Habría que prohibir poder subir al 1º en ascensor

Bueno, ya sé que es una ida de olla, pero es lo que he estado reflexionando (ya ves tú XD) en mis subidas y bajadas por el ascensor de la empresa.
Yo curro en un 2º piso y a veces cojo el ascensor de la empresa o si veo que tengo mucha prisa voy a pie que es casi cada mañana XD.
El caso es que me da mucha rabia cuando cojo el ascensor, es pulsar el botón del piso a donde voy (2º) y que por detrás, venga una pava tontaina, con el bolsito agarrado de las asas como las putitas, corriendo porque pierde el ascensor y va y pulsa al primer piso!! :o
Claro, entonces es cuando te asaltan todas las dudas. "Será hija de p... la tia! Con la carrera que se ha pegado podía haber subido al primero antes que con el ascensor" "Y que edad tendrá? Buff, mira ese culo gordo, no me extraña que coja el ascensor, si con ese culo no entiendo como puede ni caminar, a esta le iría bien que prohibieran el parar de subida el en primer piso con el ascensor. Se haría un favor a ella y a la seguridad social, un poco de deporte no viene mal a nadie, no, si luego le vendrán bajadas de tensión y lipotimias varias porque se acerca el verano y quiere ponerse el bikini sin que le tiren piedras por la calle, pero claro, se cree que comiendose una ensalada (eso si, con salsa rosa hasta el culo y 2 latas de cocacola light y que no falte entre comida y comida ponerse de barritas integrales y donuts lights hasta los sobacos) en vez de subir por las escaleras y hacer un poco de ejercicio.
Es ahí donde nuestro amigo ZP defensor de las causas perdidas tendría que actuar, y hacer un proyecto de ley, en el cual, prohibiera, como mínimo en los centros de trabajo, que subieran al 1er piso en ascensor.
Ahora estareis diciendo "joder que radical, y toda esta gente que realmente necesita el ascensor para poder ir al primer piso?"
Pues ná, que se acrediten. Por ejemplo, que tienes un impedimento físico grave que te impide subir por las escaleras, pues la seguridad social te acredita con una tarjeta para que puedas utilizar los ascensores y parar en el 1er piso.
Que te has roto una pierna, pero no coges la baja porque no es impeditiva, pues te dan una tarjeta que has de ir renovando a juicio del médico, cada semana o cada vez que vas a hacerte revisión, no sé, no soy médico, ellos sabrán XD.
Que no tienes impedimento físico, pero eres un profesional del reparto, pues con tu tarjeta de profesional estarás acreditado. No vas a subir el carro con todas las cocacola lights para las gordas de la oficina a mano, que suban ellas si quieren, con todo lo que tragan!
Bueno, que eso, que se harían un bien a ellos mismos si no cogen el ascensor y paran a en la primera planta. Vamos, y no nos tocarían las narices a los que subimos un poco más arriba XD
Un saludo! [beer]
juer...creo que no hay para tanto... [tomaaa]
Yo vivo en un 1º i voi en ascensorr X-D X-D
Dinos la verdad, has tenido un Lunes en la empresa bastante jodido, verdad ?XD XD XD XD XD
peor es esperar al autobus y ver que se sube gente en tu parada, para bajarse en la siguiente que esta a menos de 100 metros. joder tardas menos en ir andando cojona!! entre que esperas el bus y llegas a la parada te da tiempo a ir andando dos veces.

siempre va el autobus a reventar, pues nada, las señoras tienen que coger el jodio bus. uggg.

saludosssss [oki]
kuririn escribió:Dinos la verdad, has tenido un Lunes en la empresa bastante jodido, verdad ?XD XD XD XD XD

Noooooo, que va... Suerte que me voy de vacaciones aunque sea una semanita...
Por cierto, que quede constancia que no tengo nada en contra de las culonas que suben al 1º andando. XD
Un saludo!
Y los que van del -1 al 1? ya son dos pisos :p
Enanon escribió:Y los que van del -1 al 1? ya son dos pisos :p

Jaja nada, subir dos pisos tambien prohibido 3 minimo [qmparto]
Eso mismo he pensado yo también muchas veces, yo apoyo la propuesta de ley :p
Ahora no vivo en piso pero cuando vivia en un 4º (era chico) me encantaba bajar las escaleras a trote y también me mataba a correr subiendo.
Eso de esperar a que baje el ascensor era criminal para mi XD
En mi casa tenemos el ascensor con llave y en el 1º no para [poraki] [poraki] [poraki] .
Y cuando veo a alguien k no se donde vive corro pa k no suba conmigo [poraki] [poraki] [poraki] .

Saludos!!!
yo tp cojo muxo el ascensor viviendo en un segundo, aunque tambien mi ascensor no es muy de fiar xD

pero las marujas del primero, (que por cierto se vende el piso de debajo mia) lo cojen siempre!!!!!!!
Mi abuelo coge el ascensor para ir al primero... pero claro, tiene 90 años y mal que le sabe tener que cogerlo !!! :Ð :Ð :Ð

Pero todo lo que habéis dicho del ascensor, del bus, etc., coñe, es que yo conozco gente que va a un gimnasio, y ¡ luego hacen eso !

¡ O coger el coche para ir al bar que está a 20 metros de tu casa !

¡ Hay mucha perrería suelta !

P.D.: yo he vivido en un quinto sin ascensor, y la verdad es que iba de fábula para las piernas.... sobretodo cuando tenías que subir algo pesado ! :Ð :Ð :Ð
Xd yo cuando voy a hoteles con amigos lo que hago es pulsar el boton de la planta baja y cerrar las puertas xD y asi nada mas cerrarse se abren y me bajox DDD la gente se keda asi [mad]
A mi personalmente me molesta mas la gente que se queda bloqueando la puerta.... eso si que da rabia, porque me da igual que alguien coja el ascensor para subir al primero... pero que tenga que subir andando quince pisos porque un subnormal se cree que el ascensor es suyo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me pensaba que era el único que pensaba en algo similar [beer]

Apoyo la propuesta de ley :) Un poco más de ejercicio no viene mal, que hasta en gente joven e incluso niños la vagancia y el sobrepeso ya es alarmante, (a este paso acabaremos como en USA). LLevo 17 años viviendo en un segundo y habré cogido el ascensor como 15 o 20 veces en total (siempre cargado de algo jodido de subir). Genial para las piernas y el estado físico en general subir y bajar escaleras al trote.

Saludos!
Hay cosas peores como el cabron que monta en el bajo para subir al primero y DEJA LA PUTA PUERTA ABIERTA.
mira que me toca los cojones [tomaaa]
buenas.
Yo vivo en un primero y no cojo el ascensor a no ser k este abajo y lo vea.
Yo apoyo vuestra teoria, xo añado k los k vivimos en un primero paguemos menos cuota de comunidad ya no cogeremos el ascensor y eso supone menos gasto de energia.
A mi m saldria rentable seguro. [toctoc]
santideconsu escribió:buenas.
Yo vivo en un primero y no cojo el ascensor a no ser k este abajo y lo vea.
Yo apoyo vuestra teoria, xo añado k los k vivimos en un primero paguemos menos cuota de comunidad ya no cogeremos el ascensor y eso supone menos gasto de energia.
A mi m saldria rentable seguro. [toctoc]

Hombre.. yo te puedo decir que como vivo en un tercero y sólo uso el ascensor, no me da la gana de pagar la limpieza de los otros pisos, puesto que no los uso.. :-| :-|
Pues yo vivo en un 5º (7º real) y subo cada dia andando... aunque quizas es porque no hay ascensor, x DD
yo hace años vivi una temporada en un 1º y use el ascensor una media de 1 dia al año....

salu2

pero en un 5º la cosa cambia... aunque bajar bajo andando... [oki]
Yo vivo en un octavo y tengo ascensor pares e impares, con lo cual si cojo el pares bien pq m deja en mi piso q es el ultimo, pero si cojo el impares tengo q subir un piso... cojo casi siempre el impares para hacer algo de ejercicio, q nos pasamos el dia sentados [oki]
Yo vivo en un 1º y habré cogío el ascensor 3 veces en mi vida, por curiosidad más ke na. Además, una vez salió ardiendo el ascensor de mi edificio, asi ke casi ke mejor a pata ^_^
Pues yo vivo en un 3º y no hay opcion a coger ascensor.... los pisos de estudiantes es lo que tenemos.

Pero me acuerdo en la facultad cuando alguien cogia el ascensor para ir al primero... todo el mundo mirandole con cara de "hijo de puta como llegue tarde a clase porque tu no has querido subir un piso andando te mato"

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo puedo subir al 6º en ascensor y no es delito verdad??? Xq encima las putas escaleras estan mas inclinadas q las del metro y casi te caes para atras cuando las subes. Otro tema es q tardas menos bajando andando q en esperar al ascensor q joer lo lento q es.
Pues yo vivo en un bajo, y no me importaria que no hubiera ascensor (que se jodan los del tercero XD) pero lo que mas me jode de todo es que pago igual que ellos XD, bueno mas, por que mi piso es mas grande, y va todo por coeficientes, os parece justo ?

Mueran los ascensores .......... [sati]

Saludos
supertito escribió:Pues yo vivo en un bajo, y no me importaria que no hubiera ascensor (que se jodan los del tercero ) pero lo que mas me jode de todo es que pago igual que ellos , bueno mas, por que mi piso es mas grande, y va todo por coeficientes, os parece justo ?

Ves? eso si ke lo veo mal, si no utilizas el ascensor no deberias pagarlo, eso tendria que tener alguna solucion.
La verdad es que yo casi siempre cojo el ascensor en mi edificio, vivo en un 3º, cuando no lo cojo es porque esta ocupado,y a mi lo de esperaaar... [jaja]
Hombre me parece bien que los viejecitos puedan coger el ascensor para ir al primero, o si se va muy cargado, o para hacer mudanza etc...
mdesertor escribió:
Ves? eso si ke lo veo mal, si no utilizas el ascensor no deberias pagarlo, eso tendria que tener alguna solucion.

Te voy a invitar a una reunion de mi comunidad XD

Saludos
Esto es una gilipollez,el ascensor está para cogerlo.
supertito escribió:Te voy a invitar a una reunion de mi comunidad

que reunion de comunidad?, nada nada, esto es problema de estado, directamente a la sede del gobierno XD
Yo vivo en un 1º y nunca cojo el ascensor, hasta cuando tengo que subir bolsas de la compra subo por las escaleras [Ooooo]
JustineDX escribió:Esto es una gilipollez,el ascensor está para cogerlo.

El ascensor está para cogerlo y no para hacer el gilipollas, el perro o molestar a quien de verdad lo necesita y si uno no tiene un impedimento real o tiene que subir una lavadora, coger el ascensor para subir sólo un piso es de todo lo primero que he puesto antes.
Un saludo ;)
29 respuestas