¿Habrá actualización de codecs?

Wenas!
¿Alguien sabe si para la siguiente "gran" actualizacón de la X360,actualizarán los codecs? Esk hay veces que me pongo a ver alguna serie, y la imagen suele ir primero que las voces. (Solo me pasa con algunos divx, pero con los dvd no). No creo que sea de mi consola o eso espero. Y he pensao que quizá se deba a que los codecs que utiliza la consola se hayan quedado algo "desfasados" y necesite una actualización de los mismos.

Saludos!!
de momento no se sabe nada, pero algun movimiento en ese sentido tendran que hacer, si quieren tener la consola acorde con la next-gen....
ruizjuanjo escribió:algun movimiento en ese sentido tendran que hacer, si quieren tener la consola acorde con la next-gen....

¡Jarl! ¿Qué se supone que significa eso? :-?

Sobre la pregunta, espera, que saco la bola de cristal... Dudo MUCHO que den soporte directo a Matroska (mkv) si es a eso a lo que te refieres, porque soporte para casi cualquier otro formato ya hay. Lo que se especula en todo caso es si dan soporte para la nueva versión de DivX, que parece utilizará ese contenedor. A día de hoy no se sabe nada. Con todas las cosas nuevas que tienen que meter en la actualización de otoño, difícil va a estar que se preocupen por actualizar nada en ese sentido.

Saludos - Chisholm
Yo veo mucho Divx y Xvid en la 360 y no se me desfasa el sonido, cosa que si me pasaba con los reproductores de sobremesa.
La solución creo que es que no uses el lector de dvd para reproducirlos sino que la conectes en red con el ordenador y los leas directamente del disco duro del ordenador ( compartiendo con WMP ).
Espero que te sirva de ayuda.
Yo tampoco tengo problema, y eso que he reproducido vídeo DivX hasta desde un mp4 por USB.

Aunque el soporte para mkv estaría genial, la actualización de Otoño será de todos modos una pasada...
nytroff escribió:Yo veo mucho Divx y Xvid en la 360 y no se me desfasa el sonido, cosa que si me pasaba con los reproductores de sobremesa.
La solución creo que es que no uses el lector de dvd para reproducirlos sino que la conectes en red con el ordenador y los leas directamente del disco duro del ordenador ( compartiendo con WMP ).
Espero que te sirva de ayuda.

Eso es justo lo que me ocurre. Al usar el lector de la consola, en algunos divx el sonido va desfasado. No se porqué pasará eso. En cambio, si lo lee desde un usb, el problema desaparece.
Si no es en la actualización de otoño, que sea en la siguiente pequeña actualización y se preocupen algo de actualizar los codecs que no les cuesta nada, digo yo. Que otra q yo me sé, va más adelantada en tema de codecs.
Algunos aqui se piensan que somos Rappel o algo por el estilo. :D
6 respuestas