¿Habrá inocentada?

Bueno serán las primeras navidades que paso como eoliano y me preguntaba si el 28/12 se gasta la típica inocentada. Me imagino que será en plan noticia de portada o algo así ¿no? [beer]
por mi parte creeme ke la va a haber, y lo va a ver tol foro, fijo ke si :P:P
Escrito originalmente por gromenauer
Como la del 2k2?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=126844&perpage=10&pagenumber=1

¿La realidad supera a la ficción? [mad]

XD



ah, q recuerdos sacando las fotos a duras penas con mi webcam [ayay] XD
me gusto la del 2001. aunque a algunos les pareciese de mal gusto.
Apuesto a que no hay, muchos la estaran esperando (paranoia) y creo que la mejor inocentada es no hacer ninguna (para que se vuelvan locos buscandola)

[sonrisa]
pues yo como muchos nos haciamos PARA NUESTOS ADENTROS la pregunta... en fin, hilos como estos sólo pueden pueden joder la inocentada en cuestión, apuesto en ke han pensado en algo. pero como de feedback vive solo el eoliano... pienso ke habrá (si no se extienden hilos como estos) gente ke pike.
Habra inocnetada fijo conociendo a jixo or la web es el vacilon de persona me imagino ke algun trapiche hara kon los moderadores fijo :p [carcajad]
fijo k abra, y muchos aunque estemos al loro, caeremos (yo kasi fijo xDDD)
estaremos atentos a esa inocentada X-D
dentro de unas horas se vera...
inocentada
de momento na
habra q esperar haber con q nos sorprenden :-|
Pos yo no se si habra inocentada, pero voy a ver si consigo 10000 mensajes escritos para poder entrar en el foro de C-V porque tengo que vender unas cosillas urgentemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Jeje hasta el 28 de diciembre. Creo que la inocentada está en marcha ;) ;)
joo todavia nada ¬_¬

salu2
... 10000 mensajes minimo para entrar en el foro de compra venta XD

Menudo cachondo :D

Un saludo.
¿Habeis leido las normas en el foro de compra-venta?
Saludos
Y en la que decíais que Ninguno y varios de este foro os íbais? Casi me da cagalera! Casi que digo: Yo SIN EOL qué hago?? Me dio dolor en mi estómago!!! [bad] [bad] [bad]

Y me vengué: Hilo de A quién le tiramos arroz primero? (Segunda parte...) [looco] [looco] [looco] [carcajad]
18 respuestas