Primero thanks a todos por contestar.
Me he metio el CPUIdle y va mu bien, thanks. Con la tapa abierta y el programilla (ademas del puto calor ke hace) lo tengo a 60º, ke aunke la mayoria de vosotros pensaria... joder, ke acaliente, pa mi eso es la gloria, xD. Lo del disipador.. la ultima vez ke lo limpie fue hace un año y pico, con bastoncillos de las orejas para kitar la mierda de entre las plakas, xD, no me he metio a lo basto con el aspirador. Mañana lo limpiare ke esto no son horas...
En cuanto a la silicona y tipo de disipador.. la verdad eske no tengo ni wuarra. La verdad eske he ido aprendiendo poco a poco lo ke se de este mundillo, y cuando me compre el CD, como me lo dieron ya montao (logicamente) no tengo ni idea de los componentes ke nunca he tenio ke tocar. Por eso, tampoco se el tipo de ventilador, pero claro esta, sera el estandard del Athlon Thunderbird. No, no tengo ventiladores auxiliares, ke buena falta me hacen, pero nunca he metio nada especial al ordenador, aunke me gustaria, kizas es falta de tiempo. A ver si este verano me puedo meter un poco a saco y dejarlo en condiciones.
Weno gente, por ahora voy mucho mejor, kitao de sustos de 74º. Muchas gracias a todos y a ver si hago caso del resto de consejos ke me habeis dao ke ya hace tiempo ke deberia haber hecho un par de retokes.
Au gente!
EDITO: Dios mio!!!!! Muchisimas gracias!!!!! He estao mirando las opciones y eso del CPUIdle y cambiando un par de cosillas me ha bajao la temperatura a 42º!!!!!! Joder, no me lo creo!! No le afectara al rendimiento nia nada al ordenador, no? He activado C2 ACPI cooling para el Athlon, no sera malo, no ? eskle no se, pero ke de tanto a tan poco, no se si eske no me lo creo o eske no s normal. Pero si el disco duro lo tengo a mas temperatura!! Weno, gente, nos vemos!