Hablemos del interior de Xbox One

Xboxman escribió:
LuiTrO escribió:Lo que tienen que hacer es sacar NUEVOS motores. Y digo nuevos y no que le añadan 3 cositas y le cambien el 2 por el 3, como el frostbite 3 que parece el frostbite 2.1.
Hace falta competencia. A ver si el año que viene vemos nuevos motores nativos en directx12, cryengine 4, frostbite 4, Snowdrop, id tech 6...
Además el unreal engine 4 no veo que se este explotando tanto como paso con el 3.
Me parece vergonzoso que llevemos 2 años de generación y aun estemos con motores de la generación pasada.

Desde luego, pero si la propia microsoft no saca un juego en dx12 después de casi 3 años no esperéis que el resto lo haga, lo que no puede ser es que la propia marca después de todo este tiempo no saque nada, y lo único que hay en el horizonte es, con perdón, la mierda del Fable. Es simplemente vergonzoso que solo por no perder un año de mercado, lanzaran un producto tan prematuramente y ya llevamos casi 3 años con que viene el lobo (DX12). A mi personalmente y me empieza a tocar las pelotas. han tenido todo mi apoyo desde la primera xbox con mi dinero desde el día 1 de todas sus consolas, pero sinceramente creo que esto ya pasa de castaño oscuro, no entiendo que con toda la experiencia acumulada en el pasado les pasen estas cosas.

Seguiré esperando al mesías.......otro año.


DX12 y windows 10 acaban de salir señores! en XBO ni siquiera ha salido de forma oficial. Como vamos a tener juegos DX12...

[facepalm]
eloskuro escribió:
Xboxman escribió:
LuiTrO escribió:Lo que tienen que hacer es sacar NUEVOS motores. Y digo nuevos y no que le añadan 3 cositas y le cambien el 2 por el 3, como el frostbite 3 que parece el frostbite 2.1.
Hace falta competencia. A ver si el año que viene vemos nuevos motores nativos en directx12, cryengine 4, frostbite 4, Snowdrop, id tech 6...
Además el unreal engine 4 no veo que se este explotando tanto como paso con el 3.
Me parece vergonzoso que llevemos 2 años de generación y aun estemos con motores de la generación pasada.

Desde luego, pero si la propia microsoft no saca un juego en dx12 después de casi 3 años no esperéis que el resto lo haga, lo que no puede ser es que la propia marca después de todo este tiempo no saque nada, y lo único que hay en el horizonte es, con perdón, la mierda del Fable. Es simplemente vergonzoso que solo por no perder un año de mercado, lanzaran un producto tan prematuramente y ya llevamos casi 3 años con que viene el lobo (DX12). A mi personalmente y me empieza a tocar las pelotas. han tenido todo mi apoyo desde la primera xbox con mi dinero desde el día 1 de todas sus consolas, pero sinceramente creo que esto ya pasa de castaño oscuro, no entiendo que con toda la experiencia acumulada en el pasado les pasen estas cosas.

Seguiré esperando al mesías.......otro año.


DX12 y windows 10 acaban de salir señores! en XBO ni siquiera ha salido de forma oficial. Como vamos a tener juegos DX12...

[facepalm]
Acaban de salir al publico, no te equivoques, eso no quita que la propia desarrolladora no tenga desde hace un año o dos el dx12 como tal por que para pruebas ya te digo yo que lo tienen desde hace mas. joder es que por no ver no hemos visto ni una sola prueba o demo técnica de dx12 corriendo en xbox.

Y si vas a tardar tanto saca una revisión como dios manda de tu S.O o documentación técnica como dios manda, pero si todavía el año pasado los sdk estaban en calzoncillos!!!

Soy defensor de esta consola a muerte, pero no me trates de convencer de que lo están haciendo bien por que sabes que no es así. para mi desde mi primera consola Pong! no había visto lanzamiento mas desastroso que el de esta consola.
Si claro, los desarrolladores siempre tienen acceso mucho antes a las tecnologías para que cuando salgan tengan ya "algo". Lo que sucede es que nadie quiere "arriesgarse" a ser el 1º por lo que parece.

Ahora, que Frostbite sea DX12 en PC y no en XOne tiene delito la cosa, cuando supuestamente el punto fuerte es la portabilidad. Habrá que esperar al BF5 supongo, o no.
Ni siquiera ha salido fable legends.

No hace falta decir más
eloskuro escribió:Ni siquiera ha salido fable legends.

No hace falta decir más


Veremos como cambia el juego con la llegada del dx12, ademas siendo un juego al que se tiene un acceso facil semanalmente va a ser facil ver la evolucion .
Y esperar porque primero llegan los port de DX11 a DX12 (cómo Fable Legends). Para ver un engine DX12 nativo no lo vamos a ver hasta final del año 2016 (exclusivos de Microsoft) y en 2017 las desarrolladoras multi.
Horizonte de sucesos escribió:Y esperar porque primero llegan los port de DX11 a DX12 (cómo Fable Legends). Para ver un engine DX12 nativo no lo vamos a ver hasta final del año 2016 (exclusivos de Microsoft) y en 2017 las desarrolladoras multi.



Veremos ... Tengo esperanzas en DX12 la verdad
Horizonte de sucesos escribió:Y esperar porque primero llegan los port de DX11 a DX12 (cómo Fable Legends). Para ver un engine DX12 nativo no lo vamos a ver hasta final del año 2016 (exclusivos de Microsoft) y en 2017 las desarrolladoras multi.

Yo creo que mejor para 2019 o 2020,si mejor..

Halo 5 hace uso de un motor hecho en exclusiva y desde cero para la arquitectura de xbox one y sus peculiaridades,y el SO de la particion de juego lo tiene cada juego,te puede gustar mas o menos el resultado final,pero pensar que han dejado hardware de la consola sin usar como debe,despues de 2 años de su salida,un equipo puntero con el juego bandera de la consola pues....

Por cierto que el fable sabemos que seguro es dx12,el nuevo gears usa el mismo motor y sale a finales de 2016,ese no hos vale lo que habeis visto tampoco como ejemplo de dx12?
Veo vídeos de tomb raider y [babas] ,no me quiero imaginar un juego hecho de cero bajo DX12,,que alguno sigue sin entender que el software es importante y si no que se lo digan a los PCeros y los famosos parches que mejoran mucho el rendimiento de los juegos ..

que salga cuando tenga que salir pero lo que sí me gustaría antes es que las desarrolladoras grandes que an vendido muy bien X juego sacara un parche para el su juego en Xbox..
De Forza 6 no han dicho si sacaran parche para DX12 ?

Turn 10 tiene acceso a DX12 desde hace mucho, y parece que también tuvieron acceso anticipado a Mono, yo creo que son los que mas avanzados van siempre en ese sentido. No me extrañaría que su motor estuviese preparado para DX12, y no me refiero a soportarlo, sino a sacarle partido al maximo en ONE ...
chris76 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Y esperar porque primero llegan los port de DX11 a DX12 (cómo Fable Legends). Para ver un engine DX12 nativo no lo vamos a ver hasta final del año 2016 (exclusivos de Microsoft) y en 2017 las desarrolladoras multi.

Yo creo que mejor para 2019 o 2020,si mejor..

Halo 5 hace uso de un motor hecho en exclusiva y desde cero para la arquitectura de xbox one y sus peculiaridades,y el SO de la particion de juego lo tiene cada juego,te puede gustar mas o menos el resultado final,pero pensar que han dejado hardware de la consola sin usar como debe,despues de 2 años de su salida,un equipo puntero con el juego bandera de la consola pues....

Por cierto que el fable sabemos que seguro es dx12,el nuevo gears usa el mismo motor y sale a finales de 2016,ese no hos vale lo que habeis visto tampoco como ejemplo de dx12?


Tio.... DX12 da para más porque es un cambio de filosofia, de paradigma. Se está empezando a aimplementar y todabia es una tecnologia que hay que verla progresar.

Fable Legends no es 100% DX12, a ver si te enteras

* Estoy seguro de que te han hecho esta pregunta mil veces, pero nos mata la curiosidad, ¿Fable Legends usará DirectX 12 al completo en Xbox One?

“Muy buena pregunta. Fable Legends está utilizando una serie de características DX12 en Xbox One, incluido el cálculo asíncrono y la eficiente prestación de múltiples subprocesos. Hemos visto grandes beneficios en nuestra eficiencia de renderizado como resultado, lo que ha supuesto que podamos apuntar a un apartado visual más alto; de otro modo no hubiera sido posible”


Fable Legends es un juego DX11, con una serie de caracteristicas de DX12 pasado a DX12, pero por lo que se desprende de esta entrevista. No es nativo DX12.

Así que tu teoria no sirve.

Los juegos tardan en desarrollarse entre 2 y 3 años. Por mucho que los devs principales de MS tengan la BETA 1 año antes de la salida oficial de DX12 (2014), no veremos juegos 100% DX12 hasta 2016.
TODO lo que hay ahora mismo y habrá en lo próximo para XOne es DX11, el que más lejos usa el famoso DX11+ o como se llame que introduce características DX12 pero usándose al estilo DX11, es decir, los recursos y procedimientos internos son administrados por la propia API sin control por parte del programador de cómo se hace. La diferencia radical de DX12 es que tanto los recursos como los procedimientos son administrados directamente por el programador, sin delegar en una API que por detrás puede estar haciéndolo como le viene en gana, siendo este como le viene en gana en mono-hilo o serie como ya sabemos para el paso de comandos, por poner un ejemplo.

Los juegos que vayan a "parchear" para DX12 en realidad lo que usan es ese DX11+ con características DX12, ya que realmente para usar DX12 el código cambia totalmente, así como la forma de hacer las cosas. No puedes crear objetos DX11 (devices, etc.) y ahora ponerte a llamar funciones DX12 con éstos, ya que no es posible. Lo que se tiene son una serie de funciones de DX12 implementadas para DX11 pero en su formato y usando su forma de trabajar, como mencioné.

Es tan distinto que ningún juego realmente se va a "cambiar" para pasar de usar DX11 a DX12. Eso se dejará para el siguiente de la saga, por ejemplo Forza 7, ya que se ha mencionado.
@eloscuro,segun leo en la entrevista estan utilizando una serie de caracteristicas de dx12 en xbox one,y como tu por lo visto si te enteras de mucho,cuando dice una serie de caracteristicas se refiere a que one no es compatible con todas,no que se a dejado la mitad por que si

Pero vamos,que yo no tengo que convencer a nadie que todos somos mayorcitos,que sigan hablando los juegos que al final es lo unico que vale,que sigan...
chris76 escribió:@eloscuro,segun leo en la entrevista estan utilizando una serie de caracteristicas de dx12 en xbox one,y como tu por lo visto si te enteras de mucho,cuando dice una serie de caracteristicas se refiere a que one no es compatible con todas,no que se a dejado la mitad por que si

Pero vamos,que yo no tengo que convencer a nadie que todos somos mayorcitos,que sigan hablando los juegos que al final es lo unico que vale,que sigan...


No te inventes anda

Imagen
chris76 escribió:@eloscuro,segun leo en la entrevista estan utilizando una serie de caracteristicas de dx12 en xbox one,y como tu por lo visto si te enteras de mucho,cuando dice una serie de caracteristicas se refiere a que one no es compatible con todas,no que se a dejado la mitad por que si

Pero vamos,que yo no tengo que convencer a nadie que todos somos mayorcitos,que sigan hablando los juegos que al final es lo unico que vale,que sigan...


Solo dice que no están usando todas, no se especifican los motivos. Pero por ponerte un ejemplo hasta la iteración 4.9 del motor no pudieron usar el computo asincrono para el calculo de la la iluminación en XBOX ONE y aun en esa iteración permanecia como carácterítica experimental.

No solo depende del hardware, si no también del software.

Por ponerte un ejemplo, ¿que no se usen todas las carácteríticas de GMN en cada juego de ps4 significa que PS4 no es compatible con ellas?

No, evidentemente.
El caso de Fable Legends es curioso porque a nivel visual apenas tiene repercusion, y yo que os puedo asegurar que he jugado a todos los "best graphics" de PS4/One (Killzone, Ryse, Infamous, FH2, podriamos meter en menor medida Sunset Overdrive que tiene cosas muy buenas tambien) me quede bastante impresionado a nivel grafico con la beta. El nivel era altisimo.
Cyborg_Ninja escribió:El caso de Fable Legends es curioso porque a nivel visual apenas tiene repercusion, y yo que os puedo asegurar que he jugado a todos los "best graphics" de PS4/One (Killzone, Ryse, Infamous, FH2, podriamos meter en menor medida Sunset Overdrive que tiene cosas muy buenas tambien) me quede bastante impresionado a nivel grafico con la beta. El nivel era altisimo.


Sí, fable se ve muy bien, y cada vez mejor.

Pero tssssh, tenemos un NDA, a ver que vas a decir.

Por eso no hay repercusión, no se puede hablar ni publicar imagenes. De hecho según el NDA que has firmado nadie puede verte jugar.
eloskuro escribió:
chris76 escribió:@eloscuro,segun leo en la entrevista estan utilizando una serie de caracteristicas de dx12 en xbox one,y como tu por lo visto si te enteras de mucho,cuando dice una serie de caracteristicas se refiere a que one no es compatible con todas,no que se a dejado la mitad por que si

Pero vamos,que yo no tengo que convencer a nadie que todos somos mayorcitos,que sigan hablando los juegos que al final es lo unico que vale,que sigan...


No te inventes anda

Imagen

Lo mensajitos creo que ya estamos todos hasta las pelotas de leerlos y darles 50 posibles explicaciones de grey,al final lo que cuenta son los juegos y lo unico que se sale de la norma es el QB de todo lo visto que nos viene
chris76 escribió:
eloskuro escribió:
chris76 escribió:@eloscuro,segun leo en la entrevista estan utilizando una serie de caracteristicas de dx12 en xbox one,y como tu por lo visto si te enteras de mucho,cuando dice una serie de caracteristicas se refiere a que one no es compatible con todas,no que se a dejado la mitad por que si

Pero vamos,que yo no tengo que convencer a nadie que todos somos mayorcitos,que sigan hablando los juegos que al final es lo unico que vale,que sigan...


No te inventes anda

Imagen

Lo mensajitos creo que ya estamos todos hasta las pelotas de leerlos y darles 50 posibles explicaciones de grey,al final lo que cuenta son los juegos y lo unico que se sale de la norma es el QB de todo lo visto que nos viene


¿Te vale el roadmap del motor gráfico en el que se indica como se iran incorporando las diferentes caracteríticas independientemente del hardware?

https://trello.com/b/gHooNW9I/ue4-roadmap

Ejemplos de como añadir características depende también del motor:

Imagen

Eso es del 31 de agosto.
chris76 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Y esperar porque primero llegan los port de DX11 a DX12 (cómo Fable Legends). Para ver un engine DX12 nativo no lo vamos a ver hasta final del año 2016 (exclusivos de Microsoft) y en 2017 las desarrolladoras multi.

Yo creo que mejor para 2019 o 2020,si mejor..

Halo 5 hace uso de un motor hecho en exclusiva y desde cero para la arquitectura de xbox one y sus peculiaridades,y el SO de la particion de juego lo tiene cada juego,te puede gustar mas o menos el resultado final,pero pensar que han dejado hardware de la consola sin usar como debe,despues de 2 años de su salida,un equipo puntero con el juego bandera de la consola pues....

Por cierto que el fable sabemos que seguro es dx12,el nuevo gears usa el mismo motor y sale a finales de 2016,ese no hos vale lo que habeis visto tampoco como ejemplo de dx12?


Chico tómatelo cómo quieras, pero lo que he dicho es cierto, no entiendo tu rabieta.

Primero adaptas tu engine DX11 a DX12, y más adelante sacas tu engine nuevo DX12. Los plazos son los que yo he dado, pero tranquilo que alguna desarrolladora nerd es fácil que se vaya a 2020 para sacar un engine DX12 [Ooooo]
Veo que todo sigue igual por aquí... Los "topos" que tienen información confidencial y algún negacionista que sólo entra para tocar la moral, qué fea costumbre, chico. Menos mal que las cosas se van encauzando.
Buen trabajo y gracias a los primeros y que disfruten los segundos.
Antartic0 escribió:Veo que todo sigue igual por aquí... Los "topos" que tienen información confidencial y algún hater que sólo entra para tocar la moral, qué fea costumbre, chico. Menos mal que las cosas se van encauzando.
Buen trabajo y gracias a los primeros y que disfruten los segundos.


Creo que aquí no hay nadie con información confidencial [+risas]
papatuelo escribió:
Antartic0 escribió:Veo que todo sigue igual por aquí... Los "topos" que tienen información confidencial y algún hater que sólo entra para tocar la moral, qué fea costumbre, chico. Menos mal que las cosas se van encauzando.
Buen trabajo y gracias a los primeros y que disfruten los segundos.


Creo que aquí no hay nadie con información confidencial [+risas]

Tienes razón, me he explicado cómo el culo, quería decir que tuiteais directamente con gente del gremio y tenéis información antes que el resto por no decir que hacéis trabajo de investigación no remunerado para recopilar la información que nos pasáis al resto.

Salu2.
Traigo humo.

Cloudgine Allows Virtually Unlimited Computing Power, Games That Aren’t Using Cloud Will Be Rare


http://gamingbolt.com/cloudgine-allows-virtually-unlimited-computing-power-games-that-arent-using-cloud-will-be-rare
Bueno, lo cree el fundador de Cloudgine y para un futuro no demasiado lejano. Asi que eso humo o no ya se vera.

Lo que esta claro es que lo que era humo clarisimo entonces ya es casi una realidad.
DICE Dev: Xbox One Isn’t As Powerful As PS4, DX12 Won’t Help Reduce Difference, Talks Development
http://gamingbolt.com/dice-dev-xbox-one ... ilaGdUE.99

Yo leo esto y cada vez estoy convencido que la consola es lo que es. Estoy seguro que fue el puñetero Don Matrick ese que solo pensaba tv tv tv... y habrá influido en eso.

PD: Esto no me impedirá comprarme mi ONE edicion Halo 5 XD XD XD
Guillermo GT3 escribió:DICE Dev: Xbox One Isn’t As Powerful As PS4, DX12 Won’t Help Reduce Difference, Talks Development
http://gamingbolt.com/dice-dev-xbox-one ... ilaGdUE.99

Yo leo esto y cada vez estoy convencido que la consola es lo que es. Estoy seguro que fue el puñetero Don Matrick ese que solo pensaba tv tv tv... y habrá influido en eso.

PD: Esto no me impedirá comprarme mi ONE edicion Halo 5 XD XD XD

Y que lo diga uno de DICE... tiene delito.
Tendrá su opinión como la ha dado, incluso la razón en muchos aspectos, pero que haga esas declaraciones a cara descubierta contra un cliente como Micro es, por lo menos, arriesgado. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que DirectX12 no mejora la consola, pero sí los juegos. Ya veremos...
Salu2.
Interesante que lo diga quien hizo un motor hace siglos y no lo ha tocado desde entonces, sin ni siquiera tomarse la molestia de implementar los async shaders en su versión XOne. Así claro que parece que corre menos. Lo siguiente será limitarlo a 2 núcleos, no sea que nos pasemos :-|

Hicieron una 1ª versión del motor con lo que había por aquella época, obviamente ganando PS4, y no lo tocan nada, sólo lo rentabilizan cada vez más a base de cuento y sacar más bazofia sin parar. La respuesta de Matt es para sacarle los colores:
@Demize99 @Sileed it's rather embarrassing how frostbite still labours at 720p on Xbox One when other devs have seen an uplift in res/perf.


Por cierto, veo que algunos siguen sin entender la diferencia entre DX11+ y DX12. Pensé que ya había quedado clara.
Yo no espero gran cosa del DX12 pero eso si, DICE lleva vendiendo el mismo motor al menos 2 años y cuando aquello no era la panacea, que es de verguenza lo que se ve en el Battlefront, y lo he jugado en ambas consolas. Hay muchos juegos que lo superan.
Habrá que darle el beneficio de la duda al hombre, pero es que me cuesta tomarle en serio. Si os metéis en su twitter y veís los últimos días, no sé por qué, pero el tio ha entrado en modo destrucción.

Huele a que su motor poco puede hacer en XBOX y DX12 comparado con otros como Unreal Engine 4 y parece que eso ha hecho pupita.

No sé de donde viene, quiza de una conversación anterior, pero yo no la veo. De golpe suelta:

No mucho consumidores confían en que esto pueda cambiar es solo un caballo (horse) inferior en la categoría de pontencia (horsepower)


Y añade:

Pero exactamente igual que en la generación anterior, cuando se acumulen suficientes exclusivos y el precio caiga la compra merecerá la pena.


Esos son los dos mensajes con los que inicia todo.
Sin duda está escocido. Se está llenando los bolsillos a 2 manos con su bazofia pero como profesional escuece mucho que te digan que has hecho una puta mierda y veas como todos, incluso Kojima en Xbox Oooh , te pasan por encima.

Si os digo la verdad, yo de DX12 espero, dadas las optimizaciones posibles con el multi-hilo y reparto, y los async shaders, más cosas tipo Halo 5, juegos que hasta ahora están limitados a 30 fps den el salto a 60 fps. Con DX11 tienes el problema insalvable en muchas ocasiones de una latencia en los procesos que no te permite renderizar la imagen en 16ms. Con DX12 bien usado esto debería poder solventarse si sabes bien como hacerlo, porque ahora la gestión depende del programa y no de la API.

O lo que es lo mismo, vuelta a los juegos consoleros de verdad. Siendo la 4ª generación de consolas 3D ya va siendo hora de mostrar madurez, y volver a jugar como siempre han sido los juegos de consola. Si hay una plataforma tal capaz de hacer cualquier juego planteable a 60 fps, recortando adecuadamente donde se deba, es XOne y su diseño equilibrado/optimizado si se le acompaña del software adecuado para hacerlo, tanto a nivel de API como del propio juego (planificación e implementación).
darksch escribió:Sin duda está escocido. Se está llenando los bolsillos a 2 manos con su bazofia pero como profesional escuece mucho que te digan que has hecho una puta mierda y veas como todos, incluso Kojima en Xbox Oooh , te pasan por encima.

Si os digo la verdad, yo de DX12 espero, dadas las optimizaciones posibles con el multi-hilo y reparto, y los async shaders, más cosas tipo Halo 5, juegos que hasta ahora están limitados a 30 fps den el salto a 60 fps. Con DX11 tienes el problema insalvable en muchas ocasiones de una latencia en los procesos que no te permite renderizar la imagen en 16ms. Con DX12 bien usado esto debería poder solventarse si sabes bien como hacerlo, porque ahora la gestión depende del programa y no de la API.


Es que la corriente imperante es la de gente que se piensa que por escribir en este hilo es que piensas que XBOX se va a convertir en un monstruo inimaginable. Pero ese no es el caso, la mayoría lo único que defendemos es que XBOX no es la XBOX 720 con la que mucha gente hace guasa. Que es una consola con una tecnología diferente y se vera beneficiada gracias al uso de DX12. ¿Tanto como para ser lo mejorcito esta generación? No creo, pero sí lo suficiente como para que no haya diferencias entre una y otra plataforma.
Pues sí, puede tener razón en que sea menos potente. Pero ya sabemos cómo los desarrolladores juegan con la verdad, si por ejemplo, un coche alcanza los 250km/h y otro los 245km/h, puede decir perfectamente que uno no es tan veloz como el otro.

Quizás haya diferencia, pero muy poca. Y yo no me creo que su Star Wars no vaya a 60fps estables funcionando a 720p. Lo más probable es que este señor esté poniendo como excusa esa diferencia que no es tan grande, para así limpiarse las manos y ahorrarse un dinero en optimizar su motor para XBOX ONE.

Pero que DICE diga lo que quiera, se están quedando solos, son de las pocas desarrolladoras que aún están en esa resolución. E interés por adaptar su motor a Directx12, por lo menos en XBOX ONE, nulo al parecer.

Luego sacarán unos porcentajes de ventas y dirán que el 60% de las ventas son en PS4, en XBOX ONE 30% y los demás PC... pero ya no solo porque el juego esté mal optimizado, sino porque tenemos Halo 5. Y no es el único juego con el que tienen que competir...

De todas formas, sigo pensando que Microsoft no debería permitir que pase ésto. Que exija un mínimo de calidad a desarrolladoras de peso. Y si hace falta, que le ayuden a DICE a trabajar con la consola, porque es evidente que tienen un problema. Si han ayudado a subir la resolución en juegos como Diablo, Ride,...
Bueno, ahora sí q queda claro q no vamos a tener parche Dx12 xD. Q poco me gusta tener razón en estos casos.

La verdad es q DICE es una compañía q me transmite siempre mal feeling y las declaraciones fuera de tono de este tío me dan la razón.

La versión de One es muy mejorable y las críticas q están recibiendo son más q comprensibles. Ha nadie le gusta q se ponga en duda su trabajo, pero a veces tmb viene bien para ponerte un poco las pilas. Espero q se apliquen el cuento.
david1995w escribió:Luego sacarán unos porcentajes de ventas y dirán que el 60% de las ventas son en PS4, en XBOX ONE 30% y los demás PC... pero ya no solo porque el juego esté mal optimizado, sino porque tenemos Halo 5. Y no es el único juego con el que tienen que competir...

Ahí le has dado ... molaría ver una comparativa seria de gráficos de Halo 5 vs BF3 !!!!!
Pq independientemente de si la otra es mas potente o no, hay que ver cuanto margen de mejora tiene BF3 en la ONE ...

Y encima Halo 5 con los mapas por DLC gratis, y BF3 50 pavazos !!!!!
Guillermo GT3 escribió:DICE Dev: Xbox One Isn’t As Powerful As PS4, DX12 Won’t Help Reduce Difference, Talks Development
http://gamingbolt.com/dice-dev-xbox-one ... ilaGdUE.99

Yo leo esto y cada vez estoy convencido que la consola es lo que es. Estoy seguro que fue el puñetero Don Matrick ese que solo pensaba tv tv tv... y habrá influido en eso.

PD: Esto no me impedirá comprarme mi ONE edicion Halo 5 XD XD XD

Dice, un diseñador de gameplay, que no cree que mejore lo suficiente como para lograr la igualdad. Bajo mi punto de vista titular falso pues insinua que no se reduce nada, o que lo afirma de otra forma diferente.
david1995w escribió:Pero que DICE diga lo que quiera, se están quedando solos, son de las pocas desarrolladoras que aún están en esa resolución. E interés por adaptar su motor a Directx12, por lo menos en XBOX ONE, nulo al parecer.


La ONE "nunca" tendra DX12, al menos no como nos lo venden. Ten en cuenta que las consolas ya funciona con una API de bajo nivel y DX12 tampoco no aporta nada que no tenga DX11, en consolas. Los PC con los unicos que se veran aventajados por DX12, por lo tanto el motor de DICE ya estara preparado para que funcione como toca. Por ahi se comenta que lo unica ventaja que tendra la ONE con WIN10 es cosas de drivers (WDDM), que mejoraran algo mas el rendimiento.
system32 escribió:
david1995w escribió:Pero que DICE diga lo que quiera, se están quedando solos, son de las pocas desarrolladoras que aún están en esa resolución. E interés por adaptar su motor a Directx12, por lo menos en XBOX ONE, nulo al parecer.


La ONE "nunca" tendra DX12, al menos no como nos lo venden. Ten en cuenta que las consolas ya funciona con una API de bajo nivel y DX12 tampoco no aporta nada que no tenga DX11, en consolas. Los PC con los unicos que se veran aventajados por DX12, por lo tanto el motor de DICE ya estara preparado para que funcione como toca. Por ahi se comenta que lo unica ventaja que tendra la ONE con WIN10 es cosas de drivers (WDDM), que mejoraran algo mas el rendimiento.


El día de la marmota, again.
system32 escribió:
david1995w escribió:Pero que DICE diga lo que quiera, se están quedando solos, son de las pocas desarrolladoras que aún están en esa resolución. E interés por adaptar su motor a Directx12, por lo menos en XBOX ONE, nulo al parecer.


La ONE "nunca" tendra DX12, al menos no como nos lo venden. Ten en cuenta que las consolas ya funciona con una API de bajo nivel y DX12 tampoco no aporta nada que no tenga DX11, en consolas. Los PC con los unicos que se veran aventajados por DX12, por lo tanto el motor de DICE ya estara preparado para que funcione como toca. Por ahi se comenta que lo unica ventaja que tendra la ONE con WIN10 es cosas de drivers (WDDM), que mejoraran algo mas el rendimiento.


Diselo a Lionhead y que no pierdan más tiempo.
Pues yo lo veo totalmente ilogico que hayan sacado una consola capada, que hayan quitado Kinect por problemas de recursos, etc, para que luego digan que nuestra consola tiene poder oculto, alguien se lo cree? Supongo que nadie, por eso por mas que veo que si DX12 que si milagra, que si bla bla bla, no es nada mas que tonterias cuando la propia M$ en la presentacion de DX12 dijo que la ONE no vera un incremento muy significativo.

PD: Me pregunto si podra hacer esto
https://software.intel.com/en-us/articl ... directx-12
Os pongo esto por aquí, lo he puesto en otro hilo, pero creo que también tiene su sitio en este:

¿Os habéis fijado en la denominación de la beta?

Ayer era esta.

10567.1004.amdfre_xbox_rel_1510.151011-2132

El 10567.1004 hace referencia a la versión de windows10.

Hace un par de días se filtro esto:

Aparece un vídeo de la Build 10567 de Windows 10 Mobile
...ha colgado un vídeo en el que se muestra una nueva Build desconocida hasta la fecha, pues el número de dicha Build es el 10567.1004


Por otro lado me llamó la atención ese 1510.151011, y pensé en catalyst 15.10

Hoy tenemos esto:
10567.1008.amdfre_xbox_rel_1510.151013-1934

Nueva build windows 10 ahora ya es 1008 en lugar de 1004.

Y el 1510 es ahora 1510.151013. ¿Qué ha pasado con el 151012? Si tienes una gráfica AMD ve al panel de catalyst y verás esto:

Imagen

¿Casualidad? No creo, no es tan fácil que seis cifras coincidan, si no lo crees piensa en cuantas veces te ha tocado la lotería.

No es casualidad, es convergencia.
Haber, el atar wars a mi me a parecido una castaña jugablemente,una broma al lado de halo 5,pero en lo visual es una burrada, para mi el frosbyte tanto en el bf4 como en este swbf son el máximo exponente grafico,y lo que sabemos seguro es que ni One ni ps4 da la talla

Un PC con una simple 750ti ya rinde mejor que con ps4 incluso,asi que no creo tampoco que sea un engine mal optimizado, lo que pasa es que por lo visto cada uno tiene que defender lo que tiene y este es un foro de one.... Oooh
chris76 escribió:Haber, el atar wars a mi me a parecido una castaña jugablemente,una broma al lado de halo 5,pero en lo visual es una burrada, para mi el frosbyte tanto en el bf4 como en este swbf son el máximo exponente grafico,y lo que sabemos seguro es que ni One ni ps4 da la talla

Un PC con una simple 750ti ya rinde mejor que con ps4 incluso,asi que no creo tampoco que sea un engine mal optimizado, lo que pasa es que por lo visto cada uno tiene que defender lo que tiene y este es un foro de one.... Oooh


A ver, Frostbyte ya utilizaba shaders asincronos en ps4 desde battlefield 4. En XBOX diria que sigue sin usarlo a dia de hoy. Eso es una realidad, un hecho, ni un deseo ni una opinion ni una fantasia.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo estuve en la página 1500.

:p
papatuelo escribió:
chris76 escribió:Haber, el atar wars a mi me a parecido una castaña jugablemente,una broma al lado de halo 5,pero en lo visual es una burrada, para mi el frosbyte tanto en el bf4 como en este swbf son el máximo exponente grafico,y lo que sabemos seguro es que ni One ni ps4 da la talla

Un PC con una simple 750ti ya rinde mejor que con ps4 incluso,asi que no creo tampoco que sea un engine mal optimizado, lo que pasa es que por lo visto cada uno tiene que defender lo que tiene y este es un foro de one.... Oooh


A ver, Frostbyte ya utilizaba shaders asincronos en ps4 desde battlefield 4. En XBOX diria que sigue sin usarlo a dia de hoy. Eso es una realidad, un hecho, ni un deseo ni una opinion ni una fantasia.


Si,y que su uso como se a visto en PC con GPU amd vs Nvida puede ser poco mas que anecdótico también

Yo lo que digo es que aquí mucho victimismo con dice y la tocada de nuevos siempre en las versiones de One a 720p en vez de los mas habituales 900p,cuando en ps4 están en las mismas,900p cuando de normal suelen ser 1080p
chris76 escribió:
papatuelo escribió:
chris76 escribió:Haber, el atar wars a mi me a parecido una castaña jugablemente,una broma al lado de halo 5,pero en lo visual es una burrada, para mi el frosbyte tanto en el bf4 como en este swbf son el máximo exponente grafico,y lo que sabemos seguro es que ni One ni ps4 da la talla

Un PC con una simple 750ti ya rinde mejor que con ps4 incluso,asi que no creo tampoco que sea un engine mal optimizado, lo que pasa es que por lo visto cada uno tiene que defender lo que tiene y este es un foro de one.... Oooh


A ver, Frostbyte ya utilizaba shaders asincronos en ps4 desde battlefield 4. En XBOX diria que sigue sin usarlo a dia de hoy. Eso es una realidad, un hecho, ni un deseo ni una opinion ni una fantasia.


Si,y que su uso como se a visto en PC con GPU amd vs Nvida puede ser poco mas que anecdótico también

Yo lo que digo es que aquí mucho victimismo con dice y la tocada de nuevos siempre en las versiones de One a 720p en vez de los mas habituales 900p,cuando en ps4 están en las mismas,900p cuando de normal suelen ser 1080p


Que su uso puede ser anecdotico????

Ni idea de lo q hablas.

Si te refieres a q se va a usar poco, eso opinion tuya. Ni tu ni yo sabemos si se usara.

Lo q si que es cierto es q cuando se usa se obtiene un beneficio de rendimiento, eso es otro hecho. Igual q lo es q frostbite lo ha estado usando en una plataforme y no en la otra.

Y yo no digo q se toquen los huevos, digo q su motor va a quedar en ridiculo frente a otros.
@papatuelo,que en un futuro pueda dar una mejora no digo que no,pero se comparo su uso a dia de hoy entre una grafica amd compatble y una nvidia que no lo son y la diferencia de rendimiento era ridicula

Asi que aunque se use en ps4 y no en one,por lo visto tampoco es nada determinante ni mucho menos
chris76 escribió:@papatuelo,que en un futuro pueda dar una mejora no digo que no,pero se comparo su uso a dia de hoy entre una grafica amd compatble y una nvidia que no lo son y la diferencia de rendimiento era ridicula

Asi que aunque se use en ps4 y no en one,por lo visto tampoco es nada determinante ni mucho menos


Creo que te estás equivocando y estás mezclando cosas, vienes a decir que AMD con computo asincrono no supera a Nvidia sin él. Pero es que no hablamos de eso.

El tema es, supera AMD a AMD usando calculo asincrono???

Imagen
Si pero ese slider no solo compara los SA,esta comparando todo lo que aporta dx12 sobre dx11 y tampoco seria extrapolable entre una api abierta de pc a una api cerrada,mucho mas optimizada
17587 respuestas