Habrá Xbox One Edición Halo: Master Chief Collection?

Muy buenas!

Se sabe si MS tiene pensado sacar alguna edición especial de la One por el remaster que le están haciendo a Halo?
Tenía pensado pillarme la consola dentro de poco, pero si hacen algo chulo (como para el Halo 4) pues me espero.

Thx
Editado por Darkcaptain. Razón: Editado el titulo
De momento no han dicho nada que yo sepa. Los packs anunciados son con el fifa, COD AW y el del juego de Insomniac.
Joder que susto me acabo de dar al leer el titulo del hilo he pensado que ya habian anunciado una edicion especial de halo master chief collection. Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Editado el titulo del Hilo para que no haya confusiones
De momento nada de nada!! y si sacan algo que sea un mando, mas consolas NO XD que nos den un respiro para pillar las ya anunciadas tengo un amigo que es coleccionista de consola y esta que se tira de los pelo con la salida de la ps4 blanca y la blanca y edición COD de xbox one jajaja
Dejaran la edición de Halo para Halo 5
No creo que la haya,dado que el juego sale en noviembre deberían de haberla anunciado ya.
He estado mirando y parece ser que si habrá ediciones limitadas, pero solo en UK que haya visto, la mas compleya se llama Mjolnir e incluye una figura bastante grande del jefe maestro, un steelbook y alguna cosilla mas por el modico precio de 215 euros al cambio.

A ver si se animan a sacarla aqui.


Edit: Veo que el hilo preguntaba por edicion juego+consola no por ediciones del juego, lo siento [decaio]
7 respuestas