-Create an Alienware Arena Account
(if you don't already have one)
-GET KEY
-Create or login to your EA account here.
-Enter an EA ID.
-Accept EA's beta testing agreement.
-Input your beta key and then download the game.
-Play the game during the designated weekends and enjoy!
rammlied escribió:No se si esto debería de ir en este hilo, pero os comento que alienware esta repartiendo keys para la beta cerrada de Darkspore. Quedan unas 3000 y el número va bajando con cada segundo
-GET KEY
-Enter an EA ID.
http://www.alienwarearena.com/giveaway/darkspore
IronArthur escribió:Que asco me está hasta tentando los 39$ del Xsyion![]()
Si supiera que va a haber trial en el primer mes por decir algo, ni de coña me lo compraba. Pero no sé. Tendré día crédulo.
Salu2
PD: me bajaré el Darkspore para ver que tal está que me encantan los a-rpg, aunque no sé pq me da que no me va a gustar.
PotajiTo escribió:IronArthur escribió:Que asco me está hasta tentando los 39$ del Xsyion![]()
Si supiera que va a haber trial en el primer mes por decir algo, ni de coña me lo compraba. Pero no sé. Tendré día crédulo.
Salu2
PD: me bajaré el Darkspore para ver que tal está que me encantan los a-rpg, aunque no sé pq me da que no me va a gustar.
Yo también me siento tentado... pero he hecho una determinación y es que, por lo menos a corto plazo, sólo daré dinero al Fallen Earth xD
Y gracias por la key del Darkspore!
rammlied escribió:No se si esto debería de ir en este hilo, pero os comento que alienware esta repartiendo keys para la beta cerrada de Darkspore. Quedan unas 3000 y el número va bajando con cada segundo
-GET KEY
-Enter an EA ID.
http://www.alienwarearena.com/giveaway/darkspore
Nempoke escribió:Repito, está down el server de Xyson? xD
CaronteGF escribió:Yo también ando tentado por el Xsyon, lo que pasa que me acaban de cobrar mi segundo (y último) mes en el DC Universe, y ando más que picado con el Haven And Hearth, que ya he conseguido convencer a un par de engendros, a ver si consigo construir una ciudad pequeñita pero acogedora. Además nos crearemos una cuenta para hacernos un justiciero.
Si nos metemos al Xsyon IronArthur, Potajito y to entro seguro, pero creo que deberíamos esperarnos a los dos días de la release. Y si podemos canjear los códigos tres semanas después.
¿Que me decís? Si no nos mola siempre podemos volver al Fallen Earth (yo tengo un par de códigos de mes gratis que no se si funcionarán aún).
CaronteGF escribió:Yo también ando tentado por el Xsyon, lo que pasa que me acaban de cobrar mi segundo (y último) mes en el DC Universe, y ando más que picado con el Haven And Hearth, que ya he conseguido convencer a un par de engendros, a ver si consigo construir una ciudad pequeñita pero acogedora. Además nos crearemos una cuenta para hacernos un justiciero.
Si nos metemos al Xsyon IronArthur, Potajito y to entro seguro, pero creo que deberíamos esperarnos a los dos días de la release. Y si podemos canjear los códigos tres semanas después.
¿Que me decís? Si no nos mola siempre podemos volver al Fallen Earth (yo tengo un par de códigos de mes gratis que no se si funcionarán aún).
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:Yo también ando tentado por el Xsyon, lo que pasa que me acaban de cobrar mi segundo (y último) mes en el DC Universe, y ando más que picado con el Haven And Hearth, que ya he conseguido convencer a un par de engendros, a ver si consigo construir una ciudad pequeñita pero acogedora. Además nos crearemos una cuenta para hacernos un justiciero.
El problema de lo que dices del Xsyon es que supongo q con la pre-order te dan 2 meses, cuando lo compres al ya haber salido, será 1 mes.
Yo particularmente si somos varios no me importa volver al FE.
Salu2
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:Yo también ando tentado por el Xsyon, lo que pasa que me acaban de cobrar mi segundo (y último) mes en el DC Universe, y ando más que picado con el Haven And Hearth, que ya he conseguido convencer a un par de engendros, a ver si consigo construir una ciudad pequeñita pero acogedora. Además nos crearemos una cuenta para hacernos un justiciero.
El problema de lo que dices del Xsyon es que supongo q con la pre-order te dan 2 meses, cuando lo compres al ya haber salido, será 1 mes.
Salu2
Stum escribió:IronArthur escribió:CaronteGF escribió:Yo también ando tentado por el Xsyon, lo que pasa que me acaban de cobrar mi segundo (y último) mes en el DC Universe, y ando más que picado con el Haven And Hearth, que ya he conseguido convencer a un par de engendros, a ver si consigo construir una ciudad pequeñita pero acogedora. Además nos crearemos una cuenta para hacernos un justiciero.
Salu2
No, son 2 meses desde el día de la relase.
Eelai escribió:Pues yo creo que he perdido algo el norte porque ya lo he comprado, si os animais hacemos algo dentro
juaduve escribió:Sorprendente el movimiento del AOC. Acaban de anunciar que abren un server nuevo (tanto usa como EU) con PVP full loot. No permiten traspasos de jugadores, asi que todos empezaran a lvl 1, y vuelven a colocar el PVP on en las zonas de lvl bajo..... si a esto le añadieran un F2P (ademas de la renovacion del motor que esta en curso) seria un bonito golpe sobre la mesa para intentar reflotar un buen MMORPG.
IronArthur escribió:Eelai escribió:Pues yo creo que he perdido algo el norte porque ya lo he comprado, si os animais hacemos algo dentro
Entre el Earthrise y este eres un chico con fé![]()
Salu2
.Eelai escribió:Me enviaron tres email, pero ningun codigo, así que en cuanto esta comprado esta activado, supongo que el tiempo empieza a correr a partir del día 1 de Marzo , día de la release o como se escriba.
(será pq vivo practicamente al lado)PotajiTo escribió:Algún alma caritativa me pasa un dxdiag decente? xD Es para la beta del APB, que is ven mi pc no me la dan...
IronArthur escribió:Eelai escribió:Me enviaron tres email, pero ningun codigo, así que en cuanto esta comprado esta activado, supongo que el tiempo empieza a correr a partir del día 1 de Marzo , día de la release o como se escriba.
La release la han retrasado al día 15 sino me equivoco. Vamos que hay otras 2 semanas de headstart.
Los servers están activos ahora mismo, no sé si has entrado ya. Cuenta tus impresiones.
Me está tentando cada vez más y particularmente 2 meses y medio de mmorpg indie por 30€ no es precisamente una barbaridad, peores cosas habré comprado. Y quiero hacerme una cabañita en el bosque ...![]()
No recuerdo la última vez que me había tentado un mmorpg de comprarlo de salida. Y sin probarlo y sin beta. Me estoy haciendo viejo. Y eso que ni me gusta el diseño artístico que hubiera preferido algo más madmax/fallout. Donde esté un rifle que se quiten los arquitos y chorradas.
Salu2
.Kraibag escribió:Pues espero que no les hagan caso... a mí me gusta que haya pvp libre, que haya full loot, pero este juego no se basa sólo en pvp. Para eso ya está el DF y el MO (lo malo es que sólo tienen eso, PVP).
IronArthur escribió:Kraibag escribió:Pues espero que no les hagan caso... a mí me gusta que haya pvp libre, que haya full loot, pero este juego no se basa sólo en pvp. Para eso ya está el DF y el MO (lo malo es que sólo tienen eso, PVP).
De hecho nadie pide que quiten el pvp-libre y full-loot, lo que pasa es que tiene muchísimas penalizaciones matar a alguien. Y claro los del DF-MO, piden que sea más ventajoso dedicarse a pvpear a quien quiera y a quien no con menos penalizaciones. Y claro ya se ha dicho varias veces por los desarrolladores que la base del Xsyon no va a ser el pvp.
Sobre todo tiene gracia teniendo un sistema de combate tan patético como tiene el Xsyon, que se vengan tanto pvperos.
Yo querria hacer un crafter-explorador (leñador ftw!!), pero el pvp libre excepto en poblados(de momento), me resulta muy adecuado y atractivo, UO-style.
Salu2
Divagador escribió:Si queréis mi opinión y hablar sobre el juego que siempre hablo: Wurm tiene PVP y un crafting mejor que Xsyon y funciona perfectamente.
Es decir, hay que tener en cuenta que para gustos colores y un juego que es "crafting" puro pues tiene sus limitaciones.
En este caso podrías contentar a todo el mundo (como hace Wurm) haciendo 2 servidores: 1 "Pve" y el otro PVP.
En los dos harías lo mismo pero la diferencia es que en uno de ellos localizarías a todos aquellos que les guste el PvP-Full loot, ataques a ciudades, asedios, etc (como ocurre en Wurm).
Por eso digo que entiendo que os defendáis pero también entiendo a aquellos que lo piden. Si el juego tiene potencial debería de tener 2 servidores cada uno dedicado a eso.

Divagador escribió:Wurm es la leche