Astral escribió:manologod2 escribió:A mi tampoco me interesa debatirte nada,simplemente no se en que te basas para decir que el Final Fantasy 13 en una ñoñada manganime.
Cuestión de gustos no creo que haga falta comerse la cabeza
Ya que Dragon Age no tiene los gráficasos de FFXIII, pero su historia se come a la de FFXIII... solo jueguen los dos juegos y sabran lo que les digo.
.
).
blackychann escribió:Esto lo único que demuestra es que el genero en concreto goza de buena salud consolera(que nunca ha sido asi) y tenemos un amplio abanico de opciones a la hora de jugar un RPG, y eso es buena noticia no??
, si hubiera tenido esta variedad hace unos años....
.. pero por eso hay que criticar/ensalzar todo lo que se pueda...haremos de este genero algo mejor...espero...
. De coches hicieron una vez un ridge racer si no me equivoco, donde habia unos protas y había historia, etc. DANIPSX escribió:Yo siempre he sido más de rpgs de consola, desde los tiempos de la snes, el secret of mana, el chrono trigger, etc, por lo que pienso que los tiempos pasados fueron la epoca dorada de los jrpgs. Actualmente los rpgs japos son en su gran mayoría bastante peores comparados con las joyas que sacaron en 16 y 32 bits. Pocos juegos tienen la magia de titulos como Xenogears, los primeros Final Fantasy en 3d, o los seiken densetsu.
Actualmente, los rpgs occidentales son bastante mejores a mi parecer, juegos como oblivion o dragon age son increibles, muy chulos, largos, entretenidos y con buena trama.
Yo creo que el genero aún podría avanzar más y dar toques de rpg a generos clasicos como la lucha, los juegos de velocidad o deportivos. No estaría mal un rpg donde encarnes un jugador de futbol por ejemplo desde sus inicios con su historia y tal hasta que se retirase o lo que fuera, en plan modo leyenda del pro, pero con una trama argumental y tal. De coches hicieron una vez un ridge racer si no me equivoco, donde habia unos protas y había historia, etc.
blackychann escribió:Esto lo único que demuestra es que el genero en concreto goza de buena salud consolera(que nunca ha sido asi)
blackychann escribió:DANIPSX escribió:Yo siempre he sido más de rpgs de consola, desde los tiempos de la snes, el secret of mana, el chrono trigger, etc, por lo que pienso que los tiempos pasados fueron la epoca dorada de los jrpgs. Actualmente los rpgs japos son en su gran mayoría bastante peores comparados con las joyas que sacaron en 16 y 32 bits. Pocos juegos tienen la magia de titulos como Xenogears, los primeros Final Fantasy en 3d, o los seiken densetsu.
Actualmente, los rpgs occidentales son bastante mejores a mi parecer, juegos como oblivion o dragon age son increibles, muy chulos, largos, entretenidos y con buena trama.
Yo creo que el genero aún podría avanzar más y dar toques de rpg a generos clasicos como la lucha, los juegos de velocidad o deportivos. No estaría mal un rpg donde encarnes un jugador de futbol por ejemplo desde sus inicios con su historia y tal hasta que se retirase o lo que fuera, en plan modo leyenda del pro, pero con una trama argumental y tal. De coches hicieron una vez un ridge racer si no me equivoco, donde habia unos protas y había historia, etc.
Creo que te cmprendo y comparto tu opinion , pero si hicieran eso, como tu dices solo tendrían "toques de rpg".. te puedo poner una comparacion... M.A.G (masive action game) es un shooter con toques de rpg...ya que tienes que ir eligiendo los stats de la misma forma que un rpg..pero no lo es...
si se lo currasen podrian hacerlo...pero siempre iba a haber muchos detractores pidiendo mas de lo clasico y menos inventos, pero ojala te oigan e innoven, saqldremos ganando nosotros.
Safe escribió:blackychann escribió:Esto lo único que demuestra es que el genero en concreto goza de buena salud consolera(que nunca ha sido asi)
Se salva un poco por algunas joyitas WRPG que han ido saliendo, pero yo diría que está siendo una generación bastante mala en cuanto a RPG (sobre todo para los que aún no sabemos japonés).
. Allí podéis proponer un cara a cara entre los dos juegos q elijáis y daros de leches defendiendo las distintas opiniones... es sólo una propuesta
Torosalvaje escribió:Si se pregunta en una encuesta por la mejor trama en un RPG de esta generación y no se pone a Nier entre los candidatos, mal vamos.
Y la verdad viendo la votacion me parecera muy triste que el ff 13, el demon soul o el dragon age ganen.Hay juegos muy superiores sin ser tan populares Ailish escribió:Torosalvaje escribió:Si se pregunta en una encuesta por la mejor trama en un RPG de esta generación y no se pone a Nier entre los candidatos, mal vamos.
JODER LO HABIA OLVIDADO.NIER GANA!!Y la verdad viendo la votacion me parecera muy triste que el ff 13, el demon soul o el dragon age ganen.Hay juegos muy superiores sin ser tan populares
Joan84 escribió:Buenas!
Voy bastante perdido en el género y ando buscando un ARPG.
He buscado y tal y he llegado a la conclusion Demon's souls vs Two Worlds II.
Estoy en lo cierto? Cual me recomendais?
J_Ark escribió:Joan84 escribió:Buenas!
El Nier, que estoy haciendo el ultimo repaso para ver los dos últimos finales, es otro gran ARPG.
El sistema de combate es entretenido, pero donde destaca es en sus personajes (bastante creibles y carismáticos), una trama que despierta el interés del jugador hasta el final, una OST sublime (de las mejores de la generación, y más) y un apartado artístico único y fantástico. Los puntos más flojos serían el sistema de quests secundarias (algo aburridas) y los gráficos (modelos y animaciones correctos, pero texturas pobres y espacios bastante vacios).
En conjunto, es un juego muy muy bueno, y sus puntos fuertes perdonan sus defectos.
Joan84 escribió:J_Ark escribió:Joan84 escribió:Buenas!
El Nier, que estoy haciendo el ultimo repaso para ver los dos últimos finales, es otro gran ARPG.
El sistema de combate es entretenido, pero donde destaca es en sus personajes (bastante creibles y carismáticos), una trama que despierta el interés del jugador hasta el final, una OST sublime (de las mejores de la generación, y más) y un apartado artístico único y fantástico. Los puntos más flojos serían el sistema de quests secundarias (algo aburridas) y los gráficos (modelos y animaciones correctos, pero texturas pobres y espacios bastante vacios).
En conjunto, es un juego muy muy bueno, y sus puntos fuertes perdonan sus defectos.
Le echaré un ojo, me suena haberlo visto muy barato.
Tiene online (pvp y demás)?
Se me ha olvidado decirlo, pero es una de las cosas que más me interesa porque me gustan bastante los MMORPG.
FIoopy escribió:Pues yo también acabo de pedirme el NIER, que muchos lo recomiendan.
. J_Ark escribió:Joan84 escribió:Buenas!
). dart1250 escribió:También me esta interesando el NIER y cuando pueda lo comprare(bien barato eso si).
Resulta que ahora tendre que comprarme el Demon's Souls debido a que los servidores de este expiraran en Octubre de este año y quiero aprovechar su online.
, pero la idea mola.DANIPSX escribió:A mi el Demon´s Soul me ralló un monton. Es muy diferente a lo que estaba acostumbrado! a mi me frustro![]()
, pero la idea mola.
El Nier esque el hype que lei por ahí que querian que fuera una franquicia al estilo Kingdom Hearts, tipo action rpg me pudo y el Kingdom Hearts personalmente es bastante mejor.
Torosalvaje escribió:Yo les invito a todos aquellos que han votado a Demon's Soul como el RPG de PS3 con mejor trama de esta generación que me expliquen exactamente cúal es ese elaborado argumento que tanto les ha apasionado, porque yo debo de tener una versión distinta con una trama simplificada en la que se limitan a esbozar a grandes trazos que el personaje que tu manejas debe salvar al reino de Boletaria de una serie de demonios que habitan en él y poco más.![]()
Eso sí el juego es la leche y adictivo a más no poder, pero decir que su trama es la mejor de todos los RPG de PS3... tiene telita.
Torosalvaje escribió:Yo les invito a todos aquellos que han votado a Demon's Soul como el RPG de PS3 con mejor trama de esta generación que me expliquen exactamente cúal es ese elaborado argumento que tanto les ha apasionado, porque yo debo de tener una versión distinta con una trama simplificada en la que se limitan a esbozar a grandes trazos que el personaje que tu manejas debe salvar al reino de Boletaria de una serie de demonios que habitan en él y poco más.![]()
Eso sí el juego es la leche y adictivo a más no poder, pero decir que su trama es la mejor de todos los RPG de PS3... tiene telita.
Erurosu escribió:Pues igual que el que ha votado al Disgaea 3, que es un juego que me encanta y no se la de horas que habré jugado, pero decir que tiene la mejor trama.... el que lo ha votado es un cachondo xD
Safe escribió:Erurosu escribió:Pues igual que el que ha votado al Disgaea 3, que es un juego que me encanta y no se la de horas que habré jugado, pero decir que tiene la mejor trama.... el que lo ha votado es un cachondo xD
Aunque la trama del Disgaea no sea una maravilla (desde luego no lo pretende), el guión es de lo más divertido. Mientras que el guión del Demon's Souls es... espera, ¿hay guión en el DS?

los tengo todos así que opino después de jugarlos,aunque el Bonderland lo tengo en 360 en Ps3 no lo tengo !!!
NaNa1991 escribió:Si el FF 13 es el mejor RPG en nuestra querida negrita apaga y vámonos,es el FF mas malo de toda la saga con una diferencia abismal,Valkyria Chornicles es raro que tenga tan pocos votos,aunque me decanto por Disgaea 3 o Oblivion,los demás son infumables para mi punto de vistalos tengo todos así que opino después de jugarlos,aunque el Bonderland lo tengo en 360 en Ps3 no lo tengo !!!
xavillin escribió:NaNa1991 escribió:Si el FF 13 es el mejor RPG en nuestra querida negrita apaga y vámonos,es el FF mas malo de toda la saga con una diferencia abismal,Valkyria Chornicles es raro que tenga tan pocos votos,aunque me decanto por Disgaea 3 o Oblivion,los demás son infumables para mi punto de vistalos tengo todos así que opino después de jugarlos,aunque el Bonderland lo tengo en 360 en Ps3 no lo tengo !!!
Yo no creo que sea el mejor desde luego, pero para mi argumentalmente si lo es, y desde luego de los de la lista que he jugado sólo lo pondría rivalizando con Dragon Age (que me lo estoy acabando y creo que de momento es mi rpg favorito de esta generación)
Khazar escribió:Bueno bueno a ver por donde nos vamos xD xavillin se refiere al mejor de la encuesta, no esta diciendo que sea en argumento el mejor FF de la saga.
DeEinde escribió:Khazar escribió:Bueno bueno a ver por donde nos vamos xD xavillin se refiere al mejor de la encuesta, no esta diciendo que sea en argumento el mejor FF de la saga.
Pido perdón jajajaj es que eso es lo que daba a entender y ya me estaba dando un paro cardiaco
de argumento lo pondría detrás de FF 3,4,7,8,10,12 y tactics según mi criterio,a cada cual le gusta lo que le gusta,eso esta claro,salu2 amijos Eolianos
, pero la verdad esque es bastante malote, historia muy paranoica y muuuuuy lineal, parece un final fight de rol! palante matar bichos hasta llegar al jefe!
.Khazar escribió:lineal sera el juego, la historia es lineal en todos los FF xD
.
.