Zokormazo escribió:Sled Hummer escribió:Pennylbk escribió:Yo creo que la gente se esta hypeando mucho, y el resultado real que vamos a ver va a ser mas bien muy parecido a lo que hay ahora a nivel gráfico.
No todo son gráficos, el sistema homogeneo que están montando, como de verdad funcione bien, va a ser revolucionario y se van a comer el mercado.
Yo solo pensar que puedo jugar a la xbox one en mi telefono por streaming de red local, Oh. Aunque esto no esta confirmado, tiempo al tiempo.
Eso ya es una realidad en otras plataformas y psss, tampoco es que este suponiendo ningun aliciente brutal para comerse el mercado. Steam soporta juego en local sobre thin clients, nvidia soporta juego local sobre dispositivos moviles, sony soporta el streaming local... Y ninguno esta comiendose el mercado por esa razon xD
Zokormazo escribió:Todo dependera del precio. Porque por mucho que sean los domintantes en SO en PCs de escritorio, en distribucion de juegos en PC son un cero a la izquierda.
Si quieres sacar a la gente PCera de sus lineas habituales de compra de juegos necesitas dar un golpe en la mesa. Por mucho que unifiquen las stores, si el precio y las ofertas en ella son tipo las del store de xbox one se van a comer los mocos.
Nadie va a pagar 25€ por un juego del 2013 cuando en Steam cada dos por tres esta a 3€ (precio de referencia con TR 2013), por mucho que pueda jugarlo tambien en one o en el movil.
Zokormazo escribió:Todo dependera del precio. Porque por mucho que sean los domintantes en SO en PCs de escritorio, en distribucion de juegos en PC son un cero a la izquierda.
Si quieres sacar a la gente PCera de sus lineas habituales de compra de juegos necesitas dar un golpe en la mesa. Por mucho que unifiquen las stores, si el precio y las ofertas en ella son tipo las del store de xbox one se van a comer los mocos.
Nadie va a pagar 25€ por un juego del 2013 cuando en Steam cada dos por tres esta a 3€ (precio de referencia con TR 2013), por mucho que pueda jugarlo tambien en one o en el movil.
Zokormazo escribió:Nadie va a pagar 25€ por un juego del 2013 cuando en Steam cada dos por tres esta a 3€ (precio de referencia con TR 2013), por mucho que pueda jugarlo tambien en one o en el movil.
Zokormazo escribió:@cercata: a 25 € el juego cuando la tienda de la esquina lo vende a 3€ cada 4 meses?
Zokormazo escribió:@cercata: me refiero a romper el mercado de la distribucion digital en PC.
En la jugada esta, desde el punto de vista desde el gamer de pc, hay puntos muy buenos, y otros bastante psss.
- First de Microsoft en win10: Perfect, brutal. aqui si venderan, sobre todo si el online es gratuito como todo parece indicar que lo sera. Y es una buena jugada para darle fuerza a su store.
- El crossplay a xbox one: Si al pc gamer le van a llegar la mayoria de exclusivos de ms, para que quiere una one? los multis ya los tiene.
- El crossplay entre pcs. ya lo tengo.
- El crossplay a mobile: habra que ver como es, porque ufa, puede ser buena jugada, pero depende mucho de los ports a movil. Esto me parece mas positivo para que ms coma un poco el pastel a iOS/android que para la distribucion en pc per se.
- El streaming local: ya lo ofrecen otros tambien. Steam, la principal distribuidora a la que comerle el pastel ya lo ofrece, ademas multiplataforma, gratuito sobre tu hardware y para quien necesite hard en breve con un thin-client muy barato (60$). NVIDIA lo ofrece atado al hardware, uses la distribuidora de soft que uses, y con stream a mobile.
Entonces en global, para el pc gamer, que valor añadido le da para comprar los multis en esa plataforma en vez de en steam? Tampoco es la panacea lo que ofrece para el jugador de pc.
Asi que o compite bien en precios, o no va a ser tan sencillo que microsoft domine el mercado de distribucion de juegos en pc.
Sled Hummer escribió:Juego X en Steam - 15€ ONLY PC
Juego X en Windows Store - 25€ CROSSBUY (Jugable en todas las plataformas.
Cual comprarias?
Creo que eso ya de por si es ofrecer buenos precios.
[erick] escribió:Steam, siempre, yo no me fio de otro GfW, los problemas que nos creó el cliente y que luego MS nos dejo tirados, que en el mejor de los casos ha sido la propia Steam quien nos ha "recogido". En el caso de Xbox 360 todas las licencias las hemos perdido por la ausencia de retrocompatibilidad. Así que en el caso de licencias, para mi, microsfot no es fiar.
Yo espero que no haya ese crossbuy con todos los juegos porque será el final de Xbox.
[erick] escribió:Steam, siempre, yo no me fio de otro GfW, los problemas que nos creó el cliente y que luego MS nos dejo tirados, que en el mejor de los casos ha sido la propia Steam quien nos ha "recogido". En el caso de Xbox 360 todas las licencias las hemos perdido por la ausencia de retrocompatibilidad. Así que en el caso de licencias, para mi, microsfot no es fiar.
Zokormazo escribió:Sled Hummer escribió:Juego X en Steam - 15€ ONLY PC
Juego X en Windows Store - 25€ CROSSBUY (Jugable en todas las plataformas.
Cual comprarias?
Creo que eso ya de por si es ofrecer buenos precios.
Que otras plataformas? Hay esta el tema.
Xbox one? Que aliciente tiene xbox one para un jugador de pc ahora que la mayoria de sus exclusivos las tendra enonePC? Para jugarlo en otros pcs? Steam tambien me lo ofrece. Para jugarlo en stream local? Steam tambien me lo ofrece.
Para dispositivos mobile? Habra que ver como es eso, porque no veo yo un Halo 5 tal cual funcionando en un lumia. Ya te he dicho antes, es lo que mas intringulis me crea, el como se desarrolla eso. Si es un stream mas, no creo que steam tarde mucho en sacar clientes para su plataforma streaming para android/iOS.
Y luego esta lo de la confianza que decia @cercata y la bazofia de GfW que dice @[erick] .
Para el que ya tiene una one puede ser un muy buen aliciente. Pero para un gamer de pc?
A mi me pica la one, y siempre ha estado en mis posibles compras. Pero como jugador de pc ahora mismo con la info que tengo, casi me tienta mas esperar e invertir en una 390/380 que en una one. Si los juegos de One saldran en PC para que compro una One, me sale mejor invertir en una buena gpu que me de años de juego. Para hacer stream a la tele desde mi pc masterreis? Un nuc me hace lo mismo y con mas posibilidades de cacharreo, o si quiero ir a lo barato solo para ello, tendre el steam link a 60$.
Y esta jugada en general? Me viene de cine, pero si el precio no acompaña en windows store comprare los first de ms y poco mas.
dicanio1 escribió:De los pceros lo que buscan es es que compren los juegos en la Windows store,y nonsolo por el dinero de mas que ganarían si no porque si lo compras en su store a jugar sobre windows10...
Eso veo que no lo habéis pensado y es lo mas importante porque es donde reside las mayores ganancias de microosft...imaginate comprar en steam y poder jugar bajo linux,ect..
Yo espero que no haya ese crossbuy con todos los juegos porque será el final de Xbox.

cercata escribió:que diferencia hay entre test-kit y dev-kit ?
Zokormazo escribió:Ese de testkit suena a que te dejaran ejecutar tu desarrollo de win10 universal sin firma de ms y poco mas xD
ZxspectruM escribió:Zokormazo escribió:Ese de testkit suena a que te dejaran ejecutar tu desarrollo de win10 universal sin firma de ms y poco mas xD
Que raro, Zokormazo en modo Santo Tomás. Si ese poco más es subirlo a la tienda. ¿Que más quieres? ¿Que encima publiciten el juego en las revistas por tí?
Marcollo escribió:Buenas.
Estoy leyendo noticias en varios hilos, intentando sacar algo en claro...
Alguien que tengo el conocimiento necesario, podría hacer un resumen de la situación actual... me refiero a los nuevos datos, que salen de las declaraciones y anuncios de las conferencias de esta semana...
..sobre todo lo relacionado con DX12.. Marcollo escribió:Buenas.
Estoy leyendo noticias en varios hilos, intentando sacar algo en claro...
Alguien que tengo el conocimiento necesario, podría hacer un resumen de la situación actual... me refiero a los nuevos datos, que salen de las declaraciones y anuncios de las conferencias de esta semana...
. Nuhar escribió:Jajajaja
A ver, no tenemos datos de pruebas de stres, con lo que realmente no hay datos nuevos sobre la arquitectura interna/software.
Podemos hablar sobre el fable legends, pero un unico juego no demuestra si es el tope, menos cuando lo mostrado es en pc.
Por lo demas lo nuevo es el crossbuy, todo lo demas ya lo sabiamos.
Zokormazo escribió:Y si no puedes debuguear bien es como sacarle los ojos al desarrollador xD
Marcollo escribió:Nuhar escribió:Jajajaja
A ver, no tenemos datos de pruebas de stres, con lo que realmente no hay datos nuevos sobre la arquitectura interna/software.
Podemos hablar sobre el fable legends, pero un unico juego no demuestra si es el tope, menos cuando lo mostrado es en pc.
Por lo demas lo nuevo es el crossbuy, todo lo demas ya lo sabiamos.
Entonces, podríamos hablar, de revolución a nivel comercial?
Por lo que aprecio yo, ( que poco entiendo) a nivel de arquitectura también hay una mejora, pero viene a ser lo habitual en cada generación... una nueva api, o la propia experiencia de los desarrolladores, nuevos motores con más capacidades...etc

URTYK escribió:Todas las Steam Machines que saldrán en Noviembre montan 8GB de RAM DDR3, estos de Microsoft no saben que hacían hace ya 1 año y 5 meses...
URTYK escribió:Todas las Steam Machines que saldrán en Noviembre montan 8GB de RAM DDR3, estos de Microsoft no saben que hacían hace ya 1 año y 5 meses...