¿Habrá actualización del Opera para Wii?

Buenas, gentes. Pues eso, que me pregunto yo si van a actualizar el opera para wii que tenemos actualmente, ya que tiene algunos fallos e incompatibilidades que creo que se deberían solucionar. ¿alguien sabe algo?
Graciaas!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ee, como que tipo de fallos e incompatibilidades??

Pues a mi me perece bien, y no creo que lo actualizen ...........
Supongo que se referirá a soportar las nuevas versiones de Flash o Java. Personalmente, lo doy por seguro. Opera tuvo su versión de prueba (marzo, la que permitió descargarlo de manera gratuita al principio), la versión final (abril) y posteriormente su primera revisión (octubre), enfocada a soportar los teclados USB. Yo daría por seguro más y futuras actualizaciones. Tiempo al tiempo.
si por favor ninty saca actualizaciones pal opera
Es cierto que funciona muy bien pero yo creo que deberían sacar una actualización, como ya han dicho, que soporte las nuevas versiones de Java y Flash, ya que ha webs que se basan casi exclusivamente en estas tecnologías y no se pueden ver en la wii. Yo tengo el Pc en la habitación de mi hermano bajando cosas y de server y desde mi habitación consulto cosillas desde la wii, vendria bien una version actual del opera

eso sí, que fuese gratuita para los que ya lo tenemos, porque a algunos os salió gratis pero yo tuve que pagar para descargarmelo
Sycosamo escribió:Es cierto que funciona muy bien pero yo creo que deberían sacar una actualización, como ya han dicho, que soporte las nuevas versiones de Java y Flash, ya que ha webs que se basan casi exclusivamente en estas tecnologías y no se pueden ver en la wii. Yo tengo el Pc en la habitación de mi hermano bajando cosas y de server y desde mi habitación consulto cosillas desde la wii, vendria bien una version actual del opera

eso sí, que fuese gratuita para los que ya lo tenemos, porque a algunos os salió gratis pero yo tuve que pagar para descargarmelo

Si activan el Java, lo primero que saldría perjudicado serían los juegos de NES de la Consola Virtual. En Internet hay miles de páginas con emuladores de NES en Java.
No habrá ni soporte para Flash superior al 7, ni Java.
Java no puede soportarlo, ya que la máquina virtual Java para PPC (existe versión moderna de esto¿? :P) necesitaría más de 200MB de RAM, cosa que la WIi no da.
Y con respecto al Flash, en los foros de Opera dieron la respuesta. La marca Adobe/Macromedia no da soporte para versiones superiores de Flash 7, por lo que si Nintendo/Opera compraban dicho formato, además de estar comprando una beta, sin estandar definido (salvo por Adobe), se quedarían sin soporte en caso de fallo. Además tenía problemas de contrato, ya que Adobe exigía que dicho plugin estuviera siempre en contacto con Adobe, y este pudiera actualizarlo en cualquier momento (COSA QUE NINTENDO NUNCA ACEPTARÁ POR MOTIVOS DE SEGURIDAD).

Como nota curiosa, la empresa Opera ya actualizó su programa para Wii, dando soporte a navegación por pestaña; así como la instalación de plugins de terceras personas a petición propia de usuario (divx, flash9, etc). Pero Nintendo no la ha aceptado. Además ya se pasó el contrato de Nintendo y Opera; por eso ahora el navegador es de pago.

Más detalles en los foros de Opera, los cuales están sufriendo una severa moderación sobre este tema.
6 respuestas