Habrá mejoras gráficos en el OBLIVION de PS3

Segun un tipo de Bethesda la version para PS3 del juego sera mejor gráficamente, gracias el tiempo extra que han tenido para realizar el juego. Optimizaran los tiempos de carga, asi como el horizonte (ya no apareceran cosas de golpe y porrazo). Aqui esta el link donde comentan las mejoras.



http://www.ps2on.com/cgi-bin/display...s&id _joc=357
...link not found...

...en el otro hilo del Oblivion para ps3 de este foro ya se puede ver el aspecto gráfico del juego...;)
""""Oblivion detalles sobre la version ps3

En una reciente entrevista Todd Howard de Bethesda ha comentado que la version para Ps3 de Oblivion tendra mejoras graficas respecto a el juego editado para la consola de Microsoft gracias al tiempo extra de desarrollo. Segun Howard eliminaran el efecto popup de los objetos apareciendo en los escenarios en la consola de Sony. Los objetos en el horizonte no apareceran de manera repentina cargandolos en memoria antes de salir en pantalla.
Los tiempos de carga tambien estaran optimizados en Playstation 3 y los graficos algo mejores resultado de nuevas tecnicas de Shaders. Marzo 2007."""

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8071&unic=s&detall=s&id_joc=357
Pues si cumplen todo lo prometido quizá me tire 200 horas más en esta versión ;)
Seria para matarlos si saliendo un año despues no solucionaran los pequeños defectos que tenia en la versión anterior.
Estaría bien que reeditasen una versión para 360 como dios manda,menudos chapuzas.Con 6 meses más hubiera estado listo para lanzarlo sin estos problemas.
Menos mal que el juego es DIOS una vez estás jugando.
Me alegro por los que puedan disfrutar de una PS3.
A mi me pareció un juegazo,a pesar de las reticencias que tenia de jugarlo al principio.

Recuerdo el principio del juego cuando tenias que escapar y me entran ganas de volver a empezarlo otra vez !
wsg001 escribió:Seria para matarlos si saliendo un año despues no solucionaran los pequeños defectos que tenia en la versión anterior.


Suscribo palabra por palabra.
bpSz escribió:""""Oblivion detalles sobre la version ps3

En una reciente entrevista Todd Howard de Bethesda ha comentado que la version para Ps3 de Oblivion tendra mejoras graficas respecto a el juego editado para la consola de Microsoft gracias al tiempo extra de desarrollo. Segun Howard eliminaran el efecto popup de los objetos apareciendo en los escenarios en la consola de Sony. Los objetos en el horizonte no apareceran de manera repentina cargandolos en memoria antes de salir en pantalla.
Los tiempos de carga tambien estaran optimizados en Playstation 3 y los graficos algo mejores resultado de nuevas tecnicas de Shaders. Marzo 2007."""

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8071&unic=s&detall=s&id_joc=357


No era popping? [+risas]
Pues lo tengo a medio en 360.......me tiran para atras las ralentizaciones, si se confirma vendo el mio y ya me lo pillare para ps3.....bueno, ya veremos, nosea acaso luego no sea verdad y siga teniendo los parones esos que tiene
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wsg001 escribió:Seria para matarlos si saliendo un año despues no solucionaran los pequeños defectos que tenia en la versión anterior.

lol
se ve que los sonyers estan poco acostumbrados a los ports. Me da que os vais a comer uno como un piano [poraki]
(que no se me tire nadie al cuello, que los xboxers nos llevamos comiendo ports de ps2 durante años)
Rotam_ZXB escribió:lol
se ve que los sonyers estan poco acostumbrados a los ports. Me da que os vais a comer uno como un piano [poraki]
(que no se me tire nadie al cuello, que los xboxers nos llevamos comiendo ports de ps2 durante años)


No estoy de acuerdo.

la cosa fue asin xD

Pc>>>>>>Xbox>>>>>ps3

La base fue el de pc asin que no es un port de xbox si no de pc vamos desde mi punto de vista pero un port mejorado no lo que sacaron para xbox XD

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Aristoteles escribió:
No estoy de acuerdo.

la cosa fue asin xD

Pc>>>>>>Xbox>>>>>ps3

La base fue el de pc asin que no es un port de xbox si no de pc vamos desde mi punto de vista pero un port mejorado no lo que sacaron para xbox XD

salu2

exacto, la base fue el PC, y la version de 360 era la misma que de PC con todos los parametros de config al maximo, y no es un port cutre, en 360 tiene fallos graficos, negarlo es tonteria, pero en Pc son mas evidentes junto con mas ralentizaciones... si no, pruebalo [fumando]
Rotam_ZXB escribió:exacto, la base fue el PC, y la version de 360 era la misma que de PC con todos los parametros de config al maximo, y no es un port cutre, en 360 tiene fallos graficos, negarlo es tonteria, pero en Pc son mas evidentes junto con mas ralentizaciones... si no, pruebalo [fumando]


No.
Rotam_ZXB escribió:exacto, la base fue el PC, y la version de 360 era la misma que de PC con todos los parametros de config al maximo, y no es un port cutre, en 360 tiene fallos graficos, negarlo es tonteria, pero en Pc son mas evidentes junto con mas ralentizaciones... si no, pruebalo [fumando]


JUAS!!!
Pues no se, pero si lo sacaran igual despues de un anyo... seria para retarles a mortal kombat.
Rotam_ZXB escribió:exacto, la base fue el PC, y la version de 360 era la misma que de PC con todos los parametros de config al maximo, y no es un port cutre, en 360 tiene fallos graficos, negarlo es tonteria, pero en Pc son mas evidentes junto con mas ralentizaciones... si no, pruebalo [fumando]


Metete en la cueva y deja de decir barbaridades [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:exacto, la base fue el PC, y la version de 360 era la misma que de PC con todos los parametros de config al maximo, y no es un port cutre, en 360 tiene fallos graficos, negarlo es tonteria, pero en Pc son mas evidentes junto con mas ralentizaciones ... si no, pruebalo [fumando]


No te lo crees ni tu en tus mejores sueños. Esas dos frases en negrita son para enmarcarlas.
16 respuestas