¿Habrá finalmente soporte ntfs?

Buenas.¿Se sabe algo sobre si habrá soporte para formato ntfs en discos duros externos?.Sé que los de psjailbreak iban a sacar hoy una actualización que al final no ha salido.Así que me preguntaba si es aún algo viable.
te ccontesto, aunque no te voy a poder solucionar tu duda XD XD XD

Nadie sabe nada al respecto. Los de PSJailbreak dijeron que el 15, o antes, y estamos a 16 y no han logrado vender ni un PSJailbreak aún, que supongo les intereserá más vender y ganar money, que desarrollar una nueva versión del Backup Manager.

Si yo fuera uno de los creadores del PS Jailbreak, lo primero que querría sería poder recuperar el dinero invertido en la prducción del dispositivo, y más aún, cuando SONY solo hace que cerrarles la posibilidad de vender el producto. Primero en Australia, USA, y EUROPA, según parece por las últimas informaciones.

Así que no esperes nada de momento, y posiblemente, en 'bastante' tiempo.

salu2
Thanks por la aclaración,supongo que lo del soporte para ntfs no es nada sencillo.De momento no he comprado ningún clon porque estoy a la espera de ver si alguno se actualiza con esta función que es lo que me interesa a parte del homebrew.
WingsDead escribió:Nadie sabe nada al respecto. Los de PSJailbreak dijeron que el 15, o antes, y estamos a 16 y no han logrado vender ni un PSJailbreak aún, que supongo les intereserá más vender y ganar money, que desarrollar una nueva versión del Backup Manager.



¿Que no han vendido ninguno? Juas!

¿Y los miles de dispositivos vendidos a decenas de distribuidores de todo el mundo? Porque creo que lo vendían a 65€ y pedían un mínimo de 250 unidades, o algo así. Si los distribuidores ya han pagado, supongo que el dinero ya será del PSJ Team.

Ahora el problema es de los distribuidores.
Vedia escribió:
WingsDead escribió:Nadie sabe nada al respecto. Los de PSJailbreak dijeron que el 15, o antes, y estamos a 16 y no han logrado vender ni un PSJailbreak aún, que supongo les intereserá más vender y ganar money, que desarrollar una nueva versión del Backup Manager.



¿Que no han vendido ninguno? Juas!

¿Y los miles de dispositivos vendidos a decenas de distribuidores de todo el mundo? Porque creo que lo vendían a 65€ y pedían un mínimo de 250 unidades, o algo así. Si los distribuidores ya han pagado, supongo que el dinero ya será del PSJ Team.

Ahora el problema es de los distribuidores.

pero creo que si los distribuidores no lo venden, les va a ir de vuelta otra vez y se lo van a comer con patatas
joniburz escribió:
Vedia escribió:
WingsDead escribió:Nadie sabe nada al respecto. Los de PSJailbreak dijeron que el 15, o antes, y estamos a 16 y no han logrado vender ni un PSJailbreak aún, que supongo les intereserá más vender y ganar money, que desarrollar una nueva versión del Backup Manager.



¿Que no han vendido ninguno? Juas!

¿Y los miles de dispositivos vendidos a decenas de distribuidores de todo el mundo? Porque creo que lo vendían a 65€ y pedían un mínimo de 250 unidades, o algo así. Si los distribuidores ya han pagado, supongo que el dinero ya será del PSJ Team.

Ahora el problema es de los distribuidores.

pero creo que si los distribuidores no lo venden, les va a ir de vuelta otra vez y se lo van a comer con patatas


El tema sería conocer si Discoazul o Chipspain pueden devolver sin coste alguno todos los PSJ que no vendan. Lo dudo, porque entonces el negocio sería redondo para cualquiera, no me arriesgo nada, pido un crédito y compro 200 unidades, si solo vendo 100, tengo los beneficiosos de esas ventas y además puedo devolver las otras 100 que no he vendido. Todo son ganancias, un chollo.

Dudo que sea así.
yo creo que al deberse a 'distribuidores autorizados' que les encanta utilizar ese termino para dejar bien claro que yo tengo los productos que 'tú' no tienes, porque estoy autorizado (como el caso de Chip Spain, por ejemplo), deben de tener algunas garantías, ya no sólo de devolución, sino de problemas con el dispositivo.

No creo que chipspain compre la caja de Pandora y se gaste miles de €, para que luego, una remesa 'defectuosa' del dispositivo se la tengan que comer con patatas.

Supongo que 'algún derecho de devolución' deben tener, porque si no es así, las perdidas económicas, y no sólo con el PSJailbreak, sino con cualquier producto, serían muy grandes.
WingsDead escribió:yo creo que al deberse a 'distribuidores autorizados' que les encanta utilizar ese termino para dejar bien claro que yo tengo los productos que 'tú' no tienes, porque estoy autorizado (como el caso de Chip Spain, por ejemplo), deben de tener algunas garantías, ya no sólo de devolución, sino de problemas con el dispositivo.

No creo que chipspain compre la caja de Pandora y se gaste miles de €, para que luego, una remesa 'defectuosa' del dispositivo se la tengan que comer con patatas.

Supongo que 'algún derecho de devolución' deben tener, porque si no es así, las perdidas económicas, y no sólo con el PSJailbreak, sino con cualquier producto, serían muy grandes.

No solo chipspain, otras 4 tierndas mas tambien. Algun tipo de garantia tendran digo yo.
yo cancele el martes 2 psjailbreak en chipspain y me devolvieron el dinero sin problemas
8 respuestas