Hace calor

Será mi casa... ¡esto es un horno!
Sal y que te de el aire.
pues aqui hace fresquito, de calor nada de nada.
yo estube en bcn hace casi un mes a ver a la familia...
y hacia mas calor por humedad, que en almeria.
me vine rapido a almeria por la calor era inaguantable
salu2

aqui hoy hace fresco [chulito]
(almeria)
wako escribió:Sal y que te de el aire.

Eso sería una buena idea si hubiese aire...
Abre la nevera y métete dentro.
Muy elocuente, pero el aire también sería un problema... Otra ducha fría quizás...
Pues aki esta nublado :( . Comprate un ventilador tio, no me seas rata [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Siempre puedes ir a Gerona, aquí se esta perfectamente ahora [jaja]
Snakefd99cb escribió:Siempre puedes ir a Gerona, aquí se esta perfectamente ahora [jaja]
eso, de calor nada hoy.. y menudos dias lleva..

Por cierto, algo chorra el hilo o es cosa mia? XD
Tony Skyrunner escribió:Bienvenido a julio.

¿Julio? Mi no entiende
Calor? Hace un par de dias que duermo con una manta fina
El otro dia vi un ventilador que por delante echaba agua fria pulverizada. Creo que es el mejor invento despues del tanga masculino.
Tony Skyrunner escribió:Bienvenido a julio.

Es lo que tiene el verano,los que estamos de vacaciones no sabemos ni en que dia vivimos xD.

Abre la puerta de casa para hacer corriente,yo suelo hacerlo
Sédate y duérmete. Dormido yo no tengo calor.
dba escribió:El otro dia vi un ventilador que por delante echaba agua fria pulverizada. Creo que es el mejor invento despues del tanga masculino.

Espero que fuera a pilas, si no... ¡vaya peligro!
*Ejem* lo de julio lo decía porque hace un mes también hacía calor, seguramente más que ahora... :-|

Ya me encargaré yo de abrir el siguiente hilo de "hace frío" en noviembre por si no os dais cuenta... [Ooooo]
Hoy no amanecido con demasiada calor por aquí, no sé como puedes tenerla.

Yo me estoy incluso planteando si perdonar hoy la piscina [looco]
Joder pero si este agosto esta haciendo un agosto de puta madre,para los que odiamos la calor claro.Al menos por aqui por barcelona se esta fresquito
En comparación con otros años hace muchísimo menos calor, y eso que hablo de Málaga, donde no suele hacer demasiado frío...
Aquí ahora mismo hace hasta viento ^^
Uff qué alivio, ahora empieza a entrar un fresquito... [ayay]

Yo no sé cómo estaréis por allí pero en canarias hace aún hace un calor tremendo. Estuve en Murcia hace 10 días y a pesar de estar a 44º no tuve la sensación de sofoco de aquí a 30º. Probablemente se deba a la humedad, es lo que tiene estar rodeado de agua :P
En Madrid hace como 15 días que se está de muerte y la cosa continua bajando. Estamos teniendo un més de Agosto muy bueno.

salu2
25 respuestas