HABLEMOS DEL AÑO 2012

1, 2
Naima lo diras de coña no?XDDDD
Pues claro que irá a peor, van a lanzar películas, series, libros, documentales ...
Sin contar algunos que se lo creeran y se gastarán todo su dinero antes de ese día ...
Es un puto negocio, coño

Y ES MENTIRA, lo repito por última vez, los MAYAS SE EQUIVOCARON, la fecha ERA EL 1998 Y NO PASÓ NADA.

Pero como este dato el 99% de la población lo desconoce los timadores siguen con sus estupideces del 2012.
Cuando llegue el 22 de diciembre de 2012 me voy a reir de lo lindo, y si me tocase ese día el gordo de navidad no os quiero ni contar la risa tonta que me entraría.

Cuanto crédulo hay por el mundo, ay Dios!

rubio15es, no, no lo digo de coña XD XD XD lo siento muchísimo pero tendrás que disfrutar (más bien sufrir XD ) el nuevo motor gráfico del PES por muucho tiempo XD

Un saludo.
pondrán en marcha el LHC? :O
Gramac escribió:pondrán en marcha el LHC? :O


Eso en noviembre creo, si no sigue habiendo contratiempos claro xD. Y eso tampoco va a ser el fin del mundo xD.
naima escribió:Y ES MENTIRA, lo repito por última vez, los MAYAS SE EQUIVOCARON, la fecha ERA EL 1998 Y NO PASÓ NADA.

Pero como este dato el 99% de la población lo desconoce los timadores siguen con sus estupideces del 2012.

Y entre los timadores, tambien se encuentra la National Geographic Society?

Y tus fuentes?
O el porqueyolovalgo es una fuente valida?
halo2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tormenta-solar-acabara-con-todos-en-el-2012_1243365

Repe [beer]

Gracias.
55 respuestas
1, 2