¿Habrá posibilidad de una red VPN estilo Hamachi en Switch?

En primer lugar disculpas si este no es el lugar adecuado para el hilo, pero el caso es que hace un rato que llevo dandole vueltas a esta opcion....teniendo en cuenta que la cantidad de baneados somos ya unos cuantos, y que por ejemplo las partidas LAN entre consolas si siguen siendo posibles, con lo que avanza la scene...

¿Veis factible algun "clon" de Hamachi o similiar para Switch que permitiera a los "castigados" seguir jugando online entre ellos de forma semi privada? Poder jugar un Fortnite, un Paladins, un FIFA, entre los pecadores... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por experiencia con la 360 RGH...Diría que de jugar Fortnite fuera de la red de Epic, olvidate.


Y no porque no se pudiera, si no porque nunca habrá gente suficiente para jugar partidas completas una tras otra...


Ya pasaba en su día, que solo los COD te podías permitir el lujo de encender tu rgh y jugar online porque era el único juego con comunidad suficiente dentro del "lado oscuro" para jugar y no a cualquier hora que quisieras claro... [+risas]
pantxo escribió:En primer lugar disculpas si este no es el lugar adecuado para el hilo, pero el caso es que hace un rato que llevo dandole vueltas a esta opcion....teniendo en cuenta que la cantidad de baneados somos ya unos cuantos, y que por ejemplo las partidas LAN entre consolas si siguen siendo posibles, con lo que avanza la scene...

¿Veis factible algun "clon" de Hamachi o similiar para Switch que permitiera a los "castigados" seguir jugando online entre ellos de forma semi privada? Poder jugar un Fortnite, un Paladins, un FIFA, entre los pecadores... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


POSIBLE ES....otra cosa es que los sceners lo consideren realizable.

PD: TIENEN muchas cosas en la cabeza....para centrarse en ese punto,pero es lógico pensar que el online....no oficial volverá a levantar a las consolas baneadas. [bye]
Ya hay un hilo sobre esto en GBATemp en el que ya están experimentando con esto con el objetivo de crear servidores privados.

Inicialmente están haciendo pruebas con hamachi para una conexión privada entre dos jugadores simulando que se encuentran en un mismo entorno.
PrimeMG escribió:Ya hay un hilo sobre esto en GBATemp en el que ya están experimentando con esto con el objetivo de crear servidores privados.

Inicialmente están haciendo pruebas con hamachi para una conexión privada entre dos jugadores simulando que se encuentran en un mismo entorno.


Claro....incluso ya han comentado la posibilidad de spoofing Mac....no se si la llevarán a cabo......pero esta claro que van a por ello.
Mola yo creo ue tenzria mucho tiron en mk8, splatoon 2, mh Xx ^_^
Es interesante, ya lo comenté hace unos meses en el hilo de offtopic:
hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330_s1200

Como técnico en redes informáticas, puedo asegurarte que, no sólo es factible, sino que podría llegar a tener gran calidad de enlace a la hora de jugar (y más si los comparamos con los servidores de Nintendo).

Si los sceners no hacen nada para cuando salga Smash o Pokémon 2019 (que son los que me interesan), intentaré buscarme algún método por mi cuenta, y si lo encuentro pues os informo cómo; aunque Internet es tan grande que fijo que ya hay gente que sabe hacerlo
@lovesitos cualquier aportación siempre es bienvenida, gracias compa
Saludos
es posible, pero se necesitan servidores, y no vale para juegos online a no ser que tengan lan
Yo la verdad es que no sé cómo todavía no la metido mano al online en las consolas y nos quieran hacer pagar por jugar en red cuando en pc siempre ha sido gratis, yo la verdad que no juego online desde los tiempos de unreal tournament y se podia crear tu propio canal de irc para hablar y crea tu propia partida en local he invitar a tus amigos a jugar, actuando este de servidor y todo funcionaba bastante bien, supongo que para esto habría que piratear el juego para que se conectará a otros servidores saltándose la identificación de tu cuenta online o que permitiera juego en local, venga Salu2
sergio-hbk escribió:es posible, pero se necesitan servidores, y no vale para juegos online a no ser que tengan lan

No, no es necesario, con que el juego soporte juego local, ya con eso se puede ir tirando.
Luego que alguno se curre algun servidor dedicado para Splatoon o MK8... eso es otra historia XD
CrusardGameamos escribió:
sergio-hbk escribió:es posible, pero se necesitan servidores, y no vale para juegos online a no ser que tengan lan

No, no es necesario, con que el juego soporte juego local, ya con eso se puede ir tirando.
Luego que alguno se curre algun servidor dedicado para Splatoon o MK8... eso es otra historia XD


Sin servidores tendrían que abrir puertos y es un poco coñazo XD, para juegos online tendrían que moddear el juego para que conecte a otros servidores
sergio-hbk escribió:
CrusardGameamos escribió:
sergio-hbk escribió:es posible, pero se necesitan servidores, y no vale para juegos online a no ser que tengan lan

No, no es necesario, con que el juego soporte juego local, ya con eso se puede ir tirando.
Luego que alguno se curre algun servidor dedicado para Splatoon o MK8... eso es otra historia XD


Sin servidores tendrían que abrir puertos y es un poco coñazo XD, para juegos online tendrían que moddear el juego para que conecte a otros servidores

No, no es necesario, si el juego tiene multijugador local, es tan facil como conectar las 2 consolas ya que una consola es el servidor.
Ejecutas red hamachi con 8 switch en una VPN y a jugar en multijugador local al Mario Kart, o al Mario Party.
Usando VPN dudo mucho que sea necesario abrir ningun puerto.
Buenas familia, yo veo más rentable en tiempo y esfuerzo usar el Xlink Kai o similiar que Hamachi, para gustos los colores esta claro ;), funciona de lujo, dependiendo del ancho de banda que tenga cada uno.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia, yo veo más rentable en tiempo y esfuerzo usar el Xlink Kai o similiar que Hamachi, para gustos los colores esta claro ;), funciona de lujo, dependiendo del ancho de banda que tenga cada uno.

Saludos [sati]

En xlink kai pensé yo en cuanto supe del modo lan de la switch. Pero parece que nadie lo ha probado o adaptado. Además la switch no se conecta a una Red WiFi. Sino que la primera switch crea la Red y el resto se conectan a ella no?
Si hay interes se conseguirá, como la mayoría de las cosas. Mucha gente con mucho conocimiento junto tirán cualquier cosa.

Ahora, veo mucho más cercano y viable un método para jugar local "online" mientras tanto, hasta que se consigan bypasear servidores online.
Creo que con el Xlink si mal no recuerdo, te metías en una sala y accedias por LAN y lo tenías listo. El que se conecta relamente es el ordenador, que hace de puenten entre Xlink y la Switch en este caso. Tendría que echar un ojo para recordar como funcionaba el tema. Creo que si nos unimos podemos probar cosas para ver si hacemos funcionar esto. Creo que cualquier sala valdría, no se, te metes en Xbox en cualquier sala de juego y con unos cuantos más probar.

Son ideas que doy, no se si funcionará

Saludos [sati]
merol escribió:
Xebastron escribió:Buenas familia, yo veo más rentable en tiempo y esfuerzo usar el Xlink Kai o similiar que Hamachi, para gustos los colores esta claro ;), funciona de lujo, dependiendo del ancho de banda que tenga cada uno.

Saludos [sati]

En xlink kai pensé yo en cuanto supe del modo lan de la switch. Pero parece que nadie lo ha probado o adaptado. Además la switch no se conecta a una Red WiFi. Sino que la primera switch crea la Red y el resto se conectan a ella no?


No, la Switch se conecta a la red local, al menos en juegos que yo he jugado XD

EDITO:
https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/ ... _over_the/

Ya hay gente toqueteando el tema de las VPN en Switch
La virgen que buena pinta va teniendo esto, si es verdad que el equipo Xlink está metiendo mano, el juego por LAN lo tenemos asegurado, con los juegos compatibles. Otra cosa que he leído que el creador del hilo está intentando crackear el wifi de la switch para no usar el adaptador usb-ethernet, si da co. Ello se daría un paso de gigante.

Saludos [sati]
Espero que esto llegue a buen puerto. [sonrisa]
Pues pinta que en Splatoon 2 y Mario Kart con la función de red local es viable hacerlo, o eso dicen.
@Xebastron La cosa no es meterle mano, ya que el procedimiento tan solo necesitas una aplicación que haga una vpn y conecte dos routers, que aunque no conozco ninguna, me juego que existe.
La gracia es que nos den las cosas , una aplicación modificada específicamente para el juego en Switch
25 respuestas