¿Habrá otro juego de Mad Max o nos quedamos solo con uno?

Hola:

Si hay noticias de una nueva entrega aunque sea en inglés, o forma de rumor, lo publican aquí.
Est ejuego me encanta, ya saben lo que tienen que mejorar.
Como habrá dos películas más sobre Mad Max, un spin-off donde solo sale Furiosa y la última peli donde solo sale Max, puede aprovechar el tirón que se merece este juego que no todo el mundo conoce, sino va conociendo. Se que el inicio no tuvo la sventas deseasa y eso me preocupaporque WB a pesar de tener dinero, no gasta por gastar.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Si hay noticias de una nueva entrega aunque sea en inglés, o forma de rumor, lo publican aquí.
Est ejuego me encanta, ya saben lo que tienen que mejorar.
Como habrá dos películas más sobre Mad Max, un spin-off donde solo sale Furiosa y la última peli donde solo sale Max, puede aprovechar el tirón que se merece este juego que no todo el mundo conoce, sino va conociendo. Se que el inicio no tuvo la sventas deseasa y eso me preocupaporque WB a pesar de tener dinero, no gasta por gastar.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.


Yo creo que no habrán más. Casualmente estoy jugandolo y es un juegazo, pero repetitivo.

Entretenido. Eso si, las películas me encantan.
Seguro que no vemos una nueva entrega, estaría muy bien que saliera una segunda parte arreglando el gran fallo que tuvo la primera parte lo repetitivo que se hacia aunque aun así lo disfrute mucho :D
¿Por qué creen que no va a salir otro juego?

Está clar que deben corregir lo que dicen las críticas.
Koolk escribió:¿Por qué creen que no va a salir otro juego?

Está clar que deben corregir lo que dicen las críticas.



Por lo que te han comentado los compañeros...es bastante repetitivo, aunque la mayoria de Sandbox lo son, pero el problema es que apenas tuvo ventas...
Koolk escribió:¿Por qué creen que no va a salir otro juego?

Está clar que deben corregir lo que dicen las críticas.


Este juego además salió un dia despues que The Phantom Pain.

Mala gestión por parte de Warner. Además, salió con varios bugs, según la zona rasca fps...

Tenían tiempo para mejorarlo, no digo que sea mal juego, al contrario, a mi me gusta, pero tiene cosillas que yo creo que con más tiempo, podrían haber hecho un juego redondo.
Mejor preguntarlo en el hilo del juego.

hilo_mad-max_1906706

O en Anuncios y Rumores.

hilo_anuncios-y-rumores_1901243

@Koolk y por favor, usa los hilos de los juegos, ya son muchos los hilos que te llevo cerrados.

Gracias.
6 respuestas