Habrá un nuevo juego de Earthworm Jim en exclusiva para la Intellivision Amico

1, 2, 3, 4, 5, 6
aki7 escribió:@sadus Pero si ya se sabe que la opinión mayoritaria es que la Amico va a fracasar en ventas. Cosa que es más que obvia si nos ponemos a compararla con las ventas que tienen, y que llegarán a tener, máquinas como la Switch o la Ps5. Aunque el objetivo de la Amico no es competir contra ellas. Buscan, más bien, tener una pequeña cuota de mercado y convertirse en una consola alternativa, y complementaria a las consolas ya más conocidas.

El video del E3 no veo que aporte nada nuevo a lo que ya se conocía de la Amico. Solamente vuelve a remarcar cosas que ya se sabían sobre la máquina. Podrían haber aprovechado, al menos, para mostrar algún gameplay del Earthworm Jim, que me imagino ya estará bastante avanzado en su desarrollo, o podían también aprovechar para presentar nuevos juegos ya que en el video, de gameplay de nuevos juegos, apenas se han visto unos pocos segundos de un juego de futbol y del shoot´em up de Flying Tigers.


El problema de ese modelo es que para que voy a desarrollar un juego para amico si ha vendido x millones si en las otras hay 10 o 20 veces mas consolas vendidas.

A mi me parece bien que saquen juegos de estilo retro pero no veo la necesidad de pagar consolas carismas, y limitadas a esos juegos, para jugarlos. Ya se vio con ouya que ese modelo discreto de distribución no servia para que luego la maquina tuviese muchos juegos.

Yo el earthworm jim lo compraría para uno de los sistema que tengo ahora mismo, pero no compraría una maquina de 300 euros para poder jugarlo.
Nepal77 escribió:El problema de ese modelo es que para que voy a desarrollar un juego para amico si ha vendido x millones si en las otras hay 10 o 20 veces mas consolas vendidas.

A mi me parece bien que saquen juegos de estilo retro pero no veo la necesidad de pagar consolas carismas, y limitadas a esos juegos, para jugarlos. Ya se vio con ouya que ese modelo discreto de distribución no servia para que luego la maquina tuviese muchos juegos.

Yo el earthworm jim lo compraría para uno de los sistema que tengo ahora mismo, pero no compraría una maquina de 300 euros para poder jugarlo.


Pues igual alguna indie quiere sacar su juego en la Amico porque la visibilidad que tienes en Amico es mucho más grande que la que puedas tener en las tiendas digitales de las consolas mayoritarias. En la eshop,en la store, y ya no te digo nada en steam, pues en nada estás sepultado bajo cientos de novedades y tus juegos dejan de estar visibles en las primeras páginas y pasas "al olvido". Así que hay más probabilidad que un juego indie pequeño pueda vender más en una Amico, aún siendo pocos usuarios, que en una de esas consolas mayoritarias. De nada sirve que una consola venda mucho si luego sus usuarios no saben que tu juego existe porque éste se encuentra sepultado entre miles de juegos más. Es más difícil que tu juego pase desapercibido en una consola que, al menos durante su primer año, no va a tener más de 100 videojuegos que en una consola para la que cada semana sacan decenas de juegos.

Por un sólo juego, yo tampoco me compraría una consola de 300 euros, pero ni una Amico, ni una Switch, ni una Playstation 5, ni una XboX Series, ni nada. El precio de la consola no es económico. Supongo que ellos no la pueden vender a menos precio ya que, en las consolas, donde realmente se gana, es con la venta de juegos y accesorios.
Las primeras 50.000 unidades de juegos en formato físico para Amico ya se están produciendo en Europa por la empresa alemana Technicolor. Darán más detalles proximamente para ver que suelen incluir los juegos físicos en esta consola. Esperemos que traigan manuales o extras además del propio juego en sí.

Pues no me termina de gustar el estilo de la caja.
No pinta mal, nunca pensé que llegaría a lanzarse realmente [carcajad] Lo malo es que la mayoría del software de esta máquina no me interesa ¿Hay algo más aparte del Earthworm Jim?
@SuperPadLand Bueno, realmente ahora no hay nada porque aún quedan casi 3 meses para el lanzamiento de la Amico al mercado. Sobre Earthworm Jim, esperemos que marche bien su desarrollo aunque no se le espera hasta bien avanzado el 2022. Estando quienes están tras este proyecto pues siempre he pensado que esta consola saldría adelante. Otra cosa es que la cosa pueda ir minimamente bien y consigan tener una cuota de mercado suficiente para que les sea rentable el apostar por ella durante los próximos años. Pero eso ya se verá.

El catalogo de juegos inicial de la consola se ha comentado ya antes en este misma tema. A mí me parece bueno de inicio ya que no me espero producciones triple A para ella. Otra cosa ya será el tema precio de la consola que ahí sí que ya es más para pensarselo. [ayay]
@aki7 joer en esa miniatura del vídeo salen más juegos de los que van a conseguir vender.
Vamos que vas a comprar en formato físico juegos de esos que en Android te descargas por 0,99€. No parece muy buen negocio.
Factores que juegan en su contra:

1- Buscan un target de mercado minoritario.
2- Los mandos....pueden fallar cosa mala.
3- Los juegos disponibles son poco o nada atractivos
4- Dichos juegos, además, se pueden descargar gratis en el móvil
5- No hay ninguna ventaja más allá del rollete de tener los juegos en caja para comprarlos fisicos
6- No la conoce ni la chica que está en recepción de la sede de la compañia.
7- Nula promoción (lo que no se anuncia no existe)
8- Poco atractivo para el coleccionista de consolas
9- Una sóla exclusividad (otras consolas cayeron con muchisimas más...)
10- Diseño de bandeja de desayuno en la cama

Es todo un despróposito. Auguro batacazo.
Esta consola por quien esta detrás puede que tenga algo de éxito en USA, pero ya está.

Huele a fracaso.
ewin escribió:Factores que juegan en su contra:

1- Buscan un target de mercado minoritario.
2- Los mandos....pueden fallar cosa mala.
3- Los juegos disponibles son poco o nada atractivos
4- Dichos juegos, además, se pueden descargar gratis en el móvil
5- No hay ninguna ventaja más allá del rollete de tener los juegos en caja para comprarlos fisicos
6- No la conoce ni la chica que está en recepción de la sede de la compañia.
7- Nula promoción (lo que no se anuncia no existe)
8- Poco atractivo para el coleccionista de consolas
9- Una sóla exclusividad (otras consolas cayeron con muchisimas más...)
10- Diseño de bandeja de desayuno en la cama

Es todo un despróposito. Auguro batacazo.

Deme 2 Consolas todos los juegos,quiero tambien la camiseta y la OST,como pan caliente!

@Nepal77 si...en Usa Usadas se venderan bastantes...

Badum Dhisssss!

ahora en serio,les va a faltar desierto donde enterrar.
Todo es horrible de esta consola, desde el logotipo, hasta los mandos que recuerdan un ipod de los primeros. Es como el concepto de Evercade pero mal ejecutado.
Qué ganas tengo de que salga, maquinote. Ya la polea casi no aguanta el peso xD.


Fijaros en las sonrisas forzadas de los adultos y las caras de indiferencia de los niños. Ojos niños pequeños, porque con más de 8 años no aguantan esos juegos... Es como una Wii U venida a menos con juegos de móviles [qmparto] [qmparto]

Como dice un compañero, el logo es espantoso, los controles parecen un ipod de primera generación... Un Evercade muy mal enfocado, porque hasta el diseño de las cajas se ve antiguo, feo y el precio desorbitado... ¡Y por alguna extraña razón todo ese halo a cutrez me encanta! [plas]

280 euros y se quedan tan panchos. En Amazon está fechada para el 31 de diciembre de 2022, así que este año no la veremos, ¿no?

Las capturas de los juegos son 'una declaración de amor a los juegos de las Wii clónicas'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@stormlord no eres el único [beer]
Los que se metieron a hacer esto tenían que tener dinero negro que blanquear porque otra razón no puede haber. Como consola para niños pequeños con juegos simples es muy cara, como consola para un público algo con un mínimo de experiencia no ofrece experiencias jugables interesantes. Sólo ese Earthworm Jim la sustenta, pero vale 280€ un plataformas de acción 2D de un personaje de hace 25 años? No creo que Jim tuviera tanto tirón, sé que quienes lo jugaron en la época adoran al personaje y sus primeras entregas, pero no llego a ser tan popular creo yo.
A estas alturas y con lo que todo el mundo ya sabe de la historia de los videojuegos, es imposible que los responsables no sepan que este proyecto va a vender poco.

Lo que yo creo es que se trata de una inversión pequeña, con un grupo de trabajo de pocas personas y con un precio de venta muy caro en relación al hardware que incorpora, lo que ofrecerá un gran beneficio por unidad. Por tanto, en un sector en el que PS5 apunta a superar holgadamente los 100 millones de unidades a lo largo de su vida, y que al mismo tiempo tiene en auge el interés por lo clásico, esperar unas ventas totales de 1 o 2 millones de unidades de este aparato se puede considerar razonable. Y con esas ventas, pensando en un beneficio de 100$ por unidad (que quizá hasta me quedo corto) ya tenemos unas cifras de 100 o 200 millones de ingresos, muy interesantes para un proyecto a pequeña escala.

SuperPadLand escribió:Los que se metieron a hacer esto tenían que tener dinero negro que blanquear porque otra razón no puede haber. Como consola para niños pequeños con juegos simples es muy cara, como consola para un público algo con un mínimo de experiencia no ofrece experiencias jugables interesantes. Sólo ese Earthworm Jim la sustenta, pero vale 280€ un plataformas de acción 2D de un personaje de hace 25 años? No creo que Jim tuviera tanto tirón, sé que quienes lo jugaron en la época adoran al personaje y sus primeras entregas, pero no llego a ser tan popular creo yo.

Siempre se piensa en el intento de blanqueo cuando se intenta justificar una inversión que a priori no tiene demasiado sentido, pero eso es el más improbable de todos los motivos posibles. Quien quiere blanquear algo, lo último que busca es levantar sospechas, lo colará por caminos en la sombra, bien esparcidos y sin que se entere nadie, no va a ponerse delante de las cámaras.
@Baek era una forma de hablar, no vaya a ser que me lea uno de los responsables y decida denunciarme por calumnias. [+risas]
El formato físico de los juegos para Amico no es el esperado ya que traen tarjetas RFDI que requerirán el conectar la Amico a internet para poder acceder al juego que te compraste en dicho formato. Al menos, estas versiones físicas que muestran en el video, puestraen una moneda y una tarjeta en 3D en relación al juego comprado. No sé si incluirán ese detalle con todos los juegos o sólo quedará la cosa en estos primeros juegos. Bueno, el factor coleccionista aún sigue estando presente aún a pesar de eso:

Encima los juegos son fisigitales, con dos huevazos. Las tarjetas RFID esas solo tendrán la url del juego para descargarlo o algo así.

Pero qué hostia se van a meter [facepalm]
Querido diario:

Dos años y medio entrando en este hilo, dos años y medio sin ver gameplay real de Earthworm Jim.
stormlord escribió:Encima los juegos son fisigitales, con dos huevazos. Las tarjetas RFID esas solo tendrán la url del juego para descargarlo o algo así.

Pero qué hostia se van a meter [facepalm]


Y a mayores cada tarjeta se asociará a un dueño/consola, dicen que es para que si la llevas a otra consola pueda continuar la partida/records, pero vamos a ver: 1- ¿Qué posibilidades hay de que haya dos personas conocidas en una ciudad con esta consola y quieran irse a casa del otro con su juego? 2- ¿Qué mierda de continuación de partida? Si todo son juegos arcade y para los records puedes habilitar un servidor chustero barato que detecta las cuentas de usuario si es que a alguien realmente le importa competir en ver quien puntua más en esta consola.


Yo estoy convencido de que esto es una broma, una lavadora de dinero o una estafa piramidal o un "no hay huevos a sacar una consola así" de una noche de mucho tequila y strippers-zombi que nadie recuerda claramente.
@SuperPadLand , pero lo peor no es eso, sino el token NFT que llevan, busca información sobre eso y flipa. Por esta basura se van a pagar millones porque, una vez más, la gente es GILIPOLLAS y se deja timar.
Después de ver esas cajas, esperaba como mínimo una memoria sd o algo así. Pero una tarjeta estilo las que usan los comercios para regalar dinero... ¿Qué sentido hay de comprar cartuchos en físico? Ah sí la moneda... la moneda...
@stormlord me recuerda a otro sistema que está triunfando (dentro del target de mercado pequeño que se buscó claro) ofreciendo juegos emulados de hace 40 años. Y luego alguno se enfada si la retrocompatibilidad de PS3 es parcialmente por software o si la de PS5 y Xbox no es nativa, etc.
evilquake escribió:Después de ver esas cajas, esperaba como mínimo una memoria sd o algo así. Pero una tarjeta estilo las que usan los comercios para regalar dinero... ¿Qué sentido hay de comprar cartuchos en físico? Ah sí la moneda... la moneda...

Esas tarjetas RFID son las que venden en alicaca para hacer las tarjetas amibo xD, las pintan de negro y hala, PROFIT !

@SuperPadLand , si te refieres a la evercade es diferente puesto que esta sí tiene los juegos en los cartuchos aunque vengan con su propio emulador que corre en esa máquina. En los de la amico esta de mierda no viene nada, una simple tarjeta apestosa con un link de descarga, una puta broma.
@stormlord Es que uno se queda de piedra, vamos que compras un acceso a algo digital, como una llave...
@stormlord diferente es, pero me parece similar tontería gastar dinero en ese tipo de cosas a estas alturas cuando el sistema se circunscribe exclusivamente a esa práctica sin desarrollos nativos ni nada. Ya sé que la diferencia clave estriba en la "legalidad", pero sinceramente que te compres el Pac-Man legalmente 41 años tarde es un poco cachondeo. La de compañías que cerraron, fueron absorbidas con trabajadores yéndose al paro o teniendo que trabajar de otra cosa durante las últimas 4 décadas porque todos pirateamos en lugar de comprar, no se va a arreglar porque ahora compres recopilatorios de 30€ cuyas licencias de uso pertenecen a otras compañías ya. Pero bueno, cada uno lava su conciencia como quiere, hay gente que va al confesionario hablar con el cura.
Dudeman Guymanington escribió:Querido diario:

Dos años y medio entrando en este hilo, dos años y medio sin ver gameplay real de Earthworm Jim.

Modifica lo que está en negrita por "esta oficina" y probablemente sea lo que diría gente que visitase a los desarrolladores [carcajad]

Huele al humo insignia de la consola humo que es Amico
Me estoy preguntando, y en serio, si se trata de una gran broma todo lo que rodea la Amico. Porque no es normal. De la cutrez pasa a lo esperpéntico por momentos...

El diseño de los cartuchos es espantoso, el color celeste, las ilustraciones de las portadas, las tarjetas que realmente no incluyen los juegos, la calidad de los juegos en sí valga la redundancia... Y sobre todo, el aurea a teletienda que rodea a todo en cada vídeo.

¿Podría ser una estafa a gran escala? Porque ni siquiera los comentarios en los vídeos de youtube de las personas emocionadas ante la salida de la consola es normal [burla3]

Dicho todo lo anterior, si acaba saliendo en Amazon o GAME y se liquida al par de semanas, pienso hacerme con todo [qmparto] [qmparto]
Joder, el Tommy Tallarín y el otro... menuda pinta de jacosos tienen, lo que han fumado es realmente bueno para sacar esa cosa a la venta.

Ya esto me da vergüenza ajena, han creado un sistema completamente absurdo que sólo va a servir para coleccionar a precios aún más absurdos, ya veréis. Encima la gente lo paga, pero yo no voy a ser uno de esos borregos, ya me joden los juegos digitales pero esto ya es una broma.

Aunque a muy muy bajo precio se podría pillar sólo por tener un trozo de la parte más mierdosa de la historia de los videojuegos xD.
stormlord escribió:Joder, el Tommy Tallarín y el otro... menuda pinta de jacosos tienen, lo que han fumado es realmente bueno para sacar esa cosa a la venta.

Ya esto me da vergüenza ajena, han creado un sistema completamente absurdo que sólo va a servir para coleccionar a precios aún más absurdos, ya veréis. Encima la gente lo paga, yo no voy a ser uno de esos borregos, ya me joden los juegos digitales pero esto ya es una broma.

¡En toda colección no puede faltar semejante bizarrada! [amor] Y el día de mañana va a costar una pasta. Lo digo en serio, el que tenga la colección completa de la Amico e impoluta, será noticia su venta en ebay...

En el coleccionismo no se mide la calidad, lo importante es el estado y que sea retro. Ahí están las colecciones de 32X con la máquina y juegos completos e impolutos para la basurilla que fue. Ahora nos reímos de Amico y nos echamos las mano a la cabeza, y todavía más el día que salga a la venta. Sin embargo, dentro de 20 - 30 años si seguimos vivos en un buen plan de jubilación. Y repito no es coña aunque suene muy triste [carcajad]
aki7 escribió:El formato físico de los juegos para Amico no es el esperado ya que traen tarjetas RFDI que requerirán el conectar la Amico a internet para poder acceder al juego que te compraste en dicho formato. Al menos, estas versiones físicas que muestran en el video, puestraen una moneda y una tarjeta en 3D en relación al juego comprado. No sé si incluirán ese detalle con todos los juegos o sólo quedará la cosa en estos primeros juegos. Bueno, el factor coleccionista aún sigue estando presente aún a pesar de eso:



Vaya mierda de formato físico.
Lo dicho, es la nueva Gizmondo. Dentro de 20 años veremos a Tuberviejuner hacer un unboxing de -como diría John- esta "chusta".
Al menos los juegos que vienen con tarjetas RFDI pues tienen una ventaja que no tienen algunos juegos en formato físico que compramos y que no tienen disco. Gracias a que no son un simple codigo a canjear en una sóla consola y ya, pues los juegos que vienen en tarjetas RFDI pueden volver a venderse si es que nos aburrimos de algún determinado juego -y si es que no somos coleccionistas-. Prefiero mucho mejor el formato físico, pero si hay que pasar por una descarga digital, pues al menos mejor que vengan en una tarjeta RFDi que no en un código de un sólo uso, no revendible, y ya. Creo que sería una buena idea a copiar por Nintendo, Sony y Microsoft en aquellos juegos que, apareciendo en formato físico, pues no vienen en ningún disco óptico almacenados.

Fuera de eso, entrando en el tema cajas, pues me parece que al menos son atractivos, al menos desde un punto de vista coleccionista, las cosas que incluyen en la caja, como esa tarjeta en 3D que también muestra información sobre el juego - aunque se echan en falta los clásicos manuales, a decir verdad-, o esas monedas de los diferentes juegos de la Amico. A mí los artworks y portads de los juegos me gustan, en general. Recuerdan bastante a las portadas clásicas de los juegos que se hacían en los 80 para la propia Intellivision.
@aki7 , para mí es la misma mierda, cuando cierren el servidor de descarga adiós a los juegos, solo se podrán jugar pirateándola porque lo que son los "juegos" no servirán para nada, solo para exponer, y a mí eso me entristece.
A ver si me lo podéis explicar con un poco más de talle, no tengo ni idea sobre las tarjetas RFID pero por lo que he visto que comentáis, básicamente se descarga el juego en la tarjeta, ¿no?

Tengo varias dudas...

¿Es como los chips NFC?
¿Se pueden sobrescribir en ellas?
¿Por qué no venden el juego directamente en la tarjeta en lugar de tener que descargarlo a la tarjeta? No le veo sentido la verdad [agggtt]

Y lo peor de todo, me parecen feísimas sin una imagen ni nada. Al menos las de PC Engine tenían su pegatina y los cartuchos de Master System dentro de su sobriedad el nombre del juego.

Hoy volví a ver los vídeos de Amico y buf
@stormlord Eso también puede pasar. Esperemos que no pase pronto, aunque bueno, me imagino que llegado ese momento pues ya se podrían conseguir sus juegos "de aquella manera", tal y como ha pasado ya en otras plataformas digitales que han desaparecido. Aunque, aún estando en el caso de que la tienda de Amico deje de ser funcional, pues no creo que esas cajas pierdan ese valor de poder revenderse. Siempre y cuando mantenga eso de incluir en las cajas extras como esas tarjetas 3D, esas monedas, etc que puedan incluir.
180 euros el pack de 8 juegos, casi regalado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[toctoc]
comprador escribió:A ver si me lo podéis explicar con un poco más de talle, no tengo ni idea sobre las tarjetas RFID pero por lo que he visto que comentáis, básicamente se descarga el juego en la tarjeta, ¿no?

Tengo varias dudas...

¿Es como los chips NFC?
¿Se pueden sobrescribir en ellas?
¿Por qué no venden el juego directamente en la tarjeta en lugar de tener que descargarlo a la tarjeta? No le veo sentido la verdad [agggtt]

Y lo peor de todo, me parecen feísimas sin una imagen ni nada. Al menos las de PC Engine tenían su pegatina y los cartuchos de Master System dentro de su sobriedad el nombre del juego.

Hoy volví a ver los vídeos de Amico y buf


El juego se descarga en el almacenamiento de la consola no en la tarjeta.
comprador escribió:180 euros el pack de 8 juegos, casi regalado...



Uno de “los 10 mandamientos” para la Amico es que los juegos no deben costar mas de 10 dolares… ademas la consola en cuanto a potencia puede compararse con un smartphone del 2016 de 100usd. Permiten ports de android y la consola aparentemente funciona en una hibridacion entre Linux y android. La verdad la veo muy muy mal, y ya esta rozando el vaporware, han postergado la fecha una vez mas y del earth worm jim 4 no se sabe nada.

Dejo esto por si alguno le interesa https://arstechnica.com/gaming/2021/06/ ... ers-hints/
Nepal77 escribió:
comprador escribió:A ver si me lo podéis explicar con un poco más de talle, no tengo ni idea sobre las tarjetas RFID pero por lo que he visto que comentáis, básicamente se descarga el juego en la tarjeta, ¿no?

Tengo varias dudas...

¿Es como los chips NFC?
¿Se pueden sobrescribir en ellas?
¿Por qué no venden el juego directamente en la tarjeta en lugar de tener que descargarlo a la tarjeta? No le veo sentido la verdad [agggtt]

Y lo peor de todo, me parecen feísimas sin una imagen ni nada. Al menos las de PC Engine tenían su pegatina y los cartuchos de Master System dentro de su sobriedad el nombre del juego.

Hoy volví a ver los vídeos de Amico y buf


El juego se descarga en el almacenamiento de la consola no en la tarjeta.


Bueno, al menos para preservar serviría, pero aun así me parece contaminar por contaminar, si tu servicio va a ser puramente digital no gastes en hacer cajas con tarjetas-llaves. Pon una store y palante.
Los juegos digitales de esa forma son una gilipollez, se convierte casi sn simple merchandising.

Ya nos están tomando el pelo con los videojuegos y lo peor es que lo permitimos.
@stormlord Sonic Mania también se vendía así y la gente matándose por una reserva, ya son ganas de tener cartón y plástico en casa sin ninguna gran utilidad, alguno dirá que le decora el cuarto, pero la verdad que hay 10000000 de posters de multiples tamaños que puedes enmarcar y te hacen un mayor servicio a nivel de decorar el cuarto friki por menos pasta y sí, los hay de Sonic también. [+risas]
stormlord escribió:Ya nos están tomando el pelo con los videojuegos y lo peor es que lo permitimos.


Nos tomarían el pelo si vende millones y la gente lo permite. Creo que esto esta condenado igual que la zeebo, ouya y otras tantas mas que se encuentran en el cementerio de consolas mal planificadas :)
El pack de 8 juegos "físicos" sale a 150 euros, casi 20 pavos por cada juego.
Una burrada para el tipo de juegos que son.

Es un despropósito tras otro.
No quiero pensar mal, pero es que ahí va otro vídeo más mostrando familias con hijos jugando y parecen que solo buscan a los típicos republicanos cristianos ultraconservadores...

Los niños están la mayoría niños con cara de asco, de subnormal o con la mirada perdida mientras los padres no paran de repetir que son juegos sencillos y familiares. Por momentos parece una secta [buaaj]

@comprador pues eso lo hizo nintendo toda la puta vida y le fue bien :-?
retro-ton escribió:@comprador pues eso lo hizo nintendo toda la puta vida y le fue bien :-?

Sí, con sistemas que valían la pena y juegazos como la copa de un pino que los niños siempre han querido jugar. La vergüenza ajena se me sube a la estratosfera cada vez que veo un nuevo vídeo de este trasto y sus chorrijuegos de móvil de 2012. Los niños a los que les compren esta ponzoña la van a recordar toda su vida de la misma manera que los que fuimos obsequiados con una Barcode Battler seguimos teniendo que ir a terapia para superar el trauma.
comprador escribió:Por momentos parece una secta


Eso iba a decir, que mal rollo dan joder. Buscando un target para el anuncio muy muy cerrado parece eh, como buscando familias que digan que los videojuegos de hoy en dia es todo sexo y violencia blabla, no como AMico, etc
El video esta grabado en Utah, normal que parezcan sectarios, es la cuna de los mormones.

No es una consola con espíritu retro es una consola ñoña.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6