Habra video del Espn Basketball(Nba 2k5) o Nba live 2005?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si lo hay si lo podeis subir os lo agradeceria, es que no se si lo van a presentar o no ¬_¬
como la version del espn venga capada el progresivo al ponerlo en ntsc,se lo va pillar su pu.... [noop] q yo quiero juegos originales pal y verlos con mi projector joer cawento
No habia cancelado microsoft temporalmente esa linea de juegos? [discu]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
"esa línea de juegos"??Pues no se a vosotros, pero a mi los de basket, y en concreto el nba 2k4, son los que más me gustan de tipo deportivo, mucho más que los de rugby o hockey, que no les encuentro atractivo.
Na, ni caso es la serie XSN, el NBA Inside Dirve el que no vera la luz [noop]
Bueno, a mi mientras no me quiten mi nba2k5 perfecto [risita]
Si han cancelado la linea XSN pero tampoco te puedes fiar de eso mucho por algo hoy yo de que la iban a llamar de otra manera y que iban a seguir de todas maneras si el supuesto NBA inside drive del 2005 bajara tanto como lo hizo el del 2004 respecto al del 2003 mejor que no lo saquen

PD: Juegazos de XSN NBA ID2003 y el (MUST HAVE) TOP SPIN
"esa línea de juegos"??Pues no se a vosotros, pero a mi los de basket, y en concreto el nba 2k4, son los que más me gustan de tipo deportivo,

si ami tambien,me molan los de nba.
pero q esten bien y mas ahora q espero q los de sega no sigan con sus parches de proteccion,q el anterior no lo pille por lo mismo,y mas q me encanta los juegos de nba y mas por live.
aunque el pes puede inclinar la balanza,vaya partidos por live [tadoramo]
7 respuestas