Hablemos de... Resident Evil 2 (1998)

1, 2
Indiana_Jones
Adicto
114 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 3/01/2019 - 16:15:05 por Indiana_Jones.
Hay una versión que no citas y en mi opinión es sin duda la mejor de todas, está versión salió en exclusiva en el 2006 para PC en el mercado japonés de la mano de Sourcenext. Incluye todo lo que contiene la versión de Dreamcast (salvo lo de visualizar la salud en la tarjeta VMU como es obvio) y lo más importante, contiene las escenas en vídeo a su resolución nativa original y sin comprimir, es decir 640x480 a 30fps, la calidad de estas escenas en vídeo son muy buenas si se compara con el resto de versiones. El único inconveniente es que está en japonés pero hay algun remedio para traducirlo al español. Resident Evil 3 fue también lanzado por Sourcenext con las mismas características.
Calculinho
MegaAdicto!!!
10.883 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 3/01/2019 - 19:17:35 por Calculinho.
@Indiana_Jones la conozco, pero no la jugué así que no puedo opinar. Además estando en japonés directamente puede ser increíble en todo, pero si ya nos quejamos de los juegos en inglés que recomiendo aquí no quiero imaginar en japonés XD

Edit: No había visto lo de que tiene tradu. Habría que probarla y ver si acepta sin demasiada complicación pads actuales, si alguien se anima que lo comente.
Indiana_Jones
Adicto
114 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 3/01/2019 - 20:48:34 por Indiana_Jones.
Cuando lo jugué en su día me iba perfecto con el pad de Xbox 360 :D
grrr33
MegaAdicto!!!
1.511 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
Es una putada lo del precio de la versión de gamecube. Puedo poner la iso adecuada en la ps3, entiendo que también vibraran, pero era más que nada por coleccionismo.
1, 2