Pyronhell escribió:Bueno, pues acabo de probarlo un poco y subir a level 5 parece que no está mal. Tiene para auto-andar a los objetivos de misiones, se puede usar ratón+teclado para moverse, parece que tiene pijadillas de encantar, mejorar y tal el equipo, etc. Lo de tener que estar parado para usar skills me mata.
Como paso de jugar más porque es la CBT, me espero a que salga para jugarlo.
.Ariath escribió:Pyronhell escribió:Bueno, pues acabo de probarlo un poco y subir a level 5 parece que no está mal. Tiene para auto-andar a los objetivos de misiones, se puede usar ratón+teclado para moverse, parece que tiene pijadillas de encantar, mejorar y tal el equipo, etc. Lo de tener que estar parado para usar skills me mata.
Juas, ¿Pijadillas el poder encantar y mejorar el equipo?, Pues si yo diría que eso es típico de cualquier RPG hoy día ...
Pijadilla veo yo lo de que te guíen hacia las misiones, pero eso otro....
Y luego, lo de usar las skills parado, a menos que te haya malinterpretado... ¿Es que hay algun MMO en el que puedas usar las skills en movimiento?, Porque yo juraría que, salvo atacar, siempre tienes que estar parado en todos (y lo veo lógico además, según la skill al menos).
Salu2
drakkenspain escribió:CaronteGF escribió:Yo creo que en EvE no es ilegal comprar ISK por dinero real. Principalmente porque ellos venden dinero real (subscripciones) por ISK.
Las cuentas las dejé hechas y salía como a 7-8€ al mes. Y ahora el € está a 1,46$.
edito: He estado mirnado y hay webs que venden ISK desde hace millón. De cualquier modo el negocio de EvE se sustenta en que ellos controlan el cambio de dinero real/isk. Si se ponen a banear, dan fuego a su propia economía (y sus ingresos).
Bueno, pero yo lo decia por si te pillaban comprandolo a terceros.
La verdad es que es una buena forma de pagar el juego, 8 euros es una cuota muy buena. Al menos hasta que pueda pagar el juego con ISK.
Ariath escribió:Pyronhell escribió:Bueno, pues acabo de probarlo un poco y subir a level 5 parece que no está mal. Tiene para auto-andar a los objetivos de misiones, se puede usar ratón+teclado para moverse, parece que tiene pijadillas de encantar, mejorar y tal el equipo, etc. Lo de tener que estar parado para usar skills me mata.
Juas, ¿Pijadillas el poder encantar y mejorar el equipo?, Pues si yo diría que eso es típico de cualquier RPG hoy día ...
Pijadilla veo yo lo de que te guíen hacia las misiones, pero eso otro....
Y luego, lo de usar las skills parado, a menos que te haya malinterpretado... ¿Es que hay algun MMO en el que puedas usar las skills en movimiento?, Porque yo juraría que, salvo atacar, siempre tienes que estar parado en todos (y lo veo lógico además, según la skill al menos).
Salu2
Y lo de ejecutar skills en movimiento, pues que yo sepa en wow, allods, rom, aion... si una skill es instant puedes usarla mientras te vas moviendo, aquí no. Y por lo que he leído con las curas instant de los healer es una putada.
drakkenspain escribió:La verdad es que la economia del EVE es brutal, y toda ella impulsada por los jugadores.
Pues no se si arriesgarme, es que pagarme 2 meses por menos de 20 € es muy goloso
IronArthur escribió:
Comprando un plesk (60dias) en dolares no te sale a ese precio??
Salu2
drakkenspain escribió:La verdad es que la economia del EVE es brutal, y toda ella impulsada por los jugadores.
Pues no se si arriesgarme, es que pagarme 2 meses por menos de 20 € es muy goloso
Khazar escribió:http://massively.joystiq.com/2011/06/08/e3-2011-en-masse-interview-delves-into-teras-political-system/
E3 - Explican el sistema de politica en el TERA, totalmente llevado por los jugadores...
en resumen, un jugador puede convertirse en el "alcalde" (llamados Vanarch) de una privincia y subir o bajar tasas, crear eventos, poner tiendas especiales, encarcelar gente, hacer que la region sea open PVP o PVE etc. Hay dos formas de llegar a ser vanarch, por las buenas o por las malas. Obteniendo votos de forma limpia (o dando pasta bajo cuerda) o a la fuerza bruta, que es quedando el primero en los battleground haciendo pvp. La duracion de gobierno de un vanarch es de 2 semanas, pudiendo ser reelegido otra vez de forma electoral mediante votos o consiguiendo puntos de politica haciendo quests especiales para los vanarch o matando algun bicho jodidamente dificil (estas cosas se hacen con ayuda no podra hacerlo el vanarch solo).
Las ventajas de un vanarch aparte de ser reconocido y ejercer como tal (y que al entrar en la region aparezca tu nombre como vanarch de la zona) es que ganaras dinero de las tasas que pongas (sean altas o bajas) y tu y tu guild ireis ataviados y con monturas por las que se os reconocera a simple vista.
han dicho que hay mas cosas que anunciar del sistema de politica (y otras ventajas de ser vanarch) en las proximas semanas/meses y han dicho que tambien existira el cargo de Exarch que gobernara un continente entero.
PotajiTo escribió:drakkenspain escribió:La verdad es que la economia del EVE es brutal, y toda ella impulsada por los jugadores.
No te arriesgues, te van a quitar el isk y van a marcar tu cuenta para futuras infracciones, además de que te quedarás sin jugar un par de días.

CaronteGF escribió:PotajiTo escribió:drakkenspain escribió:La verdad es que la economia del EVE es brutal, y toda ella impulsada por los jugadores.
No te arriesgues, te van a quitar el isk y van a marcar tu cuenta para futuras infracciones, además de que te quedarás sin jugar un par de días.
¿Lo conoceis de primera mano? Yo he estado leyendo los foros y la gente no parece muy preocupada por el tema.
Personalmente, paso de jugar si tengo que pagar los 12,13 o 14€ mensuales.
PotajiTo escribió:...
De todos modos hay métodos y truquillos para que el mes salga por unos 10€ o así, están posteados por el hilo, en algún lugar...
drakkenspain escribió:PotajiTo escribió:...
De todos modos hay métodos y truquillos para que el mes salga por unos 10€ o así, están posteados por el hilo, en algún lugar...
Jo pues a ver si los encuentro, que de 15 euros a 10 hay mucha diferencia.

Khazar escribió:http://massively.joystiq.com/2011/06/08/e3-2011-en-masse-interview-delves-into-teras-political-system/
E3 - Explican el sistema de politica en el TERA, totalmente llevado por los jugadores...
en resumen, .....
), y nunca me acuerdo al momento que es!!! que rabia
KiAn escribió:que son plexes?

drakkenspain escribió:Por Steam cuesta 20 euros creo, y si, hay que pagar mensualmente aunque existe la posibilidad de pagar con dinero del juego.
Si me mandas un MP con tu email puedo mandarte un trial de 21 dias.

ZeTaKa escribió:Os repito que NO HAY POR QUE COMPRAR EL JUEGO, que basta con que compréis luego un código de 60 días, sobre 24 euros o activéis un plex, y la cuenta ya queda activa pero vamos si quereís darle más pasta a Valve, esos siempre están felices de robar a la gente
PLEX es pagar la mensualidad por sobre unos 400M de pasta del eve, cuando yo deje el eve, a partir de X meses de juego, puedes sacarlo sin pegas, pero bueno también hay que darse cuenta que gastas mucho en todo, pero a base de códigos de 60 días, se puede llevar bien, para la cantidad de horas que le das al eve al día.
Y si que influye, pero ahora mismo dudo que sepas hacía donde quieres tirar, ahora mira el tuto disfruta, no te frustres si te parece difícil, por que luego todo sale solo, y te llegas a mover por todos esos paneles y menus desplegables como te mueves por tu casa
drakkenspain escribió:Eso son los skill points que tienes que entrenar para aprender la skill.
nocks escribió:drakkenspain escribió:Eso son los skill points que tienes que entrenar para aprender la skill.
No lo entiendo entonces.
Por ejemplo, tengo Electronics a nivel 3, y aparece SP: 8000/45.000
Significa eso que todavía no he aprendido la skill? :S No puede ser xD
drakkenspain escribió:Exacto, es que me explico muy mal![]()
Por cierto, en EVE no puedes entrenar todas las habilidades, tienes que ser selectivo con ellas y decidir cuales entrenar. Hay muchas habilidades basicas que son practicamente obligatorias de aprender.
Todo depende de a que te quieras dedicar: PvP, PvE, comercio, mineria...
nocks escribió:Sí, sí, me dí cuenta de lo de las skills.
Como bien dices, si en un año, divido el tiempo que gasto en aprender skills en diferentes ramas, tendré algo de conocimiento en todas ellas, pero no me especializaré en ninguno.
Creía que te referías a que no podía aprender todo, debido a que había un máximo de skills o algo.
Ahora me pasaré por Academia Hispana, si encuentro el modo xD
IronArthur escribió:nocks escribió:Sí, sí, me dí cuenta de lo de las skills.
Como bien dices, si en un año, divido el tiempo que gasto en aprender skills en diferentes ramas, tendré algo de conocimiento en todas ellas, pero no me especializaré en ninguno.
Creía que te referías a que no podía aprender todo, debido a que había un máximo de skills o algo.
Ahora me pasaré por Academia Hispana, si encuentro el modo xD
El Eve no tiene un top de skill como tal, pero tardarías unos 22 años en subir todo.
Salu2
ZeTaKa escribió:Curioso parece que fuera del SW, nadie ha sacado nada en E3, ¿se abran dado cuenta las compañías, que no es rentable hacer más MMOs? y más si se ponen de meta destronar al wow