darksch escribió:No, los juegos ya hechos no sacan ventaja de serie ni en S ni en Scorpio. Sencillamente el software va embebido en el propio juego con su propio ExclusiveOS. Eso ya lleva unas libs y drivers que simplemente no sacan partido de lo nuevo. En Scorpio dependería de si al cargarlo en HyperV ellos manualmente le retocan algo, como los juegos de X360 en la XOne, pero de base contemos con que no para garantizar la compatibilidad total y directa.
Zokormazo escribió:Si los rumores que apuntan a 320 gb/s de bandwidth de memoria terminan siendo ciertos, no parece muy complicado emular la esram sobre el no?
Phil Spencer: That's right. When you're buying a console game from us, you know that console game will run on your original Xbox. No-one gets left behind. We said that on stage. Your Xbox One S and Scorpio. That's an important design point for us. They're all part of the same family. And we want to make sure just like when you're buying your music today, you don't worry about upgrading to a new phone that somehow won't play your old songs or your new songs. We think about your Xbox One collection of games that will move with you between those different consoles.
darksch escribió:
Que tranquilizador. Literalmente:
- ¿Qué TV tienes?; 1080p; pilla la normal no la Scorpio.
- ¿Habrá exclusivos Scorpio?; no.Phil Spencer: That's right. When you're buying a console game from us, you know that console game will run on your original Xbox. No-one gets left behind. We said that on stage. Your Xbox One S and Scorpio. That's an important design point for us. They're all part of the same family. And we want to make sure just like when you're buying your music today, you don't worry about upgrading to a new phone that somehow won't play your old songs or your new songs. We think about your Xbox One collection of games that will move with you between those different consoles.
Esto habría que ponerlo en el hilo multi del E3 si alguien no lo ha hecho ya.
Stylish escribió:Pues eso, los juegos de Scorpio serán todos a 4K. Lo que dijeron en la conferencia.
Zokormazo escribió:Stylish escribió:Pues eso, los juegos de Scorpio serán todos a 4K. Lo que dijeron en la conferencia.
Visto lo visto, seran todos a 4K tal como las de one han sido todas a 1080p. Vamos, que en algunas si, en otras no llegara e iran reescaladas y otras con resolucion dinamica y otras rascaran mil.
Que ya sabemos todos los 1080p anunciados en el hype-train en que terminan. Con los 4k lo mismo xDD
Szasz escribió:@Sled Hummer
¿Fuente?
Yo tengo una de twitter q confirman q gears es en Xbox One S y la de Forza de vandal y youtubers q ya lo han jugado.
Nuhar escribió:Ah mira, tiene razon el verde, 4k son, no nativos jajaja
Zokormazo escribió:A eso me referia don verde. Que el output de scorpio sera a 4k al igual que la de one es a 1080. Pero luego ya habra de todo como ahora en cuanto a resoluciones nativas y tal.
Esto es un chof para la gente que como @nuhar queria un maquinon para 1080p, porque la scorpio tendra hard para sacar muy buen resultado a 1080p. pero apunta a que no nos dejaranconfigurarlo para ello.
Sled Hummer escribió:Szasz escribió:@Sled Hummer
¿Fuente?
Yo tengo una de twitter q confirman q gears es en Xbox One S y la de Forza de vandal y youtubers q ya lo han jugado.
Rod Fergusson lo dijo en Twitter. De forza no he dicho nada porque no se si se llegó a confirmar, pero vamos, me parece demasiado bueno para moverlo una one.
. No es para venderte nuevas GPUs, es que esa forma de hacer trabajar a la GPU es mas eficiente.Nuhar escribió:De todos modos @Polyteres, parece que van a enfocar la potencia a la resolucion, asi que parece que con los jaguar a tope de frecuencia les valdra seguro.
Zokormazo escribió:Esto es un chof para la gente que como @nuhar queria un maquinon para 1080p, porque la scorpio tendra hard para sacar muy buen resultado a 1080p. pero apunta a que no nos dejaranconfigurarlo para ello.
cercata escribió:Zokormazo escribió:Esto es un chof para la gente que como @nuhar queria un maquinon para 1080p, porque la scorpio tendra hard para sacar muy buen resultado a 1080p. pero apunta a que no nos dejaranconfigurarlo para ello.
Nah, mejor así, la Scorpio se la pillan sólo los que quieren jugar a 4K(y RV?), y así la vida de la ONE es mas larga.
Y el maquinón para 2019 ...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
darksch escribió:Eso ya lo dije yo en el hilo de la Scorpio que den a elegir. Si pones el modo en 1080p pq es el de tu TV, la diferencia qué pasa que se queda rascándose la consola o qué?
Zokormazo escribió:darksch escribió:Eso ya lo dije yo en el hilo de la Scorpio que den a elegir. Si pones el modo en 1080p pq es el de tu TV, la diferencia qué pasa que se queda rascándose la consola o qué?
Pues como ahora no? Si pongo la one/ps4 en una tele hd ready me va mejor?
darksch escribió:Zokormazo escribió:darksch escribió:Eso ya lo dije yo en el hilo de la Scorpio que den a elegir. Si pones el modo en 1080p pq es el de tu TV, la diferencia qué pasa que se queda rascándose la consola o qué?
Pues como ahora no? Si pongo la one/ps4 en una tele hd ready me va mejor?
Ya ya pero con 6TF jugar a 1080p@30 toca un poco las narices
Xboxman escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-insiste-en-que-xbox-one-s-no-mejorara-el-rendimiento-de-los-juegos_28320
Bueno creo que queda ya claro que nadie se va a quedar fuera. lo digo por las pajas mentales de que si texturas o de mas.
Los mismos juegos en las tres plataformas con la única diferencia de la resolución de la scorpio.
Es mas : "La entrevista también habla sobre la futura consola de nombre en clave Scorpio, para la que ha confirmado que no habrá juegos exclusivos ni que aprovechen de ninguna forma más allá de la mayor resolución de renderizado la enorme diferencia de potencia con los modelos actuales. Así, explica que el objetivo será que los juegos mantengan la misma tasa de cuadros por segundo que en el modelo actual, pero elevando la resolución hasta los 4K nativos (buscando la anulación de cualquier ventaja en los aspectos multijugador) y ha comparado la convivencia del mismo título en plataformas de rendimientos muy diferentes con la situación en los juegos con juego cruzado en One y PC."
hasta el mismo framerate.
Pues vamos cerrando ya el hilo, por que si hemos llegado ya a un punto que ni nos vamos a creer cuando habla el CEO de la empresa, pues apaga y vamonos. la consola esta creada/pensada/diseñada para que corra los juegos de una xbox one a 4k, nada mas.Sled Hummer escribió:Xboxman escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-insiste-en-que-xbox-one-s-no-mejorara-el-rendimiento-de-los-juegos_28320
Bueno creo que queda ya claro que nadie se va a quedar fuera. lo digo por las pajas mentales de que si texturas o de mas.
Los mismos juegos en las tres plataformas con la única diferencia de la resolución de la scorpio.
Es mas : "La entrevista también habla sobre la futura consola de nombre en clave Scorpio, para la que ha confirmado que no habrá juegos exclusivos ni que aprovechen de ninguna forma más allá de la mayor resolución de renderizado la enorme diferencia de potencia con los modelos actuales. Así, explica que el objetivo será que los juegos mantengan la misma tasa de cuadros por segundo que en el modelo actual, pero elevando la resolución hasta los 4K nativos (buscando la anulación de cualquier ventaja en los aspectos multijugador) y ha comparado la convivencia del mismo título en plataformas de rendimientos muy diferentes con la situación en los juegos con juego cruzado en One y PC."
Yo esta información la cogería con pinzas, que van a decir a año y medio vista de scorpio, que va a tener exclusivos de tremenda calidad?
Obviamente, si acaban de lanzar one s, querrán vender el máximo número posible de las mismas, si te dicen que en poco más de un año van a sacar una nueva consola y tu te vas a quedar sin jugar a gears 6, te comprarías una one?
Ojalá sea verdad lo que dicen, pero yo no lo tengo demasiado claro.
Xboxman escribió:Pues vamos cerrando ya el hilo, por que si hemos llegado ya a un punto que ni nos vamos a creer cuando habla el CEO de la empresa, pues apaga y vamonos. la consola esta creada/pensada/diseñada para que corra los juegos de una xbox one a 4k, nada mas.Sled Hummer escribió:Xboxman escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-insiste-en-que-xbox-one-s-no-mejorara-el-rendimiento-de-los-juegos_28320
Yo esta información la cogería con pinzas, que van a decir a año y medio vista de scorpio, que va a tener exclusivos de tremenda calidad?
Obviamente, si acaban de lanzar one s, querrán vender el máximo número posible de las mismas, si te dicen que en poco más de un año van a sacar una nueva consola y tu te vas a quedar sin jugar a gears 6, te comprarías una one?
Ojalá sea verdad lo que dicen, pero yo no lo tengo demasiado claro.
Nuhar escribió:Esta claro que es para vender la One aún, marketing puro y duro
Sera por cosas que nos dicen los CEO y que luego no son verdad... Parecemos nuevos.
Solo hay que pensar un poquito, ¿Quien va a comprar la Scorpio por el 4k? Si aqui hay mucha gente friki y ni tiene tv 4k como para venderle la consola a alguien que ni sabe lo que significa 4k, fuera aparte que solo hay que ver los foros para ver que la gente no lo quiere, quiere 1080p y 60fps y el resto para graficos y no para resoluciones.
Es para no alarmar y seguir vendiendo los juegos en Xbox One y de mientras vender mas consolas Slim.
Habra juegos a 4k? seguro, los menos exigentes o juegos viejos de One, pero tengo claro que en el proximo e3 ya vamos a ver juegos con diferencias, tiempo al tiempo. Sino a mi no me la venden, eso por descontado.
enaguas escribió:@Xboxman pero si Tito phil lleva mi entiendo desde que se hizo con el puerto. El mismo e3 del año pasado sirva como prueba. Quien se ha a pensar en el e3 de 2015 la presentación de 2 nuevos hardware que ya estaban en desarrollo...
Por Dios Tito phil es un encantador de serpientes que con su buen rollo oculta el menosprecio que está marca le está haciendo a sus seguidores constantemente y todavía se le aplaude su labor? Es un vende humos y lo hace genial.
Nuhar escribió:Lo que decia eloskuro pero en ingles y en neogaf por si asi alguien le da mas credibilidad
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234040
Y es lo suyo
Szasz escribió:sonyfallon escribió:darksch escribió:Bueno supongo que este hilo ya puede cerrarse. Porque como un buen paisano diría "pa qué?".
Pienso que la XBOX One no puede dar mas gráficamente de lo que presenta ahora mismo en sus juegos
Te parece poco esto:
http://www.gamersyde.com/hqstream_gears ... 48_en.html
http://www.gamersyde.com/hqstream_forza ... 49_en.html
Brutal
Nuhar escribió:Para los juegos que ya han salido olvidaros de mejoras graficas, a menos que se molesten en hacerlas para neo y scorpio dudo que veamos algo notable, en estos casos yo si que creo que podemos acercarnos mas a ver algo tirando a 4k
Pero con los juegos que saldran despues... dudo que las compañias no pongan a 1080 y 60 con high settings, es lo logico y sino todos los usuarios de neo y scorpio se van a quejar por ello.
De hecho si vemos las normas filtradas de la Neo, solo exigen una resolucion minima para esta consola, luego son libres de hacer lo que quieran. Y si en Neo tiene mas hierbas/arboles/personajes, mejores texturas, mejores efectos,... les va a llover criticas a mansalva a Microsoft.