zelos92 escribió:Trae algo nuevo con respecto a la versión de 360? No lo llegue a acabar porque me quede en el coliseo porque estaba empeñado en pasarlo con Sarah creo que se llamaba.
Es uno de esos RPGs de los que se hablo poco y son una gozada de jugar, me recuerda a lo que pasó con Rogue Galaxy que lo disfrute también un montón (aunque el final me decepciono un poco)
Yo ahora estoy jugando al Xilia, después de acabar el Graces F, personalmente en cuanto argumento creo que me gusta más el primero pero el sistema de combate se me hace un poco tosco el Graces es mucho mejor en este sentido, nada comparado con el Vesperia en fluidez pero muy bueno en cualquier caso.

), lo de las voces espero que las conserven en más juegos porque realmente el Graces me hubiera gustado jugarlo en VO, no se que me da que la voz de Pascal y Malik al menos me gustarían más (especialmente la de Malik que es totalmente impersonal) zelos92 escribió:Si lo del diseño lo conocía, me refería más en cuestion de mazmorras y tal porque no me lo pillaría para PS3 solo por diseños cuando tengo muchisimos RPGs que jugar de esta consola (y soy pobre que la consola no es mía siquiera), lo de las voces espero que las conserven en más juegos porque realmente el Graces me hubiera gustado jugarlo en VO, no se que me da que la voz de Pascal y Malik al menos me gustarían más (especialmente la de Malik que es totalmente impersonal)
zelos92 escribió:Si lo del diseño lo conocía, me refería más en cuestion de mazmorras y tal porque no me lo pillaría para PS3 solo por diseños cuando tengo muchisimos RPGs que jugar de esta consola (y soy pobre que la consola no es mía siquiera), lo de las voces espero que las conserven en más juegos porque realmente el Graces me hubiera gustado jugarlo en VO, no se que me da que la voz de Pascal y Malik al menos me gustarían más (especialmente la de Malik que es totalmente impersonal)
zelos92 escribió:Si lo del diseño lo conocía, me refería más en cuestion de mazmorras y tal porque no me lo pillaría para PS3 solo por diseños cuando tengo muchisimos RPGs que jugar de esta consola (y soy pobre que la consola no es mía siquiera), lo de las voces espero que las conserven en más juegos porque realmente el Graces me hubiera gustado jugarlo en VO, no se que me da que la voz de Pascal y Malik al menos me gustarían más (especialmente la de Malik que es totalmente impersonal)
.
Narcyl escribió:Tanto el Magna Carta 2 y el Infinite Undiscovery me encantaron, este ultimo por su jugabilidad/exploración porque la mayoría de personajes si eran odiosos para mi y unos desagradecidos
Narcyl escribió:El Infinite me gusto principalmente por como digo el tema de jugabilidad y la exploración, si querías ver el 100% tenias que darte buenas pateadas, matar bichos enormes, recolectar materiales para crear nuevos objetos y cosas por el estilo.
Luego hablando de su trama, pues la verdad es que no me gusto mucho.
Una pena que muy buenos Jrpgs de 360 no salieran en Ps3, aunque con el tiempo esta tiene un catalogo de Jrpgs muy buenos.
Ya que fue un no parar de grandes joyas, luego claro que dejaron de sacar ese tipo de títulos ya que las ventas no acompañaban y microsoft paso de seguir con ese tipo de proyectos.zelos92 escribió:Yo aún no he jugado a ningún RPG por turnos clásico esta generación (o antigua generación en realidad) que este al nivel de Lost Odyssey, me recordaba a los Final Fantasy Clásicos (cuando yo era un fanboy de Square Soft)
Eriksharp escribió:zelos92 escribió:Yo aún no he jugado a ningún RPG por turnos clásico esta generación (o antigua generación en realidad) que este al nivel de Lost Odyssey, me recordaba a los Final Fantasy Clásicos (cuando yo era un fanboy de Square Soft)
https://www.youtube.com/watch?v=GmR3AALCPzo

(el unico souls que me queda xD)vhaldemar escribió:acabo de terminar el Star ocean
gran juego si señor.
Eso si, como no dispongas de tiempo para jugar.. buff.. cinematicas de mas de media hora.. xDDD
no faltan las mazmorras post game, que dudo que las haga. ya que me esperan varios juegos en la estanteria, es mas, recien he comenzado el demons souls(el unico souls que me queda xD)
saludos.

menos mal que por febrero tengo un par de semanas que no pienso ni salir de casa para darle caña burra al totori
el rorona fue un tomarlo y no podia dejarlo, que adicción.vhaldemar escribió:acabo de terminar el Star ocean
gran juego si señor.
Eso si, como no dispongas de tiempo para jugar.. buff.. cinematicas de mas de media hora.. xDDD
además es de los muy escasos juegos en que si le das a pasar cinemática, te dan a cambio un texto resumen de lo que cuentan. Es que son larguísimas y explican poco, pardiez. Master_Cloud escribió:Pues yo tengo aún por empezar ahí guardadicos el Agarest generations of war, el atelier rorona y el disgaea 3, y nunca he jugado a ninguno de éstas sagas... ah, y también tengo el WKC II y el Valkyria Chronicles que también es un "jrpg". Ahora mismo no voy a empezar ninguno, porque tengo el Xenoblade Chronicles en Wii comenzado y eso llena mi cupo de horas dedicadas a JRPG, pero cuándo lo acabe, cuál de esos 5 jrpg de ps3 me recomendáis empezar?
Eriksharp escribió:Los Agarest son juegos exigentes, muy largos, con muy buena dificultad, muchisimo contenido y profundidad.
Y con una OST maravillosa.
https://www.youtube.com/watch?v=1DH22jIF6Gk
https://www.youtube.com/watch?v=TNL3BQSr6LM
Aunque prefiero Agarest y Agarest Zero antes que el 2.
coromiba escribió:Master_Cloud escribió:Pues yo tengo aún por empezar ahí guardadicos el Agarest generations of war, el atelier rorona y el disgaea 3, y nunca he jugado a ninguno de éstas sagas... ah, y también tengo el WKC II y el Valkyria Chronicles que también es un "jrpg". Ahora mismo no voy a empezar ninguno, porque tengo el Xenoblade Chronicles en Wii comenzado y eso llena mi cupo de horas dedicadas a JRPG, pero cuándo lo acabe, cuál de esos 5 jrpg de ps3 me recomendáis empezar?
Eso es lo mejor de la generacion pasada
Saludos
chronochus escribió:Eriksharp escribió:Los Agarest son juegos exigentes, muy largos, con muy buena dificultad, muchisimo contenido y profundidad.
Y con una OST maravillosa.
https://www.youtube.com/watch?v=1DH22jIF6Gk
https://www.youtube.com/watch?v=TNL3BQSr6LM
Aunque prefiero Agarest y Agarest Zero antes que el 2.
El 1 lo tengo, y por lo q tengo entendido en mejor es el Zero, pero era por seguir el orden en el que salieron xD
Máster_cloud, de los que has dicho solo he jugado al valkyria y aunque no lo termine, era un gran juego sin duda.
Master_Cloud escribió:Pues yo tengo aún por empezar ahí guardadicos el Agarest generations of war, el atelier rorona y el disgaea 3, y nunca he jugado a ninguno de éstas sagas... ah, y también tengo el WKC II y el Valkyria Chronicles que también es un "jrpg". Ahora mismo no voy a empezar ninguno, porque tengo el Xenoblade Chronicles en Wii comenzado y eso llena mi cupo de horas dedicadas a JRPG, pero cuándo lo acabe, cuál de esos 5 jrpg de ps3 me recomendáis empezar?
Eriksharp escribió:Primero salió el Agarest, luego el Zero y por último el 2.
El más largo es el primero que son 5 generaciones de guerreros, son juegos dificiles y muy largos, ya te aviso que te prepares para farmear y preparar muy buenas estrategias, a mi me encantan. Para mi el 1 es el mejor aunque todos son buenos.

¿Que duración tiene? ¿es muy rejugable? tiene pinta de uno de esos juegos que pasan desapercibidos pero que luego se acaban volviendo de culto Manji_Rock escribió:Ayer me agencie el 3D Dot Game Heroes, lo vi nuevo a 10€ y dije vamos a darle una oportunidad y solo 15 minutos jugando bastaron para que me enamorara de él¿Que duración tiene? ¿es muy rejugable? tiene pinta de uno de esos juegos que pasan desapercibidos pero que luego se acaban volviendo de culto