CaronteGF escribió:¡Que Guay! ¡Nueva Alpha del Wurm!
CaronteGF escribió:Por cierto, no hemos comentado los detalles del Darkfall 2.0 pero tampoco creo que haga falta...
Y el free2play del Lego tampoco es que sea lo más mencionable del mes.
Y mira que es un mes flojo...
CaronteGF escribió:En realidad me refería a que los cambios del 2.0 son bastante pobres. No meten un SKILL cap porque falta valor, y para solucionarlo meten la tontuna de que con determinado equipo no puedes usar determinadas habilidades, y que con determinadas varitas solo puedes usar x escuelas. Una solución muy pobre para un problema de base.
Ariath escribió:¿Diablo?, ¿Sacred?, ¿F2P?
Que yo sepa, ninguno de ellos son MMOs, y por ende, me choca todavía más lo de "f2p".
Acabo de estar probando el LEGO Universe, y lo cierto es que está chulo (para mí al menos, que me encantan todos los juegos estos de LEGO, como los Star Wars y los Indys).
Aunque veo el control algo ortopédico ...
Voy a ver si me consigo pillar el CoH ese, ahora que está a 1$ y pico. He intentado antes cogerlo por PayPal, pero me daba error siempre en la web de NCSoft, diciendo que no se había podido realizar la transacción y que probase más tarde.
Salu2
doble-h escribió:Si, que sea de este estilo y online, que no entiendes?Ariath escribió:¿Diablo?, ¿Sacred?, ¿F2P?
Que yo sepa, ninguno de ellos son MMOs, y por ende, me choca todavía más lo de "f2p".
, creía que preguntabas por un Diablo o Sacred (no aludiendo al estilo sino a dichos títulos en concreto) online y f2p, por eso me ha chocado
.
. Ariath escribió:P.D: Lo estoy probando y me ha dejado sorprendido. Es como jugar a un Sacred con el navegador, y va fluido fluido. Hay que ver de lo que está dando de sí el Java 3D.
Divagador escribió:CaronteGF escribió:En realidad me refería a que los cambios del 2.0 son bastante pobres. No meten un SKILL cap porque falta valor, y para solucionarlo meten la tontuna de que con determinado equipo no puedes usar determinadas habilidades, y que con determinadas varitas solo puedes usar x escuelas. Una solución muy pobre para un problema de base.
Ahí discrepo contigo.
Sí que es verdad que no se atreven a meter un cap, pero han hecho un buen sistema para limitar las opciones de la gente a la hora de combatir. Recuerda que en Darkfall todo el mundo iba con su arma 2-manos, con sus 4 hechizos básicos y su arco. Todo subido al máximo y sin ninguna restricción.
En el momento en el que a la gente le limitas que: Si llevas armadura de mago olvídate de pegar con un arma dos manos, si llevas armadura pesada olvídate de lanzar hechizos... Es como un cap, pero sin ser un cap. Antes de combatir casi haces una preselección de "habilidades", al estilo GW, y te metes al fregao. Pero ya sabes que si llevas esto te puedes ir olvidando de tirar lo otro.
A mí me parece un buen cambio. Tengo que decir que prefería el cap, pero ésta opción tampoco está tan tan mal.
Divagador escribió:Ariath escribió:P.D: Lo estoy probando y me ha dejado sorprendido. Es como jugar a un Sacred con el navegador, y va fluido fluido. Hay que ver de lo que está dando de sí el Java 3D.
Ay Dios... xD
Es Unity, hombre
Compared to Bigpoint’s other Unity 3D browser MMOs Battlestar Galactica Online, Mummy Online, Drakensang Online looks more spectacular than the PC title, which is worth a Triple-A browser game in the world.
Rul_Noa escribió:Una pregunta, dudo que exista algo asi (porque busque y nada), pero...
Llevo MUCHO tiempo buscando algún juego online que sea tipo "Eye of the beholder" o los más actuales "Etrian Odyssey" o Wizardry
Dudo que exista algo online así, no? >_< , dudo que tenga mucha viabilidad tampoco, pero tengo curiosidad (son mi estilo de RPG favorito >-<)
elj0ven escribió:yo hoy he estado un par de horas con el ddo ,otro con el forsaken y ya no me ha dado tiempo con el coh. Con el primero muy satisfecho en general,buena creación de personajes,manejo y skills bastantes cómodas,bastante mazmorrillas desde el principio.
Del segundo lo veo con mucho contenido de diarias,eventos,y mil cosas para hacer,incluso hasta parece que con bastantes ganas de meterte en el lore del juego,pero que creo que peca de querer hacerte subir demasiado deprisa,en 2 horas he subido 25 niveles y haciendo tutoriales,ni me ha dado tiempo a hacer la primera misión después de la zona de inicio,una locura...y las habilidades,las veo un poco ortopédicas,me parece que el nivel de habilidad exigido va a ser mínimo,a ver si entro en alguna maz dificililla o subo un poco y veo que la cosa cambia...
A ver mañana el city of heroes,me hablaron muy bien de él,por lo menos parece bastante diferente...espero que alguno me llame lo suficiente.
htaz escribió:Rul_Noa escribió:Una pregunta, dudo que exista algo asi (porque busque y nada), pero...
Llevo MUCHO tiempo buscando algún juego online que sea tipo "Eye of the beholder" o los más actuales "Etrian Odyssey" o Wizardry
Dudo que exista algo online así, no? >_< , dudo que tenga mucha viabilidad tampoco, pero tengo curiosidad (son mi estilo de RPG favorito >-<)
Anunciaron hace poco un mmo basado en la ip del wizardry, pero dudo mucho que tenga algo que ver con el eotb o el wizardry de pc de toda la vida, lo unico que recuerdo quie publicitaban es que iba a ser muy hardcore.
) tienes el D&D Online, que aunque no tenga el look & feel de EOB, algo es algo
.Divagador escribió:Hombre, tengo entendido que para cambiarte de armadura hay que esperar un "casteo" largo y que tiene un cooldown bastante importante. Algo que para nada se puede hacer en combate...
Pero vamos, sí que es verdad que tanto como un "Darkfall 2.0" no es. Aunque me gustaría un reset general y quizás pudiera volver.
Jormavio escribió:
respecto al forsaken world:
- ten en cuenta que ahora están con el nuevo parche que eleva el cap a 80 y que las quests dan el triple de experiencia.
- hasta nivel 30 es automático, después empieza la curva exponencial. En PVP es en el 30 cuando empiezas a recibir.
- el nivel de habilidad que he visto, sin haber estado en instancias "normales" es bastante elevado. Incluso aunque parece que no hay que leer y que las quest son automáticas (tiene un sistema de autopilot que te lleva al NPC simplemente pulsando sobre el nombre); después resulta que las quest que valen no tienen esto y toca leer y entender que te están pidiendo (o mirar guía, aunque es más rápido leer y ver que te piden).
- no hay grindeo, si necesito 6 millones de xp para subir un bicho de mi nivel de los que hay por el mundo me da 300 xp.
- no hay apenas chino farmer, porque tienen dos monedas; una se puede pasar de jugador a jugador, la otra no.
- hay muuuchas quests diarias que son las que merecen la pena.
pero yo estoy empezando, ya iré contando.
ernestow escribió:Yo llevo 3 dias intentando entrar a dragon nest por primera vez y no me deja, cuando carga el juego me sale un error de logging o noseque. ¿Estan los servers caidos o es por otra cosa?
PotajiTo escribió:Pues yo me compre el CoH por 1,80€ y es una inversión de puta madre xD
El juego está muy bien, siempre en grupo (soy nivel 15 y he jugado 2 tardes siempre en grupos diferentes de gente aleatoria) muy buen rollo en la comunidad, siempre te ries mucho por el chat con las cosas que pasan, los disfraces y tal. Al que le guste ese tipo de mmorpg es un buen momento para darle una oportunidad.
PotajiTo escribió:Pues yo me compre el CoH por 1,80€ y es una inversión de puta madre xD
El juego está muy bien, siempre en grupo (soy nivel 15 y he jugado 2 tardes siempre en grupos diferentes de gente aleatoria) muy buen rollo en la comunidad, siempre te ries mucho por el chat con las cosas que pasan, los disfraces y tal. Al que le guste ese tipo de mmorpg es un buen momento para darle una oportunidad.
macunian escribió:PotajiTo escribió:Pues yo me compre el CoH por 1,80€ y es una inversión de puta madre xD
Yo me andaba pensando si comprarlo, total por ese precio, que te hicistes? heroes o villano? y donde hay mas comunidad española / hispana?
Luego aun q no pague cuotas por lo menos ya tengo la cuenta intermedia.
braulio22 escribió:El dragon nest tiene buena pinta, pero nexon USA bloquea IP, solo pueden jugar americanos, canadienses y australianos, a no ser que uses un proxy, pero es mucha historia para probar un juego, otro que esperamos, es el vindictus, a ver cuando se dignan a traerlo por aqui...
PERCHE escribió:braulio22 escribió:El dragon nest tiene buena pinta, pero nexon USA bloquea IP, solo pueden jugar americanos, canadienses y australianos, a no ser que uses un proxy, pero es mucha historia para probar un juego, otro que esperamos, es el vindictus, a ver cuando se dignan a traerlo por aqui...
ya esta la open beta europea del dragon nest para bajar y probar desde hace unos cuantos dias.
CaronteGF escribió:PotajiTo escribió:Pues yo me compre el CoH por 1,80€ y es una inversión de puta madre xD
Lo voy a probar a ver que tal. Siempre me quedé con ganas.
EDITO: No me dejan comprar el juego a ese precio. Dicen que no pueden atender mi petición. Seimpre que intento jugar a algo de NCSoft me pasa algo, estoy hasta las narices de ellos sin haberles pagado ni jugado a nada suyo nunca.
(Me siento cuando empeze a programar...)

Parn1024 escribió:Haber si es que estoy usando el cliente americano del Dragon Nest... nose pero me da este error:
Edit: Yo juego desde aqui: http://dragonnest.nexon.net
Ariath escribió:CaronteGF escribió:PotajiTo escribió:Pues yo me compre el CoH por 1,80€ y es una inversión de puta madre xD
Lo voy a probar a ver que tal. Siempre me quedé con ganas.
EDITO: No me dejan comprar el juego a ese precio. Dicen que no pueden atender mi petición. Seimpre que intento jugar a algo de NCSoft me pasa algo, estoy hasta las narices de ellos sin haberles pagado ni jugado a nada suyo nunca.
A mí también me está cabreando bastante NCSoft por ese particular. Lo único que he jugado de ellos ha sido el Guild Wars y el EQ2X, y me parece que ahí se va a quedar la cosa.
Encima, tengo una cuenta antigua, de la que ando tratando de recuperar la contraseña, y en cuanto meto la fecha de nacimiento y el captcha da error, diciendo que contacte con ellos y demás historias.
Personalmente, de NCSoft ahora mismo solo puedo opinar de una manera: Que le den.
Salu2
P.D: El error es el mismo que a ti, Caronte, me meto en PayPal para aceptar los cobros de NCSoft, y me devuelve a la página de la tienda con el dichoso error.