¿Habrá mucha diferencia de FPS al cambiar estos componentes?

Hola gente, voy a hacer upgrade de mi PC que tiene y va a tener los siguientes componentes:

Procesador: Amd Athlon x2 7750 2.7ghz>i3 6100

Ram: 2gb ddr2 800mhz>16gb ddr4 g.skill 2133mhz

Gpu: Nvidia GTS 450 1gb ddr5 (sigue la misma)

Disco duro: WD 250gb sata 2>WD 1TB sata 3

Mother: Asus m2n68am se2>msi h110m pro-vh

Actualmente el cs go me va en bajo a 40fps con bajones (no se por que), lol a 100 en muy alto, fifa 17 a 20 en bajo y skyrim en ultra a 15fps. Habr diferencia de frames con el upgrade? Gracias
sin grafica nueva no vas notar un gran cambio , una ligera mejora
@monda666 Lamentablemente el presupuesto no me alcanza para una nueva placa de video, dices que use la gts 450 o la hd graphics? Un saludo
A mi entender, quiza te convenga mas renunciar a 8GB de ram (y quedarte con 'solo' 8GB) para ahorrar algo en el presupuesto y quiza estirarte un poco hasta una GTX 1050 aunque sea de las mas basicas.
Incluso si te lo puedes permitir, vende ese equipo (por poco que puedas sacarle, aunque sean 80 o 100€) y reinivirtelo en el nuevo.
si no puedes pagar una grafica, espera unos meses a los zen de gama baja con gpu integrada, incluso mas adelante podrias comprar una grafica mejor

16gb en ese equipo no te aportara mejoras en juegos, ahorrate 8gb y el hd nuevo, son cosas que puedes añadir mas adelante
4 respuestas