Malekor escribió:Pregunta chorra para diabolus en particular, y a los demas en general.
El habla de sexo sin amor al irse de putas, pero yo pienso: Yo ahora mismo con mi novia, cada dia intento currarmelo lo maximo posible, probar cosas nuevas etc. Pero si algun dia por necesidad y sin novia fuese a una "profesional" ¿No se pierde esa motivacion? ¿No te pide el cuerpo enchufar moverte, irte y adios? Porque ya por norma no me apeteceria lamer su piel, darle mosrdisquitos por no hablar de otras zonas... En resumen, ¿No pierde encanto el sexo en si para ti?
ViNsEDj escribió:Seguis eso q dice...
-TODO LO Q PESE MAS Q UN POLLO...M LO FOLLO...
-SI HAY PELITO NO HAY DELITO...
Vamos, se merecen hasta fundar un club j0aj0aj0aj0aj0
Flash78 escribió:Malekor escribió:Pregunta chorra para diabolus en particular, y a los demas en general.
El habla de sexo sin amor al irse de putas, pero yo pienso: Yo ahora mismo con mi novia, cada dia intento currarmelo lo maximo posible, probar cosas nuevas etc. Pero si algun dia por necesidad y sin novia fuese a una "profesional" ¿No se pierde esa motivacion? ¿No te pide el cuerpo enchufar moverte, irte y adios? Porque ya por norma no me apeteceria lamer su piel, darle mosrdisquitos por no hablar de otras zonas... En resumen, ¿No pierde encanto el sexo en si para ti?
Para gustos colores. No porque a alguien le guste una cosa tiene que gustarte a ti. Hay quienes pueden separar el amor del sexo y hay quienes no, que necesitan una complicidad, notar que los besos son de verdad, poder estar el tiempo que sea necesario sin prisas donde se demuestren tambien sentimientos y no solo deseo.
Malekor escribió:Pregunta chorra para diabolus en particular, y a los demas en general.
nani escribió:illo en que calle fue para no pasar por alli jajajajajajajaja

Diabolus escribió:Gran hilo si señor xDDD ya ire posteando, pero a mi me encanta el sexo, ya sea gratis o pagando, me gusta probar de todo, tanto en el campo sexual como en el de la vida.
Alcohol, drogas y sexo, me encanta este tema!!!!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estuve con una tía que en la cama no se movía ni a tiros, era más sosa que nada, se mojaba que empapaba las sábanas y luego na de na, con lo que mola que las tías tomen la iniciativa y la piva esa se tumbaba y ale, a moverte...
Chicas, ya sabemos que estar arriba cansa, pero de vez en cuando podéis relevarnos...
genma-spyro escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estuve con una tía que en la cama no se movía ni a tiros, era más sosa que nada, se mojaba que empapaba las sábanas y luego na de na, con lo que mola que las tías tomen la iniciativa y la piva esa se tumbaba y ale, a moverte...
Chicas, ya sabemos que estar arriba cansa, pero de vez en cuando podéis relevarnos...
No generaliceis, que yo soy de las que me pongo arriba, debajo, de lado, etc.
Maggot16 escribió:Diabolus escribió:Gran hilo si señor xDDD ya ire posteando, pero a mi me encanta el sexo, ya sea gratis o pagando, me gusta probar de todo, tanto en el campo sexual como en el de la vida.
Alcohol, drogas y sexo, me encanta este tema!!!!!!!
¿Tienes que estar siempre el primero en estos hilos? ¿Como coño haces para localizarlos antes que nadie? xDDDDDDDDD
jokingo escribió:Joder, pues yo tengo un problema. A ver si os pasa a mas... El caso es que he sido siempre bastante pasional, bueno, no se si es la palabra, pero basicamente cuando me quedo un fin de semana en casa de una chica me paso el fin de semana en su cama. Pero por una razon bastante tonta, es como la pescadilla que se muerde la cola lo que me pasa a mi, basicamente nos acostamos y echamos 3 o 4 polvetes seguidos, por lo que yo suelo acabar destrozado, cansadisimo (con uno solo ya suelo acabar bastante cansado, cosa que me preocupa un poco), dormimos o descansamos, y cuando me despierto y vuelvo otra vez a tener ganas, por lo que echamos otros 2, total, que otra vez reventado, a descansar, me despierto y otra vez con ganas... pues asi hasta que tengo la obligacion de irme. Pq vamos, me ha pasado de fines de semana de no comer, o no volver a mi casa a dormir por lo cansado que estaba, o no salir de juerga... En definitiva, que cuando me pongo al tema suelo acabar tan cansado que no valgo para nada mas en todo el dia
Ferlen escribió:jokingo escribió:Joder, pues yo tengo un problema. A ver si os pasa a mas... El caso es que he sido siempre bastante pasional, bueno, no se si es la palabra, pero basicamente cuando me quedo un fin de semana en casa de una chica me paso el fin de semana en su cama. Pero por una razon bastante tonta, es como la pescadilla que se muerde la cola lo que me pasa a mi, basicamente nos acostamos y echamos 3 o 4 polvetes seguidos, por lo que yo suelo acabar destrozado, cansadisimo (con uno solo ya suelo acabar bastante cansado, cosa que me preocupa un poco), dormimos o descansamos, y cuando me despierto y vuelvo otra vez a tener ganas, por lo que echamos otros 2, total, que otra vez reventado, a descansar, me despierto y otra vez con ganas... pues asi hasta que tengo la obligacion de irme. Pq vamos, me ha pasado de fines de semana de no comer, o no volver a mi casa a dormir por lo cansado que estaba, o no salir de juerga... En definitiva, que cuando me pongo al tema suelo acabar tan cansado que no valgo para nada mas en todo el dia
Ponle a la chica una careta de Carmen de Mairena y se acabo el problema.
Saludos!
jokingo escribió:Joder, pues yo tengo un problema. A ver si os pasa a mas... El caso es que he sido siempre bastante pasional, bueno, no se si es la palabra, pero basicamente cuando me quedo un fin de semana en casa de una chica me paso el fin de semana en su cama. Pero por una razon bastante tonta, es como la pescadilla que se muerde la cola lo que me pasa a mi, basicamente nos acostamos y echamos 3 o 4 polvetes seguidos, por lo que yo suelo acabar destrozado, cansadisimo (con uno solo ya suelo acabar bastante cansado, cosa que me preocupa un poco), dormimos o descansamos, y cuando me despierto y vuelvo otra vez a tener ganas, por lo que echamos otros 2, total, que otra vez reventado, a descansar, me despierto y otra vez con ganas... pues asi hasta que tengo la obligacion de irme. Pq vamos, me ha pasado de fines de semana de no comer, o no volver a mi casa a dormir por lo cansado que estaba, o no salir de juerga... En definitiva, que cuando me pongo al tema suelo acabar tan cansado que no valgo para nada mas en todo el dia
lord_soth escribió:jokingo escribió:Joder, pues yo tengo un problema. A ver si os pasa a mas... El caso es que he sido siempre bastante pasional, bueno, no se si es la palabra, pero basicamente cuando me quedo un fin de semana en casa de una chica me paso el fin de semana en su cama. Pero por una razon bastante tonta, es como la pescadilla que se muerde la cola lo que me pasa a mi, basicamente nos acostamos y echamos 3 o 4 polvetes seguidos, por lo que yo suelo acabar destrozado, cansadisimo (con uno solo ya suelo acabar bastante cansado, cosa que me preocupa un poco), dormimos o descansamos, y cuando me despierto y vuelvo otra vez a tener ganas, por lo que echamos otros 2, total, que otra vez reventado, a descansar, me despierto y otra vez con ganas... pues asi hasta que tengo la obligacion de irme. Pq vamos, me ha pasado de fines de semana de no comer, o no volver a mi casa a dormir por lo cansado que estaba, o no salir de juerga... En definitiva, que cuando me pongo al tema suelo acabar tan cansado que no valgo para nada mas en todo el dia
Diooos me pasa lo mismo!
Por culpa de una sesión extrema de folleteo más cansancio posterior y dormida inminente, me pasé unas 16h sin mear. A los dos dias tube que ir al médico, tenía infección de orina!![]()
Ya aprendí la lección y voy parando en boxes... pero aun así se me pasan los findes volando. O los dias de entre semana, no habré faltado a clases porque estaba con la resaca post übercoito...
ViNsEDj escribió:no os pasa q teneis novia y os apetece tiraros a to lo q se mueve?? sed sinceros y opinad
jokingo escribió:
Joder, pues ya siento decirtelo, pero tienes un problema![]()
Tenemos que buscar una solucion, ideas?? Pq follar menos va a ser que no
DNo-Alternative escribió:Ostias tíos, estoy acojonado perdido. Mañana tengo que follar porque mi colega y yo ya hemos llamado a las putas y os juro que parezca que se me salga el corazón. No se que hacer para tranquilizarme, ostias es que me da miedo ir allí y que de los nervios no se me ponga de palo, o que me pase lo contrario, que a los 5 min ya esté KO ...
.
lord_soth escribió:jokingo escribió:
Joder, pues ya siento decirtelo, pero tienes un problema![]()
Tenemos que buscar una solucion, ideas?? Pq follar menos va a ser que no
Er... No quiero solución. Me gusta follar, disfruto follando, hago disfrutar follando... ¿¿que mal hay??D
Tu deja, que cuando seamos viejos, tengamos caderas de titanio con servomotores de energia nucelar desearemos volver a ser jovencitos y pensar que nuestros unicos problemas a la hora de cardar eran el de preocuparse de parar cada X tiempo u otros de la misma indole xD
Si es verdad que cansa mas, pero tambien mola mas. nymmia escribió:Oye!! Pues yo soy de esas que si se pone arriba, que novias teneis vosotros?Si es verdad que cansa mas, pero tambien mola mas.
Por cierto, el tema este de las putas...Me hace gracia porque no siempre que haces algo con el novio-a es por amor, la mayoria de las veces por calenton...Pues vendra a ser mas o menos lo mismo, que uno no siempre piensa en lo mucho que quiere al otro, las bien es el " vale o que?".
moshy escribió:Eso digo yo???? a que tipo de mujeres conoceis vosotros???? a mi me encanta ponerme encima y marcar el ritmo, que vale, hay veces que igual te apetece no ser tu la que lo haga; pero sin duda es una de las posturas mas placenteras ( aunque no las he probado todas ni por asomo )

genma-spyro escribió:moshy escribió:Eso digo yo???? a que tipo de mujeres conoceis vosotros???? a mi me encanta ponerme encima y marcar el ritmo, que vale, hay veces que igual te apetece no ser tu la que lo haga; pero sin duda es una de las posturas mas placenteras ( aunque no las he probado todas ni por asomo )
Al final va a resultar que la mayoría de los eolianos, a parte de ser unos machomen y grandes expertos sexuales, solo se relacionan con mojigatas.
Chicos, los tiempos estan cambiando, poco a poco muchas mujeres han ido tomando la iniciativa y ya no esperan a que un tio le proponga echar un polvo, sino que nosotras mismas lo proponemos si nos apetece.
. genma-spyro escribió:Chicos, los tiempos estan cambiando, poco a poco muchas mujeres han ido tomando la iniciativa y ya no esperan a que un tio le proponga echar un polvo, sino que nosotras mismas lo proponemos si nos apetece.
genma-spyro escribió:moshy escribió:Eso digo yo???? a que tipo de mujeres conoceis vosotros???? a mi me encanta ponerme encima y marcar el ritmo, que vale, hay veces que igual te apetece no ser tu la que lo haga; pero sin duda es una de las posturas mas placenteras ( aunque no las he probado todas ni por asomo )
Al final va a resultar que la mayoría de los eolianos, a parte de ser unos machomen y grandes expertos sexuales, solo se relacionan con mojigatas.
Chicos, los tiempos estan cambiando, poco a poco muchas mujeres han ido tomando la iniciativa y ya no esperan a que un tio le proponga echar un polvo, sino que nosotras mismas lo proponemos si nos apetece.
)
puf, me pongo burro nada más que de pensarlo.
esta claro que el sexo mueve multitudes.
, vamos, visto y no visto, pero al intentar durar más, jugar más, ya vas controlando el tema, hay veces que ni en 3 o 4 horas me he corrido, al principio me pasaba con mi actual novia, y sí que se mosqueaba y bastante. Pero llegar a estar 4 horas dandole al tema, sudando ya a mares los 2, ella ya agotada y yo sin poder correrme.
Lucy_Sky_Diam escribió:genma-spyro escribió:moshy escribió:Eso digo yo???? a que tipo de mujeres conoceis vosotros???? a mi me encanta ponerme encima y marcar el ritmo, que vale, hay veces que igual te apetece no ser tu la que lo haga; pero sin duda es una de las posturas mas placenteras ( aunque no las he probado todas ni por asomo )
Al final va a resultar que la mayoría de los eolianos, a parte de ser unos machomen y grandes expertos sexuales, solo se relacionan con mojigatas.![]()
Estoy deseando encontrar una así... decidme que forma tienen esas que se ponen encima, tampoco hace falta que esté media hora, que me gusta cambiar cada ratito, pero joer... en fin, será que las EOLianas son unas superwoman y grandes expertas en maratones sexuales que toman la iniciativa dominando a sus novios...
Ya te digo no veo que los tiempos hayan cambiado, sigo teniendo que tomar la iniciativa para entrar, para besar y para todo con las tías, en la cama sí que se nota algo más de dinamismo, pero sigo sin ver una que coja y me diga "tumbate que te vas a flipar"...
genma-spyro escribió:la mujer a de ser una señora en la calle y una puta en la cama
kiim_pnk escribió:por qué yo no había visto este hilo antes??? xDDDDD
como curiosidad, aunque diabolus ya está enterado... qué opinaríais si vuestra pareja os propone haceros un pequeño corte superficial y limpio porque le apetece probar vuestra sangre? supongo que estará catalogado como algún tipo de fetiche, no?
kiim_pnk escribió:por qué yo no había visto este hilo antes??? xDDDDD
como curiosidad, aunque diabolus ya está enterado... qué opinaríais si vuestra pareja os propone haceros un pequeño corte superficial y limpio porque le apetece probar vuestra sangre? supongo que estará catalogado como algún tipo de fetiche, no?
Le propongo a cambio que se deje soltar un zurullo en el pecho
darix2006 escribió:Y supongo que de esos de 4 horas, 3 o 4 al dia no?
darix2006 escribió:EOL, sitio de contradicciones.
Y 4 horas dale que te pego... en serio, soys unos atletas de cuidado y vuestras novias aguantan como diosas, la verdad. La cara que debeis tener despues puede ser epica (a parte del cuerpo destrozado).
Y supongo que de esos de 4 horas, 3 o 4 al dia no?
darix2006 escribió:4h clavandola? sin parar?
No-Alternative escribió:Ostias tíos, estoy acojonado perdido. Mañana tengo que follar porque mi colega y yo ya hemos llamado a las putas y os juro que parezca que se me salga el corazón. No se que hacer para tranquilizarme, ostias es que me da miedo ir allí y que de los nervios no se me ponga de palo, o que me pase lo contrario, que a los 5 min ya esté KO ...