundo a un hilo, pero este no es el caso.

Tienes dudas sobre las graficas (que comprar, como montar, compatibilidad, rendimiento, accesorios...)¿?, pregunta en su hilo correspondiente. En el caso de que nadie dicho nada anteriormente de lo que buscas tu, haz la pregunta alli y listo. Asi tenemos todo organizado en un solo hilo. Pero de moda es crear hilos nuevos y decir que no tiene nada que ver con el hilo oficial...
Que si, que si... y los hilos que hay por ahi aparte como el de la 5770 que? Tambien deberia ir en el hilo de graficas no? Porque no dices a todo el que postea que se vaya a ese hilo? Tienes faena, macho. Veo a todo el mundo preguntando cosas de cpus, memorias y demas, no veo hilos especificos para cada cosa ni veo que lo ponga en las normas del foro. Que estamos en un foro general de hardware de pc, coño. Que tu digas que si lo hago asi seria mejor (que puede ser que si), no significa que sea algo que haya que cumplir a rajatabla. Y si contestas al hilo pues di algo que contribuya a el o no digas nada, eso te decia... Porque has contestado diciendo "ves a ese hilo" y ya esta. Y eso se suele decir cuando en la primera pagina la duda esta resuelta, asi que sinceramente no veo tu intencion de "ayudar" en el caso. Que te has colado. Es mi opinion, vamos...
HaGeK escribió:y los hilos que hay por ahi aparte como el de la 5770 que?

este es el hilo oficial de hd5770, todas las dudas sobre la hd5770 se plantean alli.

HaGeK escribió:Porque no dices a todo el que postea que se vaya a ese hilo?

no soy moderador

HaGeK escribió:Veo a todo el mundo preguntando cosas de cpus, memorias y demas, no veo hilos especificos para cada cosa ni veo que lo ponga en las normas del foro.

que no haya, no quiere decir que tiene que haber... los hilos oficiales aparecen con el tiempo, los crean la gente que saben de algun tema mucho y sean capaces de reunir, organizar, presentar mucha informacion en un solo sitio

HaGeK escribió:Que tu digas que si lo hago asi seria mejor (que puede ser que si), no significa que sea algo que haya que cumplir a rajatabla.

mi intencion solo era de que tu pregunta y las respuestas a tu pregunta estuvieran en el sitio oficial sobre las graficas (viendo de mi punto de vista), pero la palabra final tienen los moderadores

HaGeK escribió:Y si contestas al hilo pues di algo que contribuya a el o no digas nada, eso te decia...

no lo hecho, por la anterior razon

HaGeK escribió:Porque has contestado diciendo "ves a ese hilo" y ya esta. Y eso se suele decir cuando en la primera pagina la duda esta resuelta, asi que sinceramente no veo tu intencion de "ayudar" en el caso.

en eso tienes razon, primer post de ese hilo es bastante cutre... pero por algo se empieza

Volviendo al tema principal, a tu pregunta, (ya que como he dicho mi intencion era intentar responderte en el hilo sobre las graficas), supongo que depende del fabricante y del modelo de la grafica. Unos traen unos accesorios, otros no los traen simplemente, tambien hay casos de que algo falta en la caja (ya sea por parte de embalaje o que algiuen manipulo la caja). Si sabes el fabricante y modelo, puedes meterte en la pagina de fabricante y ver lo que viene incluido en la caja (tambien en las paginas de reviews).
Aqui tienes una tabla con las combinaciones de crossfire x http://game.amd.com/us-en/content/image ... _chart.jpg

PAZ [beer]
Un Saludo.
Si no te venia en la caja es que lo mangaron...porque viene siempre y en todas...
Te aseguraste de que la caja la abriste tu por primera vez.

OFFTOPIC: los que haceis de segundos moderadores....si quereis hacerle un favor al foro, reportad el mensaje a moderacion y que sean ellos los que digan lo que hay que hacer.
Sino todos seremos moderadores moderados....
hola! gracias por contestar a los dos, muy util la info :)

pues resulta que no venia, no... es una HIS y yo creo que si que fui yo el que abrio la caja, es raro. espero que en la segunda grafica me venga un cable, ya lo he hablado con pccomponentes y dicen que no hay problema.

en teoria solamente hace falta enchufar un cable no?

un saludo!
En la pagina de HIS hay 11 modelos de la HD4850 en total y 4 modelos que no incluye crossfire bridge.
Busca la tuya y compara http://www.hisdigital.com/un/product1-5 ... ang=un&p=2

Solo hace falta un puente, ya que el segundo puente seria entreconectar la segunda tarjeta grafica con la tercera...
10 respuestas