f5inet escribió:eloskuro escribió:papatuelo escribió:Visto al compañero baneado B_e_ne en otro foro.
Mirad bien la imagen porque tiene un mensaje oculto.
De este video
http://i.gyazo.com/721afda093e998a3c57fcccc69b6d82f.png
PD: Teníais razón la interface con Kinect de la imagen de windows 10 es la XBOX ONE.PLAN DE VIAJE....ES CASI LA HORA DE HABLAR DE XBOX
Qué grandes son xD
PRO-TIP: Ambergirs Caye (Cabo Ambar Gris) es una 'Pirate Island'

papatuelo escribió:Casí, te desvías un poco.
Pero si puedes meter todas en una franja bastante estreche.
De todas formas todo esto es más curiosidad que otra cosa, me cuenta trabajo pensar que se lo hayan currado tanto para meter información oculta en un video.
Que alguien les pregunte en twitter si eso a ver por donde salen.
jose1024 escribió:¿Pirate Island va a tener 32mb de memoria apilada?
¿Tiene Xbox One memoria apilada?
Es como decir voy a disfrutar como un niño conduciendo mi Opel Corsa por que mi vecino se ha comprado un Ferrari, no digo que no se pueda disfrutar de un Opel Corsa pero esto tiene poco que ver con el coche del vecino.
papatuelo escribió:Ni maxwell tiene memoria apilada y es Dx12 y la tech demo de dx12 q conocemos es un juego de Dx12. Y Dx12 es exclusivo de W10 y se puede dar por confirmada W10 en XBOX ONE.
Nuhar escribió:El caso es que segun comentarios, si que es directx12 por lo que necesita una tecnologia especial para funcionar a full.
Ahora, como hay cosas que parece que si que hay y hay cosas que o bien no se si las hay o bien no son iguales que las pirate island, hay personas que pensamos que podria ser algo a medio camino. Hay que pensar que ha salido un año antes que estas tarjetas, es imposible que microsoft tenga una tecnologia de hardware preparada para mandar a fabrica que ni amd ni nvdia tengan o sepan de ella, bueno, esto es opinion mia jajaja.
Cualquiera de las formas volvemos siempre al mismo punto, es una gpu cuatom, no podemos clasificarla.
darksch escribió:El sustituto de la memoria stacked en la XOne es la eSRAM + Move Engines. Es decir una caché con sus ventajas, son 32MB y a apañarse con eso, que es tileandolo todo, desde los recursos hasta el propio render, y las transferencias eSRAM con RAM las hace de gratis los Move Engines. No es como tener 8GB pero claro el coste hay que contenerlo. Es una solución digamos casera al tema pero seguro que con resultados muy dignos.
, de acuerdo a la teoria de la linea, en los extremos estarian las graficas mas y menos potentes, por lo que seria la xbox one (cayo blablaba), la 370 (treasure island) y la 390 (bermudas). Solo con ver algunos datos es bastante logico pensar que la xbox ni se acerca a ninguna de las otras dos, pero eso no quiere decir que no sea de la misma familia
. Ojala que sea cierto y se consigan mejores resultados. Nuhar escribió:Un año despues? Cuando tienes una compañia rival que las puede sacar?
Que me digas 3 meses pues vale, pero un año...
En estas cosas hay mucho rollo detras, hay acuerdos comerciales, esta el tiempo de produccion, testeos y algo importante, desarrolladores de software. Puede ser por muchos motivos, pero el que menos me espero es por excedencias de stock, y ojo, que igual es por eso, pero que personalmente no me lo creo.
De todos modos, volviendo al dibujito del insider papatuelo, de acuerdo a la teoria de la linea, en los extremos estarian las graficas mas y menos potentes, por lo que seria la xbox one (cayo blablaba), la 370 (treasure island) y la 390 (bermudas). Solo con ver algunos datos es bastante logico pensar que la xbox ni se acerca a ninguna de las otras dos, pero eso no quiere decir que no sea de la misma familia
. Ojala que sea cierto y se consigan mejores resultados.
papatuelo escribió:A la linea ni caso.
La fiji estaría en el extremo de abajo y es la 380X.
De todas forma 100.000 veces se ha dicho que era una arquitectura del futuro con la tecnología de la que disponían en ese momento, probablemente con la esram sustituyendo la HBM y en 28 nm.
Tened en cuenta que una gráfica de un PC tendrá que tirar con lo que le eches juegos nuevos, viejos, programas de edición, de diseño, etc. XBOX one solo tiene que tirar de juegos y si tilea, y eso esta demostrado, puede meter seis gigas de texturas en 32 megas, pues basta con exigir que todo lo que salga en ONE bajo directx 12 vaya tileado.
.?? (Ironía on)Szasz escribió:No me encajaba lo de los 20nm, por lo q buscando información, toda la información filtrada de Carrizo habla de 28nm.
Por lo q ya tenemos en quien fijarnos. En otra APU.
http://wccftech.com/wp-content/uploads/ ... oadmap.jpg
Hagamos apuestas. Arm de seguridad? Coherencia aumentada? Memoria embebida(stacked)? HD10000? DMAs? Cambio de contexto? Full Dx12?....
¿Plan de viaje? Pirate islands.
SNK2 escribió:¿Estais diciendo que equivaldria la GPU de One a la R9 370X ? ¿o es que no me entero entra tanta isla y mapa?
jose1024 escribió:No se parece a una r3xx, se lo estan inventando, es exeso de imaginacion, por lo que parece las r3xx tendran todo lo que querrian ver dentro de Xbox One pero la realidad es otra.
Son ilusiones.
Ni arquitectura ni potencia.
eloskuro escribió:Creo que te estas equivocando de hilo jose1024. Aquí hablamos de estas cosas, aunque te parezca ciencia ficción. Puedes comentar lo que quieras y aportar datos cuando quieras, pero no empieces a llamar mentiroso a usuarios. Cada uno tiene su teoria.
darksch escribió:A mí me parece que cuando se juntaron M$ y AMD, se definió DX12, y se definió el hardware que fuera full DX12, que son las Pirate Island, con full en el sentido de Tier 3, es decir, que aparte de soportarlo está optimizado y todo lo hace por hardware (incluyendo las transferencias de la memoria, etc. de ahí la stacked VRAM).
Pero por coste y tecnología de fabricación no era viable meterlo en una consola, con lo cual para XOne M$ hizo una solución custom basándose en una GPU Sea Island, que es el tipo de GPU que lleva. Pero pensar que la GPU es todo y ahí acabamos es un craso error. Por lo tanto, mi parecer es que lo que se tiene es:
GPU Sea Island + hardware adicional de M$ = custom Pirate Island
Es decir, abordaron los temas para ser full DX12 que en la nativa Pirate Island va ya explícito en el hardware, de otra forma con añadidos custom.
darksch escribió:A mí me parece que cuando se juntaron M$ y AMD, se definió DX12, y se definió el hardware que fuera full DX12, que son las Pirate Island, con full en el sentido de Tier 3, es decir, que aparte de soportarlo está optimizado y todo lo hace por hardware (incluyendo las transferencias de la memoria, etc. de ahí la stacked VRAM).
Pero por coste y tecnología de fabricación no era viable meterlo en una consola, con lo cual para XOne M$ hizo una solución custom basándose en una GPU Sea Island, que es el tipo de GPU que lleva. Pero pensar que la GPU es todo y ahí acabamos es un craso error. Por lo tanto, mi parecer es que lo que se tiene es:
Es decir, abordaron los temas para ser full DX12 que en la nativa Pirate Island va ya explícito en el hardware, de otra forma con añadidos custom.
Szasz escribió:darksch escribió:A mí me parece que cuando se juntaron M$ y AMD, se definió DX12, y se definió el hardware que fuera full DX12, que son las Pirate Island, con full en el sentido de Tier 3, es decir, que aparte de soportarlo está optimizado y todo lo hace por hardware (incluyendo las transferencias de la memoria, etc. de ahí la stacked VRAM).
Muy factible, por no decir q es la teoría más factible.
Pero reconoce q es muy curiosa la información q dio papatuelo. Me explico.
Todas las GPUs pirate islands q conocemos tienen nombres de islas reales, a excepción de la R9 370X q tiene el nombre de treasure(tesoro) island. Esta GPU tiene el mismo numero de ALUs q Xbox One (1536)y Microsoft nos deja una pista "del tesoro" en un video.
Pues todo esto da para hacer teorías. Y Microsoft nos esta incitando a ello.
jose1024 escribió:El mensaje del que hablas es fake, lo hizo un compañero de aqui, fue una broma.
jose1024 escribió:El mensaje del que hablas es falso, lo hizo un compañero de aqui, fue una broma.