Habra que parchear los backups?

Pues nada, que tengo las isos de backups, y como tengo el disco duro de mi pc lleno, pues estaba pensando en grabar estas backups ya en dvd para tener mas espacio.

Pues aqui mi duda claro, que a ver si voy a grabar las isos y luego voy a tener que tirar todos los dvds, porque cuando se puedan cargar backups con la xbox360 a lo mejor habria que parchearlos a algo de eso.

Pues nada, que si alguien sabe algo sobre si simplemente grabando las isos normal sirvirian en un futuro con la consola este "reventada". Gracias
Por supuesto que si. Y ni es seguro que te valgan.
siempre puedes almacenar los rars en dvds, asi ahorraras espacio. De todos modos, esto de coleccionar isos no es ilegal?
Claro. Guardalas en RAR y lo grabas en un DVD-RW, asi no tiras ningun DVD [bye]
siempre puedes almacenar los rars en dvds, asi ahorraras espacio. De todos modos, esto de coleccionar isos no es ilegal?


Quien, donde, cuando, es ilegal almacenar isos?? depende de donde hallas sacados las isos, no??jeje, pues bueno, alguien siempre tiene que apuntar en las respuestas chorradas de este tipo. Ta luegos chavales.
Es una tonteria hacer ahora backups de tus juegos originales cuando aun no existe una manera seria de cargar las copias.
Lo mejor es que borres las isos.
Cuando todo haya avanzado lo suficiente, te recomiendo que vuelvas a crear los backups de tus juegos, y asi saldras de dudas sobre como grabarlas.
yocharlieyo escribió:

Quien, donde, cuando, es ilegal almacenar isos?? depende de donde hallas sacados las isos, no??jeje, pues bueno, alguien siempre tiene que apuntar en las respuestas chorradas de este tipo. Ta luegos chavales.


Hombre, es que decir que tienes el disco duro lleno de isos xDD...
nax:
mi teoria es que abra que parchearlos de una u otra forma, pero si te sobra disco duro (es mi caso) para que borrarlas!. El dia que salga algo se parchea y punto.

un saludo
-DAVIZINHO-
7 respuestas