ZipiZape escribió:Gracias a todos los q me habéis contestado a mis preguntas, espero no ser muy Pesado, y os preguntare alguna cosilla mas, por suerte o por desgracia mi tiempo para jugar no es mucho a causa de trabajo/mujer/niño, ya se q las skills suben aunque se este offline pero es un juego muy necesario de tiempo o puede ser perfectamente provechoso jugando poco tiempo???
Hay corporaciones españolas q acePten novatos???
Todo lo q son profesiónes de recolección/ fabricación/comercio es necesario ir a los sec a corto plazo para ser efectivas y cOn ello tener escolta o pertenecer a una corporación??
Saludos
lord_sanguinius escribió:
Aún así ten en cuenta que los inicios de este juego son durillos, no por su dificultad (a mi aún no me han petado ni una sola vez), si no por su complejidad y porque la interfaz hasta que no te la conoces es como darse de cabezazos contra una pared, de lo poco intuitiva que es. Si tienes a alguien que te vaya resolviendo las dudas por chat mejor que mejor, ahorrarás tiempo y frustraciones.
ZipiZape escribió:Gracias a todos los q me habéis contestado a mis preguntas, espero no ser muy Pesado, y os preguntare alguna cosilla mas, por suerte o por desgracia mi tiempo para jugar no es mucho a causa de trabajo/mujer/niño, ya se q las skills suben aunque se este offline pero es un juego muy necesario de tiempo o puede ser perfectamente provechoso jugando poco tiempo???
Todo lo q son profesiónes de recolección/ fabricación/comercio es necesario ir a los sec a corto plazo para ser efectivas y cOn ello tener escolta o pertenecer a una corporación??
Saludos
IronArthur escribió:Justo he puesto una super guia en páginas anteriores, en ingles eso sí pero te va a costar encontrar cosas en castellano.
http://www.isktheguide.com
Salu2
LorK escribió:Josico, lo tuyo es una REAPER, una nave rookie minmatar con la que empiezas, la RAVEN es una battleship caldari, un "poquito" mas grante que la reaper![]()
![]()
No pasa na jejeje, malditos de CCP que nos ponen nombres tan parecidos jejejeje
EDIT: para quien quiera comparar tamaños de naves:
http://www.itcouldsaveyourlife.com/eve-ship-comparison/

Saludos
IronArthur escribió:Como siga con la mala ostia del Conan (se me cierra el cliente un montón de veces), me da que después de la Euskal Encounter me activo el Eve. No prometo nada pero lo voy a intentar, palabrita
Salu2
eldamm escribió:lord_sanguinius escribió:
Aún así ten en cuenta que los inicios de este juego son durillos, no por su dificultad (a mi aún no me han petado ni una sola vez), si no por su complejidad y porque la interfaz hasta que no te la conoces es como darse de cabezazos contra una pared, de lo poco intuitiva que es. Si tienes a alguien que te vaya resolviendo las dudas por chat mejor que mejor, ahorrarás tiempo y frustraciones.
Realmente es que es algo así lo que busco, algo que sea complicado, que no sea darle solo a 3 botones xDDDD y por lo que he podido ver tienes un abanico de posibilidades mas abierto que otros juegos, por ejemplo si quiero dedicarme al tema del comercio es una parte importante del juego (si no lo he entendido mal) y yo por ejemplo ahora mismo en el WoW solo hago que vender y comprar cosas en AH y ya estoy un poco cansado xDDDD.
Lo que si que agradeceria es alguna guia en castellano para pegarle un vistazo antes que nada, en ingles tampoco tengo problema, pero en castellano voy más rápido xD
karatfur escribió:Me pongo a ello! Me gustaría ser un corsario y demás para escoltar y rapiñar... pero creo que me iniciaré en el comercio.
Como os localizo dentro?
Profion escribió:karatfur escribió:Me pongo a ello! Me gustaría ser un corsario y demás para escoltar y rapiñar... pero creo que me iniciaré en el comercio.
Como os localizo dentro?
Corsario.... eso es una vida dura en 0.0 donde impera la ley del mas fuerte...o deberia decir del mas cabron.....donde hay corporaciones piratas que se dedican a matar y robar fuera de la ley
jajaja
Lo que no quita que hagamos cositas
que hay horas para todo jeje
LorK escribió:BUenas buenas, hombre en nuestra corp solo somos 3 activos actualmente y no nos importa aceptar gente, lo unico que pedimos es buen rollete y 0 estress, somos todos gente adulta (2 de 3 papas de familia con niños pequeños) y solemos estar a la vez en el eve y prestando atencion a los nenes asi que imaginaros el plan relaxLo que no quita que hagamos cositas
Y sip, tenemos ts, los datos pedirlos en el canal de apatridas y ahi os los damos encantados![]()
Exactamente igual q yo con niño y parienta, y precisamente eso es lo q busco un sitio tranquilo,q no te obliguen a conEctarte 5 horas al día porque sino no eres útil y q haya buen rollo, sobretodo esto ultimo azoque con tu permiso y en cuanto empieza con el juego me gustaría unirme a vosotros,si me lo permitís
Saludos
(La ip es apatridas.servegame.org y el puerto 9987, lo que puede cambiar es la contraseña), es Teamspeak 3.
LorK escribió:BUenas buenas, hombre en nuestra corp solo somos 3 activos actualmente y no nos importa aceptar gente, lo unico que pedimos es buen rollete y 0 estress, somos todos gente adulta (2 de 3 papas de familia con niños pequeños) y solemos estar a la vez en el eve y prestando atencion a los nenes asi que imaginaros el plan relaxLo que no quita que hagamos cositas
Y sip, tenemos ts, los datos pedirlos en el canal de apatridas y ahi os los damos encantados![]()
(La ip es apatridas.servegame.org y el puerto 9987, lo que puede cambiar es la contraseña), es Teamspeak 3.

karatfur escribió:Ayer le di un poco al eve gracias a la ayuda de academia hispana que me iba solucionando las dudas al momento. Soy un caldari y ya tengo mi 3 nave! Pero hay cosas que se me escapan, cómo el tema de los contratos, el " wallet" y demás parafernalia.
Ahora estoy en el tutorial sobre manufacturar, a ver sí me entero.
Luego, lo de las skills.. las arrastro a la cola y que vayan subiendo no?
Busqué el canal de apatridas y no os encontré.
Un saludo!
FJHG escribió:En cuanto llegue a casa lo miro... pero me podeis resolver un par de dudas ?
El juego está en inglés ? O los menús y tal en castellano ?
Otra pregunta es, el estilo de juego como es ? Es decir, llevas una nave pero con los controles ? Arriba para que baje, abajo para que suba, derecha izquierda y tal y un par de botones disparar ? ( simplificando mucho el tema ), o va con el ratón clicando aquí y allí ?
Es que estoy en el curro y no me puedo poner a mirar vídeos.
mithra escribió:¿habéis leido esto?: http://www.vandal.net/noticia/58224/squ ... a-ps-vita/
FF11 en psvita.
(lo que me estoy fijando es que el agente que tenemos en korama es lvl4 pero da misiones "baratas" me parece a mi
) Siguiente objetivo, sin en los proximos dias no mejora, Oipo, hay otro agente lvl4 en ese sistema de la misma corp que en teoria da mas pasta.
Profion escribió:Al final habeis conseguido que me vuelva a picar el gusanillo del eve con mi retriever, alguiens abe donde pillar codigos de 30 dias??=?=
LorK escribió:Buenos dias a todos!
Lord_sanguinius, no te preocpues por lo de entrar o no en una corp, tu entra en la que te guste y listo, por supuesto entres en la de apatridas o no podemos seguir haciendo misiones juntos jeje, al final lo suyo es no hacerlas solo y yo ayer pase de estar con un compañero de corp un asalto a un convoy chorra y experimentos a hacer misiones contigo. La pega es que nos toco una mision lvl4 cutre y no ganamos dinero apenas, la siguiente que hice, gane lo mismo pero me costo hacerla 10 minutos xD. A ver si hoy hay mas suerte y nos toca una lvl4 en condiciones, de las que sacas minimo 18-20M para el wallet(lo que me estoy fijando es que el agente que tenemos en korama es lvl4 pero da misiones "baratas" me parece a mi
) Siguiente objetivo, sin en los proximos dias no mejora, Oipo, hay otro agente lvl4 en ese sistema de la misma corp que en teoria da mas pasta.
ZeTaKa escribió:Hablando del eve, alguno probó el Perpetuum? No es que los mechas me llamen mucho, pero tampoco lo hacían las naves y mira la de horas que le eche...
Profion escribió:Como anda el eve ahora mismo para mineros? e industriales en general?
vale la pena comprar 60 dias y vnder un plex de 30 por pasta?

LorK escribió:Pues lo de vender PLEX por isk es muy personal, yo al principio del juego no lo hacia, pagaba la cuota pero bueno, alguna vez si lo he hecho, comprar 2 plexes (6 dias de juego) y cambiar 1 por 400M de isk. Eso si, tambien es cierto que a dia de hoy me compro plexes por isk (moneda in game) y juego "gratis", es una parte buena del eve, con el tiempo algun mes se sale gratis si o si
Y para el tema industrial/minero/etc esta perfecto, siempre ha sido perfecto para esto y para todo. El tema "pega" de industrial es si estas solo, si coincides con gente como tu, industrial, te lo pasas mejor y estas mas a gusto y consigues mas cosas

ZeTaKa escribió:Lo que daría por un juego con el mercado del eve, me vale con eso, con el market, hasta me valdría un juego de esos cutres del facebook, pero lo que me interesa, es el market, hacer dinero, con ventas, yo era de los que solo minaba, por que, para mi, el juego, era hacer isk, y con mineo, lo siento, pero odiaba las misiones, todas iguales... es que ya comente, a mi las navecitas, ni fu ni fa...
ZeTaKa escribió:Mucha pasta, yo deje el juego cuando conseguí el reto de 1Bi de isk + naves de combate + una segunda acc pagada con plex, y la que usaba también... pero claro, también me pase 4 meses de baja por un accidente de trafico y solo podía ir a rehabilitación y estar en casa muerto de asco... y claro horas... un huevo le eche...
Es que es eso, si me dieran un bono de esos de 4 días me volvía, fijo que aun me queda pasta, para un plex, y eso que perdí casi todo, una hulk toda t2, y todos los chips de la cabeza y demás, y luego un intento de vuelta, en la que jugué, no llego a un día, y fui tan así de aplicar el plex pensando que fijo que me quedaba...

ZeTaKa escribió:Ummm yo creo que si tengo, y sino siempre podría vender alguna nave de guerra aunque sea mal vendida, una cosa, los plex siguen siendo a 350M?
No hay prisa por que aun tengo que bajar el cliente del todo, y encima la web esta medio petada a saber por que, ya que el mantenimiento fue esta mañana...
ZeTaKa escribió:Ummm yo creo que si tengo, y sino siempre podría vender alguna nave de guerra aunque sea mal vendida, una cosa, los plex siguen siendo a 350M?
No hay prisa por que aun tengo que bajar el cliente del todo, y encima la web esta medio petada a saber por que, ya que el mantenimiento fue esta mañana...

Profion escribió:Donde se pillan estas?, son buenas para misiones?, son la puta leche de diseño!!!