¿Habrá más generaciones de consolas más allá (a partir) de Playstation 5 y Xbox "Two"?.

Reakl escribió:
WildFroVII escribió:
opuskiller escribió:Yo también opino que esta es la última generación del físico, y creo que el streaming llegará antes de lo que parece.


Estará bien que no cobren por los aparatitos que se conecten a los servidores de Sony, Microsoft, etc....sólo por los juegos. O que cobren muy poco....

Tarifa plana mensual por jugar a lo que quieras, donde quieras y como quieras.


Eso es lo que creo también que habrá... suscripciones mensuales de diferentes precios según el servicio... ya veremos..
cloud_cato escribió:Entonces, lo q quieres es jugar gratis, a los juegos de última generación, en una tele de tubo q reproduzca 4k...???

Yo también me apunto :D


Ojo, que las teles de tubo cuestan su dinero también. No, ojo, yo no he dicho que no quiera gastarme el dinero, lo que quiero es algo que no se pueda vender....o algo de eso, aunque claro, siempre se podrían vender las cuentas luego.... :(.
Esto durará hasta donde nosotros digamos y francamente la industria del AAA ha tomado una deriva bastante chunga en los últimos años y como la gente se canse... ay.

A ver si empieza la puta conferencia de Chony del TGS [+furioso] xdxd
A la gente le gusta jugar en la tele, eso lo pueden asegurar todos aquellos gifs de gente saltando y sprinteando en los grandes almacenes el dia de salida de ps4 :Ð y las ventas en sobremesa están siendo buenas también.

La gente parece que todavía le tiene demasiado respeto al PC, y lo entiendo. Aunque las consolas se han ido complicando y ya no es el poner juego y jugar que era antes, siguen siendo algo mucho más rápido que en ordenadores, algo apreciado en esta sociedad que se pone cada vez mas nerviosa con cualquier espera.

MS, Sony y Nintendo ganan mucha pasta con estos catálogos de juegos con ellos de aduaneros, cobrando las consiguientes tasas. En el caso de Nintendo le ha salido mal con wiiU, pero con wii ya se aprovecharon con cientos de juegos de thirds (la mayoría morralla pura, doy fe) de calidad irregular.

Yo como el OP, viendo el título que ha puesto, también creo que saldrán sucesoras con formato físico de one y ps4. Vamos que no creo que en unos 8 años nos quiten las consolas tal y como las conocemos. Ahora... en unos 15 años nadie sabe que coño va a pasar. Quince años han sido mas tiempo del que han necesitado los móviles para pasar de unos trastos con solo juegos java, a prácticamente un ordenador de bolsillo del que a la gente ahora les importa sus procesadores, su memoria, su resolución de pantalla y hasta el tipo de tecnología de pantalla que lleven. Quien sabe que pasará en 15 años, igual todos tenemos una máquina de Steam en casa y Gabe Newell ha conseguido convencer por fin a las casas de que sacar juegos para un steam funcionando bajo linux es rentable.
Si las consolas llegan a desaparecer no sera porque hayan alcanzado su techo grafico/tecnico, si el universo es infinitivo la capacidad de recrearlo es mucho mas.

No se si despues de ps5 y xbox ¿two? pero de que la tendencia es de que las consolas desaparezcan asi es, con eso de la nube y el juego en linea, tener un aparato para reproducir los juegos ya no sera necesario, bastaria con conectar tu monitor a la red y jugar desde la nube o como dijeron por ahi con las gafas de realidad virtual de sony y las futuas de microsoft y quizas hasta de nintendo.

El día que eso pase será mi adiós a los videojuegos(mejor dicho adiós a las novedades porque le seguiré dando a lo retro) incluso antes desde el momento que desaparezca el formato físico.
Imagen


YES!!!!


eso si, serán en formato digital.
55 respuestas
1, 2