IronArthur escribió:Potajito al final que vas a hacer? has ahorrado para el juego?
Salu2
pq vamos...IronArthur escribió:Hombre Zetaka el concepto es totalmente opuesto, en el Eve es una civilización totalmente avanzada con una economia salvaje. El Xsyon son los "albores" de la próxima civilización y todo lo que se haga es como será el juego.
Por cierto mirando el tema de donde ponernos en el juego, creo que hay un problema con el sitio q andabamos diciendo, que no hay agua cerca no?
Salu2
IronArthur escribió:Hombre Zetaka el concepto es totalmente opuesto, en el Eve es una civilización totalmente avanzada con una economia salvaje. El Xsyon son los "albores" de la próxima civilización y todo lo que se haga es como será el juego.
Por cierto mirando el tema de donde ponernos en el juego, creo que hay un problema con el sitio q andabamos diciendo, que no hay agua cerca no?
Salu2
IronArthur escribió:Por cierto mirando el tema de donde ponernos en el juego, creo que hay un problema con el sitio q andabamos diciendo, que no hay agua cerca no?
Salu2
IronArthur escribió:Voy a mirar en google maps.
Vamos q lo más importante es que haya arboles/hierba y sobre todo una masa enorme de chatarra para recolectar no?
Salu2
, y como venga un parche mas o menos gordo y tenga que andar reconectando creo que ya no lo veo hasta la release a este paso, en fin paciencia. CaronteGF escribió:Yo creo que nos vamos a meter a lo loco al Xsyon para salir a la semana de juego echando pestes.
Yo me acabo de crear una cuentecilla en el UO Second Age, que me mola bastante (ahora que hay caballos) y mientras sigo a tope con el Haven and Hearth.
Del ArchAge hablamos hace unas páginas, e incluso uno de los usuarios le pasó las preguntas que formulamos aquí el Dev Team, y no salió muy bien parado de nuestras lenguas viperinas: Básicamente a pesar de prometer el horo y el moro, el Housing no será libre, habrá NIVELES (WTF!!!!!!) y se replantean crear zonas libres de PvP. El nicho de juegos hardcoretas es pequeño y ArchAge no es Xsyon en tema de pasta. Aun así eso no quita que sea un gran juego, sino que simplemente no resultará ser como se planteó.
Parn1024 escribió:CaronteGF escribió:Yo creo que nos vamos a meter a lo loco al Xsyon para salir a la semana de juego echando pestes.
Yo me acabo de crear una cuentecilla en el UO Second Age, que me mola bastante (ahora que hay caballos) y mientras sigo a tope con el Haven and Hearth.
Del ArchAge hablamos hace unas páginas, e incluso uno de los usuarios le pasó las preguntas que formulamos aquí el Dev Team, y no salió muy bien parado de nuestras lenguas viperinas: Básicamente a pesar de prometer el horo y el moro, el Housing no será libre, habrá NIVELES (WTF!!!!!!) y se replantean crear zonas libres de PvP. El nicho de juegos hardcoretas es pequeño y ArchAge no es Xsyon en tema de pasta. Aun así eso no quita que sea un gran juego, sino que simplemente no resultará ser como se planteó.
Que tal es el UO Second Age? Yo he jugado años a UO en "servidores españoles"
CaronteGF escribió:Parn1024 escribió:CaronteGF escribió:Yo creo que nos vamos a meter a lo loco al Xsyon para salir a la semana de juego echando pestes.
El servidor este de UO Second Age es, simplemente, el mejor servidor que ha habido nunca de UO. Tiene las cosas que nos molan del UO (PvPFFA, Full loot) pero con los emuladores, los servidores y la conexión de hoy. También trae consigo algunas taras (subir skills macreando, falta de dinero para los Newbies). Además el cliente son 350MB y tiene autoaccount; no puede ser más fácil meterse. Y Siempre anda con 400 jugadores online.
¿En que servidor jugaste? Yo era GM en Tierras Baldías.
Sobre la zona del Xsyon deberíamos ir concretando alguna.
IronArthur escribió:Que poco ahorrador....![]()
Hasta la semana que viene no es el headstart (se supone). Vamos que cuando queráis. Cuanto antes apoquinemos antes empezamos a bajar el cliente que veo por lo que se escribe cuesta.
Por cierto, todas las armaduras femeninas del xsyon enseñan pechuga?? (me ha dado por mirar los concept art)
Salu2
IronArthur escribió:Vaya par, uno q si se lo piensa demasiado no se lo compra y el otro que si pasa mucho tiempo se lo gasta en otra cosa![]()
![]()
Pues nada a ver si esta noche me da tiempo y me la compro por paypal.
Salu2
PotajiTo escribió:IronArthur escribió:Vaya par, uno q si se lo piensa demasiado no se lo compra y el otro que si pasa mucho tiempo se lo gasta en otra cosa![]()
![]()
Salu2
Soy débil y he picado... bajando el cliente! Por cierto son 3,5gb y no va muy lento, no pone la velocidad, pero irá a unos 150-200kb o así.
CaronteGF escribió:PotajiTo escribió:IronArthur escribió:Vaya par, uno q si se lo piensa demasiado no se lo compra y el otro que si pasa mucho tiempo se lo gasta en otra cosa![]()
![]()
Salu2
Soy débil y he picado... bajando el cliente! Por cierto son 3,5gb y no va muy lento, no pone la velocidad, pero irá a unos 150-200kb o así.
TANTO cuesta subirlo a megaupload?
CaronteGF escribió:Parn1024 escribió:CaronteGF escribió:Yo creo que nos vamos a meter a lo loco al Xsyon para salir a la semana de juego echando pestes.
El servidor este de UO Second Age es, simplemente, el mejor servidor que ha habido nunca de UO. Tiene las cosas que nos molan del UO (PvPFFA, Full loot) pero con los emuladores, los servidores y la conexión de hoy. También trae consigo algunas taras (subir skills macreando, falta de dinero para los Newbies). Además el cliente son 350MB y tiene autoaccount; no puede ser más fácil meterse. Y Siempre anda con 400 jugadores online.
¿En que servidor jugaste? Yo era GM en Tierras Baldías.
Sobre la zona del Xsyon deberíamos ir concretando alguna.
Parn1024 escribió:Este server pinta bien, lo que pasa que despues de tantos años es duro empezar otra vez jaja
Pues en tierras baldias jugo un amigo mio, pero cuando a mi no me gusto por las diferencias que tenia con otros servidores.
Yo juegue en Alejandria, que nose si fue el primer server español creo que si, y en Lands, Legends..
PD: Nunca entendere por que Richard Gariott no fue capaz de hacer algo del nivel de UO despues de este... solo tiene que copiar las ideas que ya tuvo en UO y hacer algo actual.
Eelai escribió:Buenas a todos, en la salida de tallac coordenadas 738, 771,19-460,68 -539,10 hay una zona chula con lago incluido, el caso es que va a haber tortas por ella en la salida, un poco mas al este en 739 699,39-147,07,512 hay una gigantesca explanada de chatarra, se puede aprovechar para sacar cosas y para terraformar.
Por ahora es lo que e ido viendo jeje,
grulla0 escribió:potajito en que zona as empezado, yo voy a borrar el que tengo que soy crafter weapon y ahora mismo sin saber nada y estando solo de poco me vale, si me dices la zona de salida me creo otro e investigamos un poco, como ya dije este juego me gusta pero la sensacion de soledad es brutal.
por cierto los graficos del juego no se como definirlos, no son buenos eso esta claro pero esque tampoco son malos, no se es algo bastante extraño la verdad, pero realmente se puede jugar sin que se te caigan los ojos, eso si pega unas subidas de ping impresionantes lo mas bajo que tengo son unos 100ms pero de vez en cuando ves que el chat del juego se altera y todo dios LAG,LAG,LAG, miras a la parte superior de la pantalla donde lo marca y ves 950ms,1500,450.... pero en fin espero que consigan solucionar esto aunque si sale el dia 15 no queda demasiado tiempo realmente.
PotajiTo escribió:grulla0 escribió:potajito en que zona as empezado, yo voy a borrar el que tengo que soy crafter weapon y ahora mismo sin saber nada y estando solo de poco me vale, si me dices la zona de salida me creo otro e investigamos un poco, como ya dije este juego me gusta pero la sensacion de soledad es brutal.
por cierto los graficos del juego no se como definirlos, no son buenos eso esta claro pero esque tampoco son malos, no se es algo bastante extraño la verdad, pero realmente se puede jugar sin que se te caigan los ojos, eso si pega unas subidas de ping impresionantes lo mas bajo que tengo son unos 100ms pero de vez en cuando ves que el chat del juego se altera y todo dios LAG,LAG,LAG, miras a la parte superior de la pantalla donde lo marca y ves 950ms,1500,450.... pero en fin espero que consigan solucionar esto aunque si sale el dia 15 no queda demasiado tiempo realmente.
Sí, yo me he salido ahora del lagazo que había. He empezado en sugar Pine.
El juego parece que mola bastante, no se ve mal, sobre todo si lo puedes poner el alto (yo no puedo). Lo que menos me ha gustado es el grind para craftear. Para hacer items tienes que ir uno por uno, y para subir la skill tienes que hacer items, y no es que suba muy rápido. Tampoco se si lo estoy haciendo bien, o lo estoy haciendo "a lo bruto". Lo que está claro es que hay que ir con más gente, y cada uno se tiene que dedicar a una o dos cosas. A mi por ejemplo me hace falta una aguja, y ponerme a fabricar una sin elegir la skill de toolcraft es un rollo, porque hay que subirla para que aparezca la receta y para subir la skill hace falta un martillo que no tengo etc etc...
, ahora entrare y me creare otro nuevo por la zona que dices, y si, aqui o se va en grupito o esto puede ser un infierno porque es como dices es una especie de cadena (que tampoco creo que sea nada nuevo) pero esta bastante bien ya que "casi" te obliga a agrupar, bueno voy para adentro a crear el nuevo.
la pregunta original es ¿que puedo o debo esperar?¿Xsyon es lo unico que parece que saldra bien?¿Hay algo en el horizonte?????
metaljules escribió:¿Pero el Xsyon realmente merece gastarse el dinero? paarece estar muy bien pero es como si hubiera por pulir demasiado...bueno es de un grupo indie no?(creo)
Cuando aprenderan los grandes ha hacer un MMORPG de verdad, seguro que incluso los de blizzard, robandose a sus fans, obtendrian más beneficios, pero no, wow aqui, wow alla, wow hasta en la sopa U.U
Siento enrollarmela pregunta original es ¿que puedo o debo esperar?¿Xsyon es lo unico que parece que saldra bien?¿Hay algo en el horizonte?????
![]()
Thanks!
metaljules escribió:Cuando aprenderan los grandes ha hacer un MMORPG de verdad, seguro que incluso los de blizzard, robandose a sus fans, obtendrian más beneficios, pero no, wow aqui, wow alla, wow hasta en la sopa U.U
. Que has hecho? leathercraft??IronArthur escribió:Divagador cuando le de permiso la novia.
Ploki pues en algún lado estará, esperemos que siga bien.
Yo voy a comprarlo ahora mismo por paypal.
Sobre comprar o no el Xsyon, pues si no se está demasiado convencido de gastar el dinero, yo particularmente digo que es mejor esperar a como surge el juego. Puede ser una pasada cuando lo pulan ( si te gusta el tipo del juego claro), o se puede quedar en otro pfff. Pero bueno habrá que confiar en la probabilidad, que desde Eve no ha surgido ningún otro juego así "pequeño" y alternativo que destaque, ya toca vamos.
Potajito, yo voy a hacer toolcraft vamos que haré las agujitas yo. Que has hecho? leathercraft??
Salu2
PD: hay que coger el "Pay-pal preorder: Game Account (only for paypal 39.99$)" no?
" es como si el dueño de la casa estubiese alerta por lo que pueda pasar supongo que es normal por eso. CaronteGF escribió:..quitando WoWs (interpretando Tera y GW2 como tal)
Choper escribió:CaronteGF escribió:..quitando WoWs (interpretando Tera y GW2 como tal)
Horrorosas e incorrectas comparaciones por tu parte..
IronArthur escribió:Pues si q está siendo rápido el paseo del rift. Yo pensaba q en la beta estaría acelerada la xp respecto a la release. Teniengo en cuenta el buen contenido que tienen a lo largo de los niveles que se vieron, me sorprende.
Sobre el Xsyon, pues supongo que en función de lo bien o mal que nos vaya con el juego ya te enterarás![]()
No veas q envidia te vamos a dar haciendo cestitas alrededor de un fuego mientras Caronte canta el kumbayá... vas a tardar poco en comprartelo, ya lo estoy viendo...
Salu2
CaronteGF escribió:Los que os creeis Pjs ahora haceroslos en Sugar Pine.
Yo me he creado a una joven mozuela de nombre Angelica.