Profion escribió:La pregunta es...ya han dado fecha de salida?
htaz escribió:Ya que hablais del SWTOR, que os parece el trailer nuevo que han sacado? A mi me ha parecido bastante bastante regulero, y que han tenido que recurrir a musica de "Two Steps From Hell" para animarlo un poco al final del video.

Xiloscent escribió:htaz escribió:Ya que hablais del SWTOR, que os parece el trailer nuevo que han sacado? A mi me ha parecido bastante bastante regulero, y que han tenido que recurrir a musica de "Two Steps From Hell" para animarlo un poco al final del video.
Que no muestra nada nuevo técnicamente, que el voice over del Imperial Agent tiene pinta de ser dios (con la flema britanica tipica del imperio de Star Wars), que los pureblood tienen cara de buena gente y que la banda sonora de Star Wars es jodidamente epica
htaz escribió:Xiloscent escribió:htaz escribió:Ya que hablais del SWTOR, que os parece el trailer nuevo que han sacado? A mi me ha parecido bastante bastante regulero, y que han tenido que recurrir a musica de "Two Steps From Hell" para animarlo un poco al final del video.
Que no muestra nada nuevo técnicamente, que el voice over del Imperial Agent tiene pinta de ser dios (con la flema britanica tipica del imperio de Star Wars), que los pureblood tienen cara de buena gente y que la banda sonora de Star Wars es jodidamente epica
Esa musica del final, es 1000 ships of the underworld de two steps from hell, no recuerdo que haya salido en nada relacionado con star wars, aunque
pudiese estar equivocado, corrigeme por favor si me equivoco. De todas formas lo que queria decir es que si lo que mas me gusto es la musica de los ultimos 30 segundos del vido, pues eso, jeje, pero claro es opinion personal.
IronArthur escribió:Juas que casualidad. Están los de eve-online.es regalando pases de 21 días en la Euskal Encounter, me acaban de dejar la tarjeta con la Key
Salu2
DD chouji escribió:IronArthur escribió:Juas que casualidad. Están los de eve-online.es regalando pases de 21 días en la Euskal Encounter, me acaban de dejar la tarjeta con la Key
Salu2
Ami tambien me lo han dejado en el sitioDD

ZipiZape escribió:A mi el swtor no me inspira mucha confianza, no se porque pero será otro plof al salir y mejorara mucho con el toempo pero será una beta pagada como todos los mmo de unos años para acá...
Saludos
bakalap2 escribió:ZipiZape escribió:A mi el swtor no me inspira mucha confianza, no se porque pero será otro plof al salir y mejorara mucho con el toempo pero será una beta pagada como todos los mmo de unos años para acá...
Saludos
Amigo si Bioware y Lucasarts no te dan confianza en lo que es probablemente el juego de Star Wars más esperado de la historia y en el que más presupuesto se han dejado de lejos te recomiendo que renuncies por completo al concepto "confianza"
CaronteGF escribió:bakalap2 escribió:ZipiZape escribió:A mi el swtor no me inspira mucha confianza, no se porque pero será otro plof al salir y mejorara mucho con el toempo pero será una beta pagada como todos los mmo de unos años para acá...
Saludos
Amigo si Bioware y Lucasarts no te dan confianza en lo que es probablemente el juego de Star Wars más esperado de la historia y en el que más presupuesto se han dejado de lejos te recomiendo que renuncies por completo al concepto "confianza"
A mi Bioware, Lucas Arts, el presupuesto y la expectativa de los demás se me viene abajo cuando dicen cosas como que craftear no es lo suficientemente épico para su juego. Yo he visto los vídeos y desde el hilo lo hemos seguido con lupa y poco a poco han ido demostrando que lo único que buscan es crear una experiencia MMO cercana a un juego Offline. Y eso es lo contrario de la comunidad creada en dos juegos que tanto gustan como EvE o Star Wars Galaxies, al que por cierto seguí con mucho más entusiasmo.
Razork escribió:Ahora que ya queda poco para salir y ha salido bastante informacion he estado mirando detenidamente.
Cosas que he podido ver de momento (lo pongo en modo muy resumido porque hay muchisima informacion)
Dos bandos (Republica e Imperio) con 4 tipos de profesiones (o clases) para cada bando.
Cada profesion tendra dos especializaciones (o clase avanzadas)
Hay 8 especies para elegir
Habra 7 heroes o compañeros que te acompañaran en el juego
Misiones en el espacio. Son misiones cortas y guiadas con la nave espacial que compres
6 naves para elegir. 3 para cada bando
Si que hay Craft y subastas. Sera parecido al de WoW. Y en teoria te podras dedicar solo a eso o por lo menos tendra mucha importancia
15 planetas para explorar (5 de la republica, 2 de los Sith y 8 independientes)
Habra las tipicas mazmorras de grupo (Flashpoints). Seran 5 en total, 3 para la Republica y otras 3 para el Imperio (1 es para ambos). Y se repartiran a lo largo del juego (1 para en el principio, otra a la mitad y otra al final)
Habra Warzones para PVP. Estaran separadas del resto del mapa
Habra Taxis (como los grifos del WoW), Call Shuttle (como la Heartstone del WoW)
No vendra en español. Solo en Ingles, Frances y Aleman
Algunas de las cosas puede que no sean del todo correctas o las haya entendido mal pero creo que esta todo bien. En el foro General de swtor_esp.com hay muchicima informacion
Razork escribió:No toda la he cogido de fansite. Algunas cosas las he cogido de la propa pagina del juego. Por poner un ejemplo, en la pagina solo aparecen 5 mazmorras aunque si que ponen que no estan todas
Razork escribió:Ahora que ya queda poco para salir y ha salido bastante informacion he estado mirando detenidamente.
Cosas que he podido ver de momento (lo pongo en modo muy resumido porque hay muchisima informacion)
Dos bandos (Republica e Imperio) con 4 tipos de profesiones (o clases) para cada bando.
Cada profesion tendra dos especializaciones (o clase avanzadas)
Hay 8 especies para elegir
Habra 7 heroes o compañeros que te acompañaran en el juego
Misiones en el espacio. Son misiones cortas y guiadas con la nave espacial que compres
6 naves para elegir. 3 para cada bando
Si que hay Craft y subastas. Sera parecido al de WoW. Y en teoria te podras dedicar solo a eso o por lo menos tendra mucha importancia
15 planetas para explorar (5 de la republica, 2 de los Sith y 8 independientes)
Habra las tipicas mazmorras de grupo (Flashpoints). Seran 5 en total, 3 para la Republica y otras 3 para el Imperio (1 es para ambos). Y se repartiran a lo largo del juego (1 para en el principio, otra a la mitad y otra al final)
Habra Warzones para PVP. Estaran separadas del resto del mapa
Habra Taxis (como los grifos del WoW), Call Shuttle (como la Heartstone del WoW)
No vendra en español. Solo en Ingles, Frances y Aleman
Algunas de las cosas puede que no sean del todo correctas o las haya entendido mal pero creo que esta todo bien. En el foro General de swtor_esp.com hay muchicima informacion
ZeTaKa escribió:Alguno sabe si Amazon.co.uk te manda el pre-order? hyo en el Gamestop el tío tenia la caja del pre-order, y supongo, no pregunte, que luego cuando la salida te daban el final, o no va así? alguiens abe algo, es que por 45 si que me lo pillaría la verdad...

chouji escribió:Si alguien quiere leaks de starwars que se pase por aqui, que los ponen a diario. http://betacake.blogspot.com/
P,D: no se quien se a inventado eso de que no hay crafting, que yo sepa hay hasta una tripulacion que se encarga de cosas del crafting, nose, eso es lo que lei al principio de los leaks... igual me equivoco, pero creo que estoy en lo cierto
P.D2: si alguien quiere una clave de 21 días como vip del EVE para probar el juego, que me mande un MP y le paso clave
CaronteGF escribió:chouji escribió:Si alguien quiere leaks de starwars que se pase por aqui, que los ponen a diario. http://betacake.blogspot.com/
P,D: no se quien se a inventado eso de que no hay crafting, que yo sepa hay hasta una tripulacion que se encarga de cosas del crafting, nose, eso es lo que lei al principio de los leaks... igual me equivoco, pero creo que estoy en lo cierto
P.D2: si alguien quiere una clave de 21 días como vip del EVE para probar el juego, que me mande un MP y le paso clave
Ni me lo he inventado ni he dicho que no haya crafting, simplemente cité una de las primeras cosas que se dijeron del juego y que se comentó en su momento en este mismo hilo, cuando algunos llamaban al SW:TOR "El segundo advenimiento". Me alegro estar equivocado y espero que luego el TOR sea la monda, pero ya son muchas hypeadas que luego caen en saco roto.
chouji escribió:But the game plays more like Mass Effect than it does WoW.
htaz escribió:chouji escribió:But the game plays more like Mass Effect than it does WoW.
el lo que? supongo que igual quiere decir que le daran experiencia tambien por las escenas de charla y tal, por que si no?
porque vamos, cualquiera que haya visto los mismo videos de gameplay que ellos mismos han sacado, o livestream y similares de gente jugando, sabe que eso que esta escrito en ingles es una completa ....
el resto de la opinion queda retratada por esa frase
que si, que hay dialogos y tal, que si que tiene historia y tal, pero no deja de tratarse de hacer misiones/quest de matar 10 ratas o wookies enojados o lo que sea; algo que tantisimimo criticais por aqui...
karatfur escribió:htaz escribió:chouji escribió:But the game plays more like Mass Effect than it does WoW.
el lo que? supongo que igual quiere decir que le daran experiencia tambien por las escenas de charla y tal, por que si no?
porque vamos, cualquiera que haya visto los mismo videos de gameplay que ellos mismos han sacado, o livestream y similares de gente jugando, sabe que eso que esta escrito en ingles es una completa ....
que si, que hay dialogos y tal, que si que tiene historia y tal, pero no deja de tratarse de hacer misiones/quest de matar 10 ratas o wookies enojados o lo que sea; algo que tantisimimo criticais por aqui...
Veo una falta de respeto que ni sí quiera se dignen a trafucirlo... ojo... que no pido que lo doblen...
Y eso que era el mmorpg que más esperaba, pues to os ellos
karatfur escribió:htaz escribió:chouji escribió:But the game plays more like Mass Effect than it does WoW.
Veo una falta de respeto que ni sí quiera se dignen a trafucirlo... ojo... que no pido que lo doblen...
Y eso que era el mmorpg que más esperaba, pues to os ellos
exal escribió:una hora me ha durado el EVE![]()
Complejo y nada intuitivo
Razork escribió:Yo con el EVE tengo una espinita clavada, `pero es que no soporto los juegos del espacio. Y para mi si no tiene un diseño artistico que me guste se me hacen muy pesados los MMO. Ojala saquen uno pero que este ambientado en mundos con suelo
Profion escribió:exal escribió:una hora me ha durado el EVE![]()
Complejo y nada intuitivo
Para eso estan los tutoriales que te enseñan como hacerlo todo, EVE es un juego en el que no aprendes a jgar en 1 hora, de echo en 1 hora no has hecho ni un tutorial y eso que hay varios, ademas debes entrar a los canales de habla hispana donde la gente resuelve tus dudas, ten en cuenta que estas aprendiendo a usar una nave con sus mil combinaciones, no a usar un keko cuyo movimiento esta predefinido (si buscabas un sistema intuitivo tipo wow este no es tu juego), esto es un sandbox, no hay objetivo final, la gente juega con calma
tuve que dejarlo (no por que no me gustará me pareció espectacular).Josico escribió:La verdad es que eve es genial pero es verdad que requiere mucho tiempo. En mi caso no puedo dedicar mas de 6-7 horas semanales y es poquisimo
CaronteGF escribió:La verdad es que no ha dicho ninguna mentira: Complejo y nada intuitivo.
Mientras tanto seguimos sin saber nada del wipe de Darkfall...
Por cierto, si alguien juega a Perpetuum que comente que tal va por aquí, estuve a puntito de apuntarme a una trial.