Bueno, ya sé que es una ida de olla, pero es lo que he estado reflexionando (ya ves tú

) en mis subidas y bajadas por el ascensor de la empresa.
Yo curro en un 2º piso y a veces cojo el ascensor de la empresa o si veo que tengo mucha prisa voy a pie que es casi cada mañana

.
El caso es que me da mucha rabia cuando cojo el ascensor, es pulsar el botón del piso a donde voy (2º) y que por detrás, venga una pava tontaina, con el bolsito agarrado de las asas como las putitas, corriendo porque pierde el ascensor y va y pulsa al primer piso!!
Claro, entonces es cuando te asaltan todas las dudas. "Será hija de p... la tia! Con la carrera que se ha pegado podía haber subido al primero antes que con el ascensor" "Y que edad tendrá? Buff, mira ese culo gordo, no me extraña que coja el ascensor, si con ese culo no entiendo como puede ni caminar, a esta le iría bien que prohibieran el parar de subida el en primer piso con el ascensor. Se haría un favor a ella y a la seguridad social, un poco de deporte no viene mal a nadie, no, si luego le vendrán bajadas de tensión y lipotimias varias porque se acerca el verano y quiere ponerse el bikini sin que le tiren piedras por la calle, pero claro, se cree que comiendose una ensalada (eso si, con salsa rosa hasta el culo y 2 latas de cocacola light y que no falte entre comida y comida ponerse de barritas integrales y donuts lights hasta los sobacos) en vez de subir por las escaleras y hacer un poco de ejercicio.
Es ahí donde nuestro amigo ZP defensor de las causas perdidas tendría que actuar, y hacer un proyecto de ley, en el cual, prohibiera, como mínimo en los centros de trabajo, que subieran al 1er piso en ascensor.
Ahora estareis diciendo "joder que radical, y toda esta gente que realmente necesita el ascensor para poder ir al primer piso?"
Pues ná, que se acrediten. Por ejemplo, que tienes un impedimento físico grave que te impide subir por las escaleras, pues la seguridad social te acredita con una tarjeta para que puedas utilizar los ascensores y parar en el 1er piso.
Que te has roto una pierna, pero no coges la baja porque no es impeditiva, pues te dan una tarjeta que has de ir renovando a juicio del médico, cada semana o cada vez que vas a hacerte revisión, no sé, no soy médico, ellos sabrán

.
Que no tienes impedimento físico, pero eres un profesional del reparto, pues con tu tarjeta de profesional estarás acreditado. No vas a subir el carro con todas las cocacola lights para las gordas de la oficina a mano, que suban ellas si quieren, con todo lo que tragan!
Bueno, que eso, que se harían un bien a ellos mismos si no cogen el ascensor y paran a en la primera planta. Vamos, y no nos tocarían las narices a los que subimos un poco más arriba
Un saludo!