Habrá un nuevo juego de Earthworm Jim en exclusiva para la Intellivision Amico

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aunque haya sido apenas unos segundos de Earthworm Jim... Me gusta la declaración de intenciones que supone.

Jim llega con la nave a un planeta con una isla paradisiaca, donde está Evil the Cat acicalándose... Y se adentra en una cueva señalada con "Heck". Creo que todos sabemos lo que toca después...
A mí me ha parecido genial que las puertas de acceso al infierno estén en una isla de ensueño [qmparto]
Lo único interesante es el gusano Jim, el resto son juegos de móvil. 280€ para jugar a un solo juego que realmente vale, no me compensa.
esta bien el teaser ... EarthWorm Jim 4


es poco pero ese estilo "cartoon flash" me parece muy superior al próximo BattleToads ( mínimo tendría que haber tenido un estilo de arte similar a este del teaser )

solo añadir que esa exclusividad no sea permanente y se porte a Nintendo Switch o otros sistemas, si no sera titulo perdido.
Bueno, la Amico presume de ser una consola en la que todos sus juegos serán exclusivos. Earthworm Jim 4, siendo un juego que puede convertirse en un vendeconsolas de la Amico, pues será difícil que aparezca en otras plataformas. Pero nunca se sabe que puede pasar y no descartaría ver, aunque no sea el mismo juego al no poder aprovechar las características del control pad de la Amico, ver ese Earthworm Jim adaptado a otras plataformas, aún teniendo menos contenido. Más tras ver como el shoot´em up Rigid Force Redux Enhaced, que es un juego que ya existe en otras plataformas, pues se anunció como otro juego exclusivo más para la Amico y eso que dicen que la versión Amico será la misma sólo que se añadirán modos multijugador nuevos respecto al resto de versiones, y de ahí lo de "enhaced".

La consola tiene un aspecto horrible, los juegos parecen sacados de lo más bajo de la Play Store de Google y al Earthworm Jim le doy de exclusividad un año a lo sumo antes de salir en el resto de consolas. x`D

No esta mal que más gente se quiera meter al mercado de las consolas, pero 280€ por esto cuando por 250€ tienes una Xbox One S y por 100€ más una Playstation 4, encima con Xbox Series X y Playstation 5 a puntito de salir.

El cacharro nace muerto.
Dio_Brand escribió:La consola tiene un aspecto horrible, los juegos parecen sacados de lo más bajo de la Play Store de Google y al Earthworm Jim le doy de exclusividad un año a lo sumo antes de salir en el resto de consolas. x`D

No esta mal que más gente se quiera meter al mercado de las consolas, pero 280€ por esto cuando por 250€ tienes una Xbox One S y por 100€ más una Playstation 4, encima con Xbox Series X y Playstation 5 a puntito de salir.

El cacharro nace muerto.

Con oferta, 150€ por una X-Box One. Ahí es nada [qmparto]
Cuando me enteré del precio final de mercado de la consola, me quedé flipando... Ya que me sonaba que en el proyecto de Fig salía a 200$ (igual mi memoria falla).

Yo también tengo la esperanza de que el Earthworm Jim 4 tenga exclusividad temporal de algún tipo... Bien saliendo después con añadidos, o quitando algo "imposible de adaptar" de esta consola, o como sea.
Es cara, pero si no fuera por ese "detalle", la consola me interesaría (mucho) más que las mencionadas de Sony o Microsoft. Me van más los juegos de estilo sencillo, de jugabilidad directa y no tanta historia.

A ver qué más juegos tiene y siempre y cuando el precio se reduzca, la tendré muy en cuenta.
Publicado nuevo video con juegos nuevos para Amico:

Esta consola es un regalo para el jugador clásico, sintetiza la evolución de los juegos de toda la vida con las posibilidades tecnologícas actuales, si hubiéramos imaginado el futuro en los 90 no creo que fuera muy diferente a lo que esta consola pretende hacer. Lo que me hace dudar de su éxito, además del precio, es qué puede ofrecer diferente respecto a las máquinas más populares, ya que en principio, todo lo que saldrá en la Intellivision podría salir o replicarse fácilmente en cualquier otra consola, ya que no dejan de ser juegos de corte parecido. Sí finalmente los juegos son exclusivos y de calidad, quien sabe lo que puede pasar, pero debería ser una opción a tener muy en cuenta.

La idea me encanta y me parece muy romántica, ojalá les vaya bien porque es un proyecto valiente y con personalidad.
Pues yo me quiero arrancar los ojos, menuda cantidad de juegos de mierda.
¿En serio una consola de 300€ y con estos juegos? ¿en qué cojones están pensando? Son demasiado simplones, nivel móvil de hace años.
Opino que se van a comer un mojón en un mercado demasiado competitivo.
Esto es un producto para niños y arriesgado veo el mercado con ellos porque con one, ps4, one series x y ps5, ¿quién va a pagar lo que cuesta la consola si por un poco mas te compras las nuevas y por menos las anteriores, dándole un repaso todas ellas?
robotnik16 escribió:Esta consola es un regalo para el jugador clásico, sintetiza la evolución de los juegos de toda la vida con las posibilidades tecnologícas actuales, si hubiéramos imaginado el futuro en los 90 no creo que fuera muy diferente a lo que esta consola pretende hacer. Lo que me hace dudar de su éxito, además del precio, es qué puede ofrecer diferente respecto a las máquinas más populares, ya que en principio, todo lo que saldrá en la Intellivision podría salir o replicarse fácilmente en cualquier otra consola, ya que no dejan de ser juegos de corte parecido. Sí finalmente los juegos son exclusivos y de calidad, quien sabe lo que puede pasar, pero debería ser una opción a tener muy en cuenta.

La idea me encanta y me parece muy romántica, ojalá les vaya bien porque es un proyecto valiente y con personalidad.


Tu mismo la estás describiendo. Consola clásica, que seguro gustaría a todos los jugadores que pululamos por foros como este pero, ¿qué se supone que puede aportar cuando cualquier consola superior puede hacer todo eso y más? Por muy románticos que seamos, veamos el lado pragmático: me extraña que esos juegos no acaben saliendo en otras plataformas (hay que rentabilizar el desarrollo) que te ofrecerán además mucho más.

@stormlord Pienso lo mismo, el nivel de simpleza está totalmente fuera de época, no sé si es que se van a vender muy baratos o qué.
@AxelStone , no sabemos qué potencia tiene, pero si tiene mucha (lo dudo), la están cagando por no aprovecharla, aunque si tiene poca, también la están cagando por intentar juegos en 3D que no lucen muy bien que digamos, mejor quedarse con estilos clásicos y dejarse de gráficos 3D con efectos 3DFX, que ya ha llovido bastante.
Pero los juegos 2D parecen hechos en Flash joder xD, con los típicos efectos cutrones de explosiones y demás, no me mola nada, y mejor no hablo del mando xD.
No deseo que se estrelle, pero la probabilidad es alta.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Se han pasado con el precio. Una series S va a costar 300 euros.

Es una consola que no es necesaria.

Pueden hacer esos juegos para las demas plataformas y seguirian siendo juegos retro.

A menos precio puede ser interesante, pero casi al precio de una next gen no lo veo. Cuando ademas las consolas actuales estan llenas de juegos de ese estilo, retro y/o arcade.

Creo que va a ser un momental fracaso y me da pena por la gente que esta detrás del proyecto.
Que se van a pegar un hostión con ese engendro lo saben hasta sus propios creadores. Le auguro el mismo futuro que la Gizmondo y Ouya. Con 300€ te pillas una series S, por Dios....
@AxelStone ya ya, si el problema es ese, pero tener un sistema dedicado únicamente a juegos de 'esencia' clásica a mí sí me atrae. Como empresario no entro a valorarlo, pero como usuario me mola y me gustaría que le fuera bien, podría aportar y tener su espacio. Lo que me parece perjudicial es que los propios consumidores enterremos las ideas antes de verlas en funcionamiento, que muchas veces leo quejas de que las compañías apenas se diferencian y demás, y del consumidor también depende de que las cosas salgan adelante, a veces nosotros mismos limitamos las opciones.
A ver quién es el 'amico' que se la compra...
Se ve todo artificial y perfecto que me da yuyu, pero oye no es my generation. Me gustaba la lombriz.
Andrómeda escribió:Se ve todo artificial y perfecto que me da yuyu, pero oye no es my generation. Me gustaba la lombriz.

La lombriz tendría muchísimo mas tirón en plataformas actuales que en esa cosa chinosa y pangolítica, si es lo que se viene haciendo hasta el día de hoy, ¿para qué sacan nada en exclusiva para consolas de dudosa evolución comercial?
La ilusión por sacar el cacharro se les va a acabar pronto.
Pues yo sigo diciendo que me interesa mucho más que las consolas de Microsoft y de Sony (Nitendo y sus juegos es otro tema). No es que no me guste lo que ofrecen las mencionadas, pero es que simplemente prefiero los juegos sencillos, basados en la jugabilidad, por encima de los que lo basan prácticamente todo en la historia y los gráficos. Por eso me siguen gustando más, o mejor dicho, divirtiendo más los juegos de antes, a pesar de que los de ahora también me gustan. Y por ese mismo motivo estaría encantado de que este proyecto tuviera éxito. Eso sí, no estoy dispuesto a pagar lo que se está rumoreando que va a costar.
SirAzraelGrotesque escribió:Pues yo sigo diciendo que me interesa mucho más que las consolas de Microsoft y de Sony (Nitendo y sus juegos es otro tema). No es que no me guste lo que ofrecen las mencionadas, pero es que simplemente prefiero los juegos sencillos, basados en la jugabilidad, por encima de los que lo basan prácticamente todo en la historia y los gráficos. Por eso me siguen gustando más, o mejor dicho, divirtiendo más los juegos de antes, a pesar de que los de ahora también me gustan. Y por ese mismo motivo estaría encantado de que este proyecto tuviera éxito. Eso sí, no estoy dispuesto a pagar lo que se está rumoreando que va a costar.


El problema es que se parte de una dicotomía falsa. No tienes que elegir entre juegos del estilo de la Amico y juegos tipo God of War o Last of Us. No son propuestas excluyentes. Las tiendas oficiales de Nintendo, Sony y Microsoft, además de Steam, están repletas de indies del mismo estilo que los títulos de Amico. No tienes que elegir entre juegos así o asá, las plataformas actuales ya te lo dan todo. Si quieres puedes pasar de comprar los triple A graficazos y petar el HDD de tu consola de indies muy parecidos a los presentados por Intellivision. Pero además contando con un sistema actual que te permite más cosas.

Un saludo!
Falkiño escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Pues yo sigo diciendo que me interesa mucho más que las consolas de Microsoft y de Sony (Nitendo y sus juegos es otro tema). No es que no me guste lo que ofrecen las mencionadas, pero es que simplemente prefiero los juegos sencillos, basados en la jugabilidad, por encima de los que lo basan prácticamente todo en la historia y los gráficos. Por eso me siguen gustando más, o mejor dicho, divirtiendo más los juegos de antes, a pesar de que los de ahora también me gustan. Y por ese mismo motivo estaría encantado de que este proyecto tuviera éxito. Eso sí, no estoy dispuesto a pagar lo que se está rumoreando que va a costar.


El problema es que se parte de una dicotomía falsa. No tienes que elegir entre juegos del estilo de la Amico y juegos tipo God of War o Last of Us. No son propuestas excluyentes. Las tiendas oficiales de Nintendo, Sony y Microsoft, además de Steam, están repletas de indies del mismo estilo que los títulos de Amico. No tienes que elegir entre juegos así o asá, las plataformas actuales ya te lo dan todo. Si quieres puedes pasar de comprar los triple A graficazos y petar el HDD de tu consola de indies muy parecidos a los presentados por Intellivision. Pero además contando con un sistema actual que te permite más cosas.

Un saludo!


Lo sé. Pero creo que si el concepto es puramente ese, podrían aprovecharse, potenciarse y multiplicarse mucho más las ideas. Las limitaciones muchas veces hacen disparar la creatividad, porque en un entorno o con unas posibilidades más amplias, se dispersan. Pero vamos, que eso sería si el proyecto triunfara, cosa de la que soy consciente de que es bastante improbable que suceda.

No sé, a mí me parecería un buen complemento a las "grandes", si esta máquina fuera a salir a la venta por un importe reducidísimo y de igual modo, también tuvieran precios contenidos sus juegos. Puede ser que en parte me llame la atención por el romanticismo que lleva implícito.
@SirAzraelGrotesque Como bien comenta el compañero @Falkiño , el problema es que no son propuestas excluyentes. Efectivamente la simpleza es bella, de eso no cabe duda y soy el primero que abrió un hilo al respecto (¿buscas juegos cada vez más simples?). Muchos no estamos ya para calentarnos la cabeza, y al menos a mi los títulos AAA hace tiempo han dejado de interesarme.

Pero oye, ni tanto ni tan calvo. Lo que veo en la Amico son juegos móviles que bien podrían valer 0.99€ y no tengo claro qué pueden aportar que no juegues en otras plataformas. De hecho el pez grande se come al pequeño, y si buscas sabor clásico te puedes encontrar con maravillas como el Ori de la Xbox que sinceramente no lo veo en la Amico.

Vamos a ver pero por lo pronto, si nosotros que somos el público objetivo de la máquina vemos tantas pegas, algo falla.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas que una consola creo que deberían haber creado un estudio especializado en este tipo de juegos y sacarlos multi sistema.

Yo creo que el futuro de los juegos estilo retro pasa por recuperar viejas sagas (como street of rage 4, battletoads, los wonder boy) y seguir sacando títulos de esas jugabilidad (a dia de hoy salen un montón de metroidvania por ejemplo).

No sacar consolas especificas para jugar a ese tipo de juegos. Que ya obligas a la gente a tener que tener enchufado otro cacharro en casa.

Una consola así podría tener futuro si fuese muy muy barata pero a precio parecido al de una Series S, le veo poco sentido. Cuando en una series puedes jugar a ese tipo de juegos.

No hay que olvidar tampoco que los juego tipo retro no tiene porque ser todos tipo pixel art. Los avances tecnicos también permiten hace juegos con jugabilidades clasicas con entornos modernos, por ejemplo el Litte Big Planet.

Sacar una consola poco potente implica renunciar a eser tipo de juegos de jugabilidades arcade o retro pero con gráficos modernos.
Si quieren una consola familiar para que jueguen padres con sus hijos de 5-10 años el error está en el precio. Algo entorno 70-100 $ como mucho. Si no pueden poner ese precio se van a pegar un leñazo de órdago (como la Atari VCS 400/ 800 si es que sale).

Si los niños quieren "Fornite" y los padres tienen la cartera justa saldrá más rentable comprarles una Xbox Series S o One. O una consola Android chinosa y plasticosa. Si las consolas clónicas y las Ataris que se vendían en los 90 hubiesen tenido el precio de la NES o la Megadrive no las hubiesen comprado ni dios (ni mucho menos los padres).

Y a mí ese EA Jim... Casi que prefiero uno pixelado como los de toda la vida (y no con ese aspecto tan "limpio") como ha pasado con Sonic Mania.
A mi no me parece fea. Pero sí cara.
El lanzamiento de la consola lo veo así:


Va a desaparecer de la faz de la tierra, antes que ese cohete y nadie se acordará de lo que era, fue y lo que pretendía ser [qmparto]
stormlord escribió:
Andrómeda escribió:Se ve todo artificial y perfecto que me da yuyu, pero oye no es my generation. Me gustaba la lombriz.

La lombriz tendría muchísimo mas tirón en plataformas actuales que en esa cosa chinosa y pangolítica, si es lo que se viene haciendo hasta el día de hoy, ¿para qué sacan nada en exclusiva para consolas de dudosa evolución comercial?
La ilusión por sacar el cacharro se les va a acabar pronto.

Es justo la pregunta más adecuada... ¿Por qué parte de los creadores originales decidirían embarcarse en la aventura de hacer un nuevo Earthworm Jim, con toda la fama que tiene a la espalda, en exclusiva para una plataforma tan extravagante?

Tal y como dices, lo sacan para el resto de plataformas (o en alguna de ellas como exclusiva) y seguro que llega a tener muchísimas mejores ventas que siendo el reclamo de esta consola enfocada a un público más casual.
Es decir... Hacen una plataforma para "gamers retirados y familias" (o así anunciaban la Intellivision Amico en su primer anuncio hará un par de años), ¿y pretenden tener como reclamo un clásico cuyos juegos eran bastante exigentes?

No sé si ha habido muchos maletines de por medio, favores personales, o que alguien ha despertado con una cabeza de caballo al lado de su cama. Pero a nivel comercial parece una mala decisión a ambos lados... Sobretodo si la consola vale 300€
Me dices que vale la mitad, y seguro que muchos caemos por la tontería. Pero a ese precio, es que ni "gamers retirados ni familias", van a querer comprarla
Esto me recuerda algo a cuando sacaron el Ouya, pero mucho más caro.

300 euros ni hablar, pero por 50 me lo pensaba.
El asteroide Amico está cada vez mas cerca, pronto impactará, ¡ confesaos al poliSía del retro antes de que sea demasiado tarde !
Se confirma que la Amico se estrenará el 10 de octubre de 2021 y vendrá acompañada de 8 juegos en formato físico de lanzamiento, a un precio de unos 17.95 euros. En formato digital, habrá de inicio unos 20 juegos que se podrán comprar en la Amico Shop. Eso sin tener en cuenta, que cada Amico vendrá con 6 juegos preinstalados que son Intellivision Skiing, Cornhole, Farkle, Astro Smash, Shark! Shark! y, por último, un juego de mesa del que aún no han comentado nada. La consola saldrá a un precio recomendado de 279,99 euros y vendrá acompaña de diversos accesorios, como una bolsa de transporte para la Amico a 29,99 euros, o fundas para proteger el mando que costarían unos 19,95 euros. Los primeros juegos que estarán disponibles en formato físico son:

Evel Knievel: juego de motos y acrobacias.
Biplanes: juego de combate aéreo.
Moon Patrol: nueva versión de la clásica recreativa.
Missile Command: otra versión nueva de otra clásica recreativa.
Rigid Force Redux Enhaced: shoot´em up que recuerda al R-type.
Finnigann Fox: plataformas y aventuras protagonizadas por un zorro.
Dynablaster: la Amico también tiene su Bomberman.
Brain Duel: ¿el Brain Training de la Amico?
Cuesta lo que vale una Series S.
No lo veo.
A ese precio ...
Ostia gorda
Esta consola cada vez me recuerda más a una conlsola brasileña que vi unos analisis hace poco, la Zeebo.
¿Y que esperais? hacer hardware no es barato en ningún sentido, se pasan mucho con el precio si y luego la gente esta acostumbrado a comprar barato ,hacer algo que sea minimamente potente y barato siendo una empresa nueva es IMPOSIBLE

Aunque este aparato sigo sin verlo, entre que limita lo que puede entrar en su catalogo y sin tenerlo en mano no puedes saber su manera de jugar no me convence
No tiene mercado, debería ser una consola de bajo precio, como para regalarle a un niño de cumpleaños cuando no sabes que regalar.
Con el tiempo con que salga en otras consolas y miro también la Evercade ya me sirve.
Flash-Original escribió:¿Y que esperais? hacer hardware no es barato en ningún sentido, se pasan mucho con el precio si y luego la gente esta acostumbrado a comprar barato ,hacer algo que sea minimamente potente y barato siendo una empresa nueva es IMPOSIBLE

Aunque este aparato sigo sin verlo, entre que limita lo que puede entrar en su catalogo y sin tenerlo en mano no puedes saber su manera de jugar no me convence

Ya, si su lógica tendrá para que pongan ese precio , la cuestión es que si pretende ser una alternativa a switch, x o ps5, no puede tener ese precio.
El precio es lo que hace que estas consolas tengan sentido.
300 euros para una consola limitadisima, cerrada a un tipo de juego muy concretos, en los que no podrás jugar a nada técnicamente potente, cuando por eso puede comprarte una consola next gen en la que podrás jugar también a juegos de este tipo.
La switch lite cuesta 200 y algo y la normal 300 y algo.
La series S 300.
Son consolas en las que vas a poder jugar a centenares de juegos, muchos de ellos con jugabilidad arcade-retro similar a los de la amico.
Nepal77 escribió:Son consolas en las que vas a poder jugar a centenares de juegos, muchos de ellos con jugabilidad arcade-retro similar a los de la amico.


Solo con comprar el típico recopilatorio de Namco o Capcom ya tienes un montón de juegos que posiblemente sean mejores que lo de la Amico.

Y mira que a mi la idea de consola barata para juegos "sencillos" me hace... pero 300 euros no es barata.
Flash-Original escribió:¿Y que esperais? hacer hardware no es barato en ningún sentido, se pasan mucho con el precio si y luego la gente esta acostumbrado a comprar barato ,hacer algo que sea minimamente potente y barato siendo una empresa nueva es IMPOSIBLE

Aunque este aparato sigo sin verlo, entre que limita lo que puede entrar en su catalogo y sin tenerlo en mano no puedes saber su manera de jugar no me convence


Yo lo que espero es que no pidan lo mismo por una consola de muchísimas menos prestaciones que una PS4 o una Switch que cuestan lo mismo a estas alturas. Y no se trata de hacer algo que sea potente, sino de algo que sea barato y suficiente para mover juegos actuales buenos y que lo nutras de software exclusivo. Si no puedes conseguir un producto así por 200€ entonces no hay mercado porque por más de ese dinero todos vamos a mirar al hardware mayor.

Aun así, la gente no está interesada en esto porque Ouya sí cumplía esto de ser barata y con potencia suficiente para tener un catálogo indie bueno, de hecho diría que hasta fue demasiado barata, que podría haber costado 30-50$ más y ser algo mejor en hardware, pero en cualquier caso la consola no tuvo tirón entre jugadores y el software exclusivo rápidamente se saco para PC así que nadie en su sano juicio quiso pagar ni un euro por ella claro. El Earthworm Jim exclusivo, si es bueno, es un juego con tirón para venderte un hardware nuevo si tiene un precio aceptable, pero no es suficiente, hace falta más software especialmente exclusivo. Imagínate que en su momento todos los grandes pelotazos indies de hace una década fueran exclusivos de una plataforma así: Super Meat Boy, FEZ, Spelunky, Minecraft (ante de Microsoft), Bation, Shovel Knight, Binding of Isaac, FTL, Paper Please, Hotline Miami, Bit Trip Runner, The Witness, Amnesia, etc.

Realmente no hace un gran hardware para correr todo ese software y sería un catalogazo muy bueno, evidentemente los desarrolladores indies no iban a querer que fueran exclusivos sus juegos porque necesitan vender copias no impulsar un hardware ajeno, pero la idea sería que quien saque una consola así financie la creación de software de este estilo exclusivo y por supuesto que sepa promocionarla bien porque todos estos cacharros pasan muy desapercibidos siempre. Yo no he visto en ningún lado hablar de la Amico más que en este subforo xD
No sé como no está esto posteado ya. Vídeo de la Amico de este mismo E3. Que se vaya a pegar la hostia padre no es óbice ni cortapisa para disfrutar en directo de su promoción antes del fatídico final.



Un saludo!
Falkiño escribió:No sé como no está esto posteado ya. Vídeo de la Amico de este mismo E3. Que se vaya a pegar la hostia padre no es óbice ni cortapisa para disfrutar en directo de su promoción antes del fatídico final.



Un saludo!

Crónica de una muerte anunciada [qmparto].

Todos saben que va a morir y nadie hace nada para impedirlo.
La consola es un híbrido de las funciones de Wii y WiiU y los juegos casual que recibieron estas, llega como 10 años tarde para intentar sacar tajada del público casual que ya está más que asentado en móviles y tablets. [+risas]
Earth worm Jim 4 y un nuevo ecco dolohin(dolphin quest), ambos desarrollados por su equipo original , la pregunta es, por qué si en intellivision y no en otra plataforma como la Switch o en su momento la Wii? Pareciera q los de la amico están lavando plata ¬_¬
A mi no me parece fea o mala idea. Pero sí extremadamente cara para lo que ofrece.
¿Solo yo noto frameskip en casi todos los juegos que muestran? Como si no fueran del todo fluidos [burla3]
Menuda broma de consola [+risas]
Se mantiene el precio de 300€ no? Si, el hostion que se van a pegar lo van a oír hasta en la Estación Espacial Internacional.

Por cierto, algún valiente piensa dar el paso? XD
A mi también me han faltado frames en más de la mitad de los juegos que han salido en el video del E3.

El que ha hecho el hilo podría poner una pregunta a modo de encuesta para ver cuánta gente piensa que se va a pegar una torta, cuánta duda y cuánta cree que va a triunfar. [360º]

De hecho este podría ser el hilo oficial de esta consola, veo que no hay más.
@sadus Pero si ya se sabe que la opinión mayoritaria es que la Amico va a fracasar en ventas. Cosa que es más que obvia si nos ponemos a compararla con las ventas que tienen, y que llegarán a tener, máquinas como la Switch o la Ps5. Aunque el objetivo de la Amico no es competir contra ellas. Buscan, más bien, tener una pequeña cuota de mercado y convertirse en una consola alternativa, y complementaria a las consolas ya más conocidas.

El video del E3 no veo que aporte nada nuevo a lo que ya se conocía de la Amico. Solamente vuelve a remarcar cosas que ya se sabían sobre la máquina. Podrían haber aprovechado, al menos, para mostrar algún gameplay del Earthworm Jim, que me imagino ya estará bastante avanzado en su desarrollo, o podían también aprovechar para presentar nuevos juegos ya que en el video, de gameplay de nuevos juegos, apenas se han visto unos pocos segundos de un juego de futbol y del shoot´em up de Flying Tigers.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6