Hablemos del interior de Xbox One

Fisher31 escribió:@Xboxman yo estoy hablando de las declaraciones de MS de sacar un hardware más potente y que si One supuestamente ya tiene un "secret sauce" por explotar donde encaja eso.. no es echar mierda, es una pregunta lógica y más en este hilo.


¿Donde encaja la teoría de q la One sea una 7770 q se decía en este y otros hilos? Recuerda q decían q era peor q una 7790.

La One ya ha mejorado un cojon y aún pegara un pequeño empujón más. Lo q no puede hacer es echar rayos por el culo y fuego por la boca.

Yo dije en su momento q ya veríamos como explican algunos el rendimiento de la 7790/7770 q se supone q lleva One al comparar QB con las mismas GPUs en PC. Y no me retracto. Lo q no puedes pensar es q una consola de 350€ va a ser mejor q una 980ti o una fury. Ahora q van a salir muchos juegos en PC os invito a q hagáis las comparaciones oportunas.

P.D: Los de la Super Xbox One son más bien los de la otra cera q les daba miedo q les igualarán o incluso llegaran a superar en algunos juegos. Y a partir de esa base empezaron a ridiculizar este hilo. A mi no me la pegas.
Anda que no se nota cuando un usuario es un clon...

Cuatro mensajes y al turron, y encima habla como si se hubiera leido el hilo de arriba a abajo y lo hubiera seguido activamente...

Desde luego es que hay gente que ni disimula.
@papatuelo e juego lo tengo yo en one y no es nigun mogon para mi es un jugazo en toda regla ,lo que ocurre que me a sorprendido ver un jugo insignia en pc que no acaba de funcinar bien cuando se nos esta bendindo que direct 12 hace maraivillas inculo pudiendo montar un SLI con una GPU AMD Y UNA ENVIDIA juntas , pero mis quegas es ver como de unificacion a qui no hay nada por que no puedo descargar el jugo en la estore de w10 cuando ya lo tengo comprado en la de one

esto de la unificacion es un cuento chino para incharse las carteras

a se me olvidaba en la seccion pc/jugos hay gente que ya a pedido la reclamacion de la debulucion de su dinero muy bien no deve andar
ikaro3d escribió:@papatuelo e juego lo tengo yo en one y no es nigun mogon para mi es un jugazo en toda regla ,lo que ocurre que me a sorprendido ver un jugo insignia en pc que no acaba de funcinar bien cuando se nos esta bendindo que direct 12 hace maraivillas inculo pudiendo montar un SLI con una GPU AMD Y UNA ENVIDIA juntas , pero mis quegas es ver como de unificacion a qui no hay nada por que no puedo descargar el jugo en la estore de w10 cuando ya lo tengo comprado en la de one

esto de la unificacion es un cuento chino para incharse las carteras

a se me olvidaba en la seccion pc/jugos hay gente que ya a pedido la reclamacion de la debulucion de su dinero muy bien no deve andar


Te repito que yo lo tengo en PC y te he puesto un video propio de como funciona en una 290

Que tiene problemas como tantos otros muchos juegos en DX11 y no corre la gente a decir que el problema es de DX11.

Estás mezclando churras con merinas y pasando por alto todo lo que te interesa.

Has puesto el mismo video aquí y en la sección de PC y ambos sitios te han dicho que es amarillismo puro y duro del chapuzas.

El juego esta dando problemas en con GCN 1.2. Pero parece que fuera el único juego del mundo con problemas y que la culpa fuera de DX12. Entonces supongo que los problemas de Witcher 3 con GCN 1.0 tahití se debían a que DX11 es una mierda sin testear...
papatuelo escribió:
ikaro3d escribió:@papatuelo e juego lo tengo yo en one y no es nigun mogon para mi es un jugazo en toda regla ,lo que ocurre que me a sorprendido ver un jugo insignia en pc que no acaba de funcinar bien cuando se nos esta bendindo que direct 12 hace maraivillas inculo pudiendo montar un SLI con una GPU AMD Y UNA ENVIDIA juntas , pero mis quegas es ver como de unificacion a qui no hay nada por que no puedo descargar el jugo en la estore de w10 cuando ya lo tengo comprado en la de one

esto de la unificacion es un cuento chino para incharse las carteras

a se me olvidaba en la seccion pc/jugos hay gente que ya a pedido la reclamacion de la debulucion de su dinero muy bien no deve andar



pero es que no debería tener ningun problema viniendo de quien viene dandele bombo a todo lo que nos quieren vender ,el problema poder ser de direct 12 o de el jugo o los driver pero resulta que todo bien de la misma casa, cada vez que surge una noticia de estas recuerdo la agonía y los cabreos que pillaba en pc con los jugos y tener que ir testeando la cálida gráfica asta el punto de djar de divertirme

a todo esto mi cabreo biene del no poder jugarlo en pc cuano yo ya he pagado por el en la estore unificada segun ellos , y encima casi que voy como un gilipollas a comprarlo por que en casa somos mas de 3 los que jugamos en difrentes palataformas ,ya solo me fatara que fuera unos de los afectados
ikaro3d escribió:
papatuelo escribió:
ikaro3d escribió:@papatuelo e juego lo tengo yo en one y no es nigun mogon para mi es un jugazo en toda regla ,lo que ocurre que me a sorprendido ver un jugo insignia en pc que no acaba de funcinar bien cuando se nos esta bendindo que direct 12 hace maraivillas inculo pudiendo montar un SLI con una GPU AMD Y UNA ENVIDIA juntas , pero mis quegas es ver como de unificacion a qui no hay nada por que no puedo descargar el jugo en la estore de w10 cuando ya lo tengo comprado en la de one

esto de la unificacion es un cuento chino para incharse las carteras

a se me olvidaba en la seccion pc/jugos hay gente que ya a pedido la reclamacion de la debulucion de su dinero muy bien no deve andar


Te repito que yo lo tengo en PC y te he puesto un video propio de como funciona en una 290

Que tiene problemas como tantos otros muchos juegos en DX11 y no corre la gente a decir que el problema es de DX11.

Estás mezclando churras con merinas y pasando por alto todo lo que te interesa.

Has puesto el mismo video aquí y en la sección de PC y ambos sitios te han dicho que es amarillismo puro y duro del chapuzas.

ero es que no debería tener ningun problema viniendo de quien viene dandele bombo a todo lo que nos quieren vender ,el problema poder ser de direct 12 o de el jugo o los driver pero resulta que todo bien de la misma casa, cada vez que surge una noticia de estas recuerdo la agonía y los cabreos que pillaba en pc con los jugos y tener que ir testeando la cálida gráfica asta el punto de djar de divertirme


¿Vamos a ver es que te crees que porque salga DX12 los juegos tienen que salir perfectamente pulidos???

¿Te creees que ya no va a haber que tocar setups en PC? ¿Que los desarrolladores magicamente van a sacar juegos redondos?

Que la API de más recursos y más eficiencia no quiere decir que magicamente genere juegos perfectos, estás mezclando cosas y no sé si lo haces porque no entiendes lo que estás diciendo o si lo haces porque te apetece.

Pero lo que dices no tiene ningún sentido.

Edito: Por cierto con tu edición de que le cabreo viene por no poder jugar con el juego que ya habías comprado en PC, mientras que lo que has venido es a decir que DX12 es una mierda que no vale para nada, solo demuetras que venías a echar mierda xq estabas cabreado con otra cosa que nada tiene que ver con el rendimiento de DX12.

Asi que por mi parte creo que podemos dar por zanjado el debate. Que pases un buen día.
sentido tiene cunado microsoft te vende wuindos 10 direct x 12 con la tienda estore y sus productos trabajando con amd no deveria aver ninjun falla por errores por inconpativilida con sus propias targetas grafias si no que no lo lancen y lo testeen como dever ser
edito : en nijun momnto he dicho que direct 12 se una mierda ,que cundo lancen un juego lo lancen como dios manda y mas haora que tinen a los consumidores y prensa con el punto de mira y a la minima estan echando mierda de la marca xbox ,depues de la informacion decebcionte que soltaron para los consumidores me encnuntro el tener que pagar el juego y encima funcina mal ,para no esatr cabreado
ikaro3d escribió:sentido tiene cunado microsoft te vende wuindos 10 direct x 12 con la tienda estore y sus productos trabajando con amd no deveria aver ninjun falla por errores por inconpativilida con sus propias targetas grafias si no que no lo lancen y lo testeen como dever ser


Cuantos años tienes???

Estoy discutiendo con un niño???

Lo digo en serio xq no me apetecería estar tocandole las narices a un niño.
papatuelo escribió:
ikaro3d escribió:sentido tiene cunado microsoft te vende wuindos 10 direct x 12 con la tienda estore y sus productos trabajando con amd no deveria aver ninjun falla por errores por inconpativilida con sus propias targetas grafias si no que no lo lancen y lo testeen como dever ser


Cuantos años tienes???

Estoy discutiendo con un niño???

Lo digo en serio xq no me apetecería estar tocandole las narices a un niño.

no me contestes si no es de tu agrado
ikaro3d escribió:sentido tiene cunado microsoft te vende wuindos 10 direct x 12 con la tienda estore y sus productos trabajando con amd no deveria aver ninjun falla por errores por inconpativilida con sus propias targetas grafias si no que no lo lancen y lo testeen como dever ser
edito : en nijun momnto he dicho que direct 12 se una mierda ,que cundo lancen un juego lo lancen como dios manda y mas haora que tinen a los consumidores y prensa con el punto de mira y a la minima estan echando mierda de la marca xbox ,depues de la informacion decebcionte que soltaron para los consumidores me encnuntro el tener que pagar el juego y encima funcina mal ,para no esatr cabreado


Imagen
zgotenz escribió:
ikaro3d escribió:sentido tiene cunado microsoft te vende wuindos 10 direct x 12 con la tienda estore y sus productos trabajando con amd no deveria aver ninjun falla por errores por inconpativilida con sus propias targetas grafias si no que no lo lancen y lo testeen como dever ser
edito : en nijun momnto he dicho que direct 12 se una mierda ,que cundo lancen un juego lo lancen como dios manda y mas haora que tinen a los consumidores y prensa con el punto de mira y a la minima estan echando mierda de la marca xbox ,depues de la informacion decebcionte que soltaron para los consumidores me encnuntro el tener que pagar el juego y encima funcina mal ,para no esatr cabreado


Imagen


[qmparto]
zgotenz escribió:
ikaro3d escribió:sentido tiene cunado microsoft te vende wuindos 10 direct x 12 con la tienda estore y sus productos trabajando con amd no deveria aver ninjun falla por errores por inconpativilida con sus propias targetas grafias si no que no lo lancen y lo testeen como dever ser
edito : en nijun momnto he dicho que direct 12 se una mierda ,que cundo lancen un juego lo lancen como dios manda y mas haora que tinen a los consumidores y prensa con el punto de mira y a la minima estan echando mierda de la marca xbox ,depues de la informacion decebcionte que soltaron para los consumidores me encnuntro el tener que pagar el juego y encima funcina mal ,para no esatr cabreado


Imagen


Por eso he preguntado si era un niño. Es imposible que un adulto escriba así, y si es un niño no está bien que os cachondeéis te él.
Nuhar escribió:Por lo demas, es que no creo que haya nueva xbox cada 2 años o menos y aunque la hubiera, si toooooodos los juegos funcionan independientemente de la version que tengas (al igual que el PC), entonces uno cambiara de consola cuando decida, es como la gpu del pc, no tengo porque comprarme el ultimo modelo cada año. Puedo estarme 6 años con la misma consola si quiero.

Yo una cosa que pediría es JUEGOS FISICOS para ese ecosistema, algo que en PC no hay ... con juegos fisicos sería muy tentador, lo mejor de ambos mundos.
Creo que Ikaro3d es extranjero y tiene dificultades para escribir en Español...
sentido tiene cunado microsoft te vende wuindos 10, direct x 12 ,con la tienda estore y sus productos trabajando con amd ,no debería a ver ningún fallo por errores por inconpatibilidad con sus propias tarjetas grafías ,si no ,que no lo lancen y lo testeen como deve ser
edito : en ningún momento he dicho que direct 12 se una mierda ,que cuando lancen un juego lo lancen como dios manda y mas ahora que tienen a los consumidores y prensa con el punto de mira y a la mínima, estan echando mierda de la marca xbox ,despues de la información decepcionante que soltaron para los consumidores ,me encuentro el tener que pagar el juego y encima funciona mal ,para no estar cabreado @zgotenz
soys unos cabronazos ,a partir de ahora no os precupeis que no posteare nada
cercata escribió:
Nuhar escribió:Por lo demas, es que no creo que haya nueva xbox cada 2 años o menos y aunque la hubiera, si toooooodos los juegos funcionan independientemente de la version que tengas (al igual que el PC), entonces uno cambiara de consola cuando decida, es como la gpu del pc, no tengo porque comprarme el ultimo modelo cada año. Puedo estarme 6 años con la misma consola si quiero.

Yo una cosa que pediría es JUEGOS FISICOS para ese ecosistema, algo que en PC no hay ... con juegos fisicos sería muy tentador, lo mejor de ambos mundos.

Ojala, al final con el tema de los bazares extranjeros los que aún compramos en físico estamos ya en minoría, pero viendo que el único atisbo de "crossbuy" por parte de Microsoft es por la reserva de un juego digital (Quantum Break), me da a mi que difícil lo tenemos.
Un saludo
Tampoco han negado la existencia del cross-buy y dentro de los planes, a nivel galactico, que tiene M$ con la unificación, terminara siendo una realidad.

De todas formas el cross-buy no seria "justo" hasta que puedas jugar a todos los juegos de xbox en pc y viceversa.
pauleth escribió:Creo que Ikaro3d es extranjero y tiene dificultades para escribir en Español...

totalmente comprensible pero no es pretexto para no instalarse un corrector ortográfico...
Se está hablando del interior de Xbox One? O del interior de Icaro3d?
duazizou escribió:Se está hablando del interior de Xbox One? O del interior de Icaro3d?



Totalmente acertado tu comentario

@papatuelo totalmmente innecesario tus comentarios sobre el compañero.

@zgotenz si quieres comentar algo sobre la ortografía de un compañero hazlo por MP, burlándote no consigas nada más que se desvíe el hilo.

Por favor, sigamos con el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
[erick] escribió:
duazizou escribió:Se está hablando del interior de Xbox One? O del interior de Icaro3d?



Totalmente acertado tu comentario

@papatuelo totalmmente innecesario tus comentarios sobre el compañero.

Por favor, sigamos con el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Ein????

Vas a mata hecha, eeeeh jodio...

Anda aquí papatuelo pues el habrá sido.

Anda y molestate en leer los mensajes alma de cantaro.

Edito: Si borras mis explicaciones borra tu mensaje, no es justo que vengas me acuses, me explique, borres la explicación y mantengas las acusaciones.

EOL, republica bananera desde tiempos inmemoriales.

Y paso de feedback, para que contestes lo que quieras como de costumbre y cierres el hilo sin derecho a replica ni me molesto.
totalmente innecesarios esos comentarios, si no quieres, no le contestes.

viewtopic.php?p=1740960401
viewtopic.php?p=1740960737

Y por favor, sigamos con el hilo, que es lo verdaderamente interesante.

@papatuelo si quieres añadir algo, por favor, hazlo en feedback, aquí seguimos con el hilo.
(mensaje borrado)
Y ahora si, seguimos con el hilo.
[erick] escribió:Y ahora si, seguimos con el hilo.


Tampoco estaría de más exigir un mínimo de corrección ortográfica, en vez de cogértela con papel de fumar.

Sin acritud, que diría aquél.
Eso no me parece mal @KinderRey pero con educación y a ser posible en privado.

Y ahora por favor, sigamos con el hilo.
Por las ultimas declaraciones de tito phil yo creo que a llegado el momento de hablar mas que del interior,del exterior de one, por que la mayoria de esperanzas de este hilo creo que las a tirado por los suelos de un plumazo al estar hablando ya de nuevo hardware a estas alturas,no?
chris76 escribió:Por las ultimas declaraciones de tito phil yo creo que a llegado el momento de hablar mas que del interior,del exterior de one, por que la mayoria de esperanzas de este hilo creo que las a tirado por los suelos de un plumazo al estar hablando ya de nuevo hardware a estas alturas,no?


Puf, yo no me decido de cual es mi opinion sobre lo que queria decir phil. Habla de revisiones al alza del hard? Habla de ir moviendo el modelo de negocio de las consolas hacia algo tipo steam machines? Habla de VR y demas hardware externo para acompañar a la consola? Se puede interpretar de distintas formas lo que dijo xD

Yo me decanto mas por las opciones dos y tres en vez de que este hablando de un superone o one two.

Y bueno, el que la one termine siendo algo tipo steam machines lo veo bastante logico y evolutivo, y tienen el soft perfecto para ello con el chiringuito de las vms
chris76 escribió:Por las ultimas declaraciones de tito phil yo creo que a llegado el momento de hablar mas que del interior,del exterior de one, por que la mayoria de esperanzas de este hilo creo que las a tirado por los suelos de un plumazo al estar hablando ya de nuevo hardware a estas alturas,no?


No.
Zokormazo escribió:
chris76 escribió:Por las ultimas declaraciones de tito phil yo creo que a llegado el momento de hablar mas que del interior,del exterior de one, por que la mayoria de esperanzas de este hilo creo que las a tirado por los suelos de un plumazo al estar hablando ya de nuevo hardware a estas alturas,no?


Puf, yo no me decido de cual es mi opinion sobre lo que queria decir phil. Habla de revisiones al alza del hard? Habla de ir moviendo el modelo de negocio de las consolas hacia algo tipo steam machines? Habla de VR y demas hardware externo para acompañar a la consola? Se puede interpretar de distintas formas lo que dijo xD

Yo me decanto mas por las opciones dos y tres en vez de que este hablando de un superone o one two.

Y bueno, el que la one termine siendo algo tipo steam machines lo veo bastante logico y evolutivo, y tienen el soft perfecto para ello con el chiringuito de las vms

Comparo directamente con los smartphones asi que habla de una version mejorada o evolucion de lo disponible actualmente

No es tan dificil ni descabellado,ps3 salio con hdmi desde el dia 1,360 no lo tubo hasta cierta revision pues se puede hacer cierta analogia

Xbox one 1.0 juegos a 720 o 900,xbox one 2.0 el mismo juego identico pero con el hard extra necesario para llegar a 1080p
@Chris76: podria ser. Pero dice algo de soporte de otras tecnologias etc, lo que huele a VR, RA o lo que sea.

La idea de dos consolas (medio y high end) no suena mal para el consumidor, pero no se yo como puede cuajar eso en la industria. Realmente no seria tanto curro pero puf, aun mas para los desarrollos xD
Ahhhhh cris76, no jodas!! no lo sabia, los ultimos exclusivos de one no van a 1080p????

Hay que esperar a una mejora de hadware para ver juegos a 1080 en xbox one?? Trolleo en estado puro.
cch37 escribió:Ahhhhh cris76, no jodas!! no lo sabia, los ultimos exclusivos de one no van a 1080p????

Hay que esperar a una mejora de hadware para ver juegos a 1080 en xbox one?? Trolleo en estado puro.

Tu si que troleas chato,los multis por regla general en one funcionan a menos resolucion que su directa competencia,ni siquiera todos los exclusivos funcionan a 1080 de forma nativa o constante

Pero nada,este hilo sigue con realidad alternativa al resto del mundo por lo visto...
O sea que seguimos calculando la capacidad por el 1080-sí o 1080-no y san sacabó. Me voy a dar otra vuelta.
1080si/no o 400 triangulas mas o menos creo que es lo de menos...

La cosa es... que carajo queria decir phil con eso del hardware? xD
Se podría acoplar por usb una gráfica o apu extra? Por ejemplo en el lateral como si un acople se tratará.

Seguramente se refiera al futuro, la próxima windows10 machine, que haya varias versiones como las steam machine o que lleven un puerto de expansión para acoplar, del estilo mega 32x que fue un rotundo fracaso.


No se, ya veremos... Aún quiero pensar que directx12 puede dar un espaldarazo a la consola. A ver si se sabe más de esto.
Se podria usar el puerto del kienct, o los tres puertos a la vez o/y puerto de red, con que el nuevo cacharro tuviera otros tantos puertos mas, solucionas su falta.

Pero vamos, siendo mas practico y puestos a baticinar, lo suyo seria que por ejemplo en el siguiente e3, el del 2017 (ya que esto es un globo sonda), se presentara nuevo modelo de xbox quedando algo del estilo:

- xbox one slim (que tocaria) 250 €
- xbox one elite todo con high presets por 400€

Esto coincidiria con los 4 años de la salida de la consola, por lo que tendria sentido si quieren alargar la gen a los 8 años, como la anterior.

Yo es que viendo lo que montan en esta gen o hacen eso o en 6 años hay que sacar nueva consola.
djfran28 escribió:Se podría acoplar por usb una gráfica o apu extra? Por ejemplo en el lateral como si un acople se tratará.

Seguramente se refiera al futuro, la próxima windows10 machine, que haya varias versiones como las steam machine o que lleven un puerto de expansión para acoplar, del estilo mega 32x que fue un rotundo fracaso.


No se, ya veremos... Aún quiero pensar que directx12 puede dar un espaldarazo a la consola. A ver si se sabe más de esto.


Eso es lo que mas me hace dudar de que la idea sea esa. Hasta ahora al menos todos los añadidos hardware que ha habido en las consolas para darles potencia han sido un fiasco. Ha llovido desde entonces pero uf, es buena idea tirar por algo asi?
djfran28 escribió:Se podría acoplar por usb una gráfica o apu extra? Por ejemplo en el lateral como si un acople se tratará.

Seguramente se refiera al futuro, la próxima windows10 machine, que haya varias versiones como las steam machine o que lleven un puerto de expansión para acoplar, del estilo mega 32x que fue un rotundo fracaso.


No se, ya veremos... Aún quiero pensar que directx12 puede dar un espaldarazo a la consola. A ver si se sabe más de esto.


No se parece en nada, el megaCD o el 32X necesitaban juegos programados para estos accesorios. Aquí hablamos del estilo PC, que según tu maquina corres el juego con más o menor configuración gráfica, pero todos los juegos.

El modelo no tiene nada que ver con el mega CD o el 32x
detras tenemos un hdmi que podria usarse para tal efecto no?
Horizonte de sucesos escribió:
djfran28 escribió:Se podría acoplar por usb una gráfica o apu extra? Por ejemplo en el lateral como si un acople se tratará.

Seguramente se refiera al futuro, la próxima windows10 machine, que haya varias versiones como las steam machine o que lleven un puerto de expansión para acoplar, del estilo mega 32x que fue un rotundo fracaso.


No se, ya veremos... Aún quiero pensar que directx12 puede dar un espaldarazo a la consola. A ver si se sabe más de esto.


No se parece en nada, el megaCD o el 32X necesitaban juegos programados para estos accesorios. Aquí hablamos del estilo PC, que según tu maquina corres el juego con más o menor configuración gráfica, pero todos los juegos.

El modelo no tiene nada que ver con el mega CD o el 32x

Eso es cierto, siendo una arquitectura pc sería más fácil, pero aun así como lo interpretaría el sistema? Una gráfica sli? Sería tan directo y transparente?

Y por el usb lateral se podría hacer?
Hable de dos cosas diferentes:

1) De nuevo hardware.
2) De nuevas capacidades del hardware.

Y los relaciona introduciendo compatiblidad bidireccional.

De hecho dice: De hecho vas a ver como lanzamos nuevas carácterísticas del hardware durante una generación permitiendo que los mismos juegos sean compatibles hacia atrás y hacia delante porque tenemos las aplicaciones universales de windows que corren sobre la plataforma universal windows que nos permite centrarnos más en innovaciones de hardware sin invalidar los juegos que corren en esa plataforma.

Es compleja la frasecita.

¿Compatible hacia adelante?
¿Innovaciones de hardware sin invalidar los juegos que corren en esa plataforma?

Yo creo que habla por un lado de un hardware completo más potente: XBOX ONE 2.0 (quién sabe si no más de uno) y por otro lado de hacer compatible el hardware ya existente con las nuevas caracteríticas. ¿Como podrías hacer esto? Me cuesta creer que por hardware adicional, más bien creo que se refiere a la virtualización del sistema para correr de forma nativa features de hardware que no estaban disponibles en el momento en el que se diseño la consola.

Más de una vez se ha dicho que la consola corre completamente vistualizada.

Por otro lado, de no ser así, veo mucho más plausible que se deleguen cosas a la nube antes que hablar de addons. Las consolas no tienen puertos compatibles con ellas, de haber sido pensadas para ello los tendrían.

Hasta donde sabemos ninguna consola puede añadir potencia con añadidos externos. Sobre eso nunca jamas se ha pronunciado microsoft, todo lo contrario sobre si hablamos de delegar trabajo en servidores remotos. Y si no preguntad a Boyd Multerer.

Si me tengo que poner en plan pitoniso apostaria por XBOX ONE como servicio remoto con las consolas actuales como clientes y a la vez Windows 10 machines de diversos fabricantes.
Nuhar escribió:Se podria usar el puerto del kienct, o los tres puertos a la vez o/y puerto de red, con que el nuevo cacharro tuviera otros tantos puertos mas, solucionas su falta.

Pero vamos, siendo mas practico y puestos a baticinar, lo suyo seria que por ejemplo en el siguiente e3, el del 2017 (ya que esto es un globo sonda), se presentara nuevo modelo de xbox quedando algo del estilo:

- xbox one slim (que tocaria) 250 €
- xbox one elite todo con high presets por 400€

Esto coincidiria con los 4 años de la salida de la consola, por lo que tendria sentido si quieren alargar la gen a los 8 años, como la anterior.

Yo es que viendo lo que montan en esta gen o hacen eso o en 6 años hay que sacar nueva consola.

Hoy hablando con un colega pecero sobre esto me ha dicho algo que realmente tiene razon. Dice que no sabe que drama con actualizar la consola cuando sony ya lo ha hecho y nadie se ha quejado .
Con las gafas de realidad trae un accesorio para upgradear el hardware. Y es cierto y no he visto a nadie montar nada

Aqui seguramente rea como decis. POr el hdmi o el puesto usb supongo que se podra upgradear. ( aunque sigo pensando que no se referian a esta consola cuando hablaban de ello pero bueno ya lo veremos
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Se podria usar el puerto del kienct, o los tres puertos a la vez o/y puerto de red, con que el nuevo cacharro tuviera otros tantos puertos mas, solucionas su falta.

Pero vamos, siendo mas practico y puestos a baticinar, lo suyo seria que por ejemplo en el siguiente e3, el del 2017 (ya que esto es un globo sonda), se presentara nuevo modelo de xbox quedando algo del estilo:

- xbox one slim (que tocaria) 250 €
- xbox one elite todo con high presets por 400€

Esto coincidiria con los 4 años de la salida de la consola, por lo que tendria sentido si quieren alargar la gen a los 8 años, como la anterior.

Yo es que viendo lo que montan en esta gen o hacen eso o en 6 años hay que sacar nueva consola.

Hoy hablando con un colega pecero sobre esto me ha dicho algo que realmente tiene razon. Dice que no sabe que drama con actualizar la consola cuando sony ya lo ha hecho y nadie se ha quejado .
Con las gafas de realidad trae un accesorio para upgradear el hardware. Y es cierto y no he visto a nadie montar nada

Aqui seguramente rea como decis. POr el hdmi o el puesto usb supongo que se podra upgradear. ( aunque sigo pensando que no se referian a esta consola cuando hablaban de ello pero bueno ya lo veremos


Eso es un error muy extendido y que desmintieron hace poco.

La caja lo que hace es convertir la imagen para poderla mostrar en un LCD y tener modo espectador. No añade capacidad el hardware.

Para añadir una GPU necesitas un puerto thundervolt, cosa que la consola no tiene.

Si actualizaran por alguna parte sería por la conexión del kinect, que mi opinión personal es que es un PCI basandome en que los involucrados en el diseño del Kinect siempre han trabajado en la conexion GPU/fpga via PCI.

http://research.microsoft.com/pubs/1727 ... _Final.pdf

O bien por el puerto ethernet. que sinceramente no sé si es posible.

Pero creo que por el USB no sería.

De todas formas veo más plausible lo dicho arriba.
Un USB 3.0 tiene suficiente ancho de banda como para permitir el trafico de una grafica bastante potente. El caso es que el USB tiene un ancho de banda similar al PCI-e 1.0. Hay muchas reviews por internet que demuestran que una grafica moderna (GTX970 por ejemplo) tiene una perdida de rendimiento marginal respecto a trabajar en PCI-e 3.0 (casi 16gb/s) o en PCI-e 1.0 (4gb/s).

Se podía acoplar una grafica usando solo el usb lateral ? Si
Yo pienso que no tiene que ver con la xbox one, mas bien en la siguiente generación.

Pongamos que micro vuelve a los 5 años de duración como ciclo de consola, en dos años y medio presentarían su sucesora con unas capacidades x.

viendo el ritmo de ventas de ps4 ni de coña sony va a presentar ps5 y matar a su gallina de los huevos de oro, con lo cual tendría tiempo a superar las capacidades de xbox con creces.
Pero micro se puede guardar una actualización de gráfica o procesador de su maquina y como mínimo igualar las prestaciones de ps5.

por ahí puede venir la compatibilidad de los juegos pasados, presentes y futuros.



un saludo.
BILBOKOA escribió:Microsoft apuesta por el PC y se ha cargado XBOX ONE y su presencia en el mercado de consolas.

Tienes cifras de ventas en el tiempo que sustenten dicha chorrada? Que MS apueste tambien por el PC afecta "nada" al mercado de consolas.
Xbox One se beneficiará de los juegos de PC gracias a Windows 10
http://soloxboxone.com/xbox-one-se-bene ... indows-10/


A ver que nos trae


EDITO: me he equivocado de hilo xD
chris76 escribió:Por las ultimas declaraciones de tito phil yo creo que a llegado el momento de hablar mas que del interior,del exterior de one, por que la mayoria de esperanzas de este hilo creo que las a tirado por los suelos de un plumazo al estar hablando ya de nuevo hardware a estas alturas,no?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que opinaste cuando el vice presidente de Sony hablo de la posibilidad de una super ps4? Que la daban por muerta y finiquitaban no? [qmparto]
Lo que hay que leer, y eso que en este caso si dejan clarisimo que se refieren a generaciones posteriores y nunca a one.
Nuhar escribió:(ya que esto es un globo sonda)

Yo creo que sí ... si se recibe bien, pues lo hacen, sino esperan a Xbox TWO.

Xbox TWO ya deberia incluir una ranura PCI Express, y asi cuando saquen Xbox TWO 2.0, los que tienen la 1.0 también podrían upgradearla si quisiesen, ya que ahora es fácil tener mas de una gráfica gracias a DX12.
17587 respuestas