Hace 4 dias ke tengo la QD y se he ma ha muerto.

Pos nada, a las 9:00 de la mañana al sonar la alarma de la QD y decir si kieres repetir al decir ke no de repente se ha apagado y ya no se enciene.....

Conclusion, ke la QD no esta echa para instalar software, ya ke al iniciarse la alarma se habia iniciado un programa "no recuerdo el nombre" . Tengo el ticket de la garantia todavia, si voy al corte ke es donde me lo compre me lo cambiaran o me mandaran al servicio tecnico?

PD: ke asko de movil ....
En el Corte no te pondran ninguna pega si la consola la compraste hace menos de 15 dias, asi q ve corriendo!!! XD

Salu2
VeRTeX escribió:En el Corte no te pondran ninguna pega si la consola la compraste hace menos de 15 dias, asi q ve corriendo!!! XD

Salu2


Bueno, despues de ir corriendo al corte me lan podido descambiar sin ningun problema.

PD: Cuidado con los ke tienen la QD, hay programas ke pueden no ser compatibles.
Yo tengo la n-gage qd y la tengo con mas de 50mb en programas y no me da ningun fallo. Hay que tener la precaucion de no instalar nada en la memoria interna del movil puesto que si la llenas al completo no le queda espacio al movil para poder arrancar.
Ya, el problema no ha sido de la memoria interna.
Rock Lee escribió:PD: ke asko de movil ....

Si, mejor que te den tu dinero otra vez, por que las cosas tienes que saber entenderlas antes de despreciarlas...
Rock Lee escribió:Conclusion, ke la QD no esta echa para instalar software


Claro, va a ser eso [qmparto]

Tio, has tenido mala suerte y te ha tocado una mal (o no has sabido usarla y te la has cargado). Eso pasa con todo... La garantía está para algo.
No he echo otra cosa ke jugar con ella a futbol, no digas tonterias, x favor.

Si, mejor que te den tu dinero otra vez, por que las cosas tienes que saber entenderlas antes de despreciarlas...


me tas llamando idiota?
Para vuestra informacion yo he tenido la n-gage classica desde ke salio, y no me ha dado ningun tipo de problema. En cambio la QD si. A si ke no vengas de listos x la vida. Cuando leeais algun post de este tipo pasar de contestar.
Yo creo que lo que has tenido es mala suerte, porque yo también le he metío mucha caña y ahí sigue, tengo muchos juegos y algún que otro programa, eso sí, programas raros y juegos chorras ni uno, por si acaso. ;-)
alvarado22 escribió:Yo creo que lo que has tenido es mala suerte, porque yo también le he metío mucha caña y ahí sigue, tengo muchos juegos y algún que otro programa, eso sí, programas raros y juegos chorras ni uno, por si acaso. ;-)


Sip, supongo ke es lo ke tu dices, ke he tenido mala suerte, lo tuyo es una respuesta, no como los demas. [ok]
Rock Lee escribió:
Sip, supongo ke es lo ke tu dices, ke he tenido mala suerte, lo tuyo es una respuesta, no como los demas. [ok]


Si te la pillas otra vez te recomiendo que no le metas programas chorras, es decir, que no pruebes por probar, por si acaso, pero si se te queda pillada algunas veces no te preocupes, eso sí que vuelva a rulá claro, algunas veces me ha pasado, es normal cuando hay un sistema operativo de por medio. [sonrisa]
alvarado22 escribió:
Si te la pillas otra vez te recomiendo que no le metas programas chorras, es decir, que no pruebes por probar, por si acaso, pero si se te queda pillada algunas veces no te preocupes, eso sí que vuelva a rulá claro, algunas veces me ha pasado, es normal cuando hay un sistema operativo de por medio. [sonrisa]


Si QD la welvo a tener. Intalare lo necesario.
Rock Lee escribió:No he echo otra cosa ke jugar con ella a futbol, no digas tonterias, x favor.


Tu sabrás que has hecho con ella, a mi no me vengas con chorradas, el que viene diciendo tonterías eres tu: que si la QD no es para instalar software... Habla por tí, si se te ha jodido bien porque eres un inútil o bien porque venía mal de fábrica la descambias y en paz, pero no vengas descalificando a los demás...
Zui escribió:
Tu sabrás que has hecho con ella, a mi no me vengas con chorradas, el que viene diciendo tonterías eres tu: que si la QD no es para instalar software... Habla por tí, si se te ha jodido bien porque eres un inútil o bien porque venía mal de fábrica la descambias y en paz, pero no vengas descalificando a los demás...


Ke yo voy descalificando a los demas? x favor, lo ke hay ke leer. La QD hay algunos programas ke pueden ke no sean compatibles, y ara no me vengas diciendo ke todos los programas symbian son compatibles, pero =mente, esta conversacion no llega a ninguna parte, pke tengas la QD no signifca ke sea lo mejor del mundo. Y seguramente me dieron una n-gage mala, ya ke a via un problema nacional.
Rock Lee escribió:
Ke yo voy descalificando a los demas? x favor, lo ke hay ke leer. La QD hay algunos programas ke pueden ke no sean compatibles, y ara no me vengas diciendo ke todos los programas symbian son compatibles, pero =mente, esta conversacion no llega a ninguna parte, pke tengas la QD no signifca ke sea lo mejor del mundo. Y seguramente me dieron una n-gage mala, ya ke a via un problema nacional.


Los unicos que pueden dar problemas en una QD son los que sean para 6600 (Symbian 7)
Ey venga gente...que Lee es un tio bastante legal, no un lameruzo novaton de estos que ultimamente se matan por poner la NG de basura sin conocerla o llegar a usarla.
Aunque estemos hartos de gilipolleces es mejor que no disparemos a todo lo que se mueva [beer]

La verdad es que la QD esta dando bastantes problemas de software. En gran parte por que la gente no la usa como debe o pide mas de lo que la consola puede dar en potencia (si ejecutas demasiadas cosas a la vez, etc)
Yo he tenido la NG normal, me la robaron, y ahora la voy a tener de nuevo. Es una consola un tanto penosilla para mi gusto, pero como movil es ANIMAL. ¡¡¡Por 100€ no hay nada semejante!!!
Pero sigue sin ser un PDA...

La QD es bastante mas fragil que la NG original, y hay que tratarla con mas mimo.
Aun así has tenido mala suerte, pero en el nokia center tambien te lo habrian arreglado sin muchas hostias, ya que tiene pinta de ser un error en la cadena de inicio, y con reinstalar el software original rapidito se soluciona.
15 respuestas