Hablo GRATIS con Vodafone..........

jajajajajajajaja.

No es el anuncio de una nueva campaña de Vodafone.....

Me hice un contrato con Vodafone el verano pasado, cuando tenía algo de pasta y me podía permitir pagar las facturitas. Pagé como buen ciudadano los primeros tres meses, hasta que el nene se quedó sin curro (el chollo de los trabajos de verano se acaba pronto). Desde ahí pasé un par de meses sin pagar la factura, me llamaron desde Vodafone e ingresé en su cuenta los 2 meses. Desde entonces no he vuelto a saber nada de Facturas ni pagos. No me mandan las facturas, el banco no devuelve los recibos, no me han llamado plan ultimátum..... En definitiva, llevo casi 6 meses hablando por la cara.

Pero sé que el día de la clavada final llegará. Pronto llegará una carta a mi casa para decirme que suelte toda la pasta atrasada, hasta entonces.........puedo seguir soñado, que es GRATIS, nunca mejor dicho......

S4lu2 [angelito]
Te la stás jugando, no es sólo que te pasen la factura, es que te pueden meter un pleito. Y lo + grave de todo, es que te pueden meter en la famosa y temida "lista negra de morosos". Algo que no le deseo a nadie, la verdad.

Ciao!
eso en mi ex curro ha pasado mil vices (curraba en movistar)

eso es que tienes que llamar y pedir un duplicado de las facturas de los ultimos meses...por que? por que te cortaran la linea por falta de pago y se te va a ir el numero al garete....

empieza a buscarpastara para pagar y pedir los duplicados.
Llegará un momento que te pasará como a un amigo de mi pueblo, que intentabas llamar y te decía un contestador: su número estará bloqueado hasta que pague su deuda de: 65mil nosekuantas pesetas :P
Yo lleve una conexion a internet asi, se olvidaron de cobrar y yo tente a la suerte por si pasaba....k va, cuando se acababa el contrato de un año me llaman y me dicen lo del contrato y que les estoy debiendo un dineral!!!!!!
No te preocupes que tarde o temprano se daran cuenta, y te querran cobrar intereses, que fue lo unico que les gane en plan "no fue mi culpa" [jaja]
pues mi hermana lleva mas de 2 años con algo parecido a eso, pero no es de vodafone, de gas natural....y no le llega ni una factura, ni lista de morosos, ni nada de nada...y lo mejor de todo es que gas natural va hacer las inspecciones del contador, pero no les envian facturas...es la polla!

Tu gasta trankilamente, sin desfasar, pero gasta...si algun dia te llega la pedazo de cuenta, alega ke no te enviaban las facturas y que te permitan pagarlo en comodas mensualidades ;)
Mientras no t manden la factura tu tranquilo, pero gasta como si te cobrasen ya q como t pases puede q al final t cobren y t pueden dar un buen susto. Oooh

A veces se pierden papeles y se olvidan d ti, un colega mio se compro un ordenador y lo iba a pagar a plazos, de esto hace 5 años y todavia no le ha llegado ninguna factura. [sonrisa]
Ves con cuidado tio porq puedes morir en el intento. Asi q no t flipes demasiado
Te la stás jugando, no es sólo que te pasen la factura, es que te pueden meter un pleito. Y lo + grave de todo, es que te pueden meter en la famosa y temida "lista negra de morosos". Algo que no le deseo a nadie, la verdad.

Ciao!

Yo creo que debo estar en esa lista por 4plicado gracias al genio de mi padre...

Si fuera un Street Fighter su linia sería:
"I am informality made flesh, feel how you will never get your money"
8 respuestas